WabiSabi Wedding Photographers
bellaterra 08197 Sabadell (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional WabiSabi Wedding Photographers ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de WabiSabi Wedding Photographers

• Lorena

Lorena Cuño Gómiz · Se casó el 22/08/2020

Las mejores fotógrafas

Fue amor a primera vista lo que sentimos al ver su estilo de fotografía. Así que no lo dudamos ni un segundo y repetiríamos mil y una veces con ellas. La preboda nos la hizo Sarah, a la boda vinieron Saray y Araceli y la postboda nos la hizo Saray. Las tres son fantásticas, superdulces, respetuosas... Te hacen sentir comodísimo. A mi marido no le gusta hacerse fotos y con ellas es como un juego. En la boda los invitados estaban alucinando con ellas. Iban de un lado a otro captando cada momento, pero solo te dabas cuenta si decidías fijarte en ellas. Los resultados de las fotos son naturales y preciosas. ¡Ojalá haya más momentos que fotografiar en nuestra vida y sean ellas!

Enviado el 27/08/2020

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Muchísimas gracias, Lorena y Manel, por vuestras palabras tan bonitas, por vuestra confianza desde el primer momento y por ser tan dulces y agradables. Estamos muy contentas de haber podido formar parte de vuestro gran día que, aunque se hizo esperar, por fin llegó. Y será un placer seguir fotografiándoos en todos los momentos importantes que viváis como pareja y familia. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo gigante.

Maria · Se casó el 12/10/2019

Las mejores

¡Jamás hubiéramos imaginado unas fotos de boda tan bonitas! Siempre da miedo esa elección porque es de los recuerdos que tienes para siempre, pero ellas nos transmitieron esa paz y profesionalidad que necesitan. Subidas a un sofá, tiradas en el suelo y todo para captar la foto perfecta. ¡Sin duda una elección de 10!

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

María, ¡qué palabras más bonitas! Mil gracias por confiar en nosotras, de verdad que fue un placer estar en un día tan y tan importante para vosotros, y poder entregároslo en imágenes. Además, que ya os lo hemos dicho en alguna otra ocasión, pero fue un día especial, de verdad, vuestra alegría, lo que transmitíais, ese día se te veía la persona más feliz del mundo, siempre lo recordaremos así, con esa sonrisa de lado a lado, de verdad os lo decimos, el amor que os une es especial. Os deseamos lo mejor para vuestra vida juntos, y aquí os esperamos con muchas ganas para cuando decidáis ampliar la familia. ¡Un beso enorme!
  • Alexandra

Alexandra Gallardo · Se casó el 06/10/2019

¡La mejor elección!

Desde la primera visita hasta la recogida del álbum, todo han sido facilidades, son unas grandes profesionales que te tratan y te hacen sentir como en casa, como si las conocieras de siempre, al explicar lo que quieres te entienden a la primera. ¡0 preocupaciones! En nuestro caso somos una pareja de segundas bodas por lo que ya sabíamos lo que queríamos y lo que no y lo entendieron a la perfección. Muchas gracias por formar parte de nuestro día y por plasmar con naturalidad lo que vivimos ese día para el resto de nuestros días.

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Qué palabras. Casi se nos saltan las lágrimas. Fue genial formar parte de vuestro día, ¡conocer vuestra gran familia y volver a veros en Navidad! Estamos muy contentas de que sintáis estas palabras ya que como siempre, ¡quisimos adaptarnos al máximo a vuestras peticiones! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

¡Un abrazo enorme!
  • Lorena

Lorena hinojosa baza · Se casó el 20/09/2019

Saben captar todos los momentos

¡Son captadoras de momentos increíbles! Son atentas, simpáticas y dulces, es muy fácil y cómodo hacer una sesión de fotos con ella ademas hacen que te lo pases bien. Los 2 prebodas que hicimos quedaron increíbles, y ahora estamos deseando ver el reportaje de nuestra boda.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Hola Lorena y Jaime.Muchas gracias de verdad por vuestras palabras. Nos encanta saber que os sentís así delante de la cámara con nosotras, porque ese es uno de nuestros objetivos.
    Estamos trabajando en vuestra boda para entregárosla cuanto antes. De momento el resultado nos encanta.
    Muchas gracias por haber confiado en nosotras. ¡Nos vemos bien prontito!
  • Irma

Irma · Se casó el 13/09/2019

Fantásticas de principio a fin

Desde el día que conocimos a Sarah para hacer una sesión familiar con nuestro pequeño, y vimos la forma de trabajar, tuvimos claro qué era lo que queríamos el día de nuestra boda. No lo dudamos ni un momento. Tanto Sarah como Saray son encantadoras, tanto con nosotros como con los niños y toda la familia. Súper trabajadoras, nos ayudaron en todo lo que hizo falta y, además, ¡te entregan los resultados súper rápido! El día de la boda fueron súper profesionales y el resultado de las fotos es espectacular. Las recomendamos al 100%, las volveríamos a escoger mil veces más.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

No podemos estar más contentas de haber sido vuestras fotógrafas. Sois una pareja genial y con el pequeño Èric, formáis una familia increíble, como ya os dijimos.
    Muchas gracias por haber confiado en nosotros desde el comienzo y gracias por vuestras palabras tan y tan guapas.

Nos vemos pronto al postboda. ¡Un abrazo gigante!
    Sarah y Saray

------------------------------------- No podem estar més contentes d'haver sigut les vostres fotògrafes. Sou una parella genial i amb el petit Èric, formeu una família increïble, com ja us vam dir.
    Moltes gràcies per haver confiat en nosaltres des del començament i gràcies per les vostres paraules tan i tan maques.

Ens veiem aviat al postboda! Una abraçada gegant!
    Sarah i Saray
  • Judith

Judith Martin Muñoz · Se casó el 27/07/2019

Mis fotógrafas

Solo con una palabra las puedo describir... ¡Impresionantes! Son un encanto. Trabajan muy bien. Te hacen sentir muy cómoda, especial. Sin duda volvería a contratarlas.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

¡Muchísimas gracias Judith y Alex por confiar en nosotras y por vuestras palabras! Nosotras sí que nos sentimos especiales con estas palabras. Fue fantástico formar parte de vuestro día y vivir con vosotros todas las emociones, los nervios, las alegrías y los momentos divertidos. Gracias!
  • Anna

Anna Bacaria Flos · Se casó el 26/07/2019

¡Fotos con sentimiento!

¡Sarah y Saray son increíbles! Cercanas, pero profesionales, ¡saben captar todos los instantes del día más importante! Nosotros quedamos encantados con el trato y el resultado, ¡y por supuesto contaremos con ellas para futuros proyectos!

Enviado el 09/05/2020

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

¡Muchas gracias, Anna y Marc! Por vuestras palabras tan bonitas, por vuestra confianza y por dejarnos formar parte de vuestra boda tan bonita, emotiva y africana. Estaremos encantadas de veros de nuevo a través de nuestra cámara.
  • Sonia

Sonia juy Rosendo · Se casó el 05/07/2019

¡Trabajo de ensueño!

Sin duda volveríamos a repetir la boda con ellas porque hacen un trabajo magnífico. El primer día que hablamos nos quedó claro que nos acompañarían en nuestro gran día con la fotografía. ¡Llegaron los prebodas y nos confirmaron que no nos equivocábamos y el resultado de la boda es espectacular! Estamos super contentos y encantados con el resultado de su trabajo. El día de la boda no nos enteramos que estaban porque hacen las fotos al natural, sin poses y además nos ayudaban en todo lo que necesitábamos. En otra ocasión volveremos a repetir. Gracias de todo corazón.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Muchas gracias ,Sonia y Jose Luis, por haber confiado en nosotras desde la primera visita, por habernos dejado formar parte de vuestro día y hacernos sentir tan a gusto trabajando, Fue un placer compartir con vosotros ese día y estamos muy contentas de que os guste el resultado. ¡Nos vemos pronto! Sarah y Saray.

Anna · Se casó el 29/06/2019

¡Impresionantes!

Sara y Saray son dos grandes profesionales, siempre amables, dulces... Te hacen sentir como si estuvieras en casa. ¡Se nota que tienen vocación por lo que hacen!
    Las fotografías no pueden ser más perfectas. En nuestro caso las contratamos para una boda y no se dejaron ningún detalle, sus fotos son espectaculares, con un aire romántico, siempre aprovechando la luz del sol más bonita, buscando la sencillez y elegancia en todo momento. Sin duda, si necesitamos en un futuro hacernos más fotos, ¡os volveríamos a elegir! ¡Sois un 10 en todo!

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

¡Hola Anna y Aitor! Muchas gracias por vuestras palabras tan bonitas. Vuestra boda fue increíble, muy natural, muy vuestra y personalizada. Nos encantó formar parte de ese día y poder crearos el recuerdo para siempre. Estamos muy contentas de que os transmitan estas palabras nuestras fotos. Muchas gracias por haber confiado en nosotras. Que seáis muy felices. ¡Nos vemos pronto! Sarah y Saray.

Cristina Vioque · Se casó el 23/06/2019

Majísimas y profesionales

Me ha encantado que sean las fotógrafas de nuestra boda. Personalmente, no me gusta mucho aparecer en fotos ni hacer posados... Pero ellas lo hacen todo muy espontáneo y ni te das cuenta que están ahí. Los resultados de las fotos son espectaculares y, sobre todo, el servicio muy rápido. Las recomiendo 100% ya que te hacen sentir muy cómoda.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

¡Gracias por tus palabras! Ha sido genial poder compartir con vosotros ese día, ver que habéis confiado en nuestro trabajo para guardar los recuerdos de vuestro día. ¡Mil gracias de todo corazón!