Deliciosso
Deliciosso

Elegir los detalles de boda para los invitados es algo esencial para que todos vuestros seres queridos se lleven un buen recuerdo del día B y, como tal, requiere tiempo y dedicación. Pero no es la única tarea que tenéis pendiente, pues entre las citas para ajustar el traje de novio y las pruebas con el estilista para ultimar el peinado de boda, seguro que no andáis sobrados de tiempo. La buena noticia es que estamos en pleno siglo XXI e internet siempre está ahí para echar un cable. ¡Y a cualquier hora del día! Así que si falta poco para el gran día y sentís que no llegáis a todo, ¿qué os parece la opción de comprar vuestros regalos de boda por esta vía? Con la ayuda de estos tips, acertaréis seguro.

Haced las gestiones con suficiente antelación

Miranda Green
Miranda Green

Una de las primeras cosas que es necesario destacar es la antelación con la que debéis efectuar la búsqueda por internet. ¿Por qué? Porque aunque cada proveedor de detalles de boda indica en su página web el tiempo aproximado que tardará en llegar a vuestro domicilio el producto o productos seleccionados, esta fecha puede variar entre las 24 h y los 30 días dependiendo de la cantidad y tipo del mismo. Así que poneos manos a la obra con suficiente margen de tiempo: lo ideal es hacerlo entre 2 y 3 meses antes del día B.

Empezad la búsqueda

Ekhi - Gold Chocolates
Ekhi - Gold Chocolates

La oferta actual en cuanto a regalos para invitados de boda es de lo más variada. Así, los diferentes proveedores ponen a vuestra disposición todo tipo de productos, desde bebidas y alimentos artesanales –como licores, vinos, aceite de oliva virgen extra, mermeladas, miel, bombones o galletas, por ejemplo– hasta prácticos objetos –es el caso de abridores, tazas, espejos, posavasos, marcapáginas, abanicos, alfileres o mini cactus–, pasando por bisutería, velas aromáticas, jabones o, lo más nuevo, elementos tecnológicos, como cables o baterías externas para teléfonos móviles.

Educo ONG
Educo ONG

Por eso es conveniente que naveguéis y descubráis las propuestas actuales en ideas para detalles de boda, lo que os permitirá haceros una idea de qué opciones os parecen más atractivas o interesantes. Y no os olvidéis que entre la diversidad de posibilidades también podéis optar por detalles de boda solidarios con los que, además de obsequiar a vuestros familiares y amigos, podréis colaborar con una buena causa. ¡Alegría para todos!

Haceos una idea del producto

Trocitos de Boda
Trocitos de Boda

Lo bueno de comprar por internet es que no tenéis que desplazaros físicamente al lugar de venta, lo que os permite ahorrar tiempo. Sin embargo, eso no implica que no podáis tener una idea completa del producto que estáis contratando. Por ello, antes de decantaros por uno en concreto, no tengáis reparo en preguntar e informaros bien. ¿Cuáles son sus medidas? ¿De qué material está hecho? ¿Tienes fotos desde los diferentes ángulos? Los proveedores ponen a vuestra disposición descripciones minuciosas, pero no os cortéis en haceros con los datos necesarios ni en pedir una muestra de los detalles de boda si la necesitáis. Os permitirá haceros una idea 100% real de lo que estáis comprando.

Aseguraos de qué tipos de envíos realizan

La Fábrica de Mariana
La Fábrica de Mariana

Es importante, además, que os informéis del lugar desde el que el proveedor opera y si este efectúa envíos nacionales o internacionales si es que tenéis previsto celebrar una wedding destination o boda destino. ¡No dejéis nada al azar!

Comparad precios

Trocitos de Boda
Trocitos de Boda

Lógicamente, los precios variarán dependiendo del producto elegido, por lo que no tendréis problema en encontrar uno que os convenza y entre dentro de vuestro presupuesto. Así, podréis optar tanto a regalos de boda baratos desde 1€ /unidad hasta obsequios que se adapten a lo que os queráis gastar. Sois vosotros los que ponéis os límites. Y como en los establecimientos físicos, no dudéis en comparar precios.

Avecmuaa
Avecmuaa

Aquello que podáis adquirir en internet, como los regalos y las invitaciones de boda, os aligerará los preparativos del día B y os resultará muy útil a la hora de ahorrar tiempo. ¡Hasta los zapatos de novia pueden recibirse en casa, probarse y decidir qué hacer con ellos! Así que ya sabéis, a navegar por nuestro portal se ha dicho. ¡El regalo perfecto os está esperando!