Bodas y Sonido

¿Habéis recibido alguna invitación de boda recientemente? De ser así, seguramente ya estaréis más que involucrados en la búsqueda del perfecto traje y vestido de fiesta y, cómo no, también en todos los detalles que tendréis con los novios. Desde hace unos años, los flashmob se han puesto de moda. Estos bailes multitudinarios han logrado conquistar a un sinfín de personas que, a través de una coreografía sencilla y divertida, buscan pasar un buen rato en compañía de amigos –¡o incluso de desconocidos!–. Y a vosotros, ¿qué os parece la idea de hacer de un flashmob el perfecto regalo para la enamorada pareja?

Bodas y Sonido

Si ya conocéis qué ideas de decoración para bodas marcan la tendencia actual, sabréis que la originalidad se impone cada vez más en el escenario nupcial. En este caso, el baile flashmob ha aparecido en el mundo de los enlaces convirtiéndose en uno de los regalos originales para bodas favoritos de muchos invitados. Hablamos de todas esas personas que, tras recibir esa especial invitación de boda casera, quieren sorprender a los futuros novios dedicándoles una coreografía divertida, pensada por y para su gran día. Si en 2019 vosotros sois los invitados, ¿qué os parece la idea de felicitar a la pareja de una forma tan especial? ¡Sorprendedles con un flashmob y dejadles sin palabras!

¡Una gran sorpresa antes del "sí, quiero"!

La pareja se merece toda la atención en su gran día que, por supuesto, comienza desde buena mañana y horas antes del "sí, quiero". ¿Qué os parece demostrar lo mucho que les queréis justo antes del inicio de la ceremonia? Podéis hacerlo cuando se estén preparando, con los nervios a flor de piel, o bien cuando se encaminen hacia el altar. Cread un bonito flashmob y dividios en dos grupos, pues de esta forma podréis sorprender a ambos miembros de la pareja. ¡Eso sí! Coordinadlo todo bien con sus padres o familiares más cercanos, pues estarán con ellos en todo momento y os podrán avisar del mejor instante para dar comienzo al baile. Ya sea en un jardín, en la calle o llamando a la puerta de su casa o de la habitación en la que estén los protagonistas del día B, ¡vuestro flashmob les dejará sin palabras! Aunque su boda estará llena de emociones, seguro que nunca olvidarán el baile que les preparasteis con tanto cariño!

Un gran baile tras pasar por el altar

Si preferís esperar a que los novios se den el "sí, quiero", ¿qué os parece felicitar a los recién casados tras la salida de la ceremonia? Una vez les lancéis el clásico arroz, los pétalos de flores o el confeti, y sin que ambos lo esperen, podréis hacer de vuestro flashmob un pequeño festival de baile... ¡que no dejará a nadie indiferente! Formad una piña, sacad atrezo romántico, pancartas o fotografías de ambos y sorprendedles todavía más. ¡Sin duda será un gran momento!

Durante el banquete, ¡una sorpresa inolvidable!

La ceremonia ha finalizado. Llega el momento en el que recibiréis a los recién casados, disfrutaréis de una comida deliciosa y de una compañía inmejorable. Sin duda, el banquete será una gran oportunidad para sacar a relucir vuestro lado artístico y dejar a los novios boquiabiertos con un inesperado flashmob. Un buen ejemplo lo encontráis sobre estas líneas, con el vídeo de Flashmob Style - Animación de Boda. Y además de hacer entrega a la pareja de un detalle emotivo, personalizado y lleno de originalidad... ¡estaréis amenizando la comida de una forma diferente! El mejor pistoletazo de salida de una fiesta única, en la que podréis disfrutar de un sinfín de ideas para candy bar. ¿Quién dijo que el banquete es solo para comer?

Otra alternativa: ¡una pedida llena de ritmo!

Y aunque hoy os queríamos mostrar varias ideas sobre cómo agradecer a los futuros novios su invitación y el día tan maravilloso del que os quieren hacer partícipes, lo cierto es que existen otras formas de incluir un flashmob en una boda... ¡o meses previos a su celebración! Sin duda la forma más romántica de bailar en grupo es durante la pedida de mano. Si el novio –o, ¿por qué no?, la novia– desea pedir matrimonio a su pareja, ¿qué os parece la idea de echarle una mano al compás de un romántico baile que finalice con un "¿quieres casarte conmigo?". Imaginación, tiempo y un espacio lo suficientemente grande para que todo salga a pedir de boca bastará para que la pedida de mano sea inolvidable. De esta forma, ¿quién se resistirá a contestar con un rotundo "¡sí, quiero!"?

Carácter - Baile de Novios

Como invitados, ¿qué os parece la idea de sorprender a los novios con un divertido flashmob? El único requisito será que durante los meses previos a la romántica cita, y más allá de pensar en el vestido o en ese peinado de boda que os convertirá en el perfecto invitado, también deberéis dedicar tiempo y esfuerzo a preparar el baile. ¡No habrá nada que les pueda ilusionar más que algo hecho por vosotros y con todo vuestro cariño! De esta forma, ambos enamorados, luciendo espectaculares su vestido y traje de novio, se quedarán sin palabras. Y es que, sin duda, el momento del flashmob será uno de los más inolvidables del gran día.