Ir al contenido principal
Bodas

Información

Jupiter & Mars, antes HS Love Stories, contará vuestro gran día de la misma forma que contarían la suya. Un trato personal y profesional cuidando cada pequeño detalle y mimando cada instante para que tengáis el reportaje que siempre habíais soñado. ¡Poned vuestra boda en sus manos y no os arrepentiréis!

Servicios que ofrece

En Jupiter & Mars realizan fotografías naturales, con sentimientos y llenas de magia, escapando de las posturas forzadas. Saben que cada pareja es única, y por ello tras un trabajo cercano, realizarán un reportaje personalidad y único, cuidando cada toma y mimando el trato y la entrega. Ofrecen servicios fotográficos y de vídeo (prebodas, bodas, postbodas) y álbum.

Conocedles, contadles qué tenéis en mente, cómo será vuestra celebración y qué estilo fotográfico os gusta más, ellos intentarán adaptarse al máximo. Contactad con ellos sin ningún tipo de compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Sesión de preboda, ideal para una primera toma de contacto, y reportaje completo el día, preparatoria, ceremonia y celebración (hasta la fiesta). (Servicios adicionales)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor antelación posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, territorio nacional e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Gran Canaria ningún coste. Resto del territorio nacional e internacional, el coste total del traslado, dietas y alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos con un material profesional tanto a la hora de capturar vuestros recuerdos como a la hora de procesarlos y entregarlos

¿Qué material utilizas?

Equipo profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, área Cliente privada en nuestra página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cubrimos el evento completo

¿Cómo se efectúa el pago?

$0%, 30%, 30%

¿Cómo trabajas?

Estaremos el día de tu boda atentos a cada momento y detalle, captándolo para ti y entregándotelo tras una edición cuidada y mimada
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jupiter & Mars

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alba
Alba M. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Una de las mejores elecciones que hicimos en la boda

Conocíamos ya a Hansel de una sesión de fotos que hicimos en 2021. Cuando nos comprometimos en 2022, lo teníamos clarísimo, Jupiter&Mars serían los fotógrafos de nuestra boda.
No solo por su profesionalidad, las fotos PRECIOSAS que saca, todas las ideas que tiene... Hansel es una persona super cercana, comprensiva, y hace todo súper fácil y fluido. Sabe capturar los momentos con una magia indescriptible.
En total, hemos hecho una sesión en 2021, la sesión de preboda, y la boda con él, y siempre siempre nos sorprende con el resultado.

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento con él y su equipo, y sabemos que en algún momento, volveremos a contratar alguna otra sesión, que ya le hemos cogido el gustillo jajaja

PD: Echa un vistacillo a su instagram y deléitate con las fotos...
Alberto
Alberto R. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Mas que fotógrafos.

Si algo es importante es que alguien capte todos los momentos del dia de tu boda para poder recordarlos para siempre.
Sin duda Hansel&co son la elite sin pasar por las Encinas. Captaran el momento perfecto en el que digievolucioras de persona corriente a novio, novia o novie perfecto.
Encima tienen una promo en la que si te portas bien, te llevas un par de amigos para casa.
Se les quiero chicos
Luis
Luis G. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Magia pura.

Supo captar cada momento y transformarlo en magia pura! Sobran las palabras cuando pueden hablar las imágenes.
Claudia
Claudia L. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Preciosas fotos y los mejores fotógrafos

Los fotógrafos estuvieron fenomenal, no pararon ni un segundo de captar todos los momentos. Las fotos maravillosas y el trato con ellos estupendo. Nos sentimos super a gusto
Pablo
Pablo Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Jupiter and Mars, únicos

Acabamos de celebrar nuestra esperada boda el pasado fin de semana después de una espera de más de 2 años y medio, pero la espera ha valido la pena, ha sido un evento increíble y que recordaremos toda la vida gracias a las maravillosas fotos de Hansel y Judith. Desde el primer día que nos recomendaron sus servicios y vimos la web, quedamos totalmente enamorados de su trabajo, y casi que al ver las fotos sentimos que ya los conocíamos. Y bien que estábamos en lo cierto, estos últimos 3 años hemos hablado mucho con ellos y han sido flexibles en todo momento después de las dificultades por las que todos hemos pasado en los últimos años. Nunca habíamos posado antes de nuestra preboda, y con ellos todo fue superfácil desde el principio, consiguiendo unos resultados increíbles como podréis ver. Además, sus servicios no son meramente fotográficos, sino toda una experiencia y, en nuestro caso, una amistad para toda la vida.
Varinia
Varinia S. Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosos

¿Qué decir de ellos? Eran los fotógrafos de mis sueños. Trabajar con ellos es tan guay... Hansel te hace sentir cómoda en todo momento, todo fluye con ellos. Las fotos son increíbles, ¡ellos son increíbles! ¡Me encantan!
Sara
Sara Enviado el 07/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Estupendo!

¡Muy profesional. Al final olvidas que estás delante de una cámara, todo es natural sin posados del Hola. El resultado de las fotos (hicimos el pack completo) no nos puede gustar más. ¡Gracias Hansel!
Aitana
Aitana Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosos

¡Volveríamos a elegirlos sin dudarlo! Increíbles profesionales y mejores personas. Tenemos unas fotos preciosas, estamos encantados con el resultado.
Borja
Borja Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

¡100% recomendado!

No podíamos haber elegido a un mejor fotógrafo. Siempre tienes tus dudas al principio con todas las opciones que hay pero el resultado final ha sido espectacular. Buscábamos fotos muy Instagram con tonos cálidos y Hansel lo ha clavado. Si estás buscando algo moderno, Hansel es el ideal.
Iballa
Iballa N. Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales, innovadores, con iniciativa propia, ideas geniales... ¡son inmejorables! El trato es excepcional, son personas encantadoras que llegan a convertirse en amigos. Se involucran mucho, sienten pasión por su trabajo, lo que se traslada a sus fotografías. Si quieren tener un recuerdo inolvidable del día de su boda en forma de fotografía son los fotógrafos perfectos que deben contratar. Nosotros repetiríamos una y mil veces más. ¡Gracias chicos por todo!
S
Sara Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Impecables

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el equipo de fotografía y video. De las mejores elecciones que hicimos de proveedores para la boda
Hansel es súper cercano y un tremendo profesional. Las fotos y videos de la boda son el recuerdo que os va a quedar... con ellos ese recuerdo es simplemente precioso. Recomendables 100%
A
Anna B. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Contactamos con Hansel, el fotógrafo, en 2019. Nos queríamos casar en 2020, pero la pandemia tenía otros planes.
Hansel nos calmó desde el inicio, sus ganas de hablar, de buen rollo, de tranquilidad... Pasaron los días y meses y llegó 2021, pero estaba embarazada y de nuevo restricciones...
Así que finalmente nos casamos en 2022. Hansel estuvo allí. Mantuvo para nosotros la tarifa de 2019 sin pedir un € de más. El trabajo estuvo editado en una semana, ¡1800 fotos! (éramos muchos). Un trabajo espectacular, arte en foto. Pero lo mejor de todo, el trato. Ahora son nuestros amigos.
D
Dunia V. Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

Hacen que revivas tu gran día

Fueron recomendados por unos amigos y no se equivocaron, son los mejores. Nos sentimos super a gusto con Judith y Hansel. Vivimos ese día rodeados de amigos y familiares, y ellos eran unos más. Cuando vimos su trabajo volvimos a sentir ese día. ¡Muchas gracias!
Julia
Julia Q. Enviado el 30/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Nuestro gran descubrimiento!

No nos habíamos hecho nunca una sesión de fotos en pareja por lo que ni teníamos experiencia ni conocíamos a nadie del mundo de la fotografía. Nuestra búsqueda comenzó a través de Instagram y desde el primer momento el tipo de fotografía de Hansel y Judith nos llamó la atención por ser muy lo que queríamos, por su "sencillez" (no queríamos fotos muy retocadas, con poses forzadas ni muy "cursis"), su calidez y su forma de captar las emociones. Cuando tuvimos la reunión en la que nos enseñaron su trabajo con mayor profundidad y los conocimos lo tuvimos claro. Tenían que ser ellos quienes nos acompañaran. Su cercanía y dulzura, el amor que desprenden hacia lo que hacen (y entre ellos) y el buen rollo que trasmiten nos hicieron la decisión superfácil. Para ponérnoslo más fácil el día de la boda, contamos con ellos para la sesión preboda. ¡Fue genial! Queríamos hacerla en Tenerife y se adaptaron sin problema a nuestra idea pasando un fin de semana estupendo en el que, además de hacer fotos, pudimos conocernos mejor y crear un vínculo precioso. Y todo ello quedó reflejado el día de la boda en el que para nosotros ellos eran dos invitados más y no nuestros fotógrafos. Las fotos son preciosas. Auténticas maravillas. Recogen a la perfección todos los momentos que se vivieron y trasmiten las mismas emociones de aquel día. Al verlas fue como transportarnos al 16.11.2019 y revivir cada segundo. Fue imposible no emocionarnos. Y como son tan buenos quisimos más, ¡también tendremos una sesión postboda! Mil gracias, chicos, por hacerlo todo tan fácil, por ayudarnos a enfrentarnos a nuestra primera vez ante una cámara, por inmortalizar tan bien todo lo que aquel día ocurrió y por estar pendientes de nosotros, pero ayudarnos a ver cómo lo pasaron y las reacciones de los demás. Sin duda, fueron la mejor elección que pudimos hacer. ¡Un abrazo enorme para los dos!
Manu
Manuel E. Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

No se puede pedir más. Un 10

Talento natural para lo que hacen. Profesionales y cercanos. Hacen que te sientas cómodo en frente de las cámaras. Siempre van un paso más allá de lo que se les pide y todo con una sonrisa y con un buen hacer que no se ve en todos los sitios. El pre-boda en Londres fue increíble. Y qué decir del resultado, unas fotos que quitan el hipo, de revista y con una originalidad inigualable. En fin, relación calidad-precio, creo que es difícil encontrar algo mejor en toda la isla. Repetiríamos con ellos mil veces más y los recomendamos encarecidamente. Gracias por todo chicos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Jupiter & Mars

Sara & Armando
10 fotos · 07/10/2023
Esther & Ricardo
38 fotos · 23/07/2022
Pablo & Tom
32 fotos · 16/07/2022
Gabriel & Adriana
31 fotos · 11/06/2022
Maite & Gonzalo
33 fotos · 04/06/2022
Rebe & Manu
82 fotos · 02/11/2019

Promociones

Equipo

Judith
Judith
Fotógrafa y editora

Soy parte fundamental del equipo, una persona con mucha ilusión y amor por lo que hago. Profesional y alocada, estaré dando todo de mí en vuestro gran día para poder captar la mejor y más personal foto.

Hansel
Hansel
Fotógrafo y editor

Amante de lo que hago, veo el mundo a través de la cámara. Siempre buscando la mejor foto, jugar con la luz y captar el momento de la manera más natural posible. Me encanta la textura en las fotos.

Empresas Colaboradoras

Maipez Hotel Rural Livvo
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Hoteles
Finca los Pinos
Valoración 4.9 de 5 , 143 opiniones
· Fincas
Floristeria El Arriate
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Floristerías
Vintia Catering
Valoración 4.8 de 5 , 159 opiniones
· Catering
Nature World
Valoración 4.9 de 5 , 24 opiniones
· Floristerías
Línea Blanca Weddingfilms
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Vídeo

Mapa

Urbanización Cinco Continentes 35013 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Jupiter & Mars

En Jupiter & Mars se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 5.300€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jupiter & Mars ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Jupiter & Mars retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jupiter & Mars utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Jupiter & Mars lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jupiter & Mars cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores