Fotógrafo
Profesional El Baúl Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.
Compartir
Información
FAQs
Fotos
125
Vídeos
2
Opiniones
14
Bodas reales
13
Promociones
1
Calendario
Equipo
1
Mapa
¿Reservado?
Contratado
Guardar
Guardado
Información sobre El Baúl Fotógrafos
¿Queréis las fotografías con las que siempre habéis soñado? El Baúl Fotógrafos, antes Miguel Ángel Espino Fotografía, se adapta a vuestras demandas y os ofrece su visión particular de vuestra historia, para que la recordéis para siempre de la forma que os merecéis. Es un fotógrafo joven y creativo con nuevas ideas en pleno crecimiento y continua renovación para ofrecer el resultado con el que todos soñamos. Realizó sus estudios como Experto Universitario en Fotografía Digital Aplicada en la reconocida escuela de fotografía EFTI de Madrid en febrero de 2017.
Servicios que ofrece
La sesión de la preboda, porque es ideal para comenzar a contar vuestra historia desde el principio. Además, es perfecta para entablar una buena relación entre vosotros y la cámara, y aprendáis a ignorarla.
La sesión del día de la boda, las fotos empezarán desde primera hora, mientras comienzan todos los preparativos en casa de los novios hasta el final del día. En 2 semanas podréis disfrutar de vuestras fotos.
Por otro lado, la postboda es perfecta para completar vuestro reportaje si el día de la boda no queréis separaros de los vuestros mucho tiempo, o porque el lugar que os gustaría se encuentra demasiado apartado.
Servicios
Foto, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o…Ver más DVD con todas las fotografías, otros
Pack boda
Desde el "pack" más básico incluimos la sesión preboda, el día completo de la boda cubierto desde los…Ver más preparativos hasta la fiesta por el fotógrafo y ayudante y la entrega en 15 días
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
Recomendamos que os pongais en contacto cuanto antes para reservar fecha y además con el fin de preparar la sesión de la preboda
¿Cubres más de una boda al día?
No
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
Sin límite dentro de la comunidad autónoma. Los demás desplazamientos serían presupuestados aparte
¿Qué estilo de fotografía realizas?
De autor
Fotoperiodismo
Otros (En nuestro estilo damos prioridad a la naturalidad, desde nuestra forma de afrontar los reportajes hasta la hora de editarlos, intentando mostrar a las personas como son y pasando desapercibidos)
¿Qué tecnología utilizas?
Digital
¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
Nos gusta innovar, sobre todo jugar con luces. Pero en general, solemos llegar hasta donde los novios nos permiten
¿Qué material utilizas?
A cada boda nos trasladamos con todo el equipo, que consta de 5 cámaras profesionales, 3 para trabajar y 2 de reserva. Además, estas cámaras hacen copias simultaneas de las fotos, así nada se pierde
¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
Sí, google Drive y plataforma propia en nuestra web
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
1 mes
¿Entregas todas las copias originales?
Sí
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Somos un equipo
¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
Sí
Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
No
¿Cobras por horas o por evento?
Evento
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
Sí
¿Cómo cobras las horas extra?
No se cobran, no funcionamos por limite de tiempo, sino por objetivos. Nuestro reportaje cubre desde los preparativos hasta el baile nupcial, incluyendo como mínimo una hora de fiesta
¿Cómo se efectúa el pago?
Los novios deben realizar un adelanto económico para reservar la fecha de la boda, y el resto del pago se realiza a la entrega del reportaje
¿Cómo trabajas?
Normalmente, trabajamos un fotógrafo principal y un asistente, esto es útil sobre todo para los preparativos, ya que nos dividimos. Nos gusta pasar desapercibidos y que no nos presten mucha atención
Boda en BadajozEl Baúl FotógrafosReportaje de noviosMomentos únicosBoda en ZafraPostboda en CórdobaPostboda en SevillaSalida iglesiaPostboda en MéridaPostboda en CórdobaBoda en ZafraFoto noviaPreboda en HervásBoda en ZafraBoda en ZafraBoda en ZafraPreparativos novioBoda en ZafraPreparativosBoda en El RaposoBoda en El RaposoFoto en IglesiaBoda en AceuchalBoda en MadridBoda en BienvenidaPostboda en MéridaPosboda en ConilBoda en MadridPostboda en CórdobaPostboda en CórdobaCeremonia religiosaPostboda en MéridaBoda en ValdetorresPostboda en MéridaPostboda en CórdobaBoda en AceuchalBoda en MadridPostboda en MéridaBoda en BienvenidaBoda en MadridPostboda en MéridaPosboda en SevillaBoda en ValdetorresBoda en ValdetorresPostboda en CórdobaPostboda en SevillaBoda en AceuchalPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en CórdobaPostboda en SevillaBoda en BadajozBoda en El RaposoPostboda en CórdobaBoda en MadridBoda en ZafraBoda en ZafraBoda en BienvenidaBoda en GuareñaBoda en El RaposoPostboda en CórdobaBoda en ZafraPostboda en CórdobaBoda en BienvenidaBoda en El RaposoPostboda en SevillaBoda en Ribera Del FresnoBoda en El RaposoBoda en El RaposoBoda en El RaposoPostboda en CórdobaBoda en El RaposoPostboda en SevillaPrebodas 2018Boda en El RaposoPosboda en ConilBoda en El RaposoPostboda en SetubalPosboda en MéridaPreboda en HervásPrebodas 2018Prebodas 2018Boda en Ribera Del FresnoPreboda en HervásPosboda en ConilBoda en GuareñaBoda en BadajozBoda en BadajozBoda en La ZarzaBoda en BadajozPosboda en ConilPreboda en HervásBoda en GuareñaBoda en BadajozPrebodas 2018Boda en La ZarzaBoda en La ZarzaBoda en Don BenitoPostboda en SetubalBoda en BadajozBoda en VillagarcíaPosboda en ConilPrebodas 2018Postboda en GuareñaPrebodas 2018Boda en Ribera Del FresnoPostboda en GuareñaBoda en Ribera Del FresnoBoda en VillagarcíaPostboda en SetubalPostboda en SetubalBoda en Ribera Del FresnoPreboda en La ZarzaPrebodas 2018Preboda en La ZarzaBoda en BadajozPrebodas 2018Boda en GuareñaPrebodas 2018Posboda en ConilPreboda en AracenaBoda en GuareñaPosboda en MéridaBoda en BadajozBoda en BadajozBoda en BadajozEl Baúl FotógrafosReportaje de novios
Miguel Ángel es un fotógrafo excelente. Supo captar los momentos de nuestra boda con originalidad y calidad. A nivel personal, es una excelente persona y eso ayuda a que el resultado sea fabuloso. Sin duda, lo recomendamos. Visitad su página y veréis sus trabajos. ¡Son todos muy buenos!
Enviado el 31/07/2019
María J.
· Se casó el 21/09/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Sin palabras
Conocimos su trabajo a través de bodas.net y contar con él ha sido una de las mejores cosas que hemos podido hacer. No necesito ver el resultado final para escribir esto. Ya con la preboda lo demostró con creces, además de hacer que pasásemos una tarde genial. Es cercano, es divertido, muy profesional y rápido para entregar el trabajo (no nos falles ahora). ¡Un 10 y porque no se puede más!
Enviado el 25/09/2019
Silvia B.
· Se casó el 24/08/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Absolutamente recomendables
Impecables profesionales, trato estupendo, muchas facilidades si no resides en la zona. Empatizan mucho y entienden a la pareja. Absolutamente recomendables.
Enviado el 05/09/2020
Azahara G.
· Se casó el 20/07/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
En un día de nervios Miguel te hace sentir muy cómodo
Buscar fotógrafo para nuestra boda fue una odisea, a todos los que llamábamos tenían cogido el día, buscando en bodas.net, encontré a Miguel A. Y fue todo un acierto, no lo conocía de nada, no conocía su trabajo y desde que hablé con él fue todo genial, es un gran profesional, puntual, atento, pendiente de cada detalle... El día de la boda, que son todo nervios, él hace que sea todo más fácil, todo su trabajo es con naturalidad y sencillez, que es lo que buscábamos, para él lo único importante somos nosotros, lo recomiendo 100%, con ganas de ver su trabajo y de postboda.
Enviado el 31/07/2019
África M.
· Se casó el 22/06/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Un reportaje perfecto
¡Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado! Miguel Ángel ha captado justo lo que queríamos tanto en la boda como preboda, y el resultado no nos puede tener más contentos. Destacamos su amabilidad, profesionalidad y calidad del servicio, y por supuesto, lo recomendamos al 100%.
Descuento del 15% en todos nuestros packs para las bodas celebradas entre el 1 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021.
Equipo de El Baúl Fotógrafos
Miguel Ángel Espino Gil
Fotógrafo
Experto Universitario en Fotografía Profesional Aplicada por la Universidad Miguel Hernández.
Mis comienzos en la observación y fotografía de naturaleza son los que me motivan a buscar siempre la máxima naturalidad en los reportajes que realizo, siendo actualmente el campo de la fotografía de boda mi especialidad y a la que dedico mi tiempo en exclusiva.
El haber realizado otras disciplinas de la fotografía, me han servido para conseguir unos reportajes únicos y en los que nada se me escapa.
Ver más
Mostrar menos
Mapa de localización El Baúl Fotógrafos
Antonio Martínez de Pinillos, 9 Almendralejo (Badajoz) 06200
¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece El Baúl Fotógrafos?
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado El Baúl Fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza El Baúl Fotógrafos?
El equipo de El Baúl Fotógrafos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
De autor
Fotoperiodismo
Otros (En nuestro estilo damos prioridad a la naturalidad, desde nuestra forma de afrontar los reportajes hasta la hora de editarlos, intentando mostrar a las personas como son y pasando desapercibidos.)
¿Con qué tecnología trabaja El Baúl Fotógrafos habitualmente en sus bodas?
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día El Baúl Fotógrafos utiliza la tecnología:
Digital
¿Cuántas parejas recomiendan a El Baúl Fotógrafos y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?
A El Baúl Fotógrafos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
¿Qué promociones tiene disponibles El Baúl Fotógrafos relacionadas con los servicios de boda?
Actualmente El Baúl Fotógrafos cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.
Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!
Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info