Si ya has terminado de buscar entre las innumerables propuestas en vestidos de novia, seguramente también tienes claro qué tipo de zapatos de novia te gustan más o qué ramo de novia es el mejor para realzar tu figura. Después de tantos preparativos, quizá ha llegado la hora de soñar con tu luna de miel. ¿Qué te parece Punta Cana? Al hablar de este destino lo primero que nos viene a la mente son playas paradisíacas y hoteles de ensueño, aunque este lugar ofrece mucho más que eso. No pierdas detalle y descubre toda las actividades y lugares sorprendentes que os esperan. ¿Preparados para disfrutar de una luna de miel de ensueño?

1. Practicad snorkel en Isla Catalina

El mejor lugar para disfrutar bajo el agua. Los impresionantes arrecifes que hay en esta isla son un must que no podéis perderos por nada del mundo. Hay excursiones organizadas para pasar un día inolvidable en Isla Catalina. No os olvidéis de que el snorkel esté en vuestra lista de imprescindibles, como también lo estuvo ese maravilloso ramo de novia silvestre que enamoró a todo el mundo.

2. Pasead por el fondo de mar: ¿conocéis el buceo Sea Trek?

El buceo Sea Trek os permite pasear por el fondo del mar. ¿Qué opináis de una caminata submarina? Esta modalidad de buceo os ofrece la posibilidad de disfrutar de panorámicas excepcionales bajo el agua y de contemplar miles de peces y estrellas multicolores. ¿Te sorprendiste con esas ideas originales de boda que encontró tu pareja? Te vas a sorprender aún más cuando descubras el fondo marino de Punta Cana. ¡Es precioso!

3. Visitad el Manatí Park

Es un parque temático con hermosos jardines de orquídeas y otras plantas tropicales. Un lugar romántico y precioso para pasar un día rodeados de belleza. ¡Cómo te hubiera gustado diseñar la corona de flores de tu boda con esas flores o lucir ese peinado informal que te vas a hacer con alguna de esas orquídeas!

4. Haced windsurf y navegad en velero

Los deportes acuáticos son otra de las atracciones de Punta Cana. Si os gusta el surf, este es vuestro paraíso. Si sois poco deportistas, también hay otras opciones, como un paseo en velero o pequeñas embarcaciones, disfrutando de las aguas cristalinas.

5. Disfrutad del mejor chocolate del mundo en el Chocomuseo

¿Os gusta el chocolate? El Chocomuseo os va a encantar. Además de descubrir curiosidades y un montón de información sobre vuestro dulce favorito, podréis llevaros souvenirs para la familia y amigos, y endulzarles así la vida a vuestro regreso.

6. Descubrid el parque ecológico Ojos Indígenas

Este lugar os hará sentir como en una película. Sin duda, puede que sea el lugar más impresionante y paradisíaco de toda Punta Cana. Ideal para hacer senderismo y conocer la historia, la cultura y la artesanía indígenas con misteriosos manglares, 12 lagunas y hasta un río subterráneo, conocido como Yuaga. La vegetación y los senderos adoquinados van indicando al visitante dónde están los manantiales, de azules e intensos verdes turquesas. Si decidís recorrerlo, no olvidéis completar la visita con el paseo en barco; nos guardamos el secreto, pero lo mejor sin duda está al final del recorrido. 

7. Divertiros las 24 horas del día 

En Punta Cana no solo disfrutaréis de sus maravillosas playas. En el hotel os pueden informar de todas las actividades que podéis llevar a cabo. No os perdáis ninguna: desde un vuelo en helicóptero, rutas en quads o descenso a la cueva Fun-Fun, hasta un minicrucero para conocer la isla de Sanoa, con más de 100 especies de aves, pasando por una visita a Samaná y a la catarata El Limón.

8. Perderos por el maravilloso Scape Park 

Otro parque de obligada visita. En el podréis disfrutar de la naturaleza con rincones grandiosos y sorprendentes, como el cenote Hoyo Azul, donde es maravilloso darse un chapuzón en las aguas más puras que jamás habréis visto.

Seguro que tras este paseo por Punta Cana os ha encantado todo lo que habéis visto. Pero, sin duda, allí os esperan muchas más sorpresas. Y mientras llega el día, buscad con tranquilidad todos los detalles de boda para los invitados. ¡Ya falta menos!