@kimkardashian
@kimkardashian

No hay duda de que uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier mujer es cuando recibe el anillo de compromiso de manos del amor de su vida. Más allá del diseño, la forma y el color, lo realmente importante es lo que simboliza. Sin embargo, hay unas joyas que son más icónicas que otras debido a su exorbitante precio y a quien las lleva. Son los anillos de compromiso de las famosas, quienes lucen en sus dedos una gran fortuna en diamantes, esmeraldas, zafiros y otras piedras preciosas. Es el caso de Grace Kelly, Kim Kardashian, Hilary Duff, María Sharapova, Blake Lively o Kate Middleton, por ejemplo. Algunos de los nombres más conocidos incluidos en la lista que te hemos preparado para que descubras los modelos más caros y exclusivos de la historia contemporánea hasta la fecha. Seguro que te sirve de inspiración para elegir el tuyo o, simplemente, para soñar despierta.

Jennifer Lopez

La conocida cantante no dudó ni un segundo en compartir con sus seguidores en el feed de Instagram el magnífico diamante de forma rectangular con el que le pidió la mano Alex Rodríguez, su actual pareja. El anillo, de 20 quilates y elaborado en platino, está valorado en 5 millones de dólares.

Lo más sorprendente es que la estadounidense tiene ya una "pequeña" colección de anillos de compromiso fruto de todos sus noviazgos anteriores. Los más recordados son los de Ben Affleck y Marc Anthony. El primero le pidió matrimonio con un anillo de diamantes de 6,1 quilates en color rosa y con una esencia muy romántica, mientras que el segundo asombró a la actriz con una pieza de Neil Lane de 8,5 quilates formada por mini diamantes azules con un precio que rondaba los 4 millones de dólares. ¡Unas joyas que tendrá para toda la vida en su tocador!

@jlo
@jlo

Grace Kelly

Grace Kelly, la deslumbrante estrella de Hollywood y de la realeza, no pudo resistirse a la exquisita belleza del anillo de diamantes de talla esmeralda que le regaló el Príncipe Rainiero III de Mónaco para pedirle matrimonio. Una impresionante joya de 10,47 quilates diseñada por Cartier y valorada en 4,7 millones de dólares. Se trata de una piedra que hoy en día costaría la módica suma de 38 millones de dólares, un precio realmente inaccesible para la gran mayoría de mortales. Su tamaño fue cuestionado en su época al considerarse excesivo, aunque era perfecto para una mujer acostumbrada a los flashes, con personalidad y con una altura de 1,70 cm. ¡Una auténtica pieza real digna de princesa!

Mariah Carey

El suyo es, sin duda, uno de los más deslumbrantes. James Parker regaló a la diva del pop un enorme anillo de diamantes de 35 quilates en 2016. Una gema con mucho brilli brilli que le costó 10 millones de dólares y que la cantante exhibió en distintas alfombras rojas. Y es que Mariah Carey sabía cómo sacarle el máximo partido junto a sus outfits y hacer que fuera llamativo gracias a su movimiento. Desafortunadamente, la pareja rompió en 2018. Una decisión que llevó a la celebrity a vender su anillo, aunque su imagen quedará por siempre grabada en la lista de los más icónicos y valiosos.

@mariahcarey
@mariahcarey

Kim Kardashian

En 2013, Kanye West propuso matrimonio a Kim Kardashian con un maravilloso anillo de oro con diamantes de 15 quilates que costaba 4,5 millones de dólares. Por desgracia, el anillo, de Lorraine Schwartz, fue robado en París durante un atraco, lo que llevó a la famosa a pedir una réplica exacta para poder continuar luciendo a diario unta joya tan especial.

Katy Perry

La cantante lució orgullosa su original anillo de diamantes y rubí en las redes sociales, después de que Orlando Bloom se lo regalara el día más romántico del año. ¿Lo más llamativo? Su forma: una dulce flor. Un modelo de 1 millón de dólares que casa a la perfección con el estilo fresco y juvenil de la artista. 

@katyperry
@katyperry

Beyoncé

Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más adoradas por la prensa internacional, por lo que no es de extrañar que el anillo que el rapero escogió para sorprender a la diva cautivara a medio mundo. Se trata de un espectacular diamante de corte esmeralda de 18 quilates diseñado por Lorraine Schwartz y con un valor de 5 millones de dólares. Un tesoro que roba todas las miradas cada vez que la cantante sale a escena, y es que ¿quién no lo querría?

Paris Hilton

Al igual que Jennifer Lopez, la rica heredera ha recibido ya varios anillos de pedida que le han regalado sus anteriores parejas. Pero, desde que se comprometiera el pasado mes de febrero, justo el día de su 40 cumpleaños, no se separa de la joya que le ha regalado su actual pareja, el empresario Carter Reum. Se trata de una maravillosa sortija que cuenta con un espectacular diamante de talla esmeralda en el centro, de unos 15 a 20 quilates, alrededor del cual hay varios diamantes de forma trapezoidal. El anillo, obra de Jean Dousset, tataranieto de Louis-François Cartier, está valorizado en unos 2 millones de dólares y está inspirado en la capital de Francia, de la que Paris toma su nombre.

@fashionsociety
@fashionsociety

Jackie Kennedy

La viuda de John F. Kennedy se casó después con Aristotle Onassis, quien en 1968 le entregó un espectacular anillo con una esmeralda y diamantes Lesotho III en distintas formas valorado en 2,6 millones de dólares, un precio muy elevado para esos tiempos. La compleja pieza, con una estructura irregular y una banda de oro, fue lucida por la protagonista en contadas ocasiones, ya que la sortija fue guardada en la bóveda de un banco de Nueva York, donde pasó la mayor parte del tiempo.

Meghan Markle

Un flechazo absoluto es lo que sentimos al ver por primera vez el trío de diamantes del anillo de compromiso de Meghan Markle, que fue diseñado por el propio príncipe Harry en persona. La joya consta de un anillo de oro tradicional con diamante central de corte cojín de 2,5 quilates –proveniente de Botswana– y dos pequeños diamantes laterales que pertenecían a la princesa Diana. Se estima que su valor podría estar alrededor de los 50.000 euros.

@meghanmarkle_official
@meghanmarkle_official

Melania Trump

A la hora de formular la mágica pregunta, Donald Trump entregó a su actual esposa un anillo de compromiso en oro con corte de diamante con forma de esmeralda. Un modelo espectacular de 12 quilates con el que logró su "sí" y que tuvo un coste de 3 millones de dólares. ¡Una auténtica maravilla!

Kate Middleton

La piedra con la que el príncipe Carlos pidió matrimonio a Lady Di pertenece ahora a su nuera, Kate Middleton. Una joya icónica valorada en más de 500.000 dólares que, sin duda, tiene un legado histórico y un valor sentimental innegable. Compuesto por un zafiro azul profundo de 18 quilates y una corona de 14 pequeños diamantes, el anillo tiene un brillo inigualable capaz de enamorar a mujeres de todas las edades. Por eso, actualmente se encuentran diseños inspirados en la belleza de esta pieza en todo tipo de joyerías. Un buen ejemplo es el anillo que luce la influencer española María Pombo.

@_kate_middleton_royal
@_kate_middleton_royal

Karlie Kloss

Karlie Kloss y Joshua Kushner confirmaban su compromiso a través de las redes sociales en 2018 mostrando el maravilloso anillo de pedida que recibió la popular supermodelo. Nada menos que un pedrusco de 500 mil dólares con el que seguro que muchas mujeres sueñan con llegar al altar.

Gwen Stefani

Tras 5 años de noviazgo, Blake Shelton hincó la rodilla para pedirle matrimonio a Gwen Stefani. Lo hizo con un increíble anillo de diamante cuadrado de entre 6 y 9 quilates montado sobre un aro sencillo. ¿El precio? 500 mil dólares. Una gema llena de encanto que puede verse en todas las entrevistas y anuncios de la cantante. ¡No es para menos!

@gwenstefani
@gwenstefani

Blake Lively

Ryan Reynolds sorprendió a Blake Lively, que saltó a la fama gracias a su papel de Serena, en Gossip Girl, con un solitario con diamante de 7 quilates y un valor estimado de 2,5 millones de dólares. La sortija tiene forma oval, es de color rosa claro y está engastada en pavé de diamantes y oro rosa. Una preciosidad que sienta de maravilla a la actriz, luzca el look que luzca.

María Sharapova

Los seguidores de María Sharapova empezaron 2021 con una feliz noticia: el compromiso de la tenista con el empresario inglés Alexander Gilkes. La protagonista desveló el secreto compartiendo en Instagram una imagen de su espectacular anillo de pedida. Se trata de una joya con un gran diamante central de corte esmeralda elaborada en oro blanco y plata pavonada y compuesta por 5 quilates. Costó 400 mil dólares, por lo que no nos cabe duda de que la deportista la llevará consigo allí donde vaya.

@mariasharapova
@mariasharapova

Hilary Duff

En 2010, el jugador retirado de la NHL, Mike Comrie, exmarido de la estrella de Disney, se gastó 1 millón de dólares en una joya de compromiso de corte princesa con un diamante de 14 quilates. Un lujoso anillo del que Hilary no se separaba hasta que se oficializó el divorcio. 

Scarlett Johansson

La reconocida actriz sorprendió a todos en 2019 al anunciar su boda con el actor Colin Jost. La joya elegida por el novio fue un diseño muy llamativo gracias a su creatividad, a su forma, a su longitud y a sus colores. Valorada en más de 320 mil libras, la pieza está formada por un diamante en forma de pera y color amarillo pardusco de 11 quilates unido a una banda de madera y bronce. Una obra de James de Givenchy, fundador de la marca Taffin, que ha podido ser fotografiada ya en múltiples ocasiones.

@team_scarlettjohansson
@team_scarlettjohansson

Ciara

La cantante Ciara recibió de manos de su futuro marido una enorme gema flanqueada por cuatro piedras laterales: un diamante de forma trapezoidal a cada lado de la piedra central y un diamante con forma de pera a cada lado de los bordes exteriores. Una auténtica delicia de 2 millones y medio de dólares solo apta para privilegiadas.

Serena Williams

Serena Williams contrajo matrimonio en 2016 con Alexis Ohanian. Unas nupcias que fueron de lo más lujosas, tanto como su costoso anillo de compromiso. Una pieza brillante de diamantes valorada en 2 millones de dólares. ¡Casi nada!

@serenawilliams
@serenawilliams

Amal Clooney

La revista People fue quien sacó en primicia el maravilloso y exclusivo anillo de compromiso que George Clooney regaló a su amada y que fue diseñado por él mismo. Una sortija de aproximadamente 7 quilates en corte esmeralda y forma rectangular con dos incrustaciones a cada lado de la piedra principal que costó más de 500 mil dólares. ¡Quién lo tuviera!

Ahora que ya sabes cuánto cuestan los anillos más caros y bellos del mundo y quiénes son sus dueñas, te habrás dado cuenta de que el límite no es un problema cuando se trata de glamur y de famosas. Y aunque el tuyo no cueste tal cantidad de ceros ni tenga un número de quilates tan elevado, lo importante es que te guste el elegido, que sea de tu estilo, que tu pareja te lo entregue en un lugar mágico y que represente todos los sentimientos y proyectos que tienes a corto y largo plazo con tu media naranja. Y seguro que, como ellas, lo que querrás es compartirlo en tu Instagram para presumir de él y recibir todos los likes que se merece. ¡Será lo más comentado!