Diademas, tocados o coronas de flores Por Cherubina
Nicole
Zapatos de colores Por Nicole
Tous
Pendientes de colores Por Tous
Yolancris
Abanicos de novia Por Yolancris
Morilee
Velos cortos o de red Por Morilee
Rosa Clará
Alpargatas de esparto Por Rosa Clará
Cherubina
Vistosos cinturones Por Cherubina
Pronovias
Horquillas y clips Por Pronovias
Yolancris
Sombreros Por Yolancris
Hilos de Plata
Sandalia joya Por Hilos de Plata

¿Buscas los complementos adecuados para tu look de novia de verano? De la misma manera que los novios adaptan el tejido de sus trajes de novio a las altas temperaturas del verano y que las mujeres protagonistas del gran día apuestan por vestidos de novia ligeros y sin mangas, los accesorios que elijas también deben ir acordes con estos meses del año. Te sentirás mejor con unos zapatos de novia abiertos en los que el pie respire, y por supuesto, con un ramo nupcial elaborado con flores de la estación.

Pero hay más, mucho más. Adapta tu estilismo a la temperatura, al entorno, a los colores, a las flores, a la luz… Adecúa tu outfit al verano y asegúrate el éxito en tu boda. ¿Preparada para descubrir los complementos más estivales? ¡Encuentra tus accesorios con estilo dentro de esta galería!

1. Coronas de flores

Las flores blancas o de colores vivos siempre son una buena opción en verano. Recoge tu pelo con un tocado, diadema o corona de flores para evitar que la melena suelta caiga sobre tu espalda y te dé más calor del deseado.

2. Zapatos abiertos de color

Si hay una época del año en la que puedes jugar con los zapatos de novia de color esa es el verano. Apuesta por diseños lisos en tonos vivos o atrévete con modelos de color que incorporen llamativos elementos: pedrería, plumas, lazos, encaje...

3. Joyas de colores

La joyería en verano se presenta en forma de diseños originales y coloridos. Si quieres dar un toque veraniego a tu look con la joyería, escoge unos divertidos pendientes de colores que destaquen combinados con un vestido de novia sencillo.

4. Abanicos

Injustamente, el abanico es uno de los grandes olvidados de las novias. Una obra de arte en forma de complemento que puede apaciguar el calor de las más elegantes durante la ceremonia, el banquete e, incluso, el baile.

5. Velo corto

Si no quieres renunciar al velo, pero crees que uno largo aportará mucha tela a tu estilismo, decántate por uno de red o al codo. Dos propuestas discretas y frescas, no demasiado pesadas, ideales para las altas temperaturas. Además hay multitud de peinados con velo que podrás hacerte para que este complemento nupcial luzca como se merece.

6. Alpargatas o sandalias planas

Si te casas al aire libre, sobre la arena de la playa o en medio del campo, escoge unos zapatos de novia cómodos, como unas alpargatas de esparto o unas sandalias planas.

7. Cinturones de flores

¿Qué te parece vestir un vistoso cinturón en tonos dorados con motivos florales? Puede ser todo idéntico o bien algo más ancho en los extremos y más fino en la parte central. ¡Desprenderás estilo por donde vayas!

8. Clips y horquillas

Esos diminutos complementos para el cabello resultan estupendos en verano, ya que no pesan ni dan calor. Así que si no quieres adornar tu cabeza con grandes tocados de novia, añade pequeños toques de brillo a tu pelo con horquillas y clips en forma de mariposas, libélulas o flores, por ejemplo. ¡Ideales!

9. Sombreros

Las novias que celebran su boda al aire libre, en el campo, entre la naturaleza o en la playa, tienen en el sombrero el gran aliado para protegerse del sol y, a la vez dar un toque de distinción a su look nupcial.

10. Tobilleras

¿Recuerdas cuando llevabas una pulsera en el tobillo todo el verano? Recupera esa idea y anuda una tobillera de encaje a tu pierna si tu estilo es boho chic. ¿Te gusta la idea pero tu estilo es clásico? Haz lo mismo con una pulsera de alta joyería y sorprende a tus invitados con ese toque tan personal. ¿O te decantas más por una sandalia joya?

Además del vestido y los complementos, los peinados para bodas de tu look de novia también deberán adaptarse a las altas temperaturas del verano. Pero no solo en el look de la novia debes aplicar elementos veraniegos, los detalles de boda que regalaréis a los invitados pueden ir en sintonía con esta estación para crear uniformidad en la temática. Y como no, desde el primer momento que contactéis con vuestros invitados deberéis dar pistas de la temática veraniega de vuestra boda. ¡A disfrutar se ha dicho!