Opiniones de Luis Álvarez Fotógrafo

Luis Álvarez Fotógrafo

Móstoles, Madrid

M R Enviado el 19/02/2024

Es un gran profesional

Luis es un gran profesional al que conocimos gracias a unos familiares y no hemos podido quedar más contentos!Se adaptó 100% a todas nuestras peticiones y a los diferentes escenarios de nuestra boda (tanto la civil como la fiesta) Además, su amabilidad y paciencia, hicieron un día tan importante mucho más sencillo y especial.
    Maria S. Enviado el 19/12/2023

Súper recomendable!

Marta D. Enviado el 23/03/2022

¡Encantados!

Nosotros contamos con él para el día de nuestra boda, tanto de fotógrafo como de videógrafo y la verdad que muy contentos, en nuestra boda tuvimos muchos momentos que quisimos que estuvieran en el vídeo y salió un vídeo bastante largo y la verdad que no se hace pesado, parece que estás viendo una película y el trailer una pasada. Estamos encantados.

Alba y Alberto Enviado el 24/03/2022

El mejor fotógrafo que hemos podido elegir

Increíble trabajo, trato y resultado de Luis y su equipo. De verdad que no pudimos escoger mejor fotógrafo para uno de los días más importantes de nuestras vidas. Superatentos sin perder detalle, ¡los invitados alucinaron con ellos! Estaban en los momentos más importantes y con total discreción. Sin duda, si tuviera que volver a elegir, no cambiaría mi elección. Ahora que hemos visto el resultado de las fotos, estamos encantados con el recuerdo que vamos a tener. ¡Gracias, Luis!
    Irene F. Enviado el 08/03/2022

¡Todo perfecto!

Conocimos a Luis por otras bodas. ¡Habíamos oído maravillas de él y desde el momento en el que nos citó en su estudio y nos enseñó varios trabajos suyos lo tuvimos claro! No pudimos haber elegido mejor. Es cercano, atento y muy profesional. Las fotos preciosas, y la edición de los vídeos, una auténtica maravilla. ¡Si nos volviésemos a casar repetiríamos seguro!
  • Sergio
    Sergio Enviado el 24/06/2021

¡El mejor fotógrafo que hay!

Desde el primer momento, cuando visitamos a Luis en su estudio tuvimos una conexión brutal con él. Contar con él y su equipo ha sido increíble. Hacen un trabajo excepcional, el trato es exquisito y se convierten en uno más de tu boda, mimetizándose con los novios e invitados en todos los ambientes y momentos. Hemos tenido una boda de pandemia, nos casamos en solitario el 11/10/20 y por supuesto, contamos con Luis para el reportaje, quedó espectacular; y después de aplazar la celebración otra vez más, por fin la boda se celebró el 12 de junio de 2021 y Luis estuvo con nosotros desde la mañana hasta la barra libre, donde estuvo también un rato grabando y fotografiando el baile nupcial y algunas sorpresas más. Muchas gracias por la sorpresa tan especial que nos diste, que por supuesto no podemos revelar para que los futuros novios no sepan nada y se queden igual de boquiabiertos que nosotros.
    Luis es muy creativo, sabe emocionar a través de su trabajo y sabe capturar la magia del momento. Tanto nosotros como nuestra familia estamos muy agradecidos por el trabajo de Luis y maravillados por los resultados, ha sabido guardar para siempre nuestros momentos de emoción, alegría e ilusión y ha capturado nuestro mejor día para que lo revivamos siempre. Repetiría una y mil veces este día y contaría con él siempre. De hecho, justo después de nuestra boda, ¡unos amigos han decidido contratarle para la suya! Sin duda, el mayor acierto, apostamos por el caballo ganador y la tranquilidad no tiene precio. Contaremos contigo pronto para futuros eventos de la familia y esperamos verte en la boda de nuestros amigos. ¡Qué suerte haberte encontrado! Gracias de corazón.
  • Aran
    Arancha G. Enviado el 25/04/2021

Profesional

Nos trató fenomenal, tanto a las familias como a nosotras hizo que nos sintiéramos cómodas y la fotos estamos seguras que serán fantásticas.
    Laura G. Enviado el 06/12/2021

Lo mejor de la boda

Desde el primer momento en el que estuve investigando fotógrafos de boda (y creedme que me documenté mucho) vi algo muy especial en el trabajo de Luis: la luz, el enfoque, la originalidad... Me pareció brutal. Y así fue como empecé a enamorarme de su fotografía y vídeos y supe que quería que él hiciese nuestra boda. Me daba un poco de miedo el tema económico por si se subía demasiado al ver que era tan profesional y los trabajos tan top que había hecho, pero en cuanto contactamos con él, nos comentó las tarifas y tiene una relación calidad/precio increíble. El remate de todo fue conocerle en persona y sentir la amabilidad y cercanía que habíamos sentido al teléfono, pero esta vez frente a frente. Un hombre muy dispuesto, al que no se le pone nada por delante. Todas las propuestas son superbién acogidas, te aconseja y se mimetiza con todos el día de la boda. Es como si fuera uno más de la familia (al igual que su equipo) pero a su vez casi no sientes que está allí. De este modo salen unas fotografías y un vídeo naturales, llenos de vida. Nosotros contratamos con él los siguientes servicios: preboda, boda con dos fotógrafos, videógrafo y dron. Tuvo un detalle en medio de la boda que fue realmente increíble, todo el mundo alucinó; dijeron que no habían visto nada igual en ninguna boda (y nosotros tampoco). Nos dejó estupefactos y llenos de orgullo por haber contado con él. Fue magia (y no cuento más para no haceros spoiler). El acierto más grande jamás contado. Los resultados han dejado boquiabiertos a todos nuestros familiares y amigos pero lo más importante... A nosotros. Tenemos la casa llena de fotos del gran día porque era misión imposible escoger. Gracias gracias gracias, Luis Álvarez Fotógrafo. ¡Siempre en nuestro mejor recuerdo!
    Veronica Enviado el 22/03/2022

Vídeo de boda

Estamos muy contentos con el resultado. La película de nuestro día es muy original y captó todos los momentos más emotivos de la boda. El trato, muy cercano y profesional, haciendo mucho más fácil y bonito todo. Un recuerdo precioso para toda la vida.
  • Estela
    Estela L. Enviado el 21/08/2020

Mi gran día

Me casé el 1/8/2020. Conocí a Luis por medio de otra boda y no dudé en buscarle. Desde la entrevista ya estuvimos muy cómodos hablando con él, y cuando llegó el gran día, fue un invitado más. Las fotos son preciosas, y el vídeo que nos regaló, espectacular. En definitiva, le pienso contratar hasta para cumpleaños.