Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Luis Álvarez Fotógrafo es un fotógrafo profesional y lo que hace es contar vuestra historia. Su trabajo empieza días antes de la boda, yendo a los lugares donde os conocisteis, donde fue la proposición de matrimonio, el lugar que más os haga sentir ese amor que os ha llevado a este día tan especial y, también, se encargará de plasmar todas las emociones de ese día irrepetible, en un reportaje final que os encantará a vosotros y a vuestra gente.

Servicios que ofrece

Podéis solicitar los siguientes servicios:

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Pendrives personalizados con todas las fotografías y vídeo

Forma de trabajo

En primer lugar, hace la primera toma de contacto, conoce a los novios para que el día de la boda ninguno sea un desconocido para los novios. Asiste a la prueba del vestido y, si es posible, a la prueba del traje, para captar imágenes de la familia y grabar vídeo de los primeros momentos. Luego, el día del evento se desplaza hasta vuestras casas para inmortalizar los preparativos.

Seguidamente, os acompañarán al sitio de la ceremonia, y posteriormente al lugar de la celebración del banquete, y realizan una sesión con los novios, interactúan con los invitados plasmando todos los detalles hasta una hora después del baile. Además, si así lo deseáis, podéis también contratar las sesiones de postboda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Pendrive, vídeo tráiler contando todo (prueba de vestido y traje, preboda, boda y postboda) si los hubiese, contando una historia de la pareja)

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda, pruebas de vestido, casa de los novios, lugar de la ceremonia y local de celebración, sesión pareja, coctel, banquete y hasta 1 hora después del primer baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un año para reservar a la siguiente temporada de bodas. Dependiendo de la agenda que tenga, para casos de imprevistos, como mínimo dos semanas antes de la boda. Según disponibilidad de agenda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Gastos fijos de desplazamiento sea cualquier parte de España y según acuerdo con los clientes

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Disponemos de las últimas cámaras del mercado, entre ellas equipo Sony, GoPro, con grabación en 4K. Tomas aéreas con drones, estabilizadores (Gymbal), equipos de sonido Tascam DR4, Zoom H4 y H1)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos las cámaras GoPro, con 4K. Y tomas con drones según presupuesto

¿Qué material utilizas?

Cámaras, flash, reflectores, steadycam, Grabadoras, iluminación para videos, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox y WeTrasnfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del material y la distancia del lugar

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva con un 30%

¿Cómo trabajas?

Fotos del novio y la novia en casa y vistiéndose, fotos de los familiares ayudando a vestirse, vídeo del trayecto de la novia en el vehículo, buen trato con los invitados y muy discreto en el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Luis Álvarez Fotógrafo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
55 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

73 fotos de usuarios

55 opiniones
Alba
Alba y Alberto Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que hemos podido elegir

Increíble trabajo, trato y resultado de Luis y su equipo. De verdad que no pudimos escoger mejor fotógrafo para uno de los días más importantes de nuestras vidas. Superatentos sin perder detalle, ¡los invitados alucinaron con ellos! Estaban en los momentos más importantes y con total discreción. Sin duda, si tuviera que volver a elegir, no cambiaría mi elección. Ahora que hemos visto el resultado de las fotos, estamos encantados con el recuerdo que vamos a tener. ¡Gracias, Luis!
Sergio
Sergio Enviado el 24/06/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor fotógrafo que hay!

Desde el primer momento, cuando visitamos a Luis en su estudio tuvimos una conexión brutal con él. Contar con él y su equipo ha sido increíble. Hacen un trabajo excepcional, el trato es exquisito y se convierten en uno más de tu boda, mimetizándose con los novios e invitados en todos los ambientes y momentos. Hemos tenido una boda de pandemia, nos casamos en solitario el 11/10/20 y por supuesto, contamos con Luis para el reportaje, quedó espectacular; y después de aplazar la celebración otra vez más, por fin la boda se celebró el 12 de junio de 2021 y Luis estuvo con nosotros desde la mañana hasta la barra libre, donde estuvo también un rato grabando y fotografiando el baile nupcial y algunas sorpresas más. Muchas gracias por la sorpresa tan especial que nos diste, que por supuesto no podemos revelar para que los futuros novios no sepan nada y se queden igual de boquiabiertos que nosotros.
Luis es muy creativo, sabe emocionar a través de su trabajo y sabe capturar la magia del momento. Tanto nosotros como nuestra familia estamos muy agradecidos por el trabajo de Luis y maravillados por los resultados, ha sabido guardar para siempre nuestros momentos de emoción, alegría e ilusión y ha capturado nuestro mejor día para que lo revivamos siempre. Repetiría una y mil veces este día y contaría con él siempre. De hecho, justo después de nuestra boda, ¡unos amigos han decidido contratarle para la suya! Sin duda, el mayor acierto, apostamos por el caballo ganador y la tranquilidad no tiene precio. Contaremos contigo pronto para futuros eventos de la familia y esperamos verte en la boda de nuestros amigos. ¡Qué suerte haberte encontrado! Gracias de corazón.
Aran
Arancha G. Enviado el 25/04/2021
Valoración 5 de 5

Profesional

Nos trató fenomenal, tanto a las familias como a nosotras hizo que nos sintiéramos cómodas y la fotos estamos seguras que serán fantásticas.
Estela
Estela L. Enviado el 21/08/2020
Valoración 5 de 5

Mi gran día

Me casé el 1/8/2020. Conocí a Luis por medio de otra boda y no dudé en buscarle. Desde la entrevista ya estuvimos muy cómodos hablando con él, y cuando llegó el gran día, fue un invitado más. Las fotos son preciosas, y el vídeo que nos regaló, espectacular. En definitiva, le pienso contratar hasta para cumpleaños.
Miguel
Miguel L. Enviado el 19/08/2020
Valoración 5 de 5

Un recuerdo perfecto de un día inolvidable

Luis es muy amable y profesional. Gracias a él tenemos un bonito recuerdo de nuestra boda. El vídeo sorpresa que nos preparó nos ha encantado. Volveríamos a contar con él. Lo recomendamos.
Noelia
Noelia R. Enviado el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

Un recuerdo perfecto

¡Amable, accesible y encima aportan ideas para que tus momentos no se pierdan nada! La gente me ha pedido su teléfono. ¡Son un equipazo!
Enrique
Enrique R. Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble! El mejor recuerdo

Lo mejor que hay en calidad- precio. Trato cercano, fotos increíbles, el montaje del vídeo de lo mejor que he visto (siendo yo una aficionada a realizar montajes de vídeo). Plasmaron hasta el mínimo detalle de la boda. Las fotos son de película. Fácil de hablar con él y lo más importante, que no solo a nosotros los novios estábamos encantados con su equipo, sino que también los invitados, como dijo uno de ellos "estos fotógrafos parecen Dios, están en todas partes". Muy recomendable de verdad, contactar con él, no os mete presión para nada para que lo contratéis. A nosotros nos aconsejó que viéramos a otros fotógrafos antes de tomar una decisión, pero ya ninguno nos parecía como él.
Lorena
Lorena D. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo

Desde el primer momento en la entrevista, sentimos que Luis tenía que ser nuestro videógrafo. Ya habíamos visto muchos de sus vídeos y quedamos alucinados con el trabajo tan cuidado que realiza. Al conocerle nos confirmó que trabaja con una delicadeza y un mimo especiales, sentimos que sin duda era una elección acertada. Es un excelente, cuida cada detalle, cada momento... El resultado de nuestro tráiler es espectacular, transmite toda la emoción y el cariño de ese día. Gracias, Luis, porque no solo nos has emocionado a nosotros, sino también a toda nuestra familia y amigos, esta opinión es de todos nosotros... No nos cansamos de verlo. Contratarte fue uno de los mayores aciertos de nuestro día, pues nos quedará para siempre un precioso recuerdo... Os lo recomiendo 100%. Si volviera a casarme sin duda volvería a elegirle. Gracias de nuevo.
Rocio
Rocio L. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

Originalidad y profesionalidad

No dudé en contratarle, le conocía de dos bodas y el resultado me pareció precioso, así que en la mía tenía que estar. Aún no tengo todo el trabajo, pero lo que llevo visto me encanta.
Virginia
Virginia Q. Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo posible del gran día

Desde el minuto uno la mejor atención. Contratamos preboda, fotógrafo y videógrafo. No he visto trabajo mejor en muchos otros reportajes de boda. Los planos, el enfoque, la edición de vídeo, no se dejaron un detalle importante para nosotros sin capturar. Satisfacción plena con el trabajo de Luis y su equipo.
Sina
Hola Enviado el 09/07/2018
Valoración 5 de 5

Encantados con este profesional

Increíble equipo. No pararon ni un minuto de trabajar. Contratamos dos de fotos y uno de vídeo y coordinados 100%. Si os decidís por Luis no os va a fallar. Sus fotos simplemente te dejan con la boca abierta. Aparte de profesional, buena persona.
Silvia
Silvia I. Enviado el 18/08/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional

¡Desde que tuvimos la entrevista con él supimos que era nuestro fotógrafo y lo elegiríamos mil veces más! Por su trabajo excepcional, su trato con nosotros como si de toda la vida nos conociéramos y su manera de involucrarse como si para él se tratara tanto en la preboda como en la boda... Hemos quedado encantados con tus servicios. ¡Muchas gracias, Luis! ¡Sin duda una gran elección!
Patricia
Patricia F. Enviado el 18/12/2018
Valoración 5 de 5

No podría haber elegido mejor

Me lo recomendaron y fue lo mejor que pude hacer, totalmente flexible y a la hora de trabajar un profesional. Tanto él como su equipo mostraron cada detalle de mi boda.
Lucía
Lucía Enviado el 26/08/2018
Valoración 5 de 5

Recuerdo de un sueño hecho realidad

Agradecimiento a un gran profesional Luis Alvarez y compañero, por su gran trabajo, que ha sido magnífico. Sin duda la mejor elección el poder contar con él, atento, amable, trabajador, y entregado en todo momento. Recomendaría a todo el mundo el contar con él por el maravilloso recuerdo que nos ha entregado de fotos y vídeo. Eternamente maravillada por su talento.
Maria
Maria E. Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5
Nos encantó el gran trabajo que realizó en nuestra boda. Muy detallista y atento en todo momento. Las fotos estaban preciosas y también abierto a cualquier idea para sacar el máximo provecho las mejores fotos. Lo tendremos en cuenta el otros eventos sin duda alguna. Os lo aconsejo, es genial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Luis Álvarez Fotógrafo

Elena & Richi
49 fotos · 04/09/2022
Laura & Sergio
32 fotos · 12/06/2021
Desiree & Rodrigo
35 fotos · 27/07/2019
Nuria & Oscar
45 fotos · 23/09/2017
Cristina & Carlos
47 fotos · 02/09/2017
Silvia & Chuso
72 fotos · 29/07/2017

Promociones

Equipo

Luis Álvarez
Luis Álvarez
Fotógrafo/videógrafo

Mis comienzos fueron en revistas de algunas localidades de Madrid, y con el tiempo fui especializándome en fotografía y vídeos de bodas.

Poco a poco fui inclinándome por la fotografía artística y el fotoperiodismo, llegando a tener una buena aceptación por parte de los clientes.

de elegancia, y cuidando cada detalle para que el resultado sea el 100% satisfactorio para mis clientes.

Empresas Colaboradoras

Movimiento Vital
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Magallanes, 31 3º puerta 5 28933 Móstoles (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Luis Álvarez Fotógrafo

En Luis Álvarez Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Luis Álvarez Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Pendrive, vídeo tráiler contando todo (prueba de vestido y traje, preboda, boda y postboda) si los hubiese, contando una historia de la pareja.)
El equipo de Luis Álvarez Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Luis Álvarez Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Disponemos de las últimas cámaras del mercado, entre ellas equipo Sony, GoPro, con grabación en 4K. Tomas aéreas con drones, estabilizadores (Gymbal), equipos de sonido Tascam DR4, Zoom H4 y H1.)
A Luis Álvarez Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Luis Álvarez Fotógrafo cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas