Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Esferic es un edificio histórico y emblemático de Barcelona que se ubica en una zona privilegiada de Barcelona: Montjuïc. Es la opción perfecta para evitar largos desplazamientos y huir del ruido y las prisas de la ciudad y, a su vez, rodearse de naturaleza. El recinto está rodeado de majestuosas zonas verdes, los Jardines Joan Brossa, un lugar con mucho encanto. En ellos os ofrecemos la experiencia de celebrar bodas civiles con vistas de Barcelona a vuestros pies.

Espacios y capacidades

Esferic cuenta con dos espacios diferenciados. Antes de entrar a la planta baja, la Sala Brossa, hay un espacio exterior muy amplio donde poder realizar el aperitivo al aire libre. La decoración de este lugar es muy versátil, ya que los novios pueden entrar a Esferic por todo lo alto, desfilando por la alfombra roja, rodeados de bolas de colores y contemplando la fachada iluminada del edificio. Todos los invitados quedarán fascinados frente a esta imagen. Esferic puede vestirse elegante, clásico, moderno… Se adaptará al estilo de boda que deseéis.

La Sala Brossa es un espacio que cuenta con la más moderna tecnología en luces y altavoces. Está acondicionada para ser discoteca y podréis disfrutar de un perfecto combinado a manos de su barman mientras bailáis las mejores piezas pinchadas por el DJ.

Una vez llegados a la planta superior encontraréis con la espectacular Sala Vidreres, un espacio diáfano con grandes ventanales y mucha luz natural a través de los cuales se puede contemplar una bonita vista de la ciudad. La sala está conectada a una acogedora y tranquila terraza donde hay la opción de realizar el aperitivo, muy aconsejable en época estival. O también puede ser el lugar de celebración de una boda civil íntima.

El estilo decorativo que ofrece Esferic es elegante y discreto. Los centros de mesa de velas aromáticas y flores naturales aportan a tu boda sofisticación. Ponen a vuestra disposición un amplio abanico de personalizaciones y detalles decorativos para conseguir una boda a medida y que os sintáis identificados con vuestra personalidad.

Servicios que ofrece

En estos idílicos espacios podréis celebrar tanto la ceremonia como el banquete y la fiesta posterior. Todos los profesionales que componen Esferic se comprometen a ofreceros un maravilloso servicio y adaptarse a todas vuestras necesidades y gustos.

Gastronomía

La gastronomía de Esferic se basa en elaboraciones propias creadas con mucho cariño. Apuestan por una oferta gastronómica mediterránea y de vanguardia, que hace de sus degustaciones una explosión de sabores irresistible en boca. Brindan flexibilidad a la hora de realizar un menú que se ajuste a vuestros gustos y lo personalizan a medida, tratando con delicadeza cualquier tipo de alergia o menú especial que se precise.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Otros (Guradarropía, babysitter y sala polivalente a disposición del cliente para cualquier uso (guardería de niños, guardarropía adicional, almacén...))

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Tenemos proveedores para cubrir todas las necesidades del cliente)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, banquete, postre y barra libre de dos horas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay un recargo, trabajamos con una facturación mínima establecida dependiendo de la fecha

¿Cómo se efectúa el pago?

Pedimos una paga y señal cuando se confirma la fecha de la boda, 50% un mes antes de la boda y el resto una semana antes

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
80 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
91% Las parejas lo recomiendan

30 fotos de usuarios

80 opiniones
Silvia
Silvia C. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda en Esferic

Desde el primer momento todo fueron facilidades con Ariadna. El día de la celebración superó con creces nuestras expectativas! La decoración, la comida y la amabilidad del personal fueron insuperables!
Mencionar especialmente a Andrea y al Sr Enrique por su gran dedicación y cariño y a Ruben por hacernos bailar hasta la madrugada!
David
David A. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Dimos en el clavo!

Cuando visitamos Esferic supimos que era lo que estábamos buscando. ¡Y no nos equivocamos porque nuestra boda fue perfecta! La preparación, ubicación, decoración y menú (toda la celebración en sí) superaron de largo nuestras expectativas. Todos los invitados también quedaron encantados con todo lo que ofrece Esferic. Tanto Mónica como Adriana nos ayudaron a conseguir que fuera un día inolvidable materializando todas nuestras propuestas (que no fueron pocas).
Sin duda, ¡recomendamos Esferic para cualquier celebración!
Silvia
Silvia Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Buscábamos un sitio por Barcelona, cuando vimos Esferic en persona, sentimos un flechazo. Estoy supercontenta con el resultado en general. Adriana es una persona maravillosa, muy profesional; además, tuvo mucha paciencia con mis cambios de fecha por la pandemia y mis ideas constantes. Desde el minuto 0, se involucró al 100% en nuestro evento tan especial. El día de la boda solo obtuve críticas positivas con todo, la gente quedó maravillada con el lugar, con la atención impecable del personal del catering, con la comida, los aperitivos estaban hechos con mucha clase y gusto, como también el resto de platos, la iluminación, etc. Sin duda, recomendaría este lugar; además, se adaptan muy bien a lo que quieres, e insisto, el trato por parte de todos los profesionales fue de 10, que al final es lo que realmente importa para sentirte a gusto. Con los ojos cerrados volvería a repetir, ¡enhorabuena, chicos, por el trabajo!
David
David M. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Contratamos Esferic hace más de dos años para celebrar nuestra boda en 2020. Tuvimos que retrasar la boda a abril de 2022 y el personal de Esferic nos lo hicieron superfácil. Estamos supercontentos de la atención recibida por todo el personal del Esferic. El catering excelente. Solo podemos decir sin parar: ¡Gracias! ¡Muchas gracias!
Yoli
Yoli Enviado el 16/09/2022
Valoración 4 de 5

Genial, muy recomendable

Nos casamos el 10.99.22. Felicitaciones a todo el personal, en especial a Mónica y a Marcelo. Hicieron que este día fuera inolvidable para nosotros. Todo salió según lo acordado. El lugar y el menú son espectaculares.
Marta
Marta I. Enviado el 15/12/2019
Valoración 5 de 5

Increíble. ¡Todo perfecto!

Ha sido maravilloso. Sin palabras por describir el trato y el cariño que nos han dado Adriana, Carla y todos los trabajadores. Un lugar precioso para celebrar una boda.
Abril
Abril D. Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

¡La boda de mis sueños!

Una excelente sala de fiesta. Su juego de luces la hace mágica e incomparable. La atención muy buena y su gastronomía exquisita.
Juan
Juan B. Enviado el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar ideal

Un espacio ideal en pleno Barcelona, naturaleza y modernidad para celebrar una boda de ensueño.
Sergio
Sergio Enviado el 04/09/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Todo perfecto, muy recomendable. Sitio muy bonito, comida buenísima y atención perfecta. Muy contentos con la elección de Esferic.
Irene
Irene C. Enviado el 28/05/2018
Valoración 5 de 5

Elegante, buenísimo, agradable, precioso... Perfecto

Hemos quedado realmente encantados, no sólo con Esferic, especialmente con una de sus comerciales, Monica. Desde el primer día todo fue amabilidad y simpatía, nos hemos cruzado miles de emails y nos hemos visto todas las veces que lo hemos necesitado (que no han sido pocas). Pedimos hacer incluso una prueba de menú antes de contratar (pagando nosotros) y fue de los pocos lugares en los que nos aceptaron esa premisa. Es un lugar precioso, en medio de Barcelona pero con el encanto de Montjuïc y sus jardines.
Zöhre
Zöhre B. Enviado el 20/10/2017
Valoración 4.6 de 5
Nuestra boda estaba en Esferic BCN. La boda fue genial. Todos los empleados son profesionales. Ellos nos ayudaron mucho en todos los temas de la boda. El lugar es muy bonito, tiene un jardín grande en el que hicimos la ceremonia. Los banquetes también son muy bonitos. Esferic organiza y decora todos los lugares perfectamente. Las comidas también son muy ricas. Tienen varios menús que podéis decidir en vista de las preferencias de vuestros invitados.
Andrea
Andrea P. Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Nuestra boda en Esferic fue genial! Mónica fue increíble, superatenta en todo, detallista y muy amable. Teníamos bastante claro que queríamos la boda en Esferic, y el hecho que tuvieran la fecha que queríamos y la amabilidad con la que nos trataron hizo que no tuviéramos ninguna duda. En nuestro caso queríamos algunas cosas concretas que las cumplieron al 100%, y en lo que les dimos libertad, quedó genial. El día de la boda todo fue como la Seda, no nos tuvimos que preocupar por nada, y estuvo todo tal y como queríamos. Solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento hacia Esferic y recomiendo y animo a todo el que quiera una boda en Barcelona, lo haga con Esferic. ¡El sitio inmejorable y el personal de 11! ¡Gracias por hacer de nuestro día el mejor!
Imma
Imma S. Enviado el 11/03/2017
Valoración 4.2 de 5
En general muy buena experiencia. El sitio está en un entorno privilegiado y es espectacular. Todo el mundo nos atendió muy bien, todos muy amables y profesionales. Lo único negativo es que la calidad de la comida no era muy buena.
Sergi Verdejo
Sergi V. y Sheila Enviado el 13/11/2016
Valoración 5 de 5
Restaurante Esféric ha sido el mejor lugar donde celebrar nuestra boda. El entorno, la singular historia del edificio y el personal que en el trabaja ayudaron a crear el mejor ambiente donde compartir un día tan especial con nuestros seres más queridos.
Gracias en especial a Lourdes, Mireia, Aina, Dani y al resto del Staff por su profesionalidad y el trato cercano con nosotros.
Un lugar de 10.
Marina
Marina Enviado el 03/01/2017
Valoración 5 de 5
Fue todo sencillamente perfecto. La comida, buenísima y abundante, el personal, muy atento y profesional. Agradecer a Mireia, Aina y Fernando su atención en todo momento, en la preparación y durante el evento, y a Dani, el Dj, que acertó totalmente en el estilo de música que queríamos.
Los invitados quedaron encantados con todo, y nosotros más.
Hacer un evento en Esfèric es garantizarte la tranquilidad de que va a salir todo perfecto, es 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Esferic

Silvia & Jordi
8 fotos · 02/12/2023
Joan & Silvia
43 fotos · 30/04/2022
Noe & Alex
35 fotos · 01/12/2017
Vicky & Sergio
8 fotos · 20/07/2013

Mapa

Plaça Dante, s/n, Jardins Joan Brossa 08038 Barcelona (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Esferic

En Esferic se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 112€ hasta 154€.
En Esferic se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Otros (Guradarropía, babysitter y sala polivalente a disposición del cliente para cualquier uso (guardería de niños, guardarropía adicional, almacén...).)
Esferic dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Tenemos proveedores para cubrir todas las necesidades del cliente.)
Esferic está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En ciudad
Esferic sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Esferic cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Esferic ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Esferic ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Esferic lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en profesionalidad, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes