Opiniones de Esferic

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Marta I. Se casó el 14/12/2019

Increíble. ¡Todo perfecto!

Ha sido maravilloso. Sin palabras por describir el trato y el cariño que nos han dado Adriana, Carla y todos los trabajadores. Un lugar precioso para celebrar una boda.
  • Abril
    Abril D. Se casó el 05/12/2019

¡La boda de mis sueños!

Una excelente sala de fiesta. Su juego de luces la hace mágica e incomparable. La atención muy buena y su gastronomía exquisita.
  • Juan
    Juan B. Se casó el 12/10/2019

Un lugar ideal

Un espacio ideal en pleno Barcelona, naturaleza y modernidad para celebrar una boda de ensueño.
  • Sergio
    Sergio Se casó el 03/08/2019

100% recomendable

Todo perfecto, muy recomendable. Sitio muy bonito, comida buenísima y atención perfecta. Muy contentos con la elección de Esferic.
    Estelle Se casó el 05/07/2019

No lo recomiendo / Not recommended

No recomendado: Este lugar para una boda está desaconsejado, qué decepción: 1) Durante nuestras visitas, el personal no recordaba nuestras citas: ¡Mala gestión de la agenda! 2) En nuestra ceremonia, los invitados no tenían sillas para sentarse y nada para beber: durante la instalación, 2 guardias interrumpieron la asamblea porque Esferic aparentemente no tiene permiso escrito para celebrar eventos allí. ¡No teníamos derecho a ninguna compensación por esta falta de profesionalismo! 3) ¡El plan de asientos no se respetó en absoluto!
    ---------------------------------------------------
    This place for your wedding is not recommended. What a disappointment.
    1) During our visits, the staff did not remember our appointments: Poor management of the agenda! 2) At our ceremony, two parc guards wouldn't allow the ceremony to happen, so the guests did not have chairs to sit on, nor even anything to drink despite the heat because Esferic apparently has no written permit to celebrate events there! We were not entitled to any compensation for this lack of professionalism! 3) The seating plan was not respected at all!
    Pascal B. Se casó el 05/07/2019
    No lo recomendamos. Nos ofrecieron celebrar la ceremonia de nuestra boda en el parque (por 1000€), y el día de la boda los guardias del parque impidieron la celebración porque Esferic no contaba con los permisos necesarios. Nunca se disculparon, y nunca nos reembolsaron. De hecho, ni siquiera responden a nuestros e-mails ni llamadas. La planificación de la boda también fue horrible. Ningún servicio al cliente.
    -----------------------------------------------------
    Not recommended! They offered us to celebrate our ceremony at the parc (for 1000€), and the day of the wedding some parc guards wouldn't allow the ceremony to happen because Esferic didn't have the permits needed. They never excused themselves, nor reimbursed us anything. They even don't reply our emails nor calls. The wedding planning was also horrible. No customer service.
  • Irene
    Irene C. Se casó el 27/04/2018

Elegante, buenísimo, agradable, precioso... Perfecto

Hemos quedado realmente encantados, no sólo con Esferic, especialmente con una de sus comerciales, Monica. Desde el primer día todo fue amabilidad y simpatía, nos hemos cruzado miles de emails y nos hemos visto todas las veces que lo hemos necesitado (que no han sido pocas). Pedimos hacer incluso una prueba de menú antes de contratar (pagando nosotros) y fue de los pocos lugares en los que nos aceptaron esa premisa. Es un lugar precioso, en medio de Barcelona pero con el encanto de Montjuïc y sus jardines.
  • Eva
    Eva Se casó el 14/10/2017
    La mejor apuesta para una boda diferente, urbana y sofisticada, nada tradicional y en medio de Barcelona pero en una área ajardinada, para parejas que desean una boda no clásica pero muy cuidada. La atención es espectacular y la comida... Dejó a los invitados encantados. No es económico pero sí muy singular.
  • Zöhre
    Zöhre B. Se casó el 22/09/2017
    Nuestra boda estaba en Esferic BCN. La boda fue genial. Todos los empleados son profesionales. Ellos nos ayudaron mucho en todos los temas de la boda. El lugar es muy bonito, tiene un jardín grande en el que hicimos la ceremonia. Los banquetes también son muy bonitos. Esferic organiza y decora todos los lugares perfectamente. Las comidas también son muy ricas. Tienen varios menús que podéis decidir en vista de las preferencias de vuestros invitados.
  • Andrea
    Andrea P. Se casó el 24/06/2017
    ¡Nuestra boda en Esferic fue genial! Mónica fue increíble, superatenta en todo, detallista y muy amable. Teníamos bastante claro que queríamos la boda en Esferic, y el hecho que tuvieran la fecha que queríamos y la amabilidad con la que nos trataron hizo que no tuviéramos ninguna duda. En nuestro caso queríamos algunas cosas concretas que las cumplieron al 100%, y en lo que les dimos libertad, quedó genial. El día de la boda todo fue como la Seda, no nos tuvimos que preocupar por nada, y estuvo todo tal y como queríamos. Solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento hacia Esferic y recomiendo y animo a todo el que quiera una boda en Barcelona, lo haga con Esferic. ¡El sitio inmejorable y el personal de 11! ¡Gracias por hacer de nuestro día el mejor!