Andrea Design
Andrea Design

El día B que con tanto mimo habéis estado planificando por fin ha llegado. Las emociones se suceden y, sin apenas daros cuenta, ya ha acabado. Además del recuerdo imborrable que perdurará para siempre en vuestros corazones y en vuestras memorias, tendréis también el magnífico reportaje nupcial, una excelente prueba gráfica de una jornada especial. En las diferentes imágenes podréis mostrar el vestido de novia en todo su esplendor, los adornos de la decoración, todas las ideas originales para vuestra boda que con tanto mimo habéis elegido, los momentos clave de la celebración, un detalle del ramo de novia… Potenciad el romanticismo de una jornada tan especial apostando por realizar las instantáneas con la luz del ocaso. ¡No perdáis ninguno de nuestros tips para conseguir las mejores fotos al atardecer!

La luz natural como gran aliada

El Baúl Fotógrafos
El Baúl Fotógrafos

Es el primer consejo y el más importante. Hacer fotos durante el crepúsculo requiere de un ojo y un objetivo expertos, debido a la rapidez con la que las luces y colores van variando. Por ello es importante que, a la hora de contratar el fotógrafo de bodas, os aseguréis que se trata de un profesional. ¿Por qué? Porque seguro que tiene a sus espaldas decenas de reportajes nupciales y conoce excelentes localizaciones donde retrataros y la mejor hora para conseguir la luz perfecta. El resultado será impecable y absolutamente maravilloso, con una paleta cromática en la que tendrán cabida tanto la gama de los amarillos, ocres y naranjas, como la de los rosados, los rojos intensos...

MSanz Photographer
MSanz Photographer

El profesional de la imagen sabrá mejor que nadie cómo inmortalizar para la posteridad toda la belleza de los detalles que inundan ese maravilloso vestido de novia vintage, llenos de matices gracias al precioso juego de luces y sombras propio de esta hora del día. Lo mismo sucederá con los primeros planos que tome de ese precioso ramo de novia sencillo y de las instantáneas en las que retrate los increíbles zapatos de novia originales. ¡El resultado marcará la diferencia!

Exteriores que enamoran

Pittaluga Fotografía
Pittaluga Fotografía

La luz del atardecer os dará mucho juego en espacios abiertos, como playas, campos, bosques o viñedos, pues se podrá apreciar en todo su esplendor cómo el sol va bajando en el horizonte. Es un momento de gran belleza digno de inmortalizar, incluso si se trata de una sesión postboda. ¡Seguro que os encantan las imágenes finales!

Andreu Doz Photography
Andreu Doz Photography

¿Y qué tal un reportaje fotográfico al atardecer en paisajes industriales abandonados, como una vieja estación de tren? Será un escenario digno de la película más tierna de Hollywood. El cielo enrojecido le dará un tinte tan romántico a esas fotos, que pasaréis meses mirándolas a todas horas. ¿Más opciones? ¿Qué tal si incluís en el álbum nupcial una maravillosa puesta de sol mientras saboreáis al lado de vuestros seres queridos esas deliciosas recetas que componen el banquete nupcial? Magníficas imágenes llenas de magia, ¿no os parece?

Una sesión preboda o postboda al atardecer de 10

Andrea Design
Andrea Design

Además de la sesión de fotos del día B, también podréis tomar maravillosas imágenes al atardecer durante el preboda y el postboda. ¡Darán mucho juego! Especialmente si elegís un paisaje estupendo y os dejáis llevar. ¡Es hora de divertirse y no de pensar en peinados acompañados de tocados de novia! Aparte, como se trata de sesiones fotográficas más tranquilas, no necesitaréis estar mirando el reloj. Y con todo el tiempo del mundo por delante, podréis pedir al fotógrafo que os saque alguna imagen en silueta, con el cielo teñido con los colores del ocaso como espléndido telón de fondo.

Mery Amparado Fotografía
Mery Amparado Fotografía

Contar con un objetivo experto para vuestras instantáneas nupciales en pareja será garantía de éxito, al tiempo que podréis conservar ese fantástico recuerdo el resto de vuestras vidas. Por mucho tiempo que pase, no olvidaréis la magia que inundó vuestro "sí, quiero", lo mucho que disfrutaron quienes recibieron vuestras invitaciones de boda, la felicidad reflejada en vuestros rostros ni la textura del maravilloso traje de novio durante la puesta de sol. Aparte, al jugar con el contraluz y los dorados del crepúsculo, el profesional os ofrecerá ese toque extra en unas fotos maravillosas y llenas de romanticismo. ¡Disfrutad!