Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Alberto López, fotógrafo profesional de bodas en Badajoz, os ofrece ahora un reportaje de bodas con vídeo y fotos artísticas y espontáneas, con un toque original y diferente. En un día tan especial, este equipo de profesionales capturará vuestros momentos más especiales para que los recordéis de por vida.

Servicios que ofrece

En un día tan mágico, donde únicamente vosotros seréis los protagonistas, el equipo de fotógrafos de Alberto López Sánchez os ofrece:

  • Reportaje de fotografía y vídeo
  • Reportaje preboda
  • Reportaje postboda
  • Más de 600 fotos de la boda en digital y alta definición
  • Álbum de boda
  • Mini álbumes para regalar a vuestros padres o familiares el día de la boda
  • VideoBooth 360
  • Confesionario en Vídeo para dedicatorias de vuestros amigos y familiares
  • Slideshow con las mejores fotografías del día de la boda
  • Vídeo
  • Álbumes Profesionales o fotolibros

Forma de trabajo

Capturarán cada momento tal y como ocurre, tratando de pasar desapercibidos y no influir en las situaciones, o hacerlo lo más levemente posible. De esta manera, tendréis un reportaje de boda natural, sin posados forzados. Un reportaje que no pasará de moda con el tiempo, y donde tendréis plasmados para el recuerdo todo vuestros sentimientos.

Zona de servicio

La empresa se ubica en Badajoz, pero puede ofrecer sus servicios allá donde los solicitéis, sin ningún tipo de compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje desde los preparativos hasta el baile, USB con más de 600 fotos, todas editadas en alta calidad. Reportaje en vídeo con tráiler y vídeo largo. Álbum profesional de boda de 40 páginas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre es bueno cerrar fechas lo antes posible, para tenerlo todo previsto con antelación y todo salga perfecto el día de vuestra boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no queremos ponernos límites, nos desplazamos donde vosotros necesitéis

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Una vez vistos los destinos, desplazamientos para bodas, prebodas o postbodas, se presupuesta cada caso

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Natural, espontánea, sin posados)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestra técnica especial es el compromiso sincero, la espontaneidad de la fotografía, captar cada momento tal como se viven para que el recuerdo perdure como realmente pasó

¿Qué material utilizas?

Trabajamos en cada evento para dar lo mejor de nosotros mismos. En nuestros álbumes usamos la mejor materia prima para que sean más robustos, más rígidos y mucho más resistentes al paso del tiempo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive, Dropbox, FTP y Web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Lo principal en un reportaje de boda es que los novios tengan su reportaje perfecto sin pensar en horas extra. Siempre se llega a un acuerdo que beneficia a ambas partes

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% por adelantado, al reservar la fecha de la boda, el 40% al finalizar el reportaje de boda y elegir las fotos finales. El resto a la entrega del trabajo terminado

¿Cómo trabajas?

Lo importante es captar cada momento tal y como ocurre, tratando de pasar desapercibidos y no influir en las situaciones, o hacerlo lo más levemente posible para conseguir un reportaje natural
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alberto López Sánchez

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
28 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marilo
Marilo T. Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Encantados con el trabajo que nos ha hecho

Conocimos a Alberto en Boda Eventos y fué hablar con él y no tuvimos duda de contratarlo para nuestro video de boda.
Es un encanto de persona.

El día de la boda tuvimos un contratiempo con el horario, debido a que mi peluquera se retrasó y no tuvieron inconveniente de ir él (estando en mi casa) a la iglesia y el compañero que estaba en la iglesia, venir a mi casa.

En todo momento estuvimos super agusto con ellos, no nos dimos cuenta que nos estaban grabando la mayoría de las veces.
Y cuando hemos visto el vídeo,
¡¡¡Nos ha encantado!!!
Estamos super contentos con el resultado, las imágenes son super claras.
(Adjunto capturas de pantalla del vídeo). En los momentos con poca claridad, se ve fantástico.

Recomiendo a Alberto 100%, si tuviera que volver a hacer otro reportaje, lo contrataría de nuevo sin pensarlo.
Ha sido un placer que él fuese nuestro videógrafo.
Guiomar
Guiomar F. Enviado el 03/04/2024
Valoración 1.6 de 5

Me siento estafada

Inicialmente me gustaría destacar que considero que me porté innegablemente bien con ellos. Les pagué el mismo menú de boda que comieron el resto de mis invitados, les pagué escrupulosamente puntual tal y como reflejaba el contrato y no fui insistente ni pesada cuando las entregas se retrasaron lo indecible y a pesar de todo esto me siento totalmente estafada, decepcionada, furiosa.. ya que su falta de profesionalidad se resume en que el "recuerdo" de mi boda, algo que es irrepetible, es un conjunto de fotos cutres y malas.

Cuando decidí buscar un fotógrafo para mi boda, leí los comentarios de los mejor valorados en google y les pedí muestras de sus trabajos además de visitar sus paginas webs etc...etc.
Después de todo el trabajo de investigación me decanté por A. Todo parecía ideal.. los comentarios en las reseñas, los dossier de trabajo que me pasó y los mostrados en su web por lo que firmamos contrato para el Pack Soñador que incluye una mini preboda, Vídeo 4K, 600 fotos de alta calidad y el 360.
Pagué la reserva y quedamos en que me contactaría en Junio/Julio para concretar las cosas (Estabamos en Enero y mi boda sería el 02 de Septiembre)

Llega Junio, pasa Junio, llega Julio y viendo que pasan los días.. el día 17 ante la falta de noticias por parte del fotógrafo le escribo para preguntarle que cuando vamos a concretar los detalles de la boda y hacer la preBoda
En respuesta a mi mensaje acordamos el día 03 de Agosto juntarnos para hacer la preBoda y conocernos y que nos "regala" que la PreBoda sea en exterior durante una hora en vez de 30 minutos en su estudio e incluir video lo que nos pareció todo un detalle a pesar de que se había estado desentendiendo de contactarnos y cerrar/concretar los detalles pertinentes.

Llegamos el 03 de Agosto, hacemos las fotos del reportaje de preBoda y hablamos por encima de muy pocos detalles que queremos en nuestro día como sería no pasarnos el cóctel haciéndonos fotos sin poder disfrutarlo. en este punto me gustaría recordar que uno solo planea casarse una vez y como la mayoría de parejas no tenemos ningún tipo de experiencia sobre detalles o cosas que debiéramos discutir/hablar.

El día antes de la boda por la tarde, A. le manda un whatsapp a mi ahora marido diciéndole que a las 10 estará en el hotel para empezar con sus preparativos.
El día antes de la boda! Como si el día antes de la boda no estuvieses atendiendo a otras 200 mil cosas.. por lo que este mensaje pasó desapercibido por completo.

Llega el día de la boda! Y mientras estoy en la peluquería me manda un whatsapp a las 10.48am (que no leí hasta el día siguiente) para preguntarme como voy que si estaré para las 11... ante la falta de respuesta alguien me llama cuando justo estoy acabando en la peluquería, no recuerdo si fue mi marido para decirme que los fotógrafos nos estaban esperando en el hotel, que él había ido al salón a llevar a nuestros perros (que participaban en la boda) y hacer algunas gestiones y que no los había podido atender..ya que no sabíamos que iban a estar allí a las 10

Llego al hotel no recuerdo a que hora y allí los encuentro esperando. Suben conmigo para hacer fotos al vestido, zapatos, ramo... me visto me hacen alguna foto con mis padres, se van a hacerle algunas fotos a mi marido y no mucho rato después nos comentan que se tienen que ir hacia el salón para ir preparando las cosas para cuando lleguemos. Nosotros no tenemos nada que objetar ya que no tenemos conocimiento para juzgar la organización del trabajo que tienen que hacer ni nada.

Disfrutamos del día de nuestra boda y al lunes siguiente nos mandan el enlace del 360.

26/10 -- Nos mandan una muestra de fotos de la boda. Aprovecho y le pregunto una estimación para la entrega de todo el reportaje de boda. Me dice que le quedan 3 bodas antes de la mía. Que están tardando entre 3 y 4 meses pero que intentará que sean 3 en vez de 4.

11/12 -- Vuelvo a contactarle para preguntar como van y me contesta que aun le quedan 3 bodas por delante de la mía - A lo que le pregunto sorprendida, "entonces no habéis avanzado nada desde que te contacté en octubre?" y aquí parece que cambia la información y me dice que mi reportaje de fotos ya se está editando y que se podrá entregar en 10/15 días pero que el vídeo va más lento

16/01 (Más de un mes después) Le vuelvo a contactar para saber como van. A este punto yo ya empiezo a estar enfadada por la falta de comunicación por su parte. Me contesta que las fotos ya están que las tiene pasadas para subirlas y enviármelas pero que el vídeo aun no estaría.

05/02 Me contacta A. diciéndome que las fotos "ya estaban" y me confirma la cantidad que debo pagar para que me mande el enlace y me comenta que en un par de días termina el trailer.
En este momento yo me encuentro de viaje en EEUU y por supuesto no le contesto por que de los 3/4 meses, preferiblemente 3 que me había estimado han pasado 5 meses!

13/02 Vuelvo de EEUU y le hago la transferencia. Me estima que en 3 días tendrá el trailer de video

14/02 Me manda el enlace del reportaje de fotos (5meses y 12 días después de la boda)
El reportaje es del todo decepcionante, he de confesar que estuve varios días llorando después de verlo. Abajo comentaré las razones por qué.

El vídeo final se nos manda finalmente el 26/02. Lo que conlleva que ha tardado a falta de 5 días, 6 meses para entregarnos el trabajo completo.

Ahora comentaré las razones por las que el reportaje es tan decepcionante y seguidamente unos detalles que nos dejaron alucinados una vez discutimos con A. el descontento que teníamos con su trabajo.

1.El 80% de los invitados no salen en ninguna foto. Ylo peor de este punto es que en ese 80% se incluye mi hermano mayor!
Viendo las fotos de boda podrías pensar que mi hermano mayor no asistió a mi boda! La justificación que dió A. a este punto es que él no sabía quienes eran los hermanos de la novia (ni hizo tampoco por saberlo)
Durante la barra libre hizo un tiempo espectacular por lo que la mayoría de invitados prefirieron sentarse fuera del salón de baile, no hay ninguna foto de la gente que prefirió quedarse fuera (entre ellos mis propios padres) Únicamente hay fotos de las pocas personas que decidieron quedarse dentro. Luego es interesante también mencionar las fotos en las que algunos de nuestros invitados podrían salir que están de espaldas mientras nos saludan. La justificación de A. a este punto es que buscan la espontaneidad... el problema que no parece que la encuentren.

2.No hay fotos de los invitados en el banquete. (Este punto es relevante solo por razón del punto anterior) Parece que a la hora de comer se fueron todos a disfrutar del menú de boda al que les invitamos y ninguno se dedicó a plasmar en el recuerdo aquellos momentos.
Esto es importante porque una vez le comentamos este punto a A. nos comentó que en su manera de trabajar él no hacía fotos en banquete "porque a la gente no le gustaba". Creo que hubiera estado muy bien saber este detalle sobre su manera de trabajar con antelación!

3.La calidad del trabajo en general es malísima. Muchísimas fotos se ven borrosas. Los ángulos de muchísimas fotos son decepcionantes. La mayoría de las fotos son fotos en ráfaga donde la única diferencia que encuentras entre una y otra es el movimiento que puede haber en un micro-segundo.. Quiso jugar con los desenfoques lo cual queda claro que no se le da en absoluto bien dejando ejemplos como una foto que se me viene a la mente en la que están nuestros amigos dedicándonos unas palabras. Nuestros amigos están completamente desenfocados y el foco de la foto está en el chico del equipo de sonido...

Finalmente me gustaría hacerle saber a quien esté mirando contratar a A. para su boda que la razón por la que me siento estafada es porque una vez le comunicamos nuestro descontento con el trabajo entregado nos confesó que él no tiene titulación de fotógrafo (y reitero y subrayo, esto nos lo dijo él) que él es solo editor de fotos, que la titulación de fotógrafo la tiene su hermano. El problema aquí viene a ser que el fotógrafo principal en mi boda fue A. y por supuesto lo cobró a precio de fotógrafo profesional mientras que su hermano se dedicó a grabar los videos los cuales son lo único salvable del trabajo entregado...

Estaré más que contenta en mostrar el reportaje de mi boda a cualquier persona que dude de mi reseña o esté interesado/a en ver el resultado final real y no solo seleccionar las 10 fotos que de 1000 han salido bien.
Joanna
Joanna Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo genial

Buen profesional! Desde el primer contacto nos aconsejo y vimos trabajos realizados por ellos. Las fotos en exteriores preciosas y durante la ceremonia súper atentos.
Alicia
Alicia P. Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

La verdad es q hemos tenido un gran acierto contando con Alberto y su equipo para nuestro gran día, el trabajo realizado ha sido maravilloso, de 10. El trato ha sido genial, nos ha facilitado el poder ser nosotros mismos, mira que no nos llevamos bien con las cámaras, pero los nervios desaparecieron con rapidez. Y que decir del gran detalle en la preboda... en resumen, muchas gracias por todo y por el gran trabajo.
Isabel
Isabel G. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Increíble el vídeo de mis sueños

Elegimos Alberto para el vídeo de nuestra boda, y súper bien. No dejo de verlo, supo captar todos los momentos. Lo elegiría mil veces más!!!
Natalia
Natalia G. Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

La perfección no existe, pero estuvo cerca

En una boda queremos que todo salga perfecto, las fotos son lo más importante, ya que son realmente lo que perdura para siempre. Podría decir de Alberto que ha hecho fotos muy bonitas, que es muy profesional y todo eso, que es lo normal que se dice, pero es que es muchísimo más. Le dije fotos que me gustaría tener, como posturas o situaciones, y el día de la boda yo estaba tan agobiada y estresada por todo que ni me acordaba, y él se acordaba de todo y las hicimos todas, yo ni me acordaba ya... Mi boda duró 12 horas, increíble, pues me perdí muchísimos momentos y las fotos para mí han sido una alegría y algo que me ha hasta emocionado al ver muchísimos momentos que yo me perdí, estaba en todos lados y a la vez en ninguno, y gracias a él he podido vivir la inmensa mayoría de ellos. Si queréis un fotógrafo perfecto y económico, es la única opción de verdad, un trabajador excepcional. Increíble.
Alberto
Alberto Q. Enviado el 20/02/2021
Valoración 5 de 5

Trabajo excelente y cercanía

Contratamos a Alberto para que realizara el reportaje fotográfico de nuestra boda. Un gran profesional, siempre disponible y con un trato excelente. Gracias, Alberto.
Selena
Selena C. Enviado el 28/10/2018
Valoración 5 de 5

Inmortalizó nuestra historia... a lo grande

Profesionalidad y flexibilidad al 100%. Escogimos a Alberto porque nos llamaron la atención sus trabajos anteriores y por su predisposición a realizar el reportaje el mismo día de la boda con fotos espectaculares. El día de la boda Alberto y Miriam estuvieron al pie del cañón haciendo fotos a todo el que se lo pidiera y hasta bien avanzada la barra libre, por lo que inmortalizaron nuestro día de principio a fin. ¡Chapó Alberto López Fotografos!
Anaga
Ana G. y Jorge Enviado el 06/11/2016
Valoración 4.6 de 5
Contratamos a Alberto en una feria de bodas y desde el primer momento nos pareció super profesional y amable. Para todo ha sido super flexible ( con tanto lío y preparativos) y siempre dispuesto a quedar con nosotros y conocernos un poco. El día de la boda te sientes como si no tuvieses fotógrafo que te persiguiese, esta ahí pero no se siente y el trabajo es excelente. Lo recomiendo por su fotografía natural e improvisada.
E
Elisabeth A. Enviado el 09/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Gran fotógrafo con profesionalidad y cercanía

Muy buen profesional, trabajando con naturalidad y cercanía desde el primer momento con nosotros. Supo captar lo mejor del momento en cada sesión que tuvimos con él y sus compañeros (preboda y boda), hizo que tengamos un recuerdo inmejorable. No dudaré en volver a él en otra ocasión que necesite este tipo de trabajos.
J
Jaime F. Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Más que agradecidos y contentos.

Quedamos encantados con su trabajo. Lo contratamos para nuestra bosa; foto, video, álbum... Recibimos mucho más de lo que imaginábamos. Contratar a un fotógrafo como él marca la diferencia, merece con mucho la pena.
M
María S. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Buen profesional y buena persona.

Se lo recomendaría a cualquier persona que tenga que hacer cualquier evento.
Moises
Moises G. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

El trato y profesionalidad de este fotógrafo es inmejorable. Desde el primer momento fue todo genial y tuvo mucha paciencia con nosotros ante nuestra lentitud con la selección final de las fotos. Lo contrataré para futuros eventos sin duda.

Moisés y Janeth (25/6/2022)
P
Patricia G. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda José Enrique y Patricia 16,07,22

Estupendo trato, servicio y resultado! Lo recomendamos 100%
Calidad/precio 100%
Macarena
Macarena V. Enviado el 29/11/2019
Valoración 5 de 5
Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado por ellos. Un trabajo excelente. Hicimos pre y postboda. Además de fotos y vídeos en el día de la boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Alberto López Sánchez

Guiomar & David
214 fotos · 02/09/2023
Macarena & Alejandro
7 fotos · 14/09/2019
Lurdes & Miguel
88 fotos · 27/07/2019
Lorena & Jesus
54 fotos · 26/08/2017
Marinieves & Jesús
23 fotos · 10/06/2017

Promociones

Equipo

Alberto López
Alberto López
Fotógrafo de Bodas

Me especializo en contar historias a través de la Fotografía Profesional de Bodas. Todas esas maravillosas sensaciones que vivimos en nuestras vidas, son irrepetibles, así como cada momento de vuestra boda, las miradas, los abrazos, el “sí quiero”… por eso, mi compromiso es convertirlos en recuerdos imborrables. Mi nombre es Alberto López, fotógrafo de Bodas en Badajoz.

Mapa

Gobernador, 14 06140 Badajoz (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Alberto López Sánchez

En Alberto López Sánchez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alberto López Sánchez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Alberto López Sánchez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Natural, espontánea, sin posados.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alberto López Sánchez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alberto López Sánchez lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Alberto López Sánchez cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas