Alberto López Sánchez

17 opiniones | Badajoz (Badajoz)

Opiniones de Alberto López Sánchez

• Alberto

Alberto Q. · Se casó el 31/10/2020

Trabajo excelente y cercanía

Contratamos a Alberto para que realizara el reportaje fotográfico de nuestra boda. Un gran profesional, siempre disponible y con un trato excelente. Gracias, Alberto.

Enviado el 20/02/2021

Celia · Se casó el 28/09/2019

Profesional

Muy profesional, hemos contratado el servicio completo de pre, día D y postboda.
    Nos ha hecho sentir muy cómodos.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Alberto López Sánchez:

¡Muchas muchas gracias chicos! Es un placer poder ser partícipe de estos importantes momentos. Un abrazo.
  • Elisabet

Elisabet G. · Se casó el 21/09/2019

La mejor experiencia y trato

Es un fotógrafo genial, amable... Te hace pasártelo bien y te transmite calma para esos momentos de nervios. Repetiré en otras ocasiones. ¡Me ha encantado!

Enviado el 02/10/2019
  • Macarena

Macarena V. · Se casó el 14/09/2019

Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado por ellos. Un trabajo excelente. Hicimos pre y postboda. Además de fotos y vídeos en el día de la boda.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Alberto López Sánchez:

¡Muchas gracias! Se hace superfácil trabajar con personas como vosotros, siempre con una sonrisa en la cara y disfrutando de cada momento.

Manu · Se casó el 07/09/2019

100% recomendable

Parador de Mérida 7 de septiembre de 2019. Alberto López Fotos. 100% recomendable, gran profesional e implicado. Ha sido un placer contar con él para un día tan importante para nosotros.

Enviado el 11/09/2019
  • Lurdes

Lurdes A. · Se casó el 27/07/2019

Recomendamos 100%

Nos ha encantado su trabajo, desde que fuimos a informarnos de todo nos transmitió esa confianza. Las fotos de la preboda nos encantaron, las fotos que hemos visto de la boda nos han encantado y ya estamos deseando tenerlas para enseñarlas.

Enviado el 14/08/2019
  • Selena

Selena C. · Se casó el 01/09/2018

Inmortalizó nuestra historia... a lo grande

Profesionalidad y flexibilidad al 100%. Escogimos a Alberto porque nos llamaron la atención sus trabajos anteriores y por su predisposición a realizar el reportaje el mismo día de la boda con fotos espectaculares. El día de la boda Alberto y Miriam estuvieron al pie del cañón haciendo fotos a todo el que se lo pidiera y hasta bien avanzada la barra libre, por lo que inmortalizaron nuestro día de principio a fin. ¡Chapó Alberto López Fotografos!

Enviado el 28/10/2018
  • Francisco

Francisco Q. · Se casó el 14/07/2018

Superfotógrafo

Gran persona, le gusta su trabajo ya que es muy atento, siempre con simpatía a la hora de hacer el reportaje fotográfico. En la boda parecía que había cuatro fotógrafos porque estaba por todos lados y a la hora del álbum hizo un álbum muy guapo. Vamos, que lo recomiendo al 100%.

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de Alberto López Sánchez:

Gracias Francisco, es un auténtico placer haber podido realizar las fotografías de vuestra boda. ¡Un abrazo!
  • Rocío

Rocío P. · Se casó el 07/07/2018

Todo tan fácil

Nos casamos el 7 de julio de 2018, el mejor día de nuestras vidas y fue así gracias a muchas personas, siendo unas de ellas Alberto López. Desde el primer momento que lo vimos hasta cuando nos entregó el trabajo estuvo pendiente para que todo saliera genial. Nos lo puso todo muy fácil para cuadrar nuestros horarios de trabajo con el suyo. El resultado no ha podido ser mejor, buscábamos algo diferente, algo que no fuera lo de siempre y el nos lo dio, nos hizo disfrutar del día sin tener que estar pendiente de las fotos, siendo el quien nos iba buscando a nosotros en cada momento. Muchas veces nos preguntábamos si estaría saliendo bien la cosa pero estamos muy contentos con todo el resultado. Os aconsejo pasar por su oficina y hablar con él, además de buena persona es un gran profesional, no podemos estar más satisfechos con el resultado. A por más bodas Alberto López.

Enviado el 14/03/2019

Respuesta de Alberto López Sánchez:

Muchísimas gracias Rocío, nos sentimos muy muy alagados con tus palabras, un pacer haberos conocido y seguro que coincidimos en algún que otro evento más. ¡Un abrazo!
  • Carolina

Carolina P. · Se casó el 15/07/2017

Estamos encantados con su trabajo y profesionalidad. Nos regalo un sesión preboda muy bonita, y las fotos que nos adelantó de la boda son una maravilla. Ahora ya solo queda esperar al álbum. Gracias.

Enviado el 18/09/2017