Bodas

Los vestidos de novia que Paris Hilton ha llevado en su boda son... ¡pura fantasía!

Paris Hilton ha dado por fin el "sí, quiero" a Carter Reum en una boda de tres días de duración, con invitados VIP y en la que ha lucido hasta 11 vestidos de novia. Te enseñamos 6 de sus espectaculares looks y te contamos cómo copiarlos. ¿Preparada?

1
Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Como no podía ser de otra manera, la boda de Paris Hilton con Carter Reum está dando mucho que hablar. Una boda que se ha celebrado el 11 de noviembre en un entorno muy significativo para ella: la mansión de Bel-Air, en Los Ángeles, que perteneció a su abuelo, Barris Hilton. Pero, ¿por qué está siendo tendencia? Muy simple. Por sus extravagancias, ya que han sido tres días de celebración por todo lo alto, ha tenido una lista de celebridades de lujo y ha habido once cambios de look por parte de la multimillonaria. Sí, ¡once vestidos de novia! Todavía no han salido todos a la luz, pero sí seis de ellos. Y a cada cual, más original y espectacular. ¿Te apetece descubrirlos? Pues no esperes más y sigue leyendo, porque verás una imagen de cada uno de los diseños y una breve descripción. Y por si esto fuera poco, opciones similares de cada prenda para que puedas lucir estilos parecidos. Y es que tú también puedes tener una boda de cuento de hadas a tu manera.

Un vestido de novia con aires de princesa

vestido de novia con cuello cisne, manga larga, detalles de encaje floral en el corpiño y una falda de tul de tipo princesa, ideal para el día de la boda
@parishiltonOscar de la Renta

El primer vestido, que ha compartido la propia protagonista en su cuenta de Instagram, es un diseño creado por Oscar de la Renta y bordado a mano por ocho modistas durante mil cuatrocientas horas. Un traje personalizado a medida, con cuello cisne, manga larga, detalles de encaje floral en marfil –que caen en cascada– y una voluminosa falda con más de veinte capas de tul, que es una auténtica maravilla. Sin duda, una opción acertadísima para usar como vestido principal y dar el mágico "sí, quiero" a su pareja en la ceremonia.

Una muestra más de lo mucho que gusta entre las celebrities esta combinación de un cuerpo de manga larga, cuello alto y encaje con una falda princesa. Y es que más allá de Paris Hilton, otras famosas como Chiara Ferragni, Grace Kelly o su propia hermana, Nicky Hilton, eligieron outfits casi idénticos para casarse. Desde luego, una propuesta magnífica para las novias que buscan un look elegante, icónico, dulce y atemporal para hacer realidad sus sueños.

¿Te ha dejado tan boquiabierta como a nosotras con su elección? ¿Te gusta esta tendencia? Entonces échale un vistazo a este increíble modelo muy parecido al original. Una elaboración del mismo diseñador, Oscar de la Renta, que lleva incrustadas el mismo tipo de flores tridimensionales por todo el cuerpo y la parte superior de la falda. Si te fijas, lo único que varía es el cinturón que adorna la cintura y que se remata con un pequeño lazo en la espalda, lo que aporta una nota extra de sofisticación.

¿Más opciones? Por supuesto. Tenemos otras alternativas para ti. Estas firmas nupciales disponen de prendas similares donde las flores, el tul, la manga larga y el cuello cisne son los auténticos protagonistas: Pronovias, Carol Hannah, Yolancris, Watters, Alessandra Rinaudo, Monique Lhuillier, Cymbeline, Colet, Demetrios y Jesús Peiró.

Un velo de novia con toques artesanales

velo de novia capilla con flores tridimensionales, ideal para el día de la boda
@parishiltonPronovias

Paris Hilton ha apostado por un toque clásico y royal para su primer look, con un velo largo bordado a mano a juego con las mismas flores en 3D del vestido. Una obra de alta costura que puede inspirarte si estás pensando lucir este complemento en tu gran día. Si es así, ficha los modelos de estas marcas: Pronovias, Allure Bridals, Enzoani y Casablanca Bridal. Como podrás comprobar, se trata de románticos velos de novia decorados con flores y otros elementos naturales, que se intensifican en la zona final de la cola. ¡Una monada!

Un ramo de novia con rosas blancas

ramo de novia de tallo corto con rosas blancas, ideal para el día de la boda
@oscardelarentaVerdeflor

Paris Hilton ha completado su primer estilismo con un bouquet que es pura delicadeza. Un ramo de novia compuesto únicamente por rosas blancas, que transmite mucha dulzura y refinamiento. ¿Por qué no hacer como ella y combinar las flores del ramo de novia con las de la decoración del evento? Si te animas, puedes confiar en estas empresas del portal, que tienen diseños parecidos en tonos blancos en sus escaparates: Verdeflor, Floristería Jicara, Bon Art, El Jardín de Chelo y Elisabet Arte Floral. Recuerda, además, pedirlo a tu gusto: con follaje verde, con peonías rosas, con otras plantas del mismo tamaño y color… ¡Tú decides!

Un diseño joya con capa

vestido de novia joya con cristales, escote en V, capa en los hombros y cuerpo ceñido, ideal para el día de la boda
@pamellarolandEliza Jane Howell

Durante el banquete, la heredera del imperio hotelero ha apostado por un diseño joya firmado por Pamella Roland. Una silueta larga hasta los pies con escote en V, brillantes, capa sobre los hombros y abertura lateral muy pronunciada. Sin duda, una estética sexy y glamurosa, con la que solemos verla a menudo y que le pega a la perfección.

¿Quieres apostar por el brilli-brilli en tu mágica cita nupcial? ¿Buscas un modelo más ceñido al cuerpo con el que acaparar todas las miradas? ¿Te mueres por lucir una capa novedosa? Estos vestidos tienen características similares a las del diseño que lució la propia Paris Hilton. Toma nota de las firmas que los tienen en sus catálogos de novia: Nicole Couture, Eliza Jane Howell –modelos Tequila y Ziegfeld–, Atelier Pronovias, Jesús Peiró, Chic Nostalgia, Anna Campbell, Yumi Katsura y Galia Lahav. Elijas el que elijas… ¡estarás radiante!

Un modelo con hombros caídos

vestido de novia princesa con corsé ajustado, escote de hombros caídos y falda larga de tul, ideal para el día de la boda
@galialahavMilla Nova

Paris Hilton ha confiado en Galia Lahav para su tercer vestido, que ha lucido para abrir el baile de recién casados. Un modelo nuevamente con aires de cuento, con escote de hombros caídos, un corsé ajustado a la cintura y una pomposa falda de tul. Un outfit de princesa que completó con una tiara y un collar de diamantes.

¿Eres de espíritu romántico y ensoñador? ¿Quieres sumarte a la tendencia de los hombros caídos para derrochar estilo y feminidad por los cuatro costados? Ficha entonces estas propuestas favorecedoras y con mil variantes de mangas distintas, de Pronovias, Inbal Dror, Daria Karlozi, Milla Nova –modelos Melody, Arianda y Aniella–, Daniela Di Marino, Galia Lahav, Sottero and Midgley, Neta Dover y Sincerity Bridal. ¡Te encantarán!

Un vestido de novia corto tipo cóctel

vestido de novia corto tipo coctel con falda abullonada con vuelo, ideal para bailar el día de la boda hasta el final
@oscardelarentaOscar de la Renta

El cuarto vestido con el que hemos visto a Paris Hilton lleva el sello inconfundible (otra vez) de Oscar de la Renta. Una creación coqueta y encantadora en tafetán drapeado a mano, con un escote barco con bordado floral en 3D y una falda abullonada con vuelo. Sin duda, una pieza perfecta para sacar el lado más alegre, divertido, juvenil y desenfadado de la socialité.

¿Estás pensando en cambiar de look para el baile? ¿Buscas un vestido cómodo y corto con el que ser la reina de la pista? Para la ocasión, te proponemos diferentes vestidos de novia cortos con falda globo para moverte libremente. Los encontrarás con distintos escotes: de tirantes finos, de cuello cerrado, con forma redonda... para que tengas mucho donde elegir. Anota quién está detrás de ellos: Oscar de la Renta, Cristina Tamborero, Pour Un Oui by Cymbeline, Laure de Sagazan, Anne Barge y Tony Ward.

Un modelo asimétrico a todo color

vestido de novia asimétrico a todo color con capas de tul y manga larga, ideal para innovar con el estilismo del día de la boda
@yourparishiltonnewsHannibal Laguna Atelier

En la fiesta final no ha faltado el toque pink mítico de la famosa. Y es que Paris Hilton ha alquilado el muelle de Santa Mónica (en Los Ángeles) donde ha organizado un auténtico festival con una fiesta de disfraces y un parque de atracciones alocado. Una feria temática en la que ha sorprendido a los presentes con un maravilloso diseño asimétrico –corto por delante y largo por detrás–, en rosa chicle, que ha combinado con unas gafas de sol con forma de corazón. ¡Una estética Barbie muy lograda!

Si eres el alma de la fiesta y buscas innovar con tu estilismo, ¿por qué no apostar por un vestido de novia asimétrico a todo color? Yolancris, Hannibal Laguna Atelier y Pronovias tienen modelos que pueden interesarte en color rosa, negro y rojo, cada uno con su estilo y telas específicas. Por el contrario, si prefieres pasar más inadvertida, pero te gusta el estilo original del traje, siempre puedes elegir un diseño asimétrico total white. Estas piezas de Annie Couture y Kaviar Gauche pueden encajarte a las mil maravillas.

Un diseño con transparencias, estrellas y brillos

vestido de novia ceñido al cuerpo con manga larga y transparencias, ideal para lucir tipazo el día de la boda
@stylecollectivePnina Tornai

El sexto vestido que conocemos hasta el momento –que ha lucido el tercer día de la celebración– es una auténtica delicia. Un look con estrellas metalizadas que destaca por sus trabajadas transparencias, que crean una imagen muy sugerente. Sin duda, un corte recto con manga larga, ideal para despuntar y marcar la diferencia.

¿Has sentido un flechazo con él? ¿Quieres presumir de tipazo y seguridad en ti misma? Entonces no lo pienses más y opta por algunos de los diseños más sugerentes para novias que tienen firmas y diseñadores como Pnina Tornai, Berta Bridal –este y este modelo–, Ida Torez –Marianna y Feeling of Passion–, Atelier Pronovias, Alessandra Rinaudo, Grace Loves Lace y Mira Zwillinger, entre otros. Una propuesta solo válida para novias atrevidas que buscan presumir de piel desnuda y encajes serigrafiados con todo tipo de motivos. Eso sí, si lo que más te ha atraído del modelo en cuestión son las estrellas brillantes, entonces tu mejor opción es el diseño Giovanna, de Galia Lahav, que parece sacado de la galaxia. ¡Te sentirás en una nube cuando lo lleves puesto!

¿Alucinada con los seis modelos con los que ha deslumbrado Paris Hilton? ¡Un auténtico desfile de vestidos de novia para un solo evento! Y eso que el resto de outfits de la estadounidense aún están por descubrir, por lo que puede haber todavía muchas más sorpresas. Mientras, esperamos que tras tantos trajes y modelos similares del catálogo de Bodas.net para tu look de novia tengas inspiración de sobras. Aunque si te has quedado con ganas de más, tranquila, porque puedes seguir explorando nuestro catálogo online desde donde tú quieras en busca de belleza, estilo y elegancia. Un último consejo: lleves un solo vestido o más de uno, no olvides que lo más importante es ser fiel a tu propia esencia y escoger desde el corazón. No tenemos ninguna duda de que deslumbrarás tanto o más que ella. ¡Enhorabuena!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    La novia
    Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    ¿Te estás planteando alquilar el vestido de novia? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás lo que buscas con completas garantías de calidad. Por si no lo tienes muy claro, en este artículo aclaramos todas tus dudas.
  • 80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    La novia
    80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Juegos de flores y plantas, fusiones cromáticas, contrastes formales… No te pierdas estas 80 maravillosas propuestas con las que morirás de amor. ¿Lista para dar con tu ramo de novia ideal?
  • Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    La novia
    Más de 100 ramos de novia silvestres: ¡enamórate!
    Existe un ramo de novia ideal para cada boda. Y si te chiflan los enlaces desenfadados o de estilo 'shabby', campestre o 'vintage', los ramos silvestres te encantarán. ¡Descubre cómo esta tendencia puede completar perfectamente tu look nupcial!
  • Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    La novia
    Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    De fieltro, papel, tela, con broches, abalorios, plumas… Los ramos artificiales de novia ofrecen muchas posibilidades, al tiempo que resultan fáciles de mantener y su aspecto luce siempre impecable. ¡Sorpréndete con estas 35 originales propuestas!
  • Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    La novia
    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    Los ramos sencillos son perfectos para destacar el estilo de las novias más 'minimal'. Si es el tuyo, inspírate en propuestas discretas y delicadas, decide cuál es la más acorde con tu look nupcial y luce un conjunto de 10 en tu paso por el altar.