Andreu Doz Photography

Recomendaciones de Andreu Doz Photography

33 de 33 novios recomiendan Andreu Doz Photography

• Irene

Irene García - Jordi Guivernau, Se casó el 02/09/2017

Recomendable no, lo siguiente. Estamos encantados y enamorados de las fotos que nos han hecho. Volvería sin duda a contratarlos. Capturan momentos, expresiones clave. Estamos muy felices de que hayan sido quienes hayan capturado momentos que no volveremos a repetir. Sin duda no me la jugaría y ellos son una apuesta segura.

Enviada el 24/09/2017
  • Ileana

Ileana Aylén Molina, Se casó el 08/07/2017

No me cabe duda que contratarlos para la boda fue una decisión muy acertada, son una pareja fantástica, y tienen un don para la fotografía, todos los invitados quedaron fascinados. Unas fotos preciosas, estamos más que contentos con el resultado, saben captar el momento, y plasmar toda las emociones en una imagen, naturalidad 100%. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 17/07/2017
  • Júlia

Júlia Rodríguez Tió, Se casó el 27/05/2017

El tema fotografía era muy importante para nosotros. Cuando conocimos a Andreu y Aleksandra supimos que con ellos el resultado iba a ser excelente y efectivamente así fue. Son excelentes personas y profesionales, capaces de captar en una fotografía el sentimiento y la esencia del momento. Realmente el trabajo que hacen no tiene precio.

Enviada el 11/08/2017
  • Anna

Anna Guasch, Se casó el 01/10/2016

No dudo ni un momento en recomendarlo a mis amigos que se casan, y es que nos encantó tenerlos de fotógrafos de nuestra boda. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto y cómodos con ellos. Con el preboda nos conocimos un poco y perdimos un poco la vergüenza a la cámara, y en la boda, ya estuvimos más relajados. Las fotos son preciosas y divertidas, sin forzar nada, son fotos de todo lo que pasó que expresan lo bien que nos lo pasamos. Nada de posados ni nada artificial, fotos naturales y que sacan lo mejor de uno mismo. No pudimos parar de sonreír mirando las fotos, nos encanta cómo saben pillar todos los momentos especiales y divertidos, sin perderse nada. ¡Gracias por todo!

Enviada el 05/01/2017
  • Enrique

Enrique Sans Fraga, Se casó el 23/09/2016

Andreu y Alexandra son un dúo increíble, tanto en lo personal como en lo profesional. El trato que dan es inmejorable y la calidad de su trabajo roza la perfección. Sin duda los tendremos en cuenta para posteriores reportajes.

Enviada el 24/10/2016

Laura Fernández Capilla, Se casó el 23/09/2016

Tanto Andreu como Alexandra forman una pareja increíble, son grandes profesionales. Nos han acompañado tanto en mi embarazo, como cuando nació nuestra hija Lucía y no faltaba menos que los eligiéramos para nuestra boda. Estamos ansiosos por ver todas las fotos porque hacen fotografía muy especial, las fotos dicen muchas cosas. El día de la boda estuvieron en todo. Muchas gracias a los dos. Fue un honor que estuvieran allí.

Enviada el 04/11/2016

Alexandra Perea Aguirre, Se casó el 13/08/2016

Desde el primer contacto que tuvimos con Andreu supimos que sería él nuestro fotógrafo. Nos entendió a la perfección y en su trabajo encontramos justo lo que estábamos buscando, imágenes que transmiten emociones. En cuanto conocimos a Aleksandra nos dimos cuenta de que forman el tándem perfecto. Aleksandra estuvo conmigo desde el primer momento transmitiéndome mucha calma y tranquilidad. No podríamos haber tenido mejores profesionales un día tan importante. Todos los invitados nos han preguntado por ellos. Además de grandes profesionales son excelentes personas. Muchísimas gracias por ponérnoslo tan fácil.

Enviada el 27/08/2016

Patricia Goma, Se casó el 25/06/2016

Los mejores fotógrafos que podíamos escoger para nuestro día. Saben como tratarte ya que no sabemos posar, hacen unas fotos increíbles. Todos los invitados se han quedado maravillados. Precio esta muy bien para todo lo que entra.

Enviada el 26/07/2016

Clara Socias Ramon, Se casó el 04/06/2016

No podríamos haber tenido mejor fotógrafo. Gran profesional. Ya en el pre-boda pudimos ver las pedazo de fotos que no hizo pero cuando vimos las de la boda. No teníamos palabras.
    El mismo día de la boda, durante la celebración, ya tenia fotos colgadas en el ordenador donde los invitados podían verlas. Y 4 días después de la boda ya nos envió un pequeño resumen de fotos. Es ideal no tener que esperarte 4 meses a ver las fotos.
    También contratamos las fotos de Polaroid, las cuales las hacia al momento y las colgaban en una cuerda. Muy bonito todo.Y todo el mundo encantadísimo.
    100% recomendable sin duda. Los mejores.

Enviada el 11/07/2016
  • Meritxell

Meritxell Aznar Carmona, Se casó el 06/05/2016

Impresionantes fotografías y mejores personas. La preboda fue genial, estuvieron intentando quitarme los nervios y hasta llevamos a los gatos con nosotros. Pero la boda fue todavía mejor, estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento y las fotografías tienen una calidad impresionantes. Se nota que son grandes profesionales. Desde luego, los recomiendo a todo el mundo que busque fotos de boda o plasmar cualquier momento especial. Muchas gracias, chicos.

Enviada el 01/07/2016