Internet forma parte de nuestro día a día, y en Bodas.net lo sabemos de buena mano. Por ello, no podíamos dejar pasar esta fecha sin homenajear el fantástico mundo del 2.0. Una sola palabra resumiría a la perfección lo que Internet ha proporcionado desde su aparición pública en los 90: facilidades. Pues, ¿cuántos de vosotros no habéis encontrado la inspiración para vuestra boda entre el sinfín de ideas originales para bodas que proponen las webs? Y, del mismo, ¿cuántos de vosotros no habéis buscado todavía vestidos de novia, zapatos, ramos, fantásticos trajes de novio e, incluso, algunas ideas de peinados para bodas mediante la red? Sin duda, navegar a través de Internet ha cambiado nuestra forma de vida ofreciéndonos formas innovadoras, sencillas y rápidas de comunicarnos, de estudiar, de encontrar trabajo, de conformarnos como personas más autónomas y emprendedoras y –como no podía ser menos– de organizar nuestro romántico enlace. El nacimiento de Internet ha traído consigo el nacimiento de una nueva generación, los Millennials, personas nacidas entre los años 80 y la pasada década, creciendo así en medio de una era de desarrollo tecnológico; personas idealistas, preparadas, con grandes aptitudes de trabajo y capacidad de adaptarse a los cambios del entorno y, por supuesto, con una gran actividad online. Sin duda, el claro reflejo de las ventajas que Internet ha aportado a esta nueva sociedad.

¿Y qué sucede con el amor? ¿Ha conseguido la red cambiar nuestro lado más tierno y pasional? ¡La realidad es que sí! Amantes empedernidos, en Bodas.net no queríamos celebrar este día sin dejar de mencionar el sentimiento sincero y romántico por excelencia. ¡Nuestras enamoradas han hablado! Mediante una encuesta realizada a más de 800 novias, Bodas.net ha podido comprobar cómo, en la actualidad, Internet se ha convertido en una forma más de encontrar a esa persona especial y cómplice. Chats, redes sociales o juegos, se han convertido en los lugares online más recurridos, así como aplicaciones móviles y portales online dedicados exclusivamente a la búsqueda del amor, como Tinder, BadooMeetic o eDarling, donde miles de personas han encontrado su sincera media naranja: ¡1 de cada 6 parejas se han conocido a golpe de click! Y aunque siguen en cabeza otras formas más tradicionales de conocerse, como en el grupo de amigos en común, en fiestas o por compartir estudios o hobbies, la aparición de la sociedad Millennial e Internet como fuente principal, han hecho que el mundo 2.0 se gane el puesto de nueva celestina, ¡y promete mucho más! 

En Bodas.net, como portal online dedicado al apasionante mundo de las bodas, tenemos el honor de presenciar en exclusiva la importancia que Internet está cobrando entre los nuevos enamorados; celebrar una boda completamente idílica se ha convertido en posible gracias al importante papel que juega el mundo 2.0, ofreciendo un sin fin de ideas, opiniones, tiendas online y páginas como Bodas.net, en la que con tan solo un click miles de recién prometidos han podido organizar la boda con la que siempre habían soñado.