Andreu Doz Photography

Recomendaciones de Andreu Doz Photography

35 de 35 novios recomiendan Andreu Doz Photography

• Ana.

Ana Arasanz, Se casó el 23/09/2017

Un placer trabajar con Andreu y Aleksandra. Son grandes profesionales que lo hacen todo muy fácil. Empezamos con la preboda y nos hicieron unas fotos espectaculares. Durante la boda estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Por ahora hemos visto fotos arregladas el mismo día (100 y pico fotos que nos enviaron 3 días después de la boda) y captaron todos los momentos de los preparativos y la ceremonia. Ya estamos deseando hacer la sesión postboda.
    Hacen muy fácil el ponerte delate de una cámara cuando no estas acostumbrado.
    Grandes profesionales y grandes personas.

¡Un placer trabajar con vosotros!
    ¡Un plaer treballar amb vosaltres!

Enviada el 19/10/2017
  • Irene

Irene García - Jordi Guivernau, Se casó el 02/09/2017

Recomendable no, lo siguiente. Estamos encantados y enamorados de las fotos que nos han hecho. Volvería sin duda a contratarlos. Capturan momentos, expresiones clave. Estamos muy felices de que hayan sido quienes hayan capturado momentos que no volveremos a repetir. Sin duda no me la jugaría y ellos son una apuesta segura.

Enviada el 24/09/2017
  • Clara

Clara Justribo Subira, Se casó el 19/08/2017

Muchas gracias por el arte que tenéis en la fotografía. Gracias a vosotros tenemos un recuerdo único de la boda. Sois una pareja genial. ¡Muchas gracias por todo!

Clara y Albert.

Moltes gràcies per tenir aquest art amb la fotografia. Gràcies a vosaltres tenim un record únic de la boda. Sou una parella genial. ¡Moltes gràcies per tot!

Clara & Albert

Enviada el 23/10/2017
  • Ileana

Ileana Aylén Molina, Se casó el 08/07/2017

No me cabe duda que contratarlos para la boda fue una decisión muy acertada, son una pareja fantástica, y tienen un don para la fotografía, todos los invitados quedaron fascinados. Unas fotos preciosas, estamos más que contentos con el resultado, saben captar el momento, y plasmar toda las emociones en una imagen, naturalidad 100%. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 17/07/2017
  • Júlia

Júlia Rodríguez Tió, Se casó el 27/05/2017

El tema fotografía era muy importante para nosotros. Cuando conocimos a Andreu y Aleksandra supimos que con ellos el resultado iba a ser excelente y efectivamente así fue. Son excelentes personas y profesionales, capaces de captar en una fotografía el sentimiento y la esencia del momento. Realmente el trabajo que hacen no tiene precio.

Enviada el 11/08/2017
  • Anna

Anna Guasch, Se casó el 01/10/2016

No dudo ni un momento en recomendarlo a mis amigos que se casan, y es que nos encantó tenerlos de fotógrafos de nuestra boda. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto y cómodos con ellos. Con el preboda nos conocimos un poco y perdimos un poco la vergüenza a la cámara, y en la boda, ya estuvimos más relajados. Las fotos son preciosas y divertidas, sin forzar nada, son fotos de todo lo que pasó que expresan lo bien que nos lo pasamos. Nada de posados ni nada artificial, fotos naturales y que sacan lo mejor de uno mismo. No pudimos parar de sonreír mirando las fotos, nos encanta cómo saben pillar todos los momentos especiales y divertidos, sin perderse nada. ¡Gracias por todo!

Enviada el 05/01/2017
  • Enrique

Enrique Sans Fraga, Se casó el 23/09/2016

Andreu y Alexandra son un dúo increíble, tanto en lo personal como en lo profesional. El trato que dan es inmejorable y la calidad de su trabajo roza la perfección. Sin duda los tendremos en cuenta para posteriores reportajes.

Enviada el 24/10/2016

Laura Fernández Capilla, Se casó el 23/09/2016

Tanto Andreu como Alexandra forman una pareja increíble, son grandes profesionales. Nos han acompañado tanto en mi embarazo, como cuando nació nuestra hija Lucía y no faltaba menos que los eligiéramos para nuestra boda. Estamos ansiosos por ver todas las fotos porque hacen fotografía muy especial, las fotos dicen muchas cosas. El día de la boda estuvieron en todo. Muchas gracias a los dos. Fue un honor que estuvieran allí.

Enviada el 04/11/2016

Alexandra Perea Aguirre, Se casó el 13/08/2016

Desde el primer contacto que tuvimos con Andreu supimos que sería él nuestro fotógrafo. Nos entendió a la perfección y en su trabajo encontramos justo lo que estábamos buscando, imágenes que transmiten emociones. En cuanto conocimos a Aleksandra nos dimos cuenta de que forman el tándem perfecto. Aleksandra estuvo conmigo desde el primer momento transmitiéndome mucha calma y tranquilidad. No podríamos haber tenido mejores profesionales un día tan importante. Todos los invitados nos han preguntado por ellos. Además de grandes profesionales son excelentes personas. Muchísimas gracias por ponérnoslo tan fácil.

Enviada el 27/08/2016

Patricia Goma, Se casó el 25/06/2016

Los mejores fotógrafos que podíamos escoger para nuestro día. Saben como tratarte ya que no sabemos posar, hacen unas fotos increíbles. Todos los invitados se han quedado maravillados. Precio esta muy bien para todo lo que entra.

Enviada el 26/07/2016