Ir al contenido principal
Bodas

Información

Andreu Doz Photography es un pequeño estudio fotográfico especializado en el reportaje de bodas. Su equipo de profesionales os mostrará un trato personal y de lo más adecuado para satisfacer vuestras exigencias. En vuestro reportaje se plasmará un estilo fresco y desenfadado. Además, la empresa trabaja con equipos y luces de primera calidad para lograr que el resultado sea perfecto.

Servicios que ofrece

Disfrutad con espontaneidad de vuestro día, ellos se encargarán del resto y os obsequiarán con:

  • Sesión preboda
  • 2 fotógrafos el día de la boda -no hay límite de tiempo-
  • Sesión postboda
  • Fotos entregadas en USB y en alta calidad
  • DVD slideshow con las imágenes de la boda y música

Zona de servicio

Andreu Doz Photography inició su andadura en el Reino Unido y está disponible para trabajar en España y otros lugares del mundo: Estados Unidos, Polonia, Chipre, Luxemburgo, Escocia y Gales.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros (Reportaje documental de familia)

¿Qué incluye el pack de boda?

Sesión preboda, 2 fotógrafos el día de la boda -no hay límite de tiempo-, sesión postboda, fotos entregadas en dispositivo USB en alta calidad y un DVD slideshow con las imágenes de la boda y música

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todos los sitios

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En mi caso, no cobro desplazamiento dentro de Cataluña

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Documental, las fotos son dinámicas, espontáneas y naturales)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Usamos muy buen equipo fotográfico y luces

¿Qué material utilizas?

Cámaras réflex profesionales 5D Mark III. Flashes Canon profesionales 580EXII, software especifico para retocar fotografías

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pixieset

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro por las horas extras, mi trabajo no tiene límite de tiempo, es desde que la boda empieza hasta que sea necesario

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Somos dos fotógrafos, nos dividimos desde el principio con el novio y la novia, a partir de la ceremonia trabajamos juntos cubriendo todo lo que pasa
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
44 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

28 fotos de usuarios

44 opiniones
Patri
Patri Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

El trabajo de Andreu es excepcional; no hay fotógrafo igual. ¡Su dedicación y profesionalidad no tienen igual!
Meri
Meri Enviado el 24/12/2021
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

No tuvimos dudas a la hora de elegir a Andreu y Aleksandra como nuestros fotógrafos. Era exactamente lo que buscamos cuando los conocimos en la feria de Barcelona en 2019 y así ha sido. En todos los sentidos. Después de aplazar nuestra boda en 2020, hicieron lo imposible con otro equipo de fotógrafos para cubrir todas las bodas que tenían. En nuestro caso vinieron Mónica y Aleksandra. ¡Qué cracks! Nuestros invitados quedaron encantados de su profesionalidad, simpatía y su forma de moverse sigilosamente entre la gente. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Hemos recibido excelentes fotos y lo más divertido es que con mi pareja nos preguntamos: ¿pero dónde estaban en ese momento? ¡Si ni las vimos! Creo que no hay mejor resultado que este. Ahora miramos nuestras fotos y es como un documental, un vídeo. Nos podemos trasladar a ese momento y revivir lo que estábamos sintiendo.
¡Gracias, Andreu, Aleksandra y Monica por hacerlo posible!
Xevi
Xevi Enviado el 01/05/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de lujo

Andreu y Alexandra son más que fotógrafos. Las fotos de boda son excelentes. Los recomendaría al 100%.
Maria
Maria M. Enviado el 25/01/2021
Valoración 5 de 5

¡Fotones de escándalo!

¡Fotones de auténtico escándalo! Trato inmejorable, cercano, atento. Le hemos contratado en otras ocasiones y lo seguiremos haciendo sin dudar. Tiene un carácter personal con sus fotos y edición que nos encanta y nos representa totalmente. Es único.
Sonia
Sonia P. Enviado el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Alexandra y Andreu han hecho un trabajo inmejorable. Las fotos son un recuerdo muy importante de la boda, y no pudimos dejar el trabajo en mejores manos.
Mireia
Mireia Enviado el 30/08/2018
Valoración 5 de 5

¡No podíamos elegir mejor!

¡No podíamos elegir mejor! Andreu y Alexandra son espectaculares. Te hacen sentir supercómodo, se adaptan mucho en lugar y horarios. ¡Tanto en el preboda como en el día de la boda genial! ¡No tenemos palabras para ellos! ¡Los recomiendo 100%! ¡Mil gracias a los dos!
Ana.
Ana A. Enviado el 19/10/2017
Valoración 5 de 5
Un placer trabajar con Andreu y Aleksandra. Son grandes profesionales que lo hacen todo muy fácil. Empezamos con la preboda y nos hicieron unas fotos espectaculares. Durante la boda estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Por ahora hemos visto fotos arregladas el mismo día (100 y pico fotos que nos enviaron 3 días después de la boda) y captaron todos los momentos de los preparativos y la ceremonia. Ya estamos deseando hacer la sesión postboda.
Hacen muy fácil el ponerte delate de una cámara cuando no estas acostumbrado.
Grandes profesionales y grandes personas.

¡Un placer trabajar con vosotros!
¡Un plaer treballar amb vosaltres!
Irene
Irene G. Enviado el 24/09/2017
Valoración 5 de 5
Recomendable no, lo siguiente. Estamos encantados y enamorados de las fotos que nos han hecho. Volvería sin duda a contratarlos. Capturan momentos, expresiones clave. Estamos muy felices de que hayan sido quienes hayan capturado momentos que no volveremos a repetir. Sin duda no me la jugaría y ellos son una apuesta segura.
Clara
Clara J. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Muchas gracias por el arte que tenéis en la fotografía. Gracias a vosotros tenemos un recuerdo único de la boda. Sois una pareja genial. ¡Muchas gracias por todo!

Clara y Albert.

Moltes gràcies per tenir aquest art amb la fotografia. Gràcies a vosaltres tenim un record únic de la boda. Sou una parella genial. ¡Moltes gràcies per tot!

Clara & Albert
Ileana
Ileana A. Enviado el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
No me cabe duda que contratarlos para la boda fue una decisión muy acertada, son una pareja fantástica, y tienen un don para la fotografía, todos los invitados quedaron fascinados. Unas fotos preciosas, estamos más que contentos con el resultado, saben captar el momento, y plasmar toda las emociones en una imagen, naturalidad 100%. ¡Muchísimas gracias!
Silvia
Silvia C. Enviado el 08/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelentes

Poco se puede añadir después de excelentes y maravillosos. Un servicio cercano, uno equipo de profesionales como la copa de un pino y un resultado que sobresale de las expectativas. Hicimos el preboda en un lugar lleno de magia y nos hicieron sentir como si fuéramos amigos de toda la vida. Y qué decir del día de la boda... ¡Ni los vimos! Pero supieron estar en cada momento preciso, en cada situación emotiva sin ser pesados. Posamos lo justo y ofrecieron detalles preciosos como el marco para firmas con la foto que habíamos elegido, el pequeño vídeo recopilando fotos (lo pusieron en un portátil al empezar la fiesta y todos los invitados pudieron ver unas 100 fotos ese mismo día). En fin, Andreu y Alexandra son maravillosos y totalmente recomendables.
Júlia
Júlia R. Enviado el 11/08/2017
Valoración 5 de 5
El tema fotografía era muy importante para nosotros. Cuando conocimos a Andreu y Aleksandra supimos que con ellos el resultado iba a ser excelente y efectivamente así fue. Son excelentes personas y profesionales, capaces de captar en una fotografía el sentimiento y la esencia del momento. Realmente el trabajo que hacen no tiene precio.
Anna
Anna G. Enviado el 05/01/2017
Valoración 5 de 5
No dudo ni un momento en recomendarlo a mis amigos que se casan, y es que nos encantó tenerlos de fotógrafos de nuestra boda. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto y cómodos con ellos. Con el preboda nos conocimos un poco y perdimos un poco la vergüenza a la cámara, y en la boda, ya estuvimos más relajados. Las fotos son preciosas y divertidas, sin forzar nada, son fotos de todo lo que pasó que expresan lo bien que nos lo pasamos. Nada de posados ni nada artificial, fotos naturales y que sacan lo mejor de uno mismo. No pudimos parar de sonreír mirando las fotos, nos encanta cómo saben pillar todos los momentos especiales y divertidos, sin perderse nada. ¡Gracias por todo!
Laura
Laura F. Enviado el 04/11/2016
Valoración 5 de 5
Tanto Andreu como Alexandra forman una pareja increíble, son grandes profesionales. Nos han acompañado tanto en mi embarazo, como cuando nació nuestra hija Lucía y no faltaba menos que los eligiéramos para nuestra boda. Estamos ansiosos por ver todas las fotos porque hacen fotografía muy especial, las fotos dicen muchas cosas. El día de la boda estuvieron en todo. Muchas gracias a los dos. Fue un honor que estuvieran allí.
Enrique
Enrique S. Enviado el 24/10/2016
Valoración 5 de 5
Andreu y Alexandra son un dúo increíble, tanto en lo personal como en lo profesional. El trato que dan es inmejorable y la calidad de su trabajo roza la perfección. Sin duda los tendremos en cuenta para posteriores reportajes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Best Real Wedding 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Andreu Doz Photography

Luis & Yaiza
71 fotos · 04/09/2020
Hugo & Maria
79 fotos · 31/08/2019
Maria & Hugo
65 fotos · 31/08/2019
Felisha & Steve
49 fotos · 10/09/2018
Ana & Neil
62 fotos · 06/07/2018
Gill & Chris
66 fotos · 23/06/2018

Empresas Colaboradoras

Masia Mas Badó
Valoración 4.7 de 5 , 137 opiniones
· Masías
Finca Mas Solers
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Fincas
Esferic
Valoración 4.6 de 5 , 80 opiniones
· Fincas

Mapa

Liuva 08030 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Andreu Doz Photography

En Andreu Doz Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.600€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Andreu Doz Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (Reportaje documental de familia. )
El equipo de Andreu Doz Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Documental, las fotos son dinámicas, espontáneas y naturales. )
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Andreu Doz Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Andreu Doz Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores