Ir al contenido principal
Bodas

Información

El Mundo de Mencan es una empresa de manualidades que realiza todo tipo de trabajos en porcelana fría. Si sois una pareja a la que le gusta la artesanía, el trato personalizado y sois de lo más original, no dudéis, en El Mundo de Mencan encontraréis aquellos detalles divertidos, originales y únicos que siempre quisisteis regalar a vuestros amigos y familiares.

Productos que ofrece

Os ofrecerán regalos de boda hechos a mano y totalmente personalizados entre los que destacan:

  • Figuritas personalizadas
  • Marcos de fotos
  • Puntos de libro
  • Imanes de nevera
  • Adornos decorativos
  • Etc.

Todos ellos totalmente personalizados, por ejemplo, con la imagen de vuestros invitados y sus nombres o la vuestra propia. Todo es totalmente a vuestro gusto por lo que participaréis al 100% en su diseño.

Forma de trabajo

Trabajan con la filosofía del hecho a mano, dedican tiempo y esfuerzo a cada creación para que sea única y lleve vuestro sello personal.

Zona de servicio

Están afincados en Barcelona y realizan envíos a toda España.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Otros (Figuritas de novios y para invitados. Imanes de novios y para invitados. Broches despedida de soltera. Marcos de fotos. Puntos de libro. Colgantes corazones y mucho más)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

El plazo de entrega varía en función del tipo de detalle y de la cantidad que encargues. Aproximadamente, entre 1 y 2 meses de antelación. ¡Aunque si lo encargas con varios meses de antelación, mejor!

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay pedido mínimo

¿Qué plazos de entrega tienes?

El plazo de entrega varía en función del tipo de detalle y de la cantidad que encargues. Aproximadamente, entre 1 y 2 meses de antelación. ¡Aunque si lo encargas con varios meses de antelación, mejor!

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Los gastos de envío van a cargo de la persona interesada y varían en función del tamaño y peso del paquete

¿Qué otros servicios ofreces?

Diseños personalizados

Horario comercial:

09:00 - 18:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Mundo de Mencan

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
65 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Raquel
Raquel Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Fue una de las mejores decisiones que tomamos para la boda. Los imanes quedaron chulísimos, a los invitados les encantaron ya que son totalmente personalizados y se veían reflejados. Helena es una excelente profesional, se preocupó en todo momento de que estuviera todo a nuestro gusto y se adaptó a las peticiones que hicimos. Sin duda, fue todo un acierto!
Patri❤️
Patri T. Enviado el 23/03/2024
Valoración 5 de 5

Figura tarta nupcial

Sin duda, volvería a elegirla una y otra vez! Tenía claro que quería algo diferente, con esencia y personalizado y, obviamente lo clavó. Los sueños se pueden hacer realidad y con personas como ella, mucho más! Gracias por dar vida a nuestras ideas! 😊
Dani
Daniel C. Enviado el 05/07/2023
Valoración 4.4 de 5

Imanes para invitados muy chulos pero con unos"peros""

Estoy encantado con el resultado de los imanes de H., son geniales para sorprender a todos y para que vean la implicación que tienes con ellos...
... Pero tiene varios "peros" los cuales ya los he comentado con ella.
Os lo quiero contar para que lo sepáis antes de contratar su servicio.

1. Al ser personalizado tienes que elegir tú en una plantilla de Excel el tipo de pelo, ojos, gafas etc. Las fotos que te manda son de baja resolución y al ampliar para ver el detalle pierde mucha calidad y a veces confunde.
2. Trabaja con Excel por lo que si no tienes un ordenador se hace tedioso el rellenar un Excel en un móvil (quien usa Excel en un móvil?)
3. Te manda fotos con pelos repetidos y confunde bastante en vez de tener todos los pelos juntos, ojos juntos, barbas juntas para poder elegirlo con más claridad.
A esto se añade que, al tener tantas combinaciones de muestra, repite los nombres y tienes que andar justificando que quieres a Manolo el de la foto3 fila 4 que está entre Juana y Sergio y no el Manolo de la fila 4 que está entre Oliver y Benji. Creo que el sistema se podría pulir mucho más para que tanto ella como nosotros salgamos beneficiados y así se lo he dicho.
4. Te manda WhatsApp para decirte que te ha enviado un mail. Abres el mail y te dice que ya te ha mandado los imanes. No puede ahorrar los tiempos y decirnos por whatsapp que ya nos ha mandado los imanes? Todo esto carece de sentido...

Que nadie me malinterprete ya que estoy contento con el resultado pero debería H. de entender que los regalos de los invitados no es ni mucho menos la partida más importante de una boda. Todo ello se agrava con las prisas de los últimos meses para preparar y que salga tu boda como quieres... Como para andar entreteniéndote con Manolo, Juana y Sergio.

Regalos no aptos para la gente que quiere tener todo controlado con tiempo
Antonio
Antonio J. Enviado el 16/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Atención cercana

Muy buen trato y comprensión en todo momento, teniendo en cuenta hasta el más último detalle.
Lo recomiendo!!
Angela
Angela Enviado el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

Muy cobtebta

Estoy muy contenta. Ha quedado muy mono y yo creo q les va a encantar. Ella es súper agradable
Wilhelm
Wilhelm R. Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Regalos que cuentan

La atención al detalle de Mencan hizo que los regalos de nuestra boda fueran todo un éxito.
Si, hacer un detalle personalizado para cada invitado no fue sencillo, pero el resultado final no pudo ser mejor.

Recomendaría mil veces a mencan para que los invitados de vuestra boda se vayan a casa con un recuerdo que no acabe dentro de un cajón. Cada vez que vamos a casa de amigos y familia, vemos los imanes en su nevera y nos encanta
Kari
Kari Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Recuerditos boda

Todo correcto. Los recuerditos muy bien hechos, llegaron a tiempo y exactamente como los pedimos. Encantados!
Sergio
Sergio Enviado el 20/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Superando expectativas!

No podemos decir otra cosa que no sea un gracias y felicidades porque se nota que lo haces con pasión y regalar tus creaciones es un acierto, ¡no dudes que te recomendaremos a todos! Enhorabuena.
Júlia
Júlia C. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Enamorada de las figuras

Estoy muy encantada con las figuras que llegaron para la boda. ¡No puedo estar más contenta del resultado final! Gracias por plasmar justo loque yo quería y por hacer de mi boda un día tan especial.
-----------------------------------------------------
Estic molt encantada amb les figures que van arribar pel casament. No puc estar més contenta del resultat final! Gràcies per plasmar just el que jo volia i per fer del meu casament un dia tan especial.
Nuria
Nuria C. Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5
Muy detallista, amable. Imanes manuales muy bonitos, recomendable 100%. No falla.
Mar Fedez
Mar F. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Detalles preciosos

Helena es estupenda y nos hizo un marco de fotos personalizado para regalarle a mi hermana, precioso. Cuida mucho los detalles, y es rápida con el envío. ¡Causó sensación el detalle!
Lydia
Lydia Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

Figuritas únicas para hacer tu día aún más especial

No tengo palabras para describir lo que sentí al ver las figuras, cuidado hasta el mínimo detalle, el empacado alucinante, todo supercolocado para que nada sufriera daños, las figuras... alucinantes, creo que empecé a llorar nada más verlas y tardé una hora aproximadamente en poder abrirlas del todo porque de la llorera no veía. Lo dicho, gracias, eres una artista y se nota que pones todo tu corazón en esto. Gracias por hacer mi día aún más especial.
Jose
Jose C. Enviado el 31/05/2021
Valoración 5 de 5

Buen trabajo y bonitos detalles

Un trabajo excelente y de buen gusto para tener un detalle en bodas y celebraciones.
María José Machado
María J. Enviado el 11/05/2021
Valoración 5 de 5

Dedicación

Los detalles que los invitados se llevaron a casa reflejan nuestro vínculo, nuestras personalidades, y pudimos expresarlas gracias al trabajo realizado por Helena. Se nota el cariño y la dedicación que da en cada trabajo realizado. ¡Nos alegra mucho haberla escogido! Gracias.
Katia
Katia Enviado el 10/05/2021
Valoración 5 de 5

Recuerdos muy dulces

No podría haber elegido mejor mis detalles de boda. Me gustaron nada más ver su Instagram y, pese al poco tiempo del que disponíamos, ¡fueron superrápidos! Los detalles estaban perfectos y preciosos, superbien embalados, y llegaron muy muy bien. ¡Perfectos! Da gusto tratar con una persona que se toma tan en serio su trabajo, y que trata a sus clientes con tanto mimo, cuidando cada mínimo detalle, y atenta a todas las peticiones. Los imanes que nos hizo eran una dulzura que gustaron muchísimo, y venían muy bonitos con su bolsa y lazo personalizado. La figura que era un detalle para un amigo le encantó, y era una cucada. Os lo recomiendo, porque es una trabajadora magnífica, muy simpática y cercana, que os quitará dolores de cabeza y, sin duda, acertareis con lo bonitos que son sus productos. Mil millones de gracias. Contaremos contigo para futuros regalitos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de El Mundo de Mencan

Katia & Ruben
9 fotos · 08/05/2021

Mapa

Barcelona 08036 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre El Mundo de Mencan

En El Mundo de Mencan es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 3€ hasta 55€.
En El Mundo de Mencan es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Otros (Figuritas de novios y para invitados. Imanes de novios y para invitados. Broches despedida de soltera. Marcos de fotos. Puntos de libro. Colgantes corazones y mucho más.)
El Mundo de Mencan cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
El Mundo de Mencan es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Diseños personalizados
A El Mundo de Mencan lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente El Mundo de Mencan cuenta con 1 promoción de regalo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores