Jorge Vilar
Jorge Vilar

Después del envío de las invitaciones de boda, los protagonistas del día B comenzarán con los últimos preparativos del enlace, como cerrar los últimos elementos del outfit nupcial, elegir las ideas originales para bodas que desean que descubran sus familiares y amigos, y pensar en esos detalles de boda con los que obsequiarán a sus invitados durante el esperado gran día. Pero en cuanto a regalos se refiere, los novios no serán los únicos en pensar qué obsequiar. Del mismo modo, aquellas personas que presenciarán el tan romántico "sí, quiero" estarán deseando agradecer a la pareja que les dejen ser partícipes de un momento tan mágico en sus vidas. 

En la actualidad, entregar dinero a los novios se ha convertido en una práctica muy común pues, si en años anteriores parecía algo extraño –y la mayoría apostaba por objetos materiales–, hoy en día esa aportación económica significa una gran ayuda para la pareja. Si esta vez tenéis el papel de asistentes y apostáis por la magnífica idea de entregar dinero a los futuros cónyuges, ¡no lo dudéis! Simplemente deberéis pensar bien la forma de entregarlo. Os mostramos ocho ideas divertidas para bodas que os facilitarán esta tarea... ¡Tomad nota!

1. Hucha de cerdito divertida

Ecoquchu
Ecoquchu

Haced que los novios vuelvan a su infancia regalándoles una divertida hucha en forma de cerdito, donde podréis poner el dinero. Escoged un modelo con un diseño bonito e infantil, o personalizadlo a vuestro gusto con los colores, dibujos y dedicatorias que más os gusten. Si queréis que la sorpresa sea todavía más divertida y original, incluid un martillo de juguete y haced que rompan la hucha con él mientras suenan las canciones románticas para bodas. La pareja lo pasará en grande abriendo su obsequio y vosotros disfrutaréis muchísimo viéndolo.

2. Sobre con un mensaje divertido o una dedicatoria

Sublim

Si preferís no arriesgar a la hora de dar el dinero a los novios, pero sí queréis hacerlo de una manera especial, seguid esta idea. Consiste en incluir los billetes en un bonito sobre con un mensaje divertido o una sentida dedicatoria de amistad. Es una forma emotiva que convertirá un sencillo acto en un bello detalle.

3. Cajita con gominolas y chocolate

Una cajita llena de golosinas, chocolates y billetes será una manera original y muy dulce de entregar el dinero a los novios. Conseguid una caja de madera bonita con detalles románticos o personalizadla vosotros mismos con pintura y barniz. Guardad en su interior todas las golosinas o chocolates que queráis junto con el dinero, y ya podréis sorprender a los novios con esta deliciosa sorpresa.

4. El cofre del tesoro

Jesús Lara

Si os gustan las aventuras de piratas o simplemente queréis regalar dinero a los novios de una forma divertida y un poco pícara, esta idea os encantará. Conseguid un cofre o cajita de madera e incluid todo el dinero que teníais pensado darles en monedas. Dejaréis a la pareja alucinada con la sorpresa. Después, solo quedará contar...

5. Divertido cómic con vuestra historia

Vidyka

Un cómic personalizado es uno de los regalos más originales y bonitos que podríais hacer a los novios. La idea consiste en realizar un cómic desde cero, en un cuaderno en blanco, con los dibujos y argumentos de vuestro puño y letra y, por supuesto, la historia de vuestra amistad como trama principal. Sin duda, se trata de un regalo muy especial que emocionará muchísimo a los recién casados. El dinero lo podréis incluir en la última página del cómic. Para que os sirva de inspiración, el final de la historia puede centrarse en el momento que estaréis viviendo: la boda. En ella aparecerá la protagonista del gran día con el precioso vestido de novia de corte princesa, y la cara de sorpresa del novio con su magnífico traje de novio original mientras vosotros les dais el cómic. En la siguiente página los novios ya se encontrarán con el sobre. Con ganas, imaginación y mucho cariño os quedará un cómic ideal, un detalle que seguro que lo conservarán para siempre.

6. Cajita personalizada con firmas y dedicatorias

Si preferís una opción más sencilla pero que enamore a la pareja, os recomendamos una ideas para regalar en la boda. Simplemente os hará falta una bonita caja de madera que podréis decorar con escritos que resuman todos los deseos que queréis para ellos y en su interior guardáis la cantidad que les queráis dar. Seguro que le darán más valor a este precioso gesto y conservarán el obsequio con mucho cariño. 

7. Caja de cartón repleta de papeles de periódico

JImsor

Una forma pícara pero muy ingeniosa de entregar el dinero a los invitados es la siguiente. Conseguid una caja de cartón y guardad en su interior papelitos de periódico y todo el dinero que queráis dar a los novios. La pareja se volverá loca buscando los billetes, pero veréis cómo lo pasarán en grande con la iniciativa.

8. Globos con sorpresa

Los globos harán que cualquier cosa resulte mágica y especial. Querréis que la entrega de vuestro regalo así lo sea y, por ello, podréis dar el dinero a los novios dentro de preciosos globos blancos. La pareja tendrá que explotarlos para poder acceder a su regalo. Otra alternativa será que cambiéis los globos por una divertidísima piñata. Cualquiera de estas opciones les encantará.

Será un día lleno de momentos únicos y que la feliz pareja estará encantada de compartir con todos vosotros. Por esta razón, acordaros de agradecerles que hayan escogido cada uno de los detalles pensando en vosotros. Como las increíbles canciones de boda que saben que os gustan y que bailaréis hasta al final con vuestros magníficos vestidos de fiesta. La felicidad de los novios os llenará el corazón de amor. ¡Disfrutad del gran día!