Luis Álvarez Fotógrafo

46 opiniones | Móstoles (Madrid)

Opiniones de Luis Álvarez Fotógrafo

• Estela

Estela L. · Se casó el 01/08/2020

Mi gran día

Me casé el 1/8/2020. Conocí a Luis por medio de otra boda y no dudé en buscarle. Desde la entrevista ya estuvimos muy cómodos hablando con él, y cuando llegó el gran día, fue un invitado más. Las fotos son preciosas, y el vídeo que nos regaló, espectacular. En definitiva, le pienso contratar hasta para cumpleaños.

Enviado el 21/08/2020
  • Miguel

Miguel L. · Se casó el 11/07/2020

Un recuerdo perfecto de un día inolvidable

Luis es muy amable y profesional. Gracias a él tenemos un bonito recuerdo de nuestra boda. El vídeo sorpresa que nos preparó nos ha encantado. Volveríamos a contar con él. Lo recomendamos.

Enviado el 19/08/2020

Israel L. · Se casó el 30/11/2019

Un día para no olvidar nunca

Luis, es una persona increíble es un profesional como la copa de un pino. Nos hizo un reportaje magnífico, unas fotografías únicas, an conseguido que no olvidemos nunca nuestro gran día, gracias a un magnífico trabajo. El día de nuestra boda formaron parte de nuestra pequeña-gran familia. Al día siguiente preguntaron todos los invitados por ellos, y 100% recomendable, de 10. Luis es increíble como persona y como profesional. Calificación de 10 sobre 10.

Enviado el 29/09/2020
  • Noelia

Noelia R. · Se casó el 22/06/2019

Un recuerdo perfecto

¡Amable, accesible y encima aportan ideas para que tus momentos no se pierdan nada! La gente me ha pedido su teléfono. ¡Son un equipazo!

Enviado el 27/08/2019
  • Enrique

Enrique R. · Se casó el 22/06/2019

¡Increíble! El mejor recuerdo

Lo mejor que hay en calidad- precio. Trato cercano, fotos increíbles, el montaje del vídeo de lo mejor que he visto (siendo yo una aficionada a realizar montajes de vídeo). Plasmaron hasta el mínimo detalle de la boda. Las fotos son de película. Fácil de hablar con él y lo más importante, que no solo a nosotros los novios estábamos encantados con su equipo, sino que también los invitados, como dijo uno de ellos "estos fotógrafos parecen Dios, están en todas partes". Muy recomendable de verdad, contactar con él, no os mete presión para nada para que lo contratéis. A nosotros nos aconsejó que viéramos a otros fotógrafos antes de tomar una decisión, pero ya ninguno nos parecía como él.

Enviado el 14/08/2019

Mónica · Se casó el 23/03/2019

Un auténtico profesional

Es un auténtico profesional y hace unas fotos super originales y bonitas. Sin duda lo volvería a contratar para otro reportaje.

Enviado el 25/03/2019

María · Se casó el 23/11/2018

Profesional altamente recomendable

Luis es un profesional estupendo. Ha sido un placer tenerlo como fotógrafo en nuestra boda, nos ayudó muchísimo con los preparativos, también a montar un vídeo sorpresa para el novio y la fotos quedaron preciosas. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/09/2019

Carmen · Se casó el 23/11/2018

Encantados

Nos quedamos encantados con todo, son un encanto, profesionales y te apoyan en todo. Porque la verdad es que no fue fácil hablar entre los nervios y algo personal que había pasado. El vídeo cada vez que le veo me emociono y es que el final es... No tengo palabras, pero lo hizo especial. No tenemos queja de nada. Por supuesto, lo recomendamos. De hecho, un familiar nuestro los van a contratar.

Enviado el 17/01/2019
  • Lorena

Lorena D. · Se casó el 23/11/2018

El mejor recuerdo

Desde el primer momento en la entrevista, sentimos que Luis tenía que ser nuestro videógrafo. Ya habíamos visto muchos de sus vídeos y quedamos alucinados con el trabajo tan cuidado que realiza. Al conocerle nos confirmó que trabaja con una delicadeza y un mimo especiales, sentimos que sin duda era una elección acertada. Es un excelente, cuida cada detalle, cada momento... El resultado de nuestro tráiler es espectacular, transmite toda la emoción y el cariño de ese día. Gracias, Luis, porque no solo nos has emocionado a nosotros, sino también a toda nuestra familia y amigos, esta opinión es de todos nosotros... No nos cansamos de verlo. Contratarte fue uno de los mayores aciertos de nuestro día, pues nos quedará para siempre un precioso recuerdo... Os lo recomiendo 100%. Si volviera a casarme sin duda volvería a elegirle. Gracias de nuevo.

Enviado el 17/01/2019

Lore · Se casó el 13/10/2018

Nosotros hemos quedado encantados con nuestro vídeo, nos lo han dado hace unas semanas y no paramos de verlo, no falta ni un detalle, ni un momento del que nos podamos olvidar, con ver el vídeo revivimos cada momento de ese día tan especial. Si tuviéramos que elegir de nuevo, no dudaríamos ni un momento...

Enviado el 10/04/2019