Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Conocida por su elegancia, virtud compositiva y naturalidad, la empresa Jara Films defiende un estilo fotográfico sencillo, narrativo y lleno de magia en vuestras fotografías de boda. Porque la vida se mide en historias, y las historias en momentos, resulta de vital importancia que vosotros, los novios, pongáis especial interés en la elección de ese cazador de luz que atrape vuestro segundo perfecto.

Servicios que ofrece

Siendo consciente del ingente gasto económico que supone una boda, en Jara Films apuestan por reportajes de calidad al mejor precio. ¿Quién no desearía excelentes resultados al alcance de cualquier bolsillo? Además, se comprometen a entregar vuestro reportaje en un plazo aproximado de cuatro meses, tiempo suficiente para elaborar un paquete de imágenes cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Jara Films son vuestros fotógrafos de boda, ¿a qué esperáis? No dejéis escapar esta gran oportunidad y quedaréis encantados con sus resultados. Un book fotográfico donde queda reflejado vuestro amor y la complicidad entre vosotros.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Se ofrecen diferentes pack de boda enfocados a brindar una mayor versatilidad a los novios. Solicita más información sin compromiso

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Podéis contactar en cualquier momento, sin embargo, quizá no deberíais dejar pasar el tiempo, las parejas suelen contratar con seis meses de antelación y las fechas quedan limitadas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa y Portugal

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los costes de desplazamiento para distancias menores o iguales a 50 km son gratuitos. Fuera de dichos rangos dependerá de la localización y se realizará un pequeño recargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La mejor técnica especial y novedosa es la particular forma de ver el momento, de estar ahí y de escribirlo en la cámara

¿Qué material utilizas?

Equipo de cámaras y objetivos réflex profesionales de Nikon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de nubes de almacenaje como Dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobra por horas sino por eventos o momentos dentro del global de una boda. La jornada finaliza tras el baile, consultar tarifas para extender los servicios del día de vuestra boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Para mayor comodidad se distribuyen los pagos en dos plazos: 25% en la reserva de fecha y 75% en la entrega del pack contratado

¿Cómo trabajas?

Ser fotoperiodista de boda supone ser un espectador, supone plasmar esos gestos e instantes únicos que os ayudarán a contar vuestra historia, irrepetible, a los demás. Reportajes 100% naturales
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jara Films

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cristina
Cristina L. Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

Javi y Raquel desde el primer momento nos han atendido de maravilla.
El día de la boda la conexión fue instantánea con ellos, amables, divertidos y muy profesionales. Escuchan sugerencias y se adaptan a todas las situaciones, escenarios y tipos de boda.
Un 10 sin lugar a dudas, recomendable 100%
Un saludo chicos ❤️ Juanma+Cristina
Pilar
Pilar G. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

Super contenta. Lo recomiendo 100% Son un encanto, muy dulces y comunicativos. Saben perfectamente como hacer que te sientas cómoda y relajada, sobre todo para los que nos da mucha vergüenza, cosa para mí importante porque tiendo a ponerme tensa en las fotos y lo paso mal. Desde la primera llamada sabia que íbamos a estar en perfecta sintonía. Nos dieron un pequeño adelanto de las fotos que ayuda a disfrutar un montón después de la boda y no sentir tanta impaciencia.
Muy profesionales y comprometidos. Se nota que disfrutan mucho con su trabajo.
Maravillosos
Noelia
Noelia V. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Amor hecho personas

Raquel y Javi son dos profesionales increíbles que hacen que la experiencia sea divertidísima. Estamos encantadísimos con ellos y de verdad que fue todo el rato estar acompañados de profesionales que son además un amor.

Los recomiendo al cien por cien.
Vero
Vero H. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Javi y Vero

No los conocíamos de nada y apostamos por ellos. Al ver los resultados no tenemos palabras. Increíble el trabajazo, profesionalidad, simpatía y paciencia de todo el equipo.
Macarena
Macarena B. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Gracias a Raquel y Javi por tratarnos gran bien, darnos confianza, sentirnos tan agusto como si no estuvieran presentes y hacernos sentir de 10!!
Isaias
Isaias F. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Recomendación 100%, a mi novia y a mi no nos gustaba hacernos foto y con la confianza que nos dieron desde el primer minuto cambio todo, profesionales de los pies a la cabeza, no pararon de trabajar en ningún momento para no perder ningún momento de la boda.
Los elegiría de nuevo sin pensarlo. Chapó por esta pareja.
Sandra
Sandra S. Enviado el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Raquel y Javier son unos profesionales de pies a cabeza. Su trabajo es maravilloso. Nosotros estamos encantados con el resultado, volveríamos a elegirles 1 y mil veces más. Son super simpaticos, agradables y muy profesionales. Nos hicieron sentir como si los conocieramos de toda la vida y eso se agradece. Muchísimas gracias de nuevo.
Silvia
Silvia A. Enviado el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

El destino los puso en nuestro camino, y qué suerte. Excelentes profesionales. Desde el primer momento están en contacto contigo para ver cómo pueden adaptarse a tus gustos de la mejor manera posible. El trato inmejorable; cercanos, amabilísimos, implicados… todo lo que podamos decir se queda corto. El resultado ha sido de ensueño. Gracias a ellos podremos revivir el día más importante de nuestras vidas todas las veces que queramos… gracias a Raquel, a Javi y a todo su equipo
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Contacté con Javi y Raquel de Jara films por una recomendación de una amiga que ya se había casado y sin duda, fue todo un acierto. Lo hacen todo fácil, tanto ese día como antes y después... Para nosotros fue una gran suerte tenerlos a nuestro lado, y si nos volviéramos a casa ellos serían una vez más los fotógrafos de nuestra boda. Las fotos super naturales y cargadas de sentimiento... Cuando las veo, me parece estar allí de nuevo, viviendo ese maravilloso día.
Patricia
Patricia G. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Patri y José

Excelente en todos los sentidos !
Super felices y agradecidos con ellos siempre por su profesionalidad ,entusiasmo y cercanía
María
María C. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

No tengo palabras para describir su trabajo. Dos profesionales como la copa de un pino. Atentos, amables, simpáticos. Captaron todos los mejores momentos y cuando se iban a ir, escucharon un barullo de fiesta y volvieron a sacar su cámara para captarlo. Para mi, los mejores sin duda alguna!!
Elena
Elena B. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Calidad profesional y humana en todos los sentidos

Es difícil expresar con palabras todo lo que han aportado Raquel y Javi a nuestra boda, por lo que lo pondré en números: son un 10 en todos los sentidos. Desde la primera vez que quedamos, los dos fueron súper cercanos y amables, y a lo largo de los meses previos a nuestra boda nos ayudaron en muchas cosas que no eran ni de su competencia, dándonos consejos para que todo saliera perfecto. De verdad, he perdido la cuenta de las veces que hemos contactado con ellos por "tonterías" y siempre han tenido palabras atentas y afectuosas para nosotros. Por eso, no es de extrañar que el resultado fuera el que ha sido: unas fotos impresionantes tanto del día de la boda como de la postboda, y un video que cada vez que veo me hace repasar tantos momentos importantes y preciosos que se me pone la piel de gallina y se me salta alguna que otra lagrimilla.
Raquel, Javi: Gracias. Gracias por vuestra comprensión y ayuda constante, por vuestra sensibilidad, por vuestro buen rollo en la boda y la postboda, por vuestra profesionalidad y, finalmente, por haberos cruzado en nuestro camino.
Habéis conseguido aquello con lo que Fran y yo soñábamos cuando nos imaginábamos nuestra boda: tener unos recuerdos maravillosos que podremos mostrar a nuestra familia y amigos ahora y dentro de 30 años.
Judit
Judit S. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Un equipo de diez!!!

Como decimos en el título un equipo de diez , son todos unos muy buenos profesionales tanto los chicos que trabajaron nuestra boda como los de la postoba, son todos súper simpáticos y amables dándote una tranquilidad y confianza en lo que no puedes poner ninguna pega, porque en nuestro caso no las hubo, contratamos de primera sólo fotografía pero al cabo de los meses se nos antojó vídeo y en esos momentos ellos ya no lo tenían disponible pero nos ayudaron a buscar un videográfico , al no encontrar ninguno porque ya era demasiado tarde al final nos ofrecieron una solución y tremendo vídeo nos hicieron ellos mismos, tenemos el recuerdo más bonito del mundo y que decir también de la postboda una pasada de fotos, mil gracias por el estupendo trabajo que realizáis, repetiríamos sin duda alguna.
Silvia
Silvia S. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Nunca lo hemos dudado pero cada vez tenemos más claro que elegirlos a ellos ha sido el mayor acierto. Y ya no hablo solo como profesionales que son Javi y Raquel sino también como personas. La semana de la misma boda Raquel estaba pendiente como si fuese una amiga, ayudándonos y animando en todo lo que podía y más.
Y el trabajo...no tengo palabras para describir la maravilla de trabajo realizado, todo el mundo está alucinado.
Han hecho que este día quede plasmado como si fuese un cuento
Paula
Paula Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafos de 10, inmejorables

¿Qué decir de Raquel y Javi? Buenos fotógrafos y mejores personas. Te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida. Y los fotones que hacen son impresionantes. Cuando los conocimos, nos encantó lo naturales que son y eso es lo que reflejan en sus fotos. Mil gracias por captar cada momento y por hacer de cada sesión un rato buen rato de risas. ¡Sois los mejores, chicos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Raquel Rey
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Vídeo

Mapa

Badajoz 06011 Badajoz (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Jara Films

En Jara Films se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jara Films ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Jara Films retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jara Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jara Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores