WabiSabi Wedding Photographers

41 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de WabiSabi Wedding Photographers

Juan J. · Se casó el 05/10/2020

Sin palabras

Excelentes fotógrafas y con la mejor calidad humana posible. Por motivos de pandemia, tuvimos que cambiar de fecha, de lugar y de número de invitados a la boda. Al saber esto, ellas se adaptaron a todo y nos ofrecieron varias opciones por el dinero que ya habíamos entregado como reserva. Nos hicieron un reportaje superchulo cubriendo toda la ceremonia, fotos con los invitados, una sesión de fotos superextensa con mi pareja y fotos en el rato que duró el pica pica. Nos hicieron la vida muchísimo más fácil, con todos los problemas que tuvimos con proveedores que no nos devolvían el dinero o que se cerraban en banda y no ofrecían soluciones, ellas supieron empatizar con nosotros y ayudarnos de verdad. Tengo clarísimo que para cualquier sesión de fotos o cualquier cosa que tenga que ver con fotógrafos, contrataré o recomendaré a Sarah y Saray, unas excelentes fotógrafas y unas bellísimas personas.

Enviado el 18/01/2021

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

¡Juanje y Tania! Nos habéis emocionado con vuestras palabras. Ha sido un año muy difícil para todos y estamos supercontentas de saber que hemos aportado nuestro granito de arena en facilitaros las cosas. ¡Fue un placer disfrutar con vosotros de vuestro día y será genial fotografiaros en futuras ocasiones! Ya lo estamos deseando. Muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestra confianza. ¡Un abrazo enorme!
  • José

José G. · Se casó el 03/10/2020

Profesionales y muy agradables

Fantástico trato, muy pendientes de cada detalle, durante todo el evento estuvieron pendientes de todo para no perder detalle. Perfectas en todo.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Muchísimas gracias, Jose y Sandra, por vuestras palabras. Nos gustó mucho formar parte de vuestro día y os agradecemos muchísimo vuestra confianza. ¡Nos vemos en breve! ¡Un abrazo bien grande!
  • Anna

Anna H. · Se casó el 03/10/2020

Estaremos eternamente agradecidos a Sarah y a todo su equipo. Gracias a ellos podemos coleccionar uno de los días más bonitos y emocionantes de nuestras vidas. Nos facilitaron todo desde el primer momento y nos ayudaron en todo para que nuestra boda fuese preciosa. Ellos van más allá que unos simples fotógrafos, saben captar al momento el estilo de cada pareja y sus respectivas emociones. Sin duda, son los mejores profesionales de la fotografía. Estaremos eternamente agradecidos. Muchísimas gracias.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

¡Muchísimas gracias, Anna y Oriol, por vuestras palabras y por valorarnos tanto! La verdad es que fue un placer formar parte de vuestro día y nos alegramos mucho de que sintierais ese apoyo que quisimos daros desde un momento para que todo fuera perfecto. ¡Y así fue! ¡Nos vemos en breve! ¡Un abrazo muy grande! Sarah y Saray.

Laura · Se casó el 25/09/2020

100% recomendable, son geniales

No podemos estar más contentos con el trabajo de Saray y Sara. Tuvimos la gran suerte de tener a ambas en la boda. Son dos profesionales que hicieron un trabajo espectacular. Hacen unas fotos naturales preciosas y supieron entender lo que queríamos (por eso recomiendo el preboda, es donde más os pueden conocer y donde más te puedes conocer tú mismo de lo que te gusta y de lo que no). Y encima, te entregan las fotos en una cajita de cristal cuidada al detalle con un USB que es una monería. Cuidan hasta el más mínimo detalle.
    El postboda también lo recomiendo mucho. Pensaba que serían fotos innecesarias pero el poder volver a ponerte el vestido en un día sin nervios y pudiendo estar más relajada, hacen que salgan unas fotos muy bonitas.
    Hicimos también el álbum de bodas con ellas y quedo precioso.
    Sin lugar a duda, seguiremos eligiendo y recomendando a Wabisabi para cada uno de nuestros momentos especiales.
    Mil gràcies, Sarah & Saray. Estem en contacte.

Enviado el 12/01/2021

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

¡Qué palabras tan bonitas! ¡Estamos tan contentas de leeros! Muchísimas gracias por vuestra confianza y vuestra amabilidad. Estar con vosotros en momentos tan importantes, como fueron la boda y la sorpresa de la postboda, ¡fue increíble! Así que os agradecemos mucho que nos hayáis elegido para formar parte de esos instantes, y poder ser las afortunadas de capturarlos en imágenes para que siempre tengáis el recuerdo de esos días. Será un placer fotografiaros de nuevo. Una abraçada gegant!

Elba · Se casó el 19/09/2020

Recomendables 100%

Las conocí hace unos años trabajando yo también en una Fira de Nuvis y me cautivaron por cómo tenían su stand decorado al mínimo detalle y la calidez que mostraban atendiendo a las parejas. Supe que si algún día me casaba, iba a contactar con ellas las primeras, y efectivamente así fue. Tienen una magia que te contagia buen rollo desde el primer minuto, su dulzura y su forma de hacer click, y en nuestro caso, siendo unos primerizos de las cámaras, nos sentimos cómodos en todo momento. Pese a las restricciones que nos encontramos a un mes vista de la boda y la superreadaptación que tuvimos que hacer, se adaptaron y nos adaptamos a todos los cambios de la manera más positiva para disfrutar al máximo de nuestro día. Totalmente recomendable el pre y postboda, una primera toma de contacto antes del gran día y después de la boda, volverte a vestir con tu traje y disfrutar de que todo ha salido según lo previsto. Es un recuerdo para siempre. Muy contentos y felices con el recuerdo que tenemos tanto de vosotros como de los momentos que plasmasteis. Muchas gracias por todo, Sarah.
    ----------------------------------------------------
    Molt contents i feliços amb el record que tenim tant de vosaltres com dels moments que vareu plasmar. Moltes gràcies per tot, Sarah.

Enviado el 13/01/2021

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Elba y Albert, muchísimas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotras desde el primer momento. Nos ha encantado formar parte de vuestro gran día. La preboda por el bosque fue genial, ¡pero la postboda en la playa fue brutal! Nos lo pasamos súper, ¡y nos encanta leer que fue una buena experiencia para vosotros también! ¡Gracias una vez más por vuestra confianza, por vuestra cercanía y amabilidad siempre con nosotras! ¡Un abrazo bien grande, y esperamos veros pronto!

Cristina M. · Se casó el 29/08/2020

Recomendable 100%

Buenas profesionales y encantadoras. Las elegiría una y mil veces. ¡Hacen que tengas unas fotos que no puedes dejar de mirar!

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

¡Muchísimas gracias, Cristina, por tu comentario! Estamos muy contentas de que te gusten tanto. Gracias una vez más por vuestra confianza y por dejarnos formar parte de vuestro gran, día y la experiencia de la postboda en vuestro pueblito.
  • Lorena

Lorena C. · Se casó el 22/08/2020

Las mejores fotógrafas

Fue amor a primera vista lo que sentimos al ver su estilo de fotografía. Así que no lo dudamos ni un segundo y repetiríamos mil y una veces con ellas. La preboda nos la hizo Sarah, a la boda vinieron Saray y Araceli y la postboda nos la hizo Saray. Las tres son fantásticas, superdulces, respetuosas... Te hacen sentir comodísimo. A mi marido no le gusta hacerse fotos y con ellas es como un juego. En la boda los invitados estaban alucinando con ellas. Iban de un lado a otro captando cada momento, pero solo te dabas cuenta si decidías fijarte en ellas. Los resultados de las fotos son naturales y preciosas. ¡Ojalá haya más momentos que fotografiar en nuestra vida y sean ellas!

Enviado el 27/08/2020

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Muchísimas gracias, Lorena y Manel, por vuestras palabras tan bonitas, por vuestra confianza desde el primer momento y por ser tan dulces y agradables. Estamos muy contentas de haber podido formar parte de vuestro gran día que, aunque se hizo esperar, por fin llegó. Y será un placer seguir fotografiándoos en todos los momentos importantes que viváis como pareja y familia. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo gigante.

Maria · Se casó el 12/10/2019

Las mejores

¡Jamás hubiéramos imaginado unas fotos de boda tan bonitas! Siempre da miedo esa elección porque es de los recuerdos que tienes para siempre, pero ellas nos transmitieron esa paz y profesionalidad que necesitan. Subidas a un sofá, tiradas en el suelo y todo para captar la foto perfecta. ¡Sin duda una elección de 10!

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

María, ¡qué palabras más bonitas! Mil gracias por confiar en nosotras, de verdad que fue un placer estar en un día tan y tan importante para vosotros, y poder entregároslo en imágenes. Además, que ya os lo hemos dicho en alguna otra ocasión, pero fue un día especial, de verdad, vuestra alegría, lo que transmitíais, ese día se te veía la persona más feliz del mundo, siempre lo recordaremos así, con esa sonrisa de lado a lado, de verdad os lo decimos, el amor que os une es especial. Os deseamos lo mejor para vuestra vida juntos, y aquí os esperamos con muchas ganas para cuando decidáis ampliar la familia. ¡Un beso enorme!
  • Alexandra

Alexandra G. · Se casó el 06/10/2019

¡La mejor elección!

Desde la primera visita hasta la recogida del álbum, todo han sido facilidades, son unas grandes profesionales que te tratan y te hacen sentir como en casa, como si las conocieras de siempre, al explicar lo que quieres te entienden a la primera. ¡0 preocupaciones! En nuestro caso somos una pareja de segundas bodas por lo que ya sabíamos lo que queríamos y lo que no y lo entendieron a la perfección. Muchas gracias por formar parte de nuestro día y por plasmar con naturalidad lo que vivimos ese día para el resto de nuestros días.

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Qué palabras. Casi se nos saltan las lágrimas. Fue genial formar parte de vuestro día, ¡conocer vuestra gran familia y volver a veros en Navidad! Estamos muy contentas de que sintáis estas palabras ya que como siempre, ¡quisimos adaptarnos al máximo a vuestras peticiones! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

¡Un abrazo enorme!
  • Lorena

Lorena H. · Se casó el 20/09/2019

Saben captar todos los momentos

¡Son captadoras de momentos increíbles! Son atentas, simpáticas y dulces, es muy fácil y cómodo hacer una sesión de fotos con ella ademas hacen que te lo pases bien. Los 2 prebodas que hicimos quedaron increíbles, y ahora estamos deseando ver el reportaje de nuestra boda.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de WabiSabi Wedding Photographers:

Hola Lorena y Jaime.Muchas gracias de verdad por vuestras palabras. Nos encanta saber que os sentís así delante de la cámara con nosotras, porque ese es uno de nuestros objetivos.
    Estamos trabajando en vuestra boda para entregárosla cuanto antes. De momento el resultado nos encanta.
    Muchas gracias por haber confiado en nosotras. ¡Nos vemos bien prontito!