Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Febrero 2024

Vuestra historia es única y queréis que vuestra boda también lo sea. En Wabisabi están seguras de que recordar ese día tantas veces como te apetezca, enseñarla a los vuestros y que quede para siempre es algo realmente importante para vosotros. Su objetivo será que así sea y que, además, ocurra de forma natural, sin posados forzados y dejando que todo fluya. Así es como ellas entienden la fotografía de bodas y esperan de todo corazón que sea lo que buscáis para recordar vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Con este servicio de fotografía dispondréis de un recuerdo único y fabuloso que os hará rememorar ese día tan especial para vosotros. La base de su estilo es la naturalidad y la personalidad; siempre sacarán el lado más romántico de cada pareja.

Esto es justamente lo necesario para conservar un regalo de vuestra boda. Tienen a vuestra disposición distintos packs para adaptarse perfectamente a vuestras peticiones y presupuestos. Realizan reportajes de preboda y postboda. Contactad con ellos y descubrid la mejor manera de recordar el día de vuestra boda.

Si, además, buscáis videógrafo, tienen a vuestra disposición packs de fotografía y vídeo para tener el recuerdo completo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Entrega personalizada, hecha con mucho amor y cuidando cada detalle. Todas las fotos en alta resolución serán entregadas en un USB sin marcas de agua)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack base es de de 1400€ (ii): toda la boda completa desde casa hasta el baile nupcial + 1 hora de la fiesta y desplazamientos. Entrega de unas 1000 fotografías. Tenemos varios packs disponibles

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto sepas la fecha de la boda sería ideal para guardar ese día de nuestra agenda para ti. De todos modos, si queda poco tiempo, contáctanos, quizás tenemos ese día libre :). Somos un equipo de 6

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier lugar del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Incluye 150km totales. A partir de aquí el kilometraje extra se cobrará a parte. Para bodas en España e internacionales, lo calcularemos a medida

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nuestra receta es mucho amor y naturalidad)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estamos constantemente aprendiendo nuevas técnicas y tendencias de la fotografía de bodas. Nuestra misión es capturar fotos naturales, aquellas que muestran pasión y sentimientos, la emoción

¿Qué material utilizas?

Material profesional de alta calidad. Contamos con varias cámaras Nikon (D850 como principales, D750 como secundarias y Z7ii para video), con varios objetivos y flashes profoto

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, area privada de nuestra web. Tenemos una opción solidaria que estaremos encantados de explicaros

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El día de tu boda lo reservamos exclusivamente para vosotros de modo que no tendremos inconveniente en quedarnos más rato si el evento se alarga. Hora extra después de la fiesta 120€

¿Cómo se efectúa el pago?

Dividimos el pago en 3 o 4 veces, en función del pack elegido para que se más cómodo para la pareja

¿Cómo trabajas?

Nuestro trato hacia todas las parejas es muy cercano, queremos ayudaros a disfrutar al máximo de cada instante! Nosotras nos encargamos de guardar esa felicidad en imágenes y recuerdos para siempre!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de WabiSabi Wedding Photographers

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
84 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

195 fotos de usuarios

84 opiniones
Marta
Marta O. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

¡Son las mejores y no me cansaría de recomendarlas!
Conocimos a Gerard en unas puertas abiertas y en seguida tuvimos claro (antes incluso de tener el sitio para casarnos) que queríamos que WabiSabi se encargara de las fotografías.
Después contactamos con Sarah y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Es una chica superatenta y dulce, además que hace magia con la cámara. Hicimos la sesión pre-boda y ya quedamos encantados con el resultado, fotos muy naturales en la que se puede apreciar nuestra esencia.
En la boda nos sorprendió lo atenta que estuvo a todos los detalles, además de los consejos que nos fue dando para que todo saliera a la perfección.
También contratamos el servicio de vídeo con ellas, Ari es una persona muy agradable y profesional y estamos seguros de que el resultado será perfecto.
Ya tenemos algunas de las fotografías de la boda y estamos encantados con el resultado.
¡Estamos deseando hacer ya la sesión post-boda!
Para acabar, queremos recalcar la gran profesionalidad de Sarah, pero también su cercanía y predisposición, no solo se centra en su trabajo de fotografía, sino que va más allá ayudándote y aconsejándote en detalles de la boda. Gracias a sus consejos, pudimos tener una boda perfecta.
Además, te hace sentir como si tu boda fuera aún más especial. ¡Muchísimas gracias Sarah!
Aida
Aida Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Trato cercano y de qualidad

Nos pusimos en contacto con wabisabi y enseguida nos atendio Sarah. Primero hicimos la secion pre boda (muy recomendable) mi pareja no es mucho de hacer fotos y al final se lo acabo passando bien y en quanto vio el resultado aun mas. Sarah fue super atenta durante todo el tiempo y el dia de la boda no se le escapo detalle. Tambien contratamos el servicio de video con ellas y estoy segura que el resultado sera igual de bonito. Sin ninguna duda las volveriamos a escojer. Mil gracias por captar el dia mas feliz de nuestras vidas!!
Mireia
Mireia C. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Son estupendas!

Después de haber recibido las fotografías y los videos de nuestra boda, no podemos estar más felices, son increíbles y todo está cuidado al mínimo detalle! Antes de recibirlos, ya estabamos completamente seguros de que habíamos acertado 100% al escoger a Wabisabi. Son estupendas, profesionales, atentas, flexibles... y hacen un trabajo impecable, se nota que trabajan con mucho amor y pasión y ahí está el resultado! Repetiríamos con ellas sin duda alguna!
Gemma
Gemma P. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Un recuerdo increíble gracias a Lorena

Hicimos una sesión de fotos antes de la boda, para conocer a Lorena y para estar más sueltos delante de la cámara, la "pre-boda" y en día de la boda tanto nosotros como todos los invitados coincidimos en que Lorena es super profesional. Captó todos los momentos de nuestro día sin que se notara que estaba, la recomiento muchísimo, fue increíble. Todo el equipo de WabiSabi encantadoras. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado, son unas fotos preciosas.
Ariadna
Ariadna M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10!

Sin duda fue un acierto. Hicimos Pre boda y boda y empezamos a valorar hacer post boda... Nos acompañó en las sesiones Lorena y es un encanto! Se nota que le encanta su trabajo y es una estupenda profesional. Se a vuelto nuestra fotógrafa de confianza y contaremos con ella en todas las ocasiones! Muchas gracias!
Elisabet
Elisabet T. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo posible

Realmente son un equipo increible, todas amables, simpáticas, agradables y atentas. Un trabajo realmente excelente. No dudaría ni un segundo en volver a elegirlas. Las recomiendo si quereis tener un recuerdo mágico de vuestra boda.
PD: las mejores, más rápidas y más divertidas fotos de grupo que puedes tener
Bárbara
Bárbara G. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadísimas

Cuando vimos los colores que tienen sus fotos lo tuvimos claro: tenían que ser ellas, y así fue. Estamos muy contentos con el resultado y sobre todo, no queríamos perder tiempo en posados. Queríamos disfrutar de nuestra boda y ellas captaron todos esos momentazos sin incomodarnos en absoluto con poses. Muy agradecidos, ahora, con ganas de ver las fotos de la postboda ;) Las súper-recomentamos!!!
Esther
Esther E. Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Fotógrafas de nuestra Boda

Conocimos a WabiSabi por las redes sociales, y cuando tuvimos que elegir fotógrafas para nuestra boda las elegimos a ellas, son muy profesionales, simpáticas....
No hay posado forzado, va surgiendo y te sientes muy cómodo con ellas.
Sin duda las volveríamos a elegir.
Gracias por hacer que cada vez que miramos las fotos nos acordemos de ese día como si lo estuviéramos viviendo en ese instante❤️
Elena
Elena Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

Desde que hice la visita en el estudio, tuve clarisimo que las chicas de Wabisabi iban a ser las fotógrafas en nuestra boda. Hemos estado muy a gusto en la sesión familiar de preboda y por supuesto el día de nuestra boda. Sarah ha hecho que todo fuese fácil y muy natural (no somos nada de posar y no fue necesario :). El resultado es espectacular y superó nuestras expectativas, tanto las fotos como el fotomontaje con música. Felices también de tener tantas fotos guapísimas de los peques. Se nota la pasión y el amor por su trabajo. Mil gracias chicas por formar parte de nuestra historia y acompañarnos y ayudarnos durante los últimos meses. Nos vemos pronto! Elena y Raúl
Aislan i Marina
Aislan Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Las mejores sin lugar a dudas! / Les millors sense cap mena de dubte!

Desde el minuto 0 las chicas de Wabisabi han sido superatentas y profesionales. Saray no solo es una artista con la cámara, ¡sino que nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado y más! Son grandísimas profesionales pero sobre todo mejores personas. Mil millones de gracias, Wabisabi, por dejarnos esos recuerdos tan dulces de nuestra boda. ¡Saray, eres la mejor!
-----------------------------------------------------
Des del minut 0 les noies de Wabisabi han estat superatentes i professionals. La Saray no tan sols és una artista amb la càmera, sinó que ens ha ajudat en tot el que hem necessitat i més! Són grandíssimes professionals però sobretot millors persones. Mil milions de gràcies, Wabisabi, per deixar-nos aquests records tan dolços del nostre casament. Saray, ets la millor!!!
Laia
Laia C. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Fue una suerte conocerlas

Volveríamos a elegir a WabiSabi Fotografía para nuestra boda y preboda, y también para el Vídeo de ese día tan especial. ¡Desde la preboda Sarah nos hizo sentir cómodos, nos ayudo a perder la vergüenza delante de la cámara y a sacar nuestra complicidad habitual en las fotografías! ¡¡¡Pero es que el día de la boda Sarah (fotografía) y Ari (vídeo) se superaron!!! Estuvieron presentes todo el día, totalmente integradas con la boda (casi no nos dimos cuenta que estaban allí sin perderse ningún momento), ¡¡¡convirtiéndose en una más de todas las personas que hicieron posible que lo disfrutáramos taaanto!!! Y el resultado ha sido espectacular, fotografía y vídeo nos han hecho llorar de emoción otra vez.

Mención a parte merece Ari con sus vídeos, ya que ha capturado todo el amor y felicidad que vivimos en unos pocos segundos (versión tráiler) y en otras versiones más largas (aunque no demasiado, ya que incluso la versión más larga nos la hemos visto varias veces). ¡¡¡Muchísimas gracias por hacernos sentir tan a gusto y por darnos tanta felicidad concentrada en esas preciosas fotos y vídeos!!!
Marta
Marta M. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Gran elección

Una vez pasada la boda y el post boda y haber visto los resultados, creemos sin ninguna duda que contratar a Wabisabi para que nos hicieran las fotos y el vídeo fue todo un acierto y hemos quedado más que encantados con los resultados.

Lorena nos hizo las fotos tanto de la boda como del post boda, hemos de decir que es un encanto, que trabaja con entusiasmo y alegría y que a la vez da calma y tranquilidad, se nota mucho que le gusta lo que hace y todo esto lo transmite, tanto con su forma de ser espontánea y divertida, como en el resultado de las fotos, que hemos de decir son preciosas. Ha sabido captar la esencia de cada uno de los momentos y cuesta mucho escoger cuál es la mejor porque todas son preciosas! También es de agradecer la paciencia y flexibilidad que ha tenido, ya que en último momento tuvimos que aplazar el post boda por motivos meteorológicos y rápidamente nos buscó otra fecha en las que nos fuese bien para poderlo hacer.

Ari nos hizo el video y nos ha sorprendido muy muy gratamente el resultado, nos ha encantado, es fantástico, dinámico y fresco; también ha sabido captar y transmitir la esencia de lo que fue nuestro día y de los momentos más emotivos y divertidos combinándolos a la perfección con la música, que no está de fondo, sino que está en sinergia y consonancia con la imagen.

Para contratar el servicio el contacto fue con Sarah; todo fue genial, con unas condiciones muy claras y un trato muy cercano, permitiéndonos hacer algún pequeño cambio en uno de los packs, esta pequeña flexibilidad también la agradecimos.

Tanto con las fotos como con los videos volvimos a emocionarnos, a reír y a llorar; y creemos que un trabajo que emociona de esta manera es un muy buen trabajo.

¡Muchas gracias por todo!
Ona
Ona Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores fotógrafas y mejores personas

Estamos encantados con el servicio de fotografía de WabiSabi. Se han adaptado totalmente a nosotros. El último día antes de hacer la preboda cambiamos el sitio y no tuvieron problema alguno para venir donde les pedimos. Nosotros vivimos en el Reino Unido e hicimos una llamada con Sarah para hablar sobre su trabajo y también se adaptó totalmente a nuestras necesidades. Han sido muy rápidas en la edición de las fotos y siempre son muy cercanas.
Carla
Carla Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto! Son vuestras fotógrafas ideales!

Increíbles fotógrafas y profesionales! Toda nuestra boda está inmortalizada por ellas. Cogimos un maravilloso pack con pre-boda-y post boda y el resultado ha sido inmejorable. Las fotos son preciosas. Los tiempos alucinantemente rápidos y el reportaje está elaborado con mucho amor. Y ellas.... cercanas, cuidando hasta el máximo detalle, profesionales, cariñosas. Son un 11/10! Repetiríamos sin dudarlo.
Montse
Montse Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosas!!!

Las escogimos cuando fuimos a la fira de nuvis de Barcelona y no pudimos esperar ni a mirar mas opciones, nos encantaron y en especial Sarah que fue la que nos acompaño tanto en la preboda, la boda y la postboda! Todas son un amor de personas, detallistas, cariñosas y hacen que te sientas muy cómoda haciendo las fotos.
Sin duda volveriamos a escogerlas y 100% saldriamos encantados con el resultado, las fotos son perfectas y es algo muy importante ya que es un recuerdo para toda la vida!
Me atrevo a decir que son las mejores!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de WabiSabi Wedding Photographers

Bruno & Mireia
154 fotos · 13/10/2023
Elisabet & Jordi
36 fotos · 10/09/2023
Andrei & Minerva
81 fotos · 01/09/2023
Simona & Albert
110 fotos · 06/08/2023
Paul & James
51 fotos · 19/05/2023
Emma & Carles
9 fotos · 15/04/2023

Equipo

Saray Martín
Saray Martín
Fotógrafa

Enamorada de la vida, de mi familia y de mi trabajo. Deportista, creativa y dulce. Siendo activa, o casi hiperactiva, disfruto con la simplicidad y lo sencillo… Con las pequeñas cosas que nos regala la vida.

Sarah Samsó
Sarah Samsó
Fotógrafa

Alegre, cariñosa y dulce, pero a la vez muy trabajadora. Adoro los gatos, me encanta bailar y me subiría a cualquier avión con destino a cualquier parte.

Lorena Pinilla
Lorena Pinilla
Fotógrafa

Divertida, simpática, sincera y feliz… Dicen que si yo estoy, todo es de colores. Me considero una persona fiel a la amistad, quiero con intensidad y disfruto de la vida. Me encanta el mar, los animales, la música y cantar a pleno pulmón.

Empresas Colaboradoras

Torre Sever
Valoración 4.9 de 5 , 98 opiniones
· Fincas
Ca n’Alzina - Espai gastronomia
Valoración 4.9 de 5 , 344 opiniones
· Masías
Elena Nieto - Oficiante y ceremony planner
Valoración 5.0 de 5 , 64 opiniones
· Organización Bodas
Lovely Rice
Valoración 5.0 de 5 , 50 opiniones
· Organización Bodas
Solà Joiers
Valoración 4.9 de 5 , 362 opiniones
· Joyería
Andrea Lalanza Bridal
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

bellaterra 08197 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre WabiSabi Wedding Photographers

En WabiSabi Wedding Photographers se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.400€ hasta 4.375€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado WabiSabi Wedding Photographers ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Entrega personalizada, hecha con mucho amor y cuidando cada detalle. Todas las fotos en alta resolución serán entregadas en un USB sin marcas de agua.)
El equipo de WabiSabi Wedding Photographers retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nuestra receta es mucho amor y naturalidad.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día WabiSabi Wedding Photographers utiliza la tecnología:
  • Digital
A WabiSabi Wedding Photographers lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores