Andreu Doz Photography

novios recomiendan Andreu Doz Photography

Valoración total:

Recomendaciones de Andreu Doz Photography

• Se casó el 01/10/2016 Por Anna Guasch

No dudo ni un momento en recomendarlo a mis amigos que se casan, y es que nos encantó tenerlos de fotógrafos de nuestra boda. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto y cómodos con ellos. Con el preboda nos conocimos un poco y perdimos un poco la vergüenza a la cámara, y en la boda, ya estuvimos más relajados. Las fotos son preciosas y divertidas, sin forzar nada, son fotos de todo lo que pasó que expresan lo bien que nos lo pasamos. Nada de posados ni nada artificial, fotos naturales y que sacan lo mejor de uno mismo. No pudimos parar de sonreír mirando las fotos, nos encanta cómo saben pillar todos los momentos especiales y divertidos, sin perderse nada. ¡Gracias por todo!

Enviada el 05/01/2017
  • Se casó el 23/09/2016 Por Enrique Sans Fraga

Andreu y Alexandra son un dúo increíble, tanto en lo personal como en lo profesional. El trato que dan es inmejorable y la calidad de su trabajo roza la perfección. Sin duda los tendremos en cuenta para posteriores reportajes.

Enviada el 24/10/2016
  • Se casó el 23/09/2016 Por Laura Fernández Capilla

Tanto Andreu como Alexandra forman una pareja increíble, son grandes profesionales. Nos han acompañado tanto en mi embarazo, como cuando nació nuestra hija Lucía y no faltaba menos que los eligiéramos para nuestra boda. Estamos ansiosos por ver todas las fotos porque hacen fotografía muy especial, las fotos dicen muchas cosas. El día de la boda estuvieron en todo. Muchas gracias a los dos. Fue un honor que estuvieran allí.

Enviada el 04/11/2016
  • Se casó el 13/08/2016 Por Alexandra Perea Aguirre

Desde el primer contacto que tuvimos con Andreu supimos que sería él nuestro fotógrafo. Nos entendió a la perfección y en su trabajo encontramos justo lo que estábamos buscando, imágenes que transmiten emociones. En cuanto conocimos a Aleksandra nos dimos cuenta de que forman el tándem perfecto. Aleksandra estuvo conmigo desde el primer momento transmitiéndome mucha calma y tranquilidad. No podríamos haber tenido mejores profesionales un día tan importante. Todos los invitados nos han preguntado por ellos. Además de grandes profesionales son excelentes personas. Muchísimas gracias por ponérnoslo tan fácil.

Enviada el 27/08/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Patricia Goma

Los mejores fotógrafos que podíamos escoger para nuestro día. Saben como tratarte ya que no sabemos posar, hacen unas fotos increíbles. Todos los invitados se han quedado maravillados. Precio esta muy bien para todo lo que entra.

Enviada el 26/07/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Clara Socias Ramon

No podríamos haber tenido mejor fotógrafo. Gran profesional. Ya en el pre-boda pudimos ver las pedazo de fotos que no hizo pero cuando vimos las de la boda. No teníamos palabras.
    El mismo día de la boda, durante la celebración, ya tenia fotos colgadas en el ordenador donde los invitados podían verlas. Y 4 días después de la boda ya nos envió un pequeño resumen de fotos. Es ideal no tener que esperarte 4 meses a ver las fotos.
    También contratamos las fotos de Polaroid, las cuales las hacia al momento y las colgaban en una cuerda. Muy bonito todo.Y todo el mundo encantadísimo.
    100% recomendable sin duda. Los mejores.

Enviada el 11/07/2016
  • Se casó el 06/05/2016 Por Meritxell Aznar Carmona

Impresionantes fotografías y mejores personas. La preboda fue genial, estuvieron intentando quitarme los nervios y hasta llevamos a los gatos con nosotros. Pero la boda fue todavía mejor, estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento y las fotografías tienen una calidad impresionantes. Se nota que son grandes profesionales. Desde luego, los recomiendo a todo el mundo que busque fotos de boda o plasmar cualquier momento especial. Muchas gracias, chicos.

Enviada el 01/07/2016
  • Se casó el 25/03/2016 Por Irene Cobacho Llaudet

Son unos chicos encantadores, su calidad de fotografía es genial, a la gente les gustó mucho, en un mes me han solicitado 2 parejas su contacto, sus fotos polaroid son divertidas, su photocoll muy vintage y divertido, a la vez, que sencillo, a los invitados les encantó. Y ellos, un encanto. Espero haber ayudado. Gracias.

Enviada el 27/04/2016
  • Se casó el 17/10/2015 Por Lidia Corraliza Márquez

Lo que caracteriza el trabajo de Andreu y Aleksandra es la capacidad de captar el instante, la espontaneidad y la personalidad de nuestros invitados. Buscábamos alguien que fuera capaz de ofrecernos esto y ellos lo consiguieron con creces. Nuestros invitados estuvieron encantados con ellos y nos felicitaron por el estilo de fotografía y por poder ver una pequeña selección de fotos ya en el baile. Al día siguiente nos las mandaron por correo y pudimos compartirlas con la familia. Además totalmente flexibles a la hora de escoger los sitios para el preboda y postboda, estuvieron dispuestos hasta a venirse con nosotros a Londres a hacerlas. ¡Los volveríamos a contratar sin ninguna duda!

Enviada el 15/02/2016
  • Se casó el 11/10/2015 Por Laura Muñoz Parra

Desde el minuto uno que lo conocimos en La Fira de Barcelona, nos encantaron. Tanto su trabajo como su trato personal, son increíbles, y nos hicieron unas fotos y un reportaje inmejorable. Lo recomendamos al 100%. Profesionalidad a tope.

Enviada el 27/10/2015

Mis sellos