Click and Pum

Todos los novios quieren que sus invitados guarden un recuerdo muy especial de su boda. Pero para ello no sólo debe cuidarse el menú o los detallitos. La decoración y la ambientación de cada uno de los escenarios del enlace darán ese toque personal a tu boda.

A continuación te presentamos algunas ideas:

Globos

Una novedosa alternativa a la clásica decoración floral llega directamente de Estados Unidos, la decoración con globos. Combinando diferentes colores, materiales y formas se pueden crear corazones, flores, cenadores, incluso altares. Su uso va en función del efecto que se quiera conseguir: más o menos delicado, sobrio, juvenil, divertido... En Alemania los globos han pasado de ser un simple adorno a formar parte de un ritual en el cual los invitados lanzan al aire sus mejores deseos para los novios atados a un globo que sueltan al finalizar la ceremonia.

Esculturas de hielo

En Salt Lake City (Utah - EEUU) una empresa construye esculturas de hielo para todas las ocasiones: desde las estatuas de los novios hasta grandes jarrones de hielo para las flores que decorarán el lugar.

Light designer

Entre las últimas tendencias destaca el light designer, una figura experta en iluminación y en la creación de atmósferas particulares a través de la luz. Gracias a efectos especiales, luces de colores, láser y juegos de solapamiento o intermitencia e intensidad se crean ambientes especiales e innovadores.

Frank Palace

Velas y candelabros

Las velas y los candelabros son la mejor opción para cócteles nocturnos al aire libre. Crean un ambiente íntimo y acogedor.