Bodas

Estos son los famosos que se casarán en 2022

Cantantes, actrices, futbolistas, influencers… La lista de celebrities nacionales e internacionales que tienen previsto dar el "sí, quiero" en 2022 es bastante larga y variada. ¡Descubrid las bodas de famosos que se celebrarán en los próximos meses!

Bodas de famosos en 2022

A lo largo de 2021 se sucedieron las pedidas de mano, por lo que se espera que este 2022 sea el año de las bodas. Unas bodas que, según Bodas.net –portal que forma parte del grupo The Knot Worldwide–, pueden incluso superar en un 20% a las bodas celebradas en 2019. Sin duda, una excelente noticia para el sector nupcial y para todas esas parejas que, por fin, podrán dar el "sí, quiero" al amor de su vida. Unas parejas entre las que, como no podía ser de otra manera, se encuentran también numerosos famosos. ¿Queréis saber qué bodas de famosos españoles e internacionales se celebrarán durante los próximos 12 meses? ¡No os los perdáis!

Bodas de famosos españoles previstas para 2022

La pandemia provocó que muchas de las bodas previstas tuvieran que aplazarse. Pero no todo iban a ser malas noticias. Y es que el confinamiento también dio a las parejas mucho más tiempo para reflexionar sobre lo que es de verdad importante en la vida y propició que muchos enamorados pasaran tiempo de calidad los dos juntos. Un cóctel ganador que justifica el más que notable incremento de pedidas de mano en general y de famosos en particular.

Bodas de famosos españoles en 2022

Bodas de influencers

Dos nombres destacan con fuerza en este campo. Y se trata, además, de dos buenas amigas: Marta Lozano y Teresa Andrés. Ambas se comprometieron el pasado verano y lo hicieron con pocos días de diferencia. La primera en recibir su anillo de compromiso fue Marta Lozano. Su novio, Lorenzo Remohi, organizó la pedida de mano perfecta: durante un paseo en barco por Xàbia, el lugar donde se conocieron, y al atardecer. Por su parte, la pedida de mano Teresa Andrés fue también de lo más romántica: un pícnic durante un viaje a Formentera y al atardecer fue el escenario ideal para que Ignacio Ayllón hincara la rodilla en el suelo y le formulara la gran pregunta. Dos parejas consolidadas, que llevan 4 y 10 años, respectivamente, de relación a sus espaldas. Un dato que coincide con el de muchas otras parejas de nuestro país, pues el 50% de las parejas españolas que se casan llevan entre 4 y 9 años de relación.

A ellas se ha sumado también Lucía Pombo, quien se acaba de comprometer con Álvaro López Huerta durante unas vacaciones en la nieve, y Marta Sierra, quien ha recibido un anillo de pedida de su novio desde hace 9 años. ¿Será 2022 el año de su paso por el altar?

Bodas de futbolistas

El futbolista del Fútbol Club Barcelona, Jordi Alba, y el del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, son nuestros siguientes protagonistas. Alba optó por una romántica pedida de mano en la playa, a la que su pareja y madre de sus dos hijos, Romarey Ventura, respondió con un rotundo, "sí". Mientras que la de Llorente fue más bien una pedida de mano original y sorprendente. ¿El escenario elegido? El estadio del Wanda Metropolitano. Allí se arrodilló y pidió la mano de Paddy, su pareja, antes de que algunos de sus familiares y amigos mas cercanos los rodearan para festejar la buena noticia por todo lo alto.

Bodas de cantantes famosos en 2022

Bodas de cantantes famosos

Después de posponer dos veces su boda a causa de la crisis sanitaria, parece que 2022 será por fin el año en que Chenoa y su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, intercambiarán las alianzas de boda frente a todos sus seres queridos. A falta de confirmar la fecha exacta, hasta el momento solo ha trascendido que el esperado "sí, quiero" se celebrará en el mes de junio. Otra famosa cantante que ha anunciado recientemente su compromiso ha sido María Isabel, la de Antes muerta que sencilla. La suya ha sido una de las pedidas de mano más románticas: durante un viaje a las Maldivas, su pareja, Jesús Marchena, le formuló la gran pregunta en una increíble pedida de mano en la playa de noche. Sin duda, un momento lleno de magia y encanto, ¿no os parece?

Bodas de parejas famosas de la televisión

También la pareja televisiva, Hugo y Lara, confirmó a través de la Comunidad de Bodas.net que su boda se celebrará durante el verano de 2022... así como muchos otros detalles del gran día.

Bodas de los famosos en 2022

Bodas de famosos internacionales que se celebrarán en 2022

También ha habido muchas pedidas de mano increíbles fuera de nuestras fronteras y no son pocas las parejas que ya se han puesto manos a la obra en la organización de la boda. Son, entre otras, la formada por la cantante Britney Spears y Sam Asghari, su novio desde hace casi cinco años, quienes anunciaron su compromiso el pasado mes de septiembre. Será el tercer matrimonio para ella y el primero para él.

Otro compromiso en el ámbito musical internacional es el del baterista Travis Barker con Kourtney Kardashian. Para la ocasión, el músico optó por una decoración para pedida de mano en la playa realmente excepcional: miles de rosas y velas colocadas sobre la arena de la playa de un hotel de California. De momento, no se sabe la fecha de la boda.

Siguiendo en el ámbito cultural, pero esta vez relacionadas con el séptimo arte, no son pocas tampoco las parejas que han declarado su intención de pasar por el altar en los próximos meses. Hablamos de la actriz Lindsay Lohan y de Bader Shammas, su novio durante los últimos dos años; y de la actriz Kate Hudson y Danny Fujikawa, una pareja consolidada tras cinco años de relación y una hija en común. Planean asimismo su boda la actriz Diane Kruger y el actor Norman Reedus, quienes llevan también cinco años de relación y tienen una hija en común. Y los compañeros de reparto de Crepúsculo, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que se casarán con Dylan Meyer y Tay Dome, respectivamente. ¡Se esperan unos meses de lo más intensos en los que se sucederán los "sí, quiero" y las fotos de bodas de famosos!

Bodas lujosas de famosos en 2022

¿Qué otras parejas famosas podrían estar organizando su mágica cita nupcial?

La lista de (posibles) candidatos a darse el "sí, quiero" en 2022 no es corta. Entre ellas destacan la pareja formada por Tamara Falcó e Iñigo Nieva, sobre todo después de que la nueva marquesa de Griñón explicara cómo le gustaría que fuese su boda. Y aunque llevan poco tiempo juntos, quizá los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro se decidan también a dar el gran paso. O tal vez sean la actriz Andrea Duro y el jugador de pádel profesional, Alejandro Galán, los que den un paso de gigante en su relación. ¿O lo harán los artistas Jennifer López y Ben Affleck, quienes vuelven a estar juntos y más enamorados que nunca, tras 17 años separados?

Y en nuestra quiniela no podían faltar algunos nombres que suenan con fuerza, año tras año. Hablamos de Gerard Piqué y la cantante Shakira, de Cristiano Ronaldo y Georgina –embarazada actualmente de gemelos–, de Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, de Sergio Busquets y Elena Galera y de David De Gea y la cantante Edurne.

Está claro que, como comentábamos al inicio, al amor nada lo para y que son muchas las parejas de famosos que se casarán en 2022 (y de no famosos). Lo importante es que el amor no falte nunca y que el "sí, quiero" de todos estos famosos españoles e internacionales sea mejor incluso que en sus sueños. ¡Vivan los novios!

Otros artículos que te pueden interesar