Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

El retrato de Isabel, empresa dedicada al sector de la fotografía de bodas, trata de captar la elegancia del momento en las fotografías, contar lo grande del día de una boda, las sonrisas, las miradas, las lágrimas... para que el cliente vuelva a recordar su gran día cada vez que vea las fotos.

Servicios que ofrece

El retrato de Isabel cuenta con unos packs muy sencillos a gusto del cliente, lo primero las fotografías en pendrive, al que le puedes añadir lo que le interese al cliente, álbum, álbumes de padre, preboda, postboda, todo lo que le interese al cliente para hacérselo más sencillo.

Por ello, no debéis dudar en contar con ellos para vuestro gran día. En ellos podréis encontrar el saber hacer y la profesionalidad que tanto necesita un momento tan importante como el que viviréis en vuestra boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El servicio más básico son las fotografías en pendrive, junto a una caja de madera y varias fotos impresas aquí tienes todos los detalles del día de la boda, más de 1000 fotos del día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal sería en cuanto estés interesado, nunca es pronto. Pero si tuviéramos que decir un tiempo, sobre un año

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, uno va donde haga falta

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Quiero hacer bodas fuera, conocer nuevos sitios y descubrir bodas distintas cada día. Por eso el gasto de desplazamiento es de 10 cént. el kilómetro y no habría que cubrir gastos

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Técnica no, lo que sí intento ir cambiando el punto de vista de hacer fotos e ir renovándome

¿Qué material utilizas?

Para una boda suelo usar la 5d Mark III de primer cuerpo con el Sigma 35mm 1.4. De 2o cuerpo suelo llevar la 5d Mark II con 50mm o 70-200 si la ceremonia es civil. Para fiesta suelo usar el 17-35mm

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según el pack estipulado

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal de 300€ antes de la boda para reservar fecha, y lo demás a posteriori

¿Cómo trabajas?

Siempre seré yo (Manuel) el que vaya a vuestra boda. Me gusta mucho hablar con familiares e invitados y así conocerles para que se sientan más sueltos conmigo

Da servicio en

Badajoz y Cáceres

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

34 fotos de usuarios

23 opiniones
Marta
Marta F. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo!

Me decanté por Manu, sin tener referencias y ha sido todo un acierto, muy bueno tanto como profesional y como persona. Nos sentimos muy cómodos con él en todo momento, transmite tranquilidad que es muy necesario el día de tu boda... también contratamos su servicio de fotomatón y genial. No podemos estar más contentos con él!
M Carmen
M Carmen Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Ejemplo de profesionalidad y dedicación.

Tras una búsqueda por bodas.net decidimos contratar a Manu, no habíamos oído hablar nunca de él pero vimos su trabajo y quisimos darle una oportunidad. El primer contacto con él fue fundamental, te transmite esa tranquilidad tan necesaria en momentos como este. Estuvimos en continuo contacto y estuvo para resolvernos nuestras dudas siempre y al momentos, cosa también super importante.
El día de la boda lo hizo todo muy muy fácil, tanto él como su compañero hicieron de un momento un poco incómodo como son las primeras fotos ( por la vergüenza y nervios) un momento de risas y diversión, consiguiendo que nos relajasemos y disfrutaremos. Estuvieron ahí en todo momento pendientes de todo lo que pasaba y plasmaron cada detalle de la noche.
Durante nuestra luna de miel nos dio un adelanto del trabajo, y fue maravilloso poder volver a revivir a través de su trabajo aquella maravillosa noche.
Su trabajo es fascinante y su trato y dedicación inmejorable.

Gracias por todo.
Borja
Borja V. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Lo hace todo más fácil

Íbamos algo inseguros en este tema porque no somos muy de fotos, pero Manu lo hace todo más fácil. Profesional, atento y muy majo, con él fue todo fluido. Guardamos un recuerdo precioso de una experiencia muy divertida y acabamos encantadísimos con el resultado final. ¡Lo volveríamos a elegir mil veces!
Sonia
Sonia S. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente increíble

No tengo más que palabras de agradecimiento para Manu y su equipo. Saben sacar la esencia de cada momento y plasmar en una foto justo la sensación que te viene cuando recuerdas ese momento en concreto.
Manu es simpático, divertido, cercano, y sobre todo, un tremendo profesional.

Todo lo que se puede esperar de un fotógrafo en tu día más especial, y mucho más que eso.

Gracias
César
César C. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Manu sabe captar en todo momento lo más bonito

Manu ya hizo la boda de mi hermana hará unos 6 meses aprox y ella, encantadisima me lo recomendó; yo acepté su consejo y como era de esperar, acertó de lleno. Siempre alegre, profesional y muy ameno, te hace sentir agusto en la preboda y en la boda hace un trabajo excepcional.

Las fotos que nos hizo y subió en el mismo momento son espectaculares y sin ni siquiera hacer retoques o poner algún filtro, al natural, simplemente brutales. No dudéis en coger su trabajo.
Mª Cristina
Mª Cristina C. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Encantadísimos!!

Para nosotros fue complicado encontrar fotógrafo, estábamos buscando algo muy específico y entonces apareció Manu, con un trabajo genial de la luz y las sombras, una perspectiva que nos gustó. Hoy, casi dos semanas después de nuestra boda puedo decir que estoy encantada de que él estuviera ahí y estamos deseando poder ver todo el trabajo. Mil gracias
Ruth
Ruth A. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Un artista excepcional

Quiero compartir mi experiencia maravillosa con un fotógrafo de bodas excepcional y recomendarlo de todo corazón. Contratar a
El retrato de Isabel fue la mejor decisión que tomamos para nuestro gran día.

Su profesionalidad y habilidad artística son simplemente asombrosas. Capturó momentos únicos y especiales que gracias a él ahora podemos conservar para el recuerdo. En cada foto logró encontrar ángulos hermosos y jugar con la luz de una manera mágica.

Las fotos de nuestra boda son absolutamente preciosas. Cada imagen transmite la alegría y la emoción que vivimos ese día. El fotógrafo estuvo desde el primer momento de la mañana con nosotros, acompañándonos, haciéndonos sentir cómodos, y ayudándonos a que todo saliera perfecto.

Es por ello que le damos las gracias por su trabajo, su agradable trato y su profesionalidad, y recomiendo encarecidamente a El retrato de Isabel si desean tener recuerdos hermosos y atemporales de su boda. Su profesionalismo y habilidad artística harán que su día especial sea inmortalizado de la manera más espectacular.
Gema
Gema D. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Sin duda ha sido uno de los mayores aciertos, un profesional de los pies a la cabeza y sin duda su trabajo de lo mejor que he podido encontrar. Gracias y mil gracias
Tamara
Tamara V. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Súper encantados.

Hola, somos una pareja que nos hemos casado este año y hemos quedado encantados con El retrato de Isabel, súper atentos, puntuales. Recomendable 100%. Volvería a repetir. Gracias Manuel por tu atención y trabajazo.
Hernán
Hernán S. Enviado el 28/05/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen fotógrafo

Grandísimo fotógrafo, muy cercano, amable... Ayudando a templar los nervios de los novios, sin agobios, pasando desapercibido y capturando todos los momentos especiales. Lo volveremos a contratar, sin duda.
Débora
Débora G. Enviado el 09/04/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y originalidad

Gran profesional, nos hizo sentirnos muy a gusto. A veces posar delante de la cámara puede ser una situación incómoda si no estás acostumbrado. Sin embargo, con él nos resultó muy fácil. Además, tenemos que decir que a nivel fotográfico, su trabajo es muy original. No obtuvimos el tipo de fotos y vídeos clásicos que habíamos visto en otras bodas. Esto fue algo que nos gustó mucho, porque nos hizo sentir que nuestro día fue aún más especial. ¿Lo recomendamos? Sí, sin ninguna duda. No hay mejores manos en las que ponerse para una ocasión así.
Elena
Elena C. Enviado el 17/12/2019
Valoración 4.6 de 5

Un buen trabajo

Llegaron puntuales a la hora y, con un gran equipo y atención, fue capaz de captar todos esos bellos momentos inolvidables que gracias a su gran profesionalidad hoy día tendremos guardados y conservados para siempre. Además, su trato y compañía fue muy agradable y cordial.
Almudena
Almudena B. Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

Gracias al Retrato de Isabel. A ti, Manu, por tu cercanía, profesionalidad y confianza. Todo un acierto elegirte para uno de los días más especiales y felices de nuestra vida. Te recomiendo al 100%, ya que gracias a ti guardaremos el mejor recuerdo de ese día plasmado en imágenes que nos harán volver a revivir momentos únicos, una y otra vez.
A
Azucena H. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Capturando los mejores momentos

Con Manuel lo teníamos claro, sabíamos que no nos fallaría, que si trabajo sería excelente, como siempre. Y así fue, un trabajo impecable y un trato y profesionalidad inmejorables.
M
Maria C. Enviado el 15/06/2023
Valoración 4.6 de 5

Un día muy especial

Ciertamente son fotos que describen toda la felicidad sentida en ese día tan bueno, que vamos querer acordar para siempre!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de El retrato de Isabel

Joao & Maria do Ceu
331 fotos · 20/05/2023
César & Sonia
43 fotos · 06/05/2023
Sonia & César
95 fotos · 06/05/2023
Marta & Carlos
66 fotos · 21/01/2023
Ruth & Franco
80 fotos · 04/12/2022
Elisa & Victor
9 fotos · 04/06/2022

Equipo

Manuel Mesa González
Manuel Mesa González
Fotógrafo

Natural de Villanueva del Fresno, Badajoz. Me inicié en la fotografía a los 15 años, primero como afición, luego con distintos pequeños trabajos en varios sectores y finalmente de manera profesional a la fotografía de boda en 2014.

A parte de la fotografía, he estudiado otros sectores, audiovisual y de diseño gráfico. Todo esto hace, creo, que pueda desarrollar mejor mi trabajo como fotógrafo de bodas.

Mapa

Calle la ronda, 78 06010 Badajoz (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre El retrato de Isabel

En El retrato de Isabel se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 890€ hasta 2.990€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado El retrato de Isabel ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de El retrato de Isabel retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día El retrato de Isabel utiliza la tecnología:
  • Digital
A El retrato de Isabel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores