@mariafrubies
@mariafrubies

Que las celebrities marcan tendencia cada vez que asisten a un evento o suben una nueva imagen a su Instagram es vox populi. Así que no es de extrañar que todo lo que rodea a sus bodas cause auténtico furor, incluido el anuncio de su compromiso y el anillo de pedida elegido para la ocasión. Y es que un momento tan especial y romántico requiere de una joya única que simbolice el amor y se adapte perfectamente a los gustos y a la personalidad de quién la recibe. Las elecciones para las it girls actuales nos han robado el corazón gracias a su belleza (y originalidad en muchos casos). Así que te hemos preparado una selección VIP con los anillos más espectaculares de las celebrities top de Instagram para que puedas cotillear un poco cómo son y elijas tu favorito. ¡Spoiler! Que sepas que lo tendrás muy, muy difícil para quedarte solo con uno. ¿Te animas a comprobarlo?

María Pombo: un "algo azul" lleno de encanto

@mariapombo
@mariapombo

En agosto de 2018, Pablo Castellanos le pidió matrimonio a María Pombo en uno de los acantilados más bonitos de Cantabria, un entorno de película para un momento realmente mágico. El protagonista indiscutible fue el anillo que eligió el empresario para su chica, una joya de oro blanco de 18 quilates engastado con un zafiro de talla oval y una orla de diamantes blancos de talla brillante, que forma parte de la colección Big Three, de Joyería Suárez.

Sin duda alguna, una gema preciosa de corte clásico, perfecta para todas aquellas novias que quieran incluir ese "algo azul" distintivo en su outfit nupcial. Además, el modelo en cuestión tiene cierta similitud con los anillos de pedida de Lady Di y Kate Middleton, lo que le añade un toque royal y muy chic, ¿no te parece?

Alexandra Pereira: el glamur del diamante

@alexandrapereira
@alexandrapereira

Como tantas otras, la historia de la boda de Alexandra Pereira –más conocida como Lovely Pepa en el mundo de Internet–, empezó con una pedida de cuento y un precioso anillo de compromiso. Su marido, el mánager libanés Ghassan Fallaha, consiguió el "sí" de su enamorada durante en unas vacaciones al Caribe, después de entregarle una joya con un diamante central de talla brillante y brazos con pequeños diamantes. La piedra más dura y resistente del planeta, símbolo del amor y la pureza, demuestra una vez más por qué nunca decepciona.

Lara Goretti: el poder de una palabra

@laragoretti
@laragoretti

El anillo que Fran regaló en 2017 a Lara Goretti, la wedding planner más famosa de la empresa Petite Mafalda, es la definición perfecta de la sencillez sofisticada. La pieza dorada, obra de Dior, destaca por incorporar la palabra oui ("sí" en francés). Tres letras que, más allá de ser el nombre de una de las colecciones de joyería más icónicas de la firma, irradian alegría y simbolizan uno de los "sí, quiero" más románticos de la vida de una pareja.

Se trata de un anillo de pedida original, en el que las letras están cosidas con hilo de oro amarillo y rematadas con un diamante. Una excelente apuesta para aquellos que buscan un diseño perfecto para lucir a diario, y en la que no faltan un toque de romanticismo ni de originalidad. ¡No podrás quitarle el ojo de encima ni un solo segundo!

Alice Campello: un diseño circular

@alicecampello
@alicecampello

Nada hacía presagiar a Alice Campello, modelo y mujer del futbolista Álvaro Morata, que su chico iba a arrodillarse para pedirle que se casara con él en plena función de un espectáculo de magia, en un conocido teatro del centro de Madrid. Por supuesto, la popular influencer dijo "sí". Y es que, ¿quién podría resistirse a un anillo de ensueño fabricado en oro blanco y diamantes con una piedra central de dos quilates? Una pieza que, además, combina con todo tipo de looks en el día a día, desde los más informales hasta los más elegantes.

Rocío Osorno: rubíes, la opción de las novias más atrevidas

@rocioOsorno
@rocioOsorno

La sevillana más influyente de Instagram, Rocío Osorno, se prometió con su actual exmarido, Coco Robatto, en la ciudad belga de Brujas en 2018. En ese momento su anillo de pedida cautivó a todos sus seguidores gracias a la belleza de dos preciosos rubíes firmados por la casa Ansorena, la responsable de las joyas de la realeza española desde el reinado de Alfonso XIII hasta el de Felipe VI. El diseño de este tipo de sortijas se conoce en el universo joyero con el nombre de "Tú y yo" en referencia a la forma en que se entrelazan los diamantes que lo forman. ¡Una auténtica preciosidad para mujeres atrevidas!

Sofía Paramio: "sí" a la alucinante esmeralda

@sofiaparamio
@sofiaparamio

La conocida periodista de moda e influencer, Sofía Paramio, tiene la capacidad de conseguir que cualquier look que se ponga sea 100% instagrameable. Por tanto, su anillo de pedida no podía ser menos. La pieza que Nacho Losada entregó a su chica en Punta Cana, obra de Joyería Suarez, huye de lo clásico. Se trata ni más ni menos que de una joya de oro blanco con una espectacular esmeralda rodeada de mini diamantes.

Es la propuesta perfecta para aquellos que sueñan con lucir un anillo lleno de estilo y una impactante piedra. Y es que independientemente de la talla o el tamaño, los anillos de pedida de esmeraldas fascinan siempre con ese verde tan vivo y brillante. ¡Perfecto para hacerse muchos selfies!

María F. Rubíes: dos anillos para morir de amor

@mariafrubies
@mariafrubies

Existe un anillo perfecto para cada mujer. Incluso dos. Y si no que se lo cuenten a María F. Rubíes, una de las it girls españolas con más recorrido en la red social de Instagram. La influencer quedó prendada al instante de la belleza del elegante y sencillo anillo de oro blanco con diamante redondo y aro de diamantes que le entregó el odontólogo Manual Losada al pedirle matrimonio.

@mariafrubies
@mariafrubies

A posteriori, la joven pareja celebró junto a la familia y los amigos más próximos una fiesta de pedida oficial. Allí es cuando María recibió un segundo anillo. Ni más ni menos que un impresionante zafiro lleno de luz y muy de su estilo. No es de extrañar que el día de la boda no se separara de ambas joyas, que aunaban tradición y modernidad junto a un minimalista vestido de novia y a una alianza sencilla.  

Chiara Ferragni: destellos de luz

@chiaraferragni
@chiaraferragni

La reina italiana de la moda en las redes sociales, Chiara Ferragni, tuvo una épica pedida de mano. Su actual marido, el cantante Fedez, le propuso matrimonio mientras daba un concierto delante de miles de personas. Una escena única, en la que la pareja compartió protagonismo con el anillo que escogió el novio para la ocasión: una pieza con un gran diamante central redondo acompañado de un aro de diamantes. Se trata de una sortija tradicional pero ultra glamurosa, que rápidamente se convirtió en tendencia por todo el mundo y que sigue siendo una de las más buscadas. Si te gusta este estilo, ten por seguro que la pieza se convertirá en el centro de todas las miradas.

Ariana Grande: un toque emocional y muy original

@arianagrande
@arianagrande

La joven cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar, en diciembre de 2020, su compromiso con Dalton Gómez. Lo hizo con una foto del anillo de pedida, una joya con un gran significado sentimental. Y es que combina un diamante ovalado gigante con una gran perla con historia familiar. Una perla que le regaló su abuela y que pertenecía al alfiler de corbata que usaba su abuelo. Sin duda, una idea perfecta para las parejas que quieren "incorporar" a las personas más importantes de su vida en una joya tan mágica y especial. En cuanto al diseño, es algo atípico respecto a lo que estamos acostumbrados a ver en el dedo de las famosas, pero ese es su valor diferencial. ¡Nos encanta!

Paris Hilton: una roca llena de exclusividad

@fashionsociety
@fashionsociety

La socialité vuelve a presumir de anillo de compromiso por cuarta vez. La fiesta del 40º cumpleaños de Paris Hilton fue el momento especial que Carter Reum, el empresario con el que mantiene una relación sentimental desde hace poco más de un año, escogió para sorprender a la famosa e hincar la rodilla en el suelo.

¿Cuál fue el regalo? Un increíble anillo de compromiso con diamante XXL de efecto shine y aires clásicos inspirado en Paris, la capital de Francia y nombre de la protagonista. Una pieza única creada por el artista Jean Dousset, tataranieto de Louis-François Cartier, con una gema enmarcada con siluetas que simulan el techo del Grand Palais de los Campos Elíseos. ¡Para morir de envidia!

¿Habéis sucumbido ya a la belleza de los anillos de compromiso más impresionantes de las influencers? No hay duda de que tanto ellas como sus parejas tienen buen gusto. Así que sus preferencias pueden servir de fuente de inspiración a la hora de escoger el modelo ideal o, simplemente, para fantasear y soñar despiertos. Un sinfín de posibilidades en cuanto a formas, colores, tipos y diseños que te garantizará ese efecto wow tan esperado.