Andreu Doz Photography
Liuva 08030 Barcelona (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Andreu Doz Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Andreu Doz Photography

• Anna

Anna · Se casó el 29/02/2020

¡Todo un 10!

Qué decir, ¡todo fue perfecto! ¡Unas fotos espectaculares! Los dos son unos cracks, y te hacen sentir superbién en un día de nervios mil.

Enviado el 18/03/2020
  • Sonia

Sonia Prieto Ivorra · Se casó el 07/06/2019

La mejor elección

Alexandra y Andreu han hecho un trabajo inmejorable. Las fotos son un recuerdo muy importante de la boda, y no pudimos dejar el trabajo en mejores manos.

Enviado el 10/06/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 28/07/2018

¡No podíamos elegir mejor!

¡No podíamos elegir mejor! Andreu y Alexandra son espectaculares. Te hacen sentir supercómodo, se adaptan mucho en lugar y horarios. ¡Tanto en el preboda como en el día de la boda genial! ¡No tenemos palabras para ellos! ¡Los recomiendo 100%! ¡Mil gracias a los dos!

Enviado el 30/08/2018
  • Ana.

Ana Arasanz · Se casó el 23/09/2017

Un placer trabajar con Andreu y Aleksandra. Son grandes profesionales que lo hacen todo muy fácil. Empezamos con la preboda y nos hicieron unas fotos espectaculares. Durante la boda estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Por ahora hemos visto fotos arregladas el mismo día (100 y pico fotos que nos enviaron 3 días después de la boda) y captaron todos los momentos de los preparativos y la ceremonia. Ya estamos deseando hacer la sesión postboda.
    Hacen muy fácil el ponerte delate de una cámara cuando no estas acostumbrado.
    Grandes profesionales y grandes personas.

¡Un placer trabajar con vosotros!
    ¡Un plaer treballar amb vosaltres!

Enviado el 19/10/2017
  • Irene

Irene García - Jordi Guivernau · Se casó el 02/09/2017

Recomendable no, lo siguiente. Estamos encantados y enamorados de las fotos que nos han hecho. Volvería sin duda a contratarlos. Capturan momentos, expresiones clave. Estamos muy felices de que hayan sido quienes hayan capturado momentos que no volveremos a repetir. Sin duda no me la jugaría y ellos son una apuesta segura.

Enviado el 24/09/2017
  • Clara

Clara Justribo Subira · Se casó el 19/08/2017

Muchas gracias por el arte que tenéis en la fotografía. Gracias a vosotros tenemos un recuerdo único de la boda. Sois una pareja genial. ¡Muchas gracias por todo!

Clara y Albert.

Moltes gràcies per tenir aquest art amb la fotografia. Gràcies a vosaltres tenim un record únic de la boda. Sou una parella genial. ¡Moltes gràcies per tot!

Clara & Albert

Enviado el 23/10/2017
  • Ileana

Ileana Aylén Molina · Se casó el 08/07/2017

No me cabe duda que contratarlos para la boda fue una decisión muy acertada, son una pareja fantástica, y tienen un don para la fotografía, todos los invitados quedaron fascinados. Unas fotos preciosas, estamos más que contentos con el resultado, saben captar el momento, y plasmar toda las emociones en una imagen, naturalidad 100%. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 17/07/2017
  • Silvia

Silvia Carrión Fernández · Se casó el 01/07/2017

Excelentes

Poco se puede añadir después de excelentes y maravillosos. Un servicio cercano, uno equipo de profesionales como la copa de un pino y un resultado que sobresale de las expectativas. Hicimos el preboda en un lugar lleno de magia y nos hicieron sentir como si fuéramos amigos de toda la vida. Y qué decir del día de la boda... ¡Ni los vimos! Pero supieron estar en cada momento preciso, en cada situación emotiva sin ser pesados. Posamos lo justo y ofrecieron detalles preciosos como el marco para firmas con la foto que habíamos elegido, el pequeño vídeo recopilando fotos (lo pusieron en un portátil al empezar la fiesta y todos los invitados pudieron ver unas 100 fotos ese mismo día). En fin, Andreu y Alexandra son maravillosos y totalmente recomendables.

Enviado el 08/02/2018
  • Júlia

Júlia Rodríguez Tió · Se casó el 27/05/2017

El tema fotografía era muy importante para nosotros. Cuando conocimos a Andreu y Aleksandra supimos que con ellos el resultado iba a ser excelente y efectivamente así fue. Son excelentes personas y profesionales, capaces de captar en una fotografía el sentimiento y la esencia del momento. Realmente el trabajo que hacen no tiene precio.

Enviado el 11/08/2017
  • Anna

Anna Guasch · Se casó el 01/10/2016

No dudo ni un momento en recomendarlo a mis amigos que se casan, y es que nos encantó tenerlos de fotógrafos de nuestra boda. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto y cómodos con ellos. Con el preboda nos conocimos un poco y perdimos un poco la vergüenza a la cámara, y en la boda, ya estuvimos más relajados. Las fotos son preciosas y divertidas, sin forzar nada, son fotos de todo lo que pasó que expresan lo bien que nos lo pasamos. Nada de posados ni nada artificial, fotos naturales y que sacan lo mejor de uno mismo. No pudimos parar de sonreír mirando las fotos, nos encanta cómo saben pillar todos los momentos especiales y divertidos, sin perderse nada. ¡Gracias por todo!

Enviado el 05/01/2017