Un Día de Contraste Perfecto

 

Igual que con las amigas de la novia, los amigos del novio que antes parecían quedarse a un lado, han pasado a reclamar su protagonismo en las bodas y a estar cada vez más presentes en los momentos especiales del que se casa para hacerlos aún mejores.

Por supuesto, ni estos momentos ni sus amigos podrían faltar en las fotos que os recordarán para siempre vuestro gran día. Estas son algunas de las que no pueden faltar:

 

Un Día de Contraste Perfecto

 

  • Mientras te estás preparando, te vistes, te tomas algo para calmar los nervios... Esos momentos previos a salir hacia el altar en los que seguro que tus mejores amigos no faltan para sacarte una sonrisa y que deben aparecer en las fotos.
  • Otras que no pueden faltar es la de cualquiera de ellos en los distintos momentos especiales de la ceremonia en los que participen: diciendo unas palabras especiales, una lectura en la iglesia, siendo testigos, tal vez tocando o cantando una canción para vosotros.
 
 
  • Recién casados, seguro que tus amigos serán los primeros en felicitarte. Las fotos de esos primeros abrazos, primeras palabras y felicitaciones, con sus miradas cómplices o burlonas, deben verse reflejadas en el reportaje.
  • No pueden faltar fotos de la entrega de algún regalo especial, o las de alguna broma que decidan haceros y os haga reír o emocionaros.
  • Luego llega la hora de la diversión y el baile. Si habéis preparado una coreografía en grupo, esas fotos no tendrán precio, como tampoco lo tendrán las del resto del baile y los distintos brindis que seguro que haréis a lo largo de la velada.

 

Foto 1 y 2: Un día de Contraste Perfecto

Foto 3: Love Me Tender Photo