Xavier Menal
Xavier Menal

Tras el envío de las invitaciones de boda aún os quedarán muchas tareas pendientes, como dar con los mejores complementos para rematar vuestro outfit nupcial, elegir las ideas originales para bodas que sorprendan a vuestros familiares y amigos, y decidir qué tipo de detalles de boda resultarán más prácticos para todos ellos. Pero no sois los únicos que deberéis pensar en regalos. Y es que los seres queridos que forman parte de vuestra lista de invitados también estarán deseando agradeceros que les hagáis partícipes de un día tan especial en vuestras vidas. 

En la actualidad existen variadas formas bonitas de dar dinero en una boda. Se trata de una práctica muy común hoy en día, pues esa aportación económica ayuda a las parejas a cubrir una parte importante de su gran cita nupcial o de su esperada luna de miel. Y si la tradicional entrega de un sobre con dinero os parece una idea algo aburrida o bien demasiado clásica, tranquilos. Hemos recopilado para vosotros distintas ideas para dar el dinero a los novios. Son un total de 8 ideas divertidas para bodas, llenas de originalidad. ¡Tomad buena nota!

Haciendo una réplica del ramo de novia... ¡con billetes!

Fernando Pérez
Fernando Pérez

Es una de las ideas originales para regalar dinero a los novios más laboriosa, pero el resultado valdrá la pena. Consiste en recrear el ramo de novia natural, pero en lugar de empleando flores de la estación, con billetes. Las diferentes tonalidades de los mismos os resultarán muy útiles a la hora de añadir una destacada nota cromática al conjunto. ¡Será una pena deshacerlo!

Apostando por cajitas de madera

Acrossthewords
Acrossthewords

De distintas formas y tamaños, y con variados elementos decorativos, las cajitas de madera os ofrecen otra buena manera de regalar dinero de forma original para una boda. Incluso podéis personalizarlas vosotros mismos con pintura y barniz. Al ser de tamaño reducido, lo mejor es que os decantéis por billetes mejor que por monedas. Y para darle un aire más divertido y delicioso al presente, colocad también en su interior caramelos o pequeñas gominolas. ¡Les encantará!

Creando un cofre del tesoro

Jesús Lara
Jesús Lara

Si os gustan las aventuras de piratas o simplemente queréis regalar dinero a la pareja de una forma divertida y un poco pícara, esta idea os encantará. Conseguid un bonito cofre e incluid en su interior todo el dinero que teníais pensado darles... ¡pero en monedas! Les dejaréis alucinados con la sorpresa. Después solo quedará contar...

Con una hucha en forma de cerdito

Aromas
Aromas

Seguro que de pequeños tuvisteis una o varias huchas en forma de cerdito con las que aprendisteis el valor del ahorro, ¿verdad? ¿Qué os parece pues la idea de entregarles una réplica de las mismas a los familiares o amigos que se casan? También podéis escoger un modelo liso y personalizarlo a vuestro gusto con los dibujos, dedicatorias y colores que más os gusten. Y si queréis que la sorpresa sea todavía más divertida y original, incluid un martillo de juguete y haced que rompan la hucha con él mientras, de fondo, suena alguna de las canciones románticas para bodas. ¿O preferís una que cree intriga entre todos los presentes? Sea como sea, seguro que la pareja lo pasará en grande abriendo su regalo y vosotros viéndolo.

Eligiendo un sobre con un divertido mensaje o dedicatoria

Sublim
Sublim

Si preferís no arriesgar con las formas de dar dinero en una boda, pero sí queréis hacerlo de una manera especial, seguid esta idea. Consiste en incluir los billetes en un bonito sobre con un mensaje divertido o una dedicatoria de amistad. Será una forma emotiva de convertir un sencillo acto en un bello detalle.

Escogiendo globos con sorpresa

Joaquín Ruiz Fotografía
Joaquín Ruiz Fotografía

Los globos consiguen que cualquier espacio resulte más mágico y especial. Así que si queréis que la entrega de vuestro regalo así lo sea, introducid en su interior billetes de diferentes cuantías. Podréis diferenciarlos apostando por globos de diversos colores o bien dejarlo al azar. De este modo, la pareja tendrá que explotarlos para conseguir su regalo. Otra alternativa será cambiar los globos por una divertida piñata. ¡Cualquiera de estas ideas para regalar dinero en una boda les encantará!

Acompañando a un divertido cómic con vuestra historia

Vidyka
Vidyka

Un cómic personalizado es uno de los regalos más originales y bonitos que podéis hacer a la pareja en su gran día. Podéis optar por elaborarlo vosotros mismos desde cero o bien por encargarlo a un ilustrador. ¿El tema principal del mismo? Por supuesto, la historia de vuestra amistad con un final muy claro: el momento actual y la boda. Incluso podéis apostar porque en él aparezca la protagonista del gran día con un vestido de novia de corte sirena similar al suyo y él luciendo un magnífico traje de novio original, mientras vosotros les dais el cómic. Sin duda, se trata de otra de las ideas de cómo dar el dinero en una boda que emocionará muchísimo a los recién casados, especialmente si en la última página del cómic incluís una funda con todo el dinero. ¡Será un detalle que conservarán para siempre!

Recurriendo a una caja de cartón repleta de papeles de periódico

JImsor

Entre las maneras de dar dinero a los novios hay una especialmente ingeniosa: colocar en una gran caja de cartón papelitos de periódico y todo el dinero con el que les queráis obsequiar. La pareja se divertirá de lo lindo buscando los billetes. ¡Digno de ver!

Sin duda, será un día lleno de momentos únicos que la feliz pareja estará encantada de compartir con todos vosotros. Así que no dudéis en agradecerles la invitación, en comentarles lo bien que lo habéis pasado ni en alabar sus respectivos outfits, como el traje de novio y los diferentes complementos, entre los que se incluyen los zapatos de novia. ¡Disfrutad todos del gran día!