Alberto López Sánchez
Gobernador, 14 06140 Badajoz (Badajoz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Alberto López Sánchez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Alberto López Sánchez

• Selena

Selena Carretero Peña , Se casó el 01/09/2018

Inmortalizó nuestra historia... a lo grande

Profesionalidad y flexibilidad al 100%. Escogimos a Alberto porque nos llamaron la atención sus trabajos anteriores y por su predisposición a realizar el reportaje el mismo día de la boda con fotos espectaculares. El día de la boda Alberto y Miriam estuvieron al pie del cañón haciendo fotos a todo el que se lo pidiera y hasta bien avanzada la barra libre, por lo que inmortalizaron nuestro día de principio a fin. ¡Chapó Alberto López Fotografos!

Enviada el 28/10/2018
  • Francisco

Francisco Quero , Se casó el 14/07/2018

Superfotógrafo

Gran persona, le gusta su trabajo ya que es muy atento, siempre con simpatía a la hora de hacer el reportaje fotográfico. En la boda parecía que había cuatro fotógrafos porque estaba por todos lados y a la hora del álbum hizo un álbum muy guapo. Vamos, que lo recomiendo al 100%.

Enviada el 13/03/2019

Respuesta de Alberto López Sánchez:

Gracias Francisco, es un auténtico placer haber podido realizar las fotografías de vuestra boda. ¡Un abrazo!

La boda de Francisco Quero y Alberto López Sánchez 1
  • Rocío

Rocío Pinar Barrantes , Se casó el 07/07/2018

Todo tan fácil

Nos casamos el 7 de julio de 2018, el mejor día de nuestras vidas y fue así gracias a muchas personas, siendo unas de ellas Alberto López. Desde el primer momento que lo vimos hasta cuando nos entregó el trabajo estuvo pendiente para que todo saliera genial. Nos lo puso todo muy fácil para cuadrar nuestros horarios de trabajo con el suyo. El resultado no ha podido ser mejor, buscábamos algo diferente, algo que no fuera lo de siempre y el nos lo dio, nos hizo disfrutar del día sin tener que estar pendiente de las fotos, siendo el quien nos iba buscando a nosotros en cada momento. Muchas veces nos preguntábamos si estaría saliendo bien la cosa pero estamos muy contentos con todo el resultado. Os aconsejo pasar por su oficina y hablar con él, además de buena persona es un gran profesional, no podemos estar más satisfechos con el resultado. A por más bodas Alberto López.

Enviada el 14/03/2019

Respuesta de Alberto López Sánchez:

Muchísimas gracias Rocío, nos sentimos muy muy alagados con tus palabras, un pacer haberos conocido y seguro que coincidimos en algún que otro evento más. ¡Un abrazo!

La boda de Rocío Pinar Barrantes y Alberto López Sánchez 2

Tony , Se casó el 15/07/2017

Nuestra boda fue el 15 de Julio, y no podemos estar mas contento con Alberto Lopez. Un profesional 100% que estuvo todo el momento atento a detalles, momentos importantes, y que hace su trabajo con pasión y eso se nota en el resultado final. Alberto, si tuviésemos que elegir nuevamente, no dudaríamos en volver a elegiros. Muchas gracias por estar con nosotros ese día.

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Alberto López Sánchez:

¡Genial Tony! ¡Mil gracias de verdad porque nos tratáis super bien! Aún queda pendiente esa postboda en Dallas... ¡Un abrazo!

• Karol

Karol Rock , Se casó el 15/07/2017

Excelente trato y servicio. Estamos encantados con las fotos que nos ha entregado Alberto por ahora, captando cada momento sin ser forzados a las típicas poses. Muchas gracias por el maravilloso trabajo.

Enviada el 02/08/2017
  • Carolina

Carolina Portillo Quintero , Se casó el 15/07/2017

Estamos encantados con su trabajo y profesionalidad. Nos regalo un sesión preboda muy bonita, y las fotos que nos adelantó de la boda son una maravilla. Ahora ya solo queda esperar al álbum. Gracias.

Enviada el 18/09/2017

Marinieves , Se casó el 10/06/2017

Alberto es muy atento y se adapta a todo, le comentamos que queríamos fotos más informales con todos los invitados de la boda y no hubo nadie que se quedara sin salir en las fotografías, nosotros quedamos encantados y todo el mundo comentaba cómo ellos estaban en cada momento de la boda para dejarlo plasmado en una fotografía.
    Recomendable 100%.

Enviada el 05/07/2017

Jesus , Se casó el 10/06/2017

Recomiendo 100% los servicios de Alberto y Miriam. Son unos profesionales, encantadores y se adaptan a cualquier cosa. No dudaría en volver a llamarlos para cualquier eventos, te hacen sentir super a gusto. Muchas gracias por todo. Saludos.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Alberto López Sánchez:

¡Olé! ¡Muchas gracias! Ya estamos deseando volver a compartir otro de estos grandes momentos con vosotros. Un abrazo.

• Anaga

Ana Gago y Jorge , Se casó el 01/10/2016

Contratamos a Alberto en una feria de bodas y desde el primer momento nos pareció super profesional y amable. Para todo ha sido super flexible ( con tanto lío y preparativos) y siempre dispuesto a quedar con nosotros y conocernos un poco. El día de la boda te sientes como si no tuvieses fotógrafo que te persiguiese, esta ahí pero no se siente y el trabajo es excelente. Lo recomiendo por su fotografía natural e improvisada.

Enviada el 06/11/2016

Miguel , Se casó el 26/09/2015

Es un trabajador excelente, muy profesional, y si buscas tener fotos naturales y con una perspectiva diferente a los demás fotógrafos, Alberto hace esas fotos, él es tu fotógrafo. Por cierto el de la portada soy yo y mi mujer.

Enviada el 12/12/2015