Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Alberto López, fotógrafo profesional de bodas en Badajoz, os ofrece ahora un reportaje de bodas con vídeo y fotos artísticas y espontáneas, con un toque original y diferente. En un día tan especial, este equipo de profesionales capturará vuestros momentos más especiales para que los recordéis de por vida.

Servicios que ofrece

En un día tan mágico, donde únicamente vosotros seréis los protagonistas, el equipo de fotógrafos de Alberto López Sánchez os ofrece:

  • Reportaje de fotografía y vídeo
  • Reportaje preboda
  • Reportaje postboda
  • Más de 600 fotos de la boda en digital y alta definición
  • Álbum de boda
  • Mini álbumes para regalar a vuestros padres o familiares el día de la boda
  • VideoBooth 360
  • Confesionario en Vídeo para dedicatorias de vuestros amigos y familiares
  • Slideshow con las mejores fotografías del día de la boda
  • Vídeo
  • Álbumes Profesionales o fotolibros

Forma de trabajo

Capturarán cada momento tal y como ocurre, tratando de pasar desapercibidos y no influir en las situaciones, o hacerlo lo más levemente posible. De esta manera, tendréis un reportaje de boda natural, sin posados forzados. Un reportaje que no pasará de moda con el tiempo, y donde tendréis plasmados para el recuerdo todo vuestros sentimientos.

Zona de servicio

La empresa se ubica en Badajoz, pero puede ofrecer sus servicios allá donde los solicitéis, sin ningún tipo de compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje desde los preparativos hasta el baile, USB con más de 600 fotos, todas editadas en alta calidad. Reportaje en vídeo con tráiler y vídeo largo. Álbum profesional de boda de 40 páginas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre es bueno cerrar fechas lo antes posible, para tenerlo todo previsto con antelación y todo salga perfecto el día de vuestra boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no queremos ponernos límites, nos desplazamos donde vosotros necesitéis

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Una vez vistos los destinos, desplazamientos para bodas, prebodas o postbodas, se presupuesta cada caso

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Natural, espontánea, sin posados)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestra técnica especial es el compromiso sincero, la espontaneidad de la fotografía, captar cada momento tal como se viven para que el recuerdo perdure como realmente pasó

¿Qué material utilizas?

Trabajamos en cada evento para dar lo mejor de nosotros mismos. En nuestros álbumes usamos la mejor materia prima para que sean más robustos, más rígidos y mucho más resistentes al paso del tiempo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive, Dropbox, FTP y Web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Lo principal en un reportaje de boda es que los novios tengan su reportaje perfecto sin pensar en horas extra. Siempre se llega a un acuerdo que beneficia a ambas partes

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% por adelantado, al reservar la fecha de la boda, el 40% al finalizar el reportaje de boda y elegir las fotos finales. El resto a la entrega del trabajo terminado

¿Cómo trabajas?

Lo importante es captar cada momento tal y como ocurre, tratando de pasar desapercibidos y no influir en las situaciones, o hacerlo lo más levemente posible para conseguir un reportaje natural
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alberto López Sánchez

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

28 fotos de usuarios

24 opiniones
Joanna
Joanna Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo genial

Buen profesional! Desde el primer contacto nos aconsejo y vimos trabajos realizados por ellos. Las fotos en exteriores preciosas y durante la ceremonia súper atentos.
Alicia
Alicia P. Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

La verdad es q hemos tenido un gran acierto contando con Alberto y su equipo para nuestro gran día, el trabajo realizado ha sido maravilloso, de 10. El trato ha sido genial, nos ha facilitado el poder ser nosotros mismos, mira que no nos llevamos bien con las cámaras, pero los nervios desaparecieron con rapidez. Y que decir del gran detalle en la preboda... en resumen, muchas gracias por todo y por el gran trabajo.
Isabel
Isabel G. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Increíble el vídeo de mis sueños

Elegimos Alberto para el vídeo de nuestra boda, y súper bien. No dejo de verlo, supo captar todos los momentos. Lo elegiría mil veces más!!!
Moises
Moises G. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

El trato y profesionalidad de este fotógrafo es inmejorable. Desde el primer momento fue todo genial y tuvo mucha paciencia con nosotros ante nuestra lentitud con la selección final de las fotos. Lo contrataré para futuros eventos sin duda.

Moisés y Janeth (25/6/2022)
Natalia
Natalia G. Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

La perfección no existe, pero estuvo cerca

En una boda queremos que todo salga perfecto, las fotos son lo más importante, ya que son realmente lo que perdura para siempre. Podría decir de Alberto que ha hecho fotos muy bonitas, que es muy profesional y todo eso, que es lo normal que se dice, pero es que es muchísimo más. Le dije fotos que me gustaría tener, como posturas o situaciones, y el día de la boda yo estaba tan agobiada y estresada por todo que ni me acordaba, y él se acordaba de todo y las hicimos todas, yo ni me acordaba ya... Mi boda duró 12 horas, increíble, pues me perdí muchísimos momentos y las fotos para mí han sido una alegría y algo que me ha hasta emocionado al ver muchísimos momentos que yo me perdí, estaba en todos lados y a la vez en ninguno, y gracias a él he podido vivir la inmensa mayoría de ellos. Si queréis un fotógrafo perfecto y económico, es la única opción de verdad, un trabajador excepcional. Increíble.
Alberto
Alberto Q. Enviado el 20/02/2021
Valoración 5 de 5

Trabajo excelente y cercanía

Contratamos a Alberto para que realizara el reportaje fotográfico de nuestra boda. Un gran profesional, siempre disponible y con un trato excelente. Gracias, Alberto.
Elisabet
Elisabet G. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia y trato

Es un fotógrafo genial, amable... Te hace pasártelo bien y te transmite calma para esos momentos de nervios. Repetiré en otras ocasiones. ¡Me ha encantado!
Macarena
Macarena V. Enviado el 29/11/2019
Valoración 5 de 5
Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado por ellos. Un trabajo excelente. Hicimos pre y postboda. Además de fotos y vídeos en el día de la boda.
Lurdes
Lurdes A. Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

Recomendamos 100%

Nos ha encantado su trabajo, desde que fuimos a informarnos de todo nos transmitió esa confianza. Las fotos de la preboda nos encantaron, las fotos que hemos visto de la boda nos han encantado y ya estamos deseando tenerlas para enseñarlas.
Selena
Selena C. Enviado el 28/10/2018
Valoración 5 de 5

Inmortalizó nuestra historia... a lo grande

Profesionalidad y flexibilidad al 100%. Escogimos a Alberto porque nos llamaron la atención sus trabajos anteriores y por su predisposición a realizar el reportaje el mismo día de la boda con fotos espectaculares. El día de la boda Alberto y Miriam estuvieron al pie del cañón haciendo fotos a todo el que se lo pidiera y hasta bien avanzada la barra libre, por lo que inmortalizaron nuestro día de principio a fin. ¡Chapó Alberto López Fotografos!
Francisco
Francisco Q. Enviado el 13/03/2019
Valoración 5 de 5

Superfotógrafo

Gran persona, le gusta su trabajo ya que es muy atento, siempre con simpatía a la hora de hacer el reportaje fotográfico. En la boda parecía que había cuatro fotógrafos porque estaba por todos lados y a la hora del álbum hizo un álbum muy guapo. Vamos, que lo recomiendo al 100%.
Rocío
Rocío P. Enviado el 14/03/2019
Valoración 5 de 5

Todo tan fácil

Nos casamos el 7 de julio de 2018, el mejor día de nuestras vidas y fue así gracias a muchas personas, siendo unas de ellas Alberto López. Desde el primer momento que lo vimos hasta cuando nos entregó el trabajo estuvo pendiente para que todo saliera genial. Nos lo puso todo muy fácil para cuadrar nuestros horarios de trabajo con el suyo. El resultado no ha podido ser mejor, buscábamos algo diferente, algo que no fuera lo de siempre y el nos lo dio, nos hizo disfrutar del día sin tener que estar pendiente de las fotos, siendo el quien nos iba buscando a nosotros en cada momento. Muchas veces nos preguntábamos si estaría saliendo bien la cosa pero estamos muy contentos con todo el resultado. Os aconsejo pasar por su oficina y hablar con él, además de buena persona es un gran profesional, no podemos estar más satisfechos con el resultado. A por más bodas Alberto López.
Carolina
Carolina P. Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con su trabajo y profesionalidad. Nos regalo un sesión preboda muy bonita, y las fotos que nos adelantó de la boda son una maravilla. Ahora ya solo queda esperar al álbum. Gracias.
Karol
Karol R. Enviado el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
Excelente trato y servicio. Estamos encantados con las fotos que nos ha entregado Alberto por ahora, captando cada momento sin ser forzados a las típicas poses. Muchas gracias por el maravilloso trabajo.
Anaga
Ana G. y Jorge Enviado el 06/11/2016
Valoración 4.6 de 5
Contratamos a Alberto en una feria de bodas y desde el primer momento nos pareció super profesional y amable. Para todo ha sido super flexible ( con tanto lío y preparativos) y siempre dispuesto a quedar con nosotros y conocernos un poco. El día de la boda te sientes como si no tuvieses fotógrafo que te persiguiese, esta ahí pero no se siente y el trabajo es excelente. Lo recomiendo por su fotografía natural e improvisada.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Alberto López Sánchez

Macarena & Alejandro
7 fotos · 14/09/2019
Lurdes & Miguel
88 fotos · 27/07/2019
Lorena & Jesus
54 fotos · 26/08/2017
Marinieves & Jesús
23 fotos · 10/06/2017

Promociones

Equipo

Alberto López
Alberto López
Fotógrafo de Bodas

Me especializo en contar historias a través de la Fotografía Profesional de Bodas. Todas esas maravillosas sensaciones que vivimos en nuestras vidas, son irrepetibles, así como cada momento de vuestra boda, las miradas, los abrazos, el “sí quiero”… por eso, mi compromiso es convertirlos en recuerdos imborrables. Mi nombre es Alberto López, fotógrafo de Bodas en Badajoz.

Mapa

Gobernador, 14 06140 Badajoz (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Alberto López Sánchez

En Alberto López Sánchez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alberto López Sánchez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Alberto López Sánchez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Natural, espontánea, sin posados.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alberto López Sánchez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alberto López Sánchez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Alberto López Sánchez cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas