Amarca

Si tu mejor amiga te ha invitado a su boda, seguro que está inmersa en la búsqueda de su vestido de novia, en dar con un buen proveedor para el catering o en encargar unos prácticos detalles de boda. En cambio tú deberás centrarte en encontrar ese vestido de fiesta que destaque tu belleza. Por ello, no te puedes perder las creaciones de Amarca para el próximo año. Diseños actuales, con cortes, escotes y elementos en tendencia que, a buen seguro..., ¡te fascinarán! 

Una mujer romántica que ama las tendencias

Amarca

¿Conoces la firma Amarca? Nació en Canarias en el año 2006 de la mano de los diseñadores Sergio López e Itahisa García. Su objetivo era diseñar prendas pensadas para una mujer actual y femenina; propuestas únicas que lucir en distintas ocasiones, como en bodas o variadas celebraciones. Creaciones repletas de fantasía bajo un denominador común: elegancia y sofisticación. ¿El truco para conseguirlo? Recurrir a encajes, detalles bordados, tules y tejidos naturales para realzar una silueta delicada. Y, por supuesto, apostar por unos cortes y unas caídas impecables.

Diseños livianos

Amarca

Las propuestas para 2019 de este prestigioso atelier nos acercan a diseños etéreos con la utilización de tejidos sedosos, como el tul, acompañados de superposiciones que crean siluetas vaporosas

También se apuesta por cinturas bien marcadas, así como por delicados detalles artesanales con aplicaciones de pedrería y bordados florales en 3D, que convierten sus diseños en piezas únicas. Una colección de outfits versátiles y de aire juvenil para una mujer moderna, que apuesta por las últimas tendencias sin perder su propio esencia personal, su estilo. ¡Todo un sueño hecho realidad con el que es imposible no acertar en cualquier ocasión!

Exquisita paleta de colores

Amarca

Aunque los vestidos de fiesta rojos siguen marcando tendencia en las nuevas colecciones de fiesta, esta temporada Amarca apuesta más por una bella paleta que incluye la gama de los azules y los violetas. ¿El resultado? Creaciones que transmiten el frescor de la brisa marina.

Aunque hay ciertas pinceladas perlas y softs, otro tono rompedor en sus nuevas propuestas es el amarillo pastel o mostaza, que empieza a ser uno de los favoritos de los diseñadores de vestidos de fiesta 2019 y que evoca la delicadeza de la arena de la playa. Sin duda, un binomio perfecto.

¿En el fondo del mar?

Amarca

La nueva colección de Amarca para 2019 parece inspirarse en el azul intenso y cambiante del océano. La mujer se transforma en un ser etéreo, con la riqueza de los tules, el movimiento que estos otorgan a los vestidos y los matices de color que proporcionan los azules, violetas y amarillos. Son propuestas elegantes y románticas, cuyos sinuosos movimientos recuerdan a los de las olas del mar. Vestidos que todavía quedarán más perfectos si se acompañan de peinados naturales o de unos sencillos recogidos bajos.

Tejidos fluidos y vaporosos

Amarca

La apuesta de la firma de moda nupcial para la próxima temporada se centra en tejidos vaporosos, vestidos de fiesta largos y siluetas fluidas. Los cortes son rectos, cómodos y fáciles de llevar, lo que te resultará muy cómodo cuando tengas que pasar mucho rato de pie o si quieres bailar durante horas. Plisados, tules bordados, drapeados, superposiciones y transparencias con forma de ondas acompañan cada movimiento y se convierten en una segunda piel para la mujer que los luce. Elegancia en mayúsculas.

Amarca

¿Qué te parece? Si estás deseando descubrir la colección de vestidos de fiesta Amarca 2019 al completo no lo pienses más y consulta nuestro catálogo. Te sorprenderán sus bellas creaciones con y sin mangas; con escote en V, corazón o cerrado; sus sutiles transparencias y el delicado tattoo lace que crean; sus diferentes largos; sus propuestas con pantalón, sus capas... Un universo de posibilidades, sin duda.

Una vez decidido el diseño de tus sueños, ya solo te quedará buscar el resto de tu outfit: ¿qué te parece inspirarte en los zapatos de novia más espectaculares o en los sofisticados peinados de boda  para coger ideas? ¡Vas a lucir un look de infarto!