Luis Álvarez Fotógrafo

Opiniones de Luis Álvarez Fotógrafo

• Noelia

Noelia Rodrigo · Se casó el 22/06/2019

Un recuerdo perfecto

¡Amable, accesible y encima aportan ideas para que tus momentos no se pierdan nada! La gente me ha pedido su teléfono. ¡Son un equipazo!

Enviado el 27/08/2019
  • Enrique

Enrique Ramos · Se casó el 22/06/2019

¡Increíble! El mejor recuerdo

Lo mejor que hay en calidad- precio. Trato cercano, fotos increíbles, el montaje del vídeo de lo mejor que he visto (siendo yo una aficionada a realizar montajes de vídeo). Plasmaron hasta el mínimo detalle de la boda. Las fotos son de película. Fácil de hablar con él y lo más importante, que no solo a nosotros los novios estábamos encantados con su equipo, sino que también los invitados, como dijo uno de ellos "estos fotógrafos parecen Dios, están en todas partes". Muy recomendable de verdad, contactar con él, no os mete presión para nada para que lo contratéis. A nosotros nos aconsejó que viéramos a otros fotógrafos antes de tomar una decisión, pero ya ninguno nos parecía como él.

Enviado el 14/08/2019

Mónica · Se casó el 23/03/2019

Un auténtico profesional

Es un auténtico profesional y hace unas fotos super originales y bonitas. Sin duda lo volvería a contratar para otro reportaje.

Enviado el 25/03/2019

María · Se casó el 23/11/2018

Profesional altamente recomendable

Luis es un profesional estupendo. Ha sido un placer tenerlo como fotógrafo en nuestra boda, nos ayudó muchísimo con los preparativos, también a montar un vídeo sorpresa para el novio y la fotos quedaron preciosas. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/09/2019

Carmen · Se casó el 23/11/2018

Encantados

Nos quedamos encantados con todo, son un encanto, profesionales y te apoyan en todo porque. La verdad es que no fue fácil hablar entre los nervios y algo personal que había pasado. El vídeo cada vez que le veo me emociono y es que el final es... no tengo palabras pero lo hizo especial. No tenemos queja de nada. Por supuesto lo recomendamos. De hecho, un familiar nuestro les van a contratar.

• Lorena

Lorena Delgado Donoso · Se casó el 23/11/2018

El mejor recuerdo

Desde el primer momento en la entrevista, sentimos que Luis tenía que ser nuestro videógrafo. Ya habíamos visto muchos de sus vídeos y quedamos alucinados con el trabajo tan cuidado que realiza. Al conocerle nos confirmó que trabaja con una delicadeza y un mimo especiales, sentimos que sin duda era una elección acertada. Es un excelente, cuida cada detalle, cada momento... El resultado de nuestro tráiler es espectacular, transmite toda la emoción y el cariño de ese día. Gracias Luis, porque no solo nos has emocionado a nosotros, sino también a toda nuestra familia y amigos, esta opinión es de todos nosotros... No nos cansamos de verlo. Contratarte fue uno de los mayores aciertos de nuestro día, pues nos quedará para siempre un precioso recuerdo... Os lo recomiendo 100%, si volviera a casarme sin duda volvería a elegirle. Gracias de nuevo.

Lore · Se casó el 13/10/2018

Nosotros hemos quedado encantados con nuestro vídeo, nos lo han dado hace unas semanas y no paramos de verlo, no falta ni un detalle, ni un momento del que nos podamos olvidar, con ver el vídeo revivimos cada momento de ese día tan especial. Si tuviéramos que elegir de nuevo, no dudaríamos ni un momento...

Enviado el 10/04/2019

Raúl · Se casó el 06/10/2018

El más top

Equipo super profesional, (Luis, Krosby y Julian) no ha faltado nada por recoger de la pre y boda. Los vídeos y fotos entregados trasmiten sentimientos, y marca la diferencia del resto. La música que elije es impresionante en cada vídeo. Son un equipo muy cercano que se adapta a todas las necesidades y siempre dan ideas para que el gran día salga top (tanto con los novios como los invitados), se puede confiar en ellos. Sin duda, volveremos a solicitar sus servicios para futuros eventos.
    Luis, eres un crack, mil gracias por todo.

Enviado el 28/03/2019
  • Rocio

Rocio Lopez Buendia · Se casó el 15/09/2018

Originalidad y profesionalidad

No dudé en contratarle, le conocía de dos bodas y el resultado me pareció precioso, así que en la mía tenía que estar. Aún no tengo todo el trabajo, pero lo que llevo visto me encanta.

• Cris

Cris Virey · Se casó el 08/09/2018

El mejor fotógrafo del mundo

Para nosotros el mejor fotógrafo. Es un artista. Le pone mucho tiempo y dedicación y el resultado es inmejorable. Se nota que le encanta su trabajo y eso se ve reflejado tanto en el resultado, como en el trato con los invitados, como es muy sociable hace que se sientan a gusto y colaboren con él. Nuestros familiares y amigos quedaron encantados con su trabajo. Incluso muchos nos pidieron el contacto para sus eventos. En cuanto a su trabajo, reflejó todos los momentos importantes de manera conmovedora y especial. Las fotos que nos hizo no son las típicas fotos de boda, son artísticas e impresionantes. El vídeo es divertido, bonito, especial, original... De verdad, es de lo mejor en que invertimos en la boda ya que su trabajo es lo que nos quedará por siempre de ese día, y está de 10. Le recomendamos 100% y le seguiremos llamando para cualquier cosa que nos surja.

Enviado el 16/03/2019