Los Jabones de mi Mujer

 

Habéis cuidado todos los detalles para tener una auténtica boda vintage, y ahora os queda el reto más difícil: encontrar un detalle para los invitados que no desentone con la imagen de vuestra boda.

Sabemos que es una tarea difícil, y como organizar una boda supone mucho estrés, hemos pensado en echaros una manita preparando una selección de detalles de boda que quedarán perfectos en una boda vintage.

  • Jabones artesanales. Hay empresas que os permiten fabricar el jabón y el packaging a medida. Elegid aromas clásicos y presentadlos envueltos en bonitos papeles, con cintas, blondas o encaje.
  • Abanicos. Los abanicos son un regalo muy práctico en las bodas celebradas en verano, si queréis regalarlos en vuestra boda buscadlos con estampado floral, de encaje o de madera labrada.
  • Los espejitos de plata son un detalle coqueto y femenino. Buscadlos con aspecto antiguo y diseño elegante, se convertirán en un objeto imprescindible en el bolso de todas vuestras invitadas.
  • Los Camafeos son uno de los complementos vintage por excelencia. Son elegantes, delicados y versátiles, y seguro que vuestras invitadas los podrán utilizar en muchos looks.

 

 

  • Dulces caseros. Ya sean cupcakes, macarons o galletas, son una buena opción para regalar en una boda vintage. La clave, sin duda, es cuidar con mimo la presentación.
  • Bomboneras. Comprad pequeñas bomboneras de cristal tallado, de aspecto vintage. Rellenadlas de bombones y decoradlas con una tira de encaje. Será un detalle romántico y delicioso.

 

Foto 1: Los Jabones de Mi mujer

Foto 2: Sweet Place