Espejito Espejito Fotomatón
Espejito Espejito Fotomatón

Vuestros seres queridos acaban de recibir las invitaciones de boda y, sin prisa pero sin pausa, se ponen manos a la obra para buscar los vestidos de fiesta más favorecedores. Todos quieren estar radiantes en una fecha tan especial, sobre todo si vais a incluir un espacio para fotos durante la fiesta. Y es que este espacio del escenario nupcial es uno de los más divertidos del "sí, quiero", al tiempo que permite que, más allá de los detalles de boda con los que penséis sorprender a los invitados, todos ellos se puedan llevar a casa unas graciosas imágenes en compañía de familiares y amigos. ¿Queréis saber todas las opciones actuales a la hora de poner uno en vuestro gran día?

Fondo adecuado

Fovimatón
Fovimatón

Colocar un fondo en un rincón del espacio de celebración es una de las opciones más habitales. Como si de un pequeño escenario se tratase, bastará con vestirlo con prácticos elementos, como butacas o sillas, por ejemplo, y, por supuesto, con variado atrezo para que los invitados puedan disfrazarse para la ocasión y conseguir que las fotos sean muy divertidas. Las posibilidades a la hora de elegir la temática de este fondo son de lo más variadas, pues pueden ser vistas panorámicas, recrear estancias de una vivienda o dar vida al escenario de una de vuestras series favoritas, por citar algunas de las numerosas opciones. Asimismo, estos decorados personalizados podrán tener diferentes soportes: digital, artesanal, con paneles, maderas, etc.

La Diapo
La Diapo

Si os habéis decantado por una boda temática, podréis configurar sin problema este espacio de celebración. Por ejemplo, un enlace inspirado en los viajes podrá tener una motocicleta de fondo con un paisaje urbano, como la Torre Eiffel, o costero, como una playa de las Bahamas. Y si vuestra boda tiene un estilo bohemio o rural, podréis colocar murales con ventanas y cortinas, regaderas, arcones… ¿Qué has elegido un vestido de novia vintage para mantener la misma esencia de las invitaciones de boda vintage y del resto de la decoración o, incluso del ramo de novia vintage? Un fondo con papel pintado del que cuelguen espejos con marcos antiguos, relojes de época e imágenes familiares que reflejen el paso del tiempo será la combinación ideal. Sore todo si completáis la puesta en escena con un perchero de forja y unas sillas del mismo material.

Todas estas ideas para photocall permitirán que los asistentes den rienda suelta a su imaginación. ¡Las imágenes hablarán por sí solas!

Cabina de fotos 

RisBox Fotomatones
RisBox Fotomatones

Otra opción muy común en los enlaces actuales es decantarse por una cabina de fotos o photobooth. En su interior, los invitados podrán posar para la cámara al natural o disfrazados y tomarse fotos que verán en pantalla y que podrán imprimir al momento. ¿El resultado? Unas imágenes instantáneas en forma de tiras de fotomatón. Dos de las grandes ventajas de esta elección es que se pueden sacar varias copias y que estas pueden incluir el logo de lo boda o bien el nombre de los novios y la fecha de su enlace.

Kombi with Love - Fotomatón
Kombi with Love - Fotomatón

En los "sí, quiero" más modernos, en los que los novios envían las invitaciones de boda 2019 de forma virtual, quedarán geniales las cabinas digitales con pantalla táctil que guardan las fotos en una nube. Vuestros seres queridos podrán acceder a ellas siempre que les dejéis una tarjeta con la dirección web y la contraseña junto a la minuta del banquete, por ejemplo, o bien se la entreguéis con los regalos para invitados de boda.

Magic mirror

Espejo Mágico - Fotomatón
Espejo Mágico - Fotomatón

Asimismo, el espejo mágico es un fotomatón de última generación que, como el resto de opciones, puede personalizarse para obtener el resultado deseado. Totalmente interactivo, es muy fácil de usar gracias a su pantalla táctil. Además, permite imprimir las copias que se deseen en diferentes tamaños e, incluso, ofrece la posibilidad de compartirlas en las principales redes sociales. ¡Y las dedicatorias que se escriban en el espejo se imprimirán en las mismas fotos!

Atrezo original

Utopian Dreams Wedding
Utopian Dreams Wedding

El atrezo para el photocall es infinito, pues dependerá de vuestra imaginación y del material que aporten los proveedores contratados. Nos obstante, y por lo general, se suelen incluir desde bigotes hasta gafas gigantescas, pasando por sombreros pintorescos, antifaces, emojis gigantes, boas de plumas, instrumentos musicales, letras inflables, globos, cartelería ya diseñada o pizarritas donde los invitados puedan escribir sus mensajes para los novios. Y si la boda es temática o de un estilo bien concreto, intentad que los accesorios sigan al máximo esa línea estética para que el resultado sea armónico y coherente.

Fovimatón
Fovimatón

Sin duda, hay muchas maneras de hacer especial el photocall, el photobooth y el fotomatón, desarrollando ideas originales para bodas nunca vistas antes. De este modo, durante la fiesta, los invitados tanto podrán divertirse bailando las canciones de boda como inmortalizarse en la cabina de fotos. Y recordad que si queréis tener todas las fotos que harán vuestros seres queridos, podéis crear el álbum de la boda en Wedshoots, la aplicación de Bodas.net. Después de añadir a vuestros familiares y amigos, y de que estos suban todas las imágenes del enlace que deseen, ya podréis disfrutar de unas instantáneas inolvidables. ¡Lo pasaréis en grande!