Ir al contenido principal
Bodas

Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y curiosidades

¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos todo. Desde los momentos más emotivos hasta los looks de las invitadas, los vestidos, los trajes de los protagonistas... ¡y mucho más!

Soraya Arnelas con un elegante vestido en blanco y negro y Miguel Ángel Herrera con un traje con pajarita posan muy felices y acaramelados en un precioso ambiente al aire libre

¿Lo has notado? ¡Estamos en época de bodas! Y es que, aunque septiembre es según el Libro imprescindible de las bodas el mes preferido por las parejas de nuestro país para pasar por el altar, le siguen junio y julio. Sin ir más lejos, este fin de semana se ha celebrado la esperada boda de una famosa. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles y ver todas las fotos! 

¡No te pierdas todas las novedades del momento!

Boda de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera con ropa informal y muy sonrientes

El gran día de Soraya ya es una realidad. Y es que, aunque ella y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, aplazaron hasta en dos ocasiones la boda, el 15 de julio sellaron su amor con una celebración por todo lo alto. Una celebración que llegó después de que el 7 de junio se dieran por fin el esperado "sí, quiero" en el ayuntamiento de la localidad madrileña de Villar del Olmo.

¿Cómo fue el enlace de la popular pareja? Rodeados de todos sus familiares y amigos en un lugar de auténtico ensueño en el que transcurrieron los diferentes momentos del gran día: la Casa Palacio de la Huerta del Conde, ubicada en Cáceres, tierra natal de la cantante. Un total de 250 invitados acompañaron a Soraya y a Miguel Ángel en un día inolvidable de principio a fin, entre los que no faltaron caras conocidas como la de Chenoa y María Villalón. El pistoletazo de salida fue la ceremonia civil, en la que los dos protagonistas se emocionaron y en la que también participaron sus dos hijas: Manuela, de 6 años, y Olivia, de año y medio.

El banquete y la fiesta posterior estuvieron a la altura de una fecha tan importante, como también el look por el que apostaron los recién casados. Para la ceremonia, Soraya lució un vestido de novia elegante, con brillos e inspirado en los años 20, de la firma Formoso, que completó con un precioso velo. Un diseño que como es habitual hoy en día cambió por un segundo vestido de novia, de estilo más desenfadado, para la parte de la celebración.

También Miguel Ángel decidió sorprender con un doble traje de novio, algo que, aunque no es tan habitual hoy en día, quizá será tendencia en los próximos meses.

Una boda en la que, como no podía ser de otra manera por la profesión de la novia, la música tuvo un papel muy destacado, con varias actuaciones en directo y un DJ amenizando la parte final de la celebración.

Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

¡El gran día de Tamara e Íñigo por fin llegó! Después de meses de preparativos y de algún que otro incidente por el camino, el relaciones públicas y la marquesa de Griñón ya son marido y mujer. Una boda que duró tres días –7, 8 y 9 de julio–, con preboda, boda y brunch postboda incluido, que reunió a 400 personas entre familiares y amigos, y que se celebró en el Palacio de El Rincón (Aldea del Fresno, Madrid).

Un enlace espectacular en el que se cuidaron todos los detalles, empezando por un banquete a la altura de la boda de la socialité. Y es que Eneko Atxa, dueño del restaurante Azurmendi, con varias estrellas Michelin, fue el responsable de dejar con el mejor sabor de boca posible a todos los asistentes a la denominada "boda del año" en nuestro país. También la fiesta fue inolvidable, ya que no faltó un DJ internacional que pinchó la mejor música del momento. Y todo ello en el mejor escenario posible: los jardines de la finca, bellamente decorados con una iluminación de película, varias carpas, arreglos florales por todas partes...

Como no podía ser de otra manera, Tamara lució para la ocasión dos maravillosos vestidos de novia, que llevan el sello de Carolina Herrera. El primero, más sobrio y formal, perfecto para un "sí, quiero" religioso, con bordados artesanales hechos con hilo de oro, plata y cristal. Y el segundo, más cómodo e ideal para disfrutar al máximo de la celebración, en un precioso rosa suave, con volantes en cascada.

Sin duda, una boda fiel a la esencia y a la personalidad de la pareja protagonista, quienes han demostrado que no hay inconveniente ni obstáculo importante a los que el amor no pueda vencer.

Boda de Marcos Asensio y Sandra Garal

Marcos Asensio y Sandra Garal cogidos de la mano el día de su boda

El viernes 7 de julio es la fecha que el futbolista del Paris Saint-Germain y su pareja, la arquitecta e influencer Sandra Garal, eligieron para darse el "sí, quiero". El lugar es el mismo en el que se casaron también otros deportistas de renombre de nuestro país, como Marcos Llorente o Rafa Nadal: Sa Fortalesa

Un enlace lleno de romanticismo, en el que estuvieron rodeados de futbolistas amigos del novio, entre otras caras conocidas. Pero también una boda fiel a las tendencias del momento, en la que no faltaron algunas de las propuestas de animación más top del momento, como el video booth 360.

Sandra se enfundó un maravilloso vestido de novia con velo, aunque, al igual que otras it-girls, no lució uno, ni dos, sino hasta tres modelos diferentes para una fecha tan señalada. Y para el look beauty se decantó por un semirecogido con algunos mechones sueltos. Marcos, por su parte, apostó por un traje de novio tradicional en color oscuro.

Boda de Edurne y David de Gea 

Edurne y de Gea posan en medio del campo vestidos de novios después de su ceremonia de boda

La suya fue una de esas bodas que nos pilló a todos por sorpresa, ya que tuvimos noticias de ella apenas unos días antes. Y es que la cantante y el futbolista consiguieron celebrar su amor en un evento íntimo y privado en Menorca, una isla de la que están profundamente enamorados. 

Una mágica cita que comenzó el viernes 30 de junio con una preboda ibicenca y siguió el sábado 1 de julio con el bodorrio por todo lo alto con sus amigos y familiares como testigos. Una celebración romántica a más no poder que contó con un lugar idílico ideal para los amantes de la naturaleza y la historia, un ambiente distendido y desenfadado, varias caras conocidas y un vestido de novia princesa de ensueño. 

Boda de Marcos Llorente y Paddy Noarbe

Marcos Llorente y Paddy Noarbe en el altar en su ceremonia de boda

El futbolista del Atlético de Madrid y la influencer también sellaron su amor el mismo fin de semana. En su caso, el viernes 30 de julio en una celebración de estilo romántico que tuvo lugar en Mallorca y a la que no faltaron algunas de las WAGs más conocidas del país. ¿El lugar escogido? La mítica finca de Sa Fortalesa con su castillo del siglo XVII, el mismo enclave que eligieron para casarse Rafa Nadal y Xisca Perelló.

En la cita no faltaron looks glamurosos, como el vestido de novia clásico de ella, el esmoquin de él y los vestidos de invitada de otras celebridades populares. Hubo detalles modernos y originales (como una fragancia creada para la ocasión para los asistentes), un menú con sabor mediterráneo, y un final de fiesta al más puro estilo Wedding Fest con pool party incluida. 

Boda de Emelie Lindmark y Gerard Sabe

Emelie Lindmark y Gerard Sabe el día de su boda en una imagen graciosa haciéndose un selfie

La influencer, más conocida en redes sociales por el nombre de Emitaz, también se casó el pasado viernes 30 de junio con su novio desde hace 5 años, el modelo Gerard Sabe. Una boda clásica y tradicional que tuvo lugar en Barcelona: la ceremonia en el majestuoso monasterio de Santa María de Valldonzella y el banquete en la finca Bell Recó.

Para la ocasión, Emilie vistió un precioso diseño de novia con falda fluida satinada, cuerpo de manga larga y cuello cerrado. Un vestido repleto de personalidad que destacaba por el tejido calado bordado a mano con micropedrería, que incorporaba a su vez una sutil abertura en la espalda. Un look donde no faltaron grandes clásicos como el velo de novia, que estaba realizado en tul ilusión, un peinado de novia tradicional, como es el moño de bailarina de toda la vida, y un ramo de novia de gran belleza, hecho a base de flores silvestres blancas a juego con las que decoraban las mesas del banquete. 

Pero ese no fue el único estilismo de la influencer, ya que lució dos looks más igual de impactantes y espectaculares que el primero, apuntándose así a la moda del segundo (o tercer) vestido de novia. Para la cena, un conjunto de dos piezas inspirado en un sari indio, con top halter a base de encajes bordados con micropedrería y falda plisada con los mismos detalles en la cintura. Y para la fiesta, un vestido lencero de novia con escote en V, tirantes finos y un tejido satinado en seda natural que es una auténtica maravilla.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EMELIE LINDMARK (@emitaz)

Él, por su parte, se decantó por el clásico chaqué de novio con levita azul oscura y pantalón de raya diplomática. Una propuesta que actualizó con un chaleco verde a juego con la corbata para darle un punto más alegre al estilismo.

¿Qué no faltó? Una decoración exquisita con velas, flores blancas y jarrones de inspiración vintage, un regalo de boda personalizado –un abanico con las iniciales de la pareja y la fecha de la boda–, un combo de hamburguesas y patatas fritas para la recena de los invitados y música de todo tipo. Y es que sabemos precisamente que el baile nupcial fue de estilo clásico a ritmo solo del sonido de un violín en directo, mientras que en la fiesta no dejaron de sonar versiones de rock marchosas a cargo de la banda Los Amigos del Novio. 

Una cita a la que acudieron otras conocidas influencers amigas de la pareja, como Coco Constans, Claire Rose y Paula Nata. Todas ellas con sus mejores galas y sonrisas para un día muy especial. 

Boda de Juan García-Gallardo y Teresa Silvestre

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan García-Gallardo Frings (@juanggfrings)

Este fin de semana, el viernes 30 de junio, también se casó el vicepresidente de la Junta de Castilla y León con su novia de toda la vida. Una ceremonia que se celebró en el monasterio de Santa María de Valbuena, en la provincia de Valladolid, un lugar arquitectónico de gran valor que data de inicios del siglo XII. 

Dentro de la estética clásica del enlace, Teresa Silvestre se decantó por un vestido de novia sencillo y minimalista con escote de pico y sin mangas, que acompañó de una capa traslúcida con cuello fruncido que cubría todo el diseño. Además, lució el típico velo de novia, que estaba confeccionado en tul y lo acompañó con un sencillo moño pulido.

Por su parte, el novio vistió el tradicional chaqué negro con pantalón de raya diplomática, aunque con toques de color en los complementos: chaleco verde, camisa azul y corbata naranja estampada. ¡Todo un acierto!

Mesa de degustación de quesos en la boda de Boda Juan García-Gallardo y Teresa Silvestre

Se trató de una celebración tradicional que congregó a un buen número de caras conocidas de la formación política a la que pertenece el novio. Una boda al aire libre en la que no faltó un sabroso catering en el patio del claustro con un bufet de quesos variado como una de las propuestas estrella. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Torres (@carmen_estelrich)

Puesto que la pareja decidió despistar hasta el último momento a la prensa en lo que a la fecha y la ubicación del enlace se refiere, apenas hemos podido ver unas cuantas instantáneas del enlace, compartidas por algunos de los invitados en sus propias redes sociales. En ellas hemos podido comprobar el ambiente distendido de toda la celebración, así como hacernos una idea de cómo ha sido el cóctel y la distribución de las mesas del banquete en el espacio principal del monasterio.

Una fiesta que según apuntan algunas informaciones se alargó hasta altas horas de la madrugada y estuvo amenizada por un DJ profesional.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman)

Entre las invitadas más fashion destacó Lidia Bedman, influencer y esposa de Santiago Abascal, quien lució un espectacular vestido de fiesta rojo con espalda escotada y cuello halter, que conjuntó con un chal de gasa en el mismo color. Un traje midi infalible que combinó con un peinado de invitada sencillo y resultón: una melena suelta y lisa impecable. 

Tras este maratón nupcial, solo nos queda coger aire y prepararnos para el que se prevé como uno de los enlaces más mediáticos del año: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de la que ya ha empezado la cuenta atrás. Nosotras estamos listas, así que para no perder detalle del evento quédate con nosotras y sigue todo lo que dará de sí, ya que ha generado mucha expectación y seguro que no defrauda. ¡Contamos los días!

Más información: