Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

¿Cansados de los fotomatones convencionales para bodas? Kombi with Love es todo lo que necesitáis para vuestro gran día. Esta empresa pone a vuestra disposición su original y mítica furgoneta Volkswagen kombi para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis grabar divertidos vídeos o fotos que se convertirán en un recuerdo único de ese día.

Kombi with Love de Barcelona ha sido galardonado un año más con el Wedding Awards. Un gran reconocimiento para este profesional del sector de las bodas que lo acredita como uno de los mejores proveedores. La empresa han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de la categoría entre más de 200 empresas, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen.

Servicios que ofrece

Por un lado, puedes contratar la furgoneta equipada con un photobooth o fotomatón en el interior de la furgoneta. Los invitados pueden subir y hacerse una sesión de fotos divertidas, de las cuales tendrán dos copias; una para ellos y otra para un libro de firmas muy bonito hecho a mano por ellos para los novios. Utilizan equipos de alta calidad: iluminación led, cámara reflex, album personalizado, etc.

y otro servicio es el de videobooth o videomatón, también en su interior, una cámara de alta calidad no dejará de grabar ni un solo momento para que vuestros amigos y familiares puedan dejaros divertidos mensajes de vídeos, que quedarán registrados para la posteridad. Mediante postedición os entregarán posteriormente una película en MP4 de lo más divertida en formato digital o físico.

Para todos los servicios, Kombi with Love estará equipada con original y divertido atrezo, para que paséis un rato de lo más entretenidos. Asimismo, también cuenta con decoración exterior de carteles luminosos, todo acorde a su estética vintage

Kombiwithlove también ofrece el nuevo servicio de Fotomaton spin 360º una plataforma 360 donde podéis bailar junto a vuestros amigos/as durante unos segundos y posteriormente se os envía en el momento un vídeo en slowmotion para que podáis compartirlo por redes sociales, Tiktok o WhatsApp.

Son profesionales de la fotografía y vídeo, con mucha experiencia en el sector. No lo dudéis, son una apuesta segura, lo podéis comprobar en sus opiniones.

Podéis poneros en contacto para solicitar más información, precios o realizar una visita y conocerlos en persona.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Otros (Fotomatón, videomatón, plataforma spin 360º y photocall)

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotomatón: atrezzo de calidad, cartel luminoso sobre la furgo, álbum hecho a mano, tiras ilimitadas, copias digitales. Videomatón: atrezzo, luminoso, entrega en formato físico/digita

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre dependemos de la disponibilidad, contamos con 3 furgonetas, pero cuanto antes mejor...

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Photocall
Otros (Plataforma spin 360º, carteles neón, photocall hexagonal, letras luminosas, fotografía/vídeo y otros coches para bodas, contacta con nosotros y te informaremos)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cataluña principalmente

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, si son más de 50 km, plus km de desplazamiento

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

2-3 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

80€

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva mediante paga y señal. El resto por Bizum, transferencia bancaria o el mismo día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
166 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

168 fotos de usuarios

166 opiniones
Carlos
Carlos P. Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

Totalmente diferente

Primero quiero empezar mi opinión dándole las gracias a Diego por su atención desde un principio. Por la pandemia tuvimos que posponer la boda en 3 ocasiones, y él siempre estuvo disponible, cuando digo siempre es siempre. Eso ya habla de su profesionalidad, pero cuando llegó el día, simplemente fue perfecto. No es el típico fotomatón, es mucho más. Es otro espacio dentro de tu enlace, con todos los detalles y superatentos en todo momento. Venían a buscar a nuestros invitados para hacerse fotos, ya fuera dentro o fuera. La furgoneta impecable, el trato, como he dicho antes, un 10. Les pedí que se quedaran más rato, porque salimos más tarde de lo previsto, y ningún problema. No solo lo recomiendo al 100%, sino que, además, les doy las gracias de corazón por hacer de nuestro día un día mucho más especial.
Cristina
Cristina A. Enviado el 16/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Divertidísimo

Recomiendo este servicio, nos los pasamos muy bien! Durante todo el rato hubo cola para q los invitados se hicieran la foto así q les encantó, fue todo un éxito
Marina
Marina Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia unica

Decidimos contratar este servicio para nuestra boda, el dia 10.09.2023, desde el primer momento Diego nos asesoró y ayudó con todo.

Entrar hasta la ceremonia con una furgoneta así fué increible, nadie lo esperaba.

Despues pudimos disfrutar de ella durante todo el aperitivo como photocall y más tarde en la fiesta de fotomatón!!

Fué un puntazo genial!!

Mil gracias!!

Borja i Marina.
Daniela
Daniela M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran acierto!!!

Amamos Kombi with love. Desde el primer momento los chicos fueron súper atentos con nosotros. El trato fue súper personalizado, el álbum que nos entregaron pintado a mano fue una PASADA, y los invitados estuvieron muy contentos en todo momento. La Kombi es preciosa y muy bien cuidada. Muchas gracias!!
Cristina
Cristina M. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Fue un puntazo

Diego estuvo muy atento en todo momento, fue muy puntual, teniendo todo preparado en el momento exacto.
Durante todo el proceso de reserva ha sido muy amable y correcto. Sin necesidad de ir detrás, el ha llevado un buen seguimiento en todo momento de la elección del álbum y logo. Incluso ofreciendo servicios extras a un coste adecuado.
Furgoneta impecable, con mucho atrezzo para hacer de tu fiesta algo inolvidable. Imprimía copias para todo el que entraba.
Sin duda, la gente quedó encantada.
Gracias por todo!
Luz
Luz U. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo increíble

Fue un gran acierto confiar en Diego y su equipo. La Kombi with Love es un sueño, todos los invitados disfrutaron muchísimo durante el aperitivo con el fotomatón. Además, contratamos el spin 360 para el momento del baile y fue una pasada! Tanto los invitados como nosotros dos disfrutamos en grande! Gracias Diego por tu simpatía, profesionalidad y calidad humana! Volveríamos a elegirlos una y mil veces!
Cristina
Cristina A. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Furgo preciosa

A ver llovio y se paralizo un poco... Y claro fue difícil la gestion. Por el resto genial,
Laia
Laia Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda 09/06/2023

Queríamos agradecer a Diego el tiempo, la dedicación y el cariño que ha mostrado haciendo su trabajo.
Era el regalo de la abuela del novio y en nuestra boda no pudo estar pero hizo que estuviera y la gente supiera que era su regalo, no hay palabras para agradecer eso.

Novios desesperados en encontrar un servicio excelente, aquí lo tenéis, calidad precio inmejorable, si me volvería a casar no lo dudaría!

Gracias y mil gracias por brillar en nuestro dia!
Paula
Paula L. Enviado el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Fotomaton especial

Nuestras madres nos sorprendieron con la furgoneta crema el día de nuestra boda y fue increíble. En primer lugar, quedan preciosas con la decoración que ponen. Nosotros hicimos el baile nupcial con la van de fondo y quedó super bonito. Después todos los complementos que tienen son súper divertidos y originales para que los invitados disfruten de un buen fotomatón. El chico que estaba ahí fue super atento y amable. Te hacen un librito para que te escriban y te pongan las fotos de recuerdo, así como, te mandan todas las fotos para que te las puedas descargar en formato digital. Yo que en un principio no había contratado un Fotomaton porque pensaba que no era necesario, después de tenerlo por sorpresa me he dado cuenta que es un must en tu boda. No dudes de contar con ellos, muy profesionales y tus invitados van a alucinar!!
Noelia
Noelia Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Hicimos el pack completo, sofá, Neón, arco, plataforma 360 y kombi fotomatón. La mejor decisión. La gente alucinó y disfrutó muchísimo!
Muy amables y rápidos a la hora de pasar los archivos a posteriori.
Lo recomiendo 100%
María
María Enviado el 10/05/2023
Valoración 5 de 5

Super divertido

Un puntazo para nuestra boda! Hicimos la entrada con la furgo y con unas bengalas de colores saliendo por el techo de la furgo, fue súper divertido y los invitados fliparon mucho! Las fotos son súper divertidas
Iris
Iris H. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Perfecta combinación de entrada en la boda y fotomaton

Contratamos los servicios para entrada y fotocall y no pudimos quedar más satisfechos !
Entramos con bengalas y mi pareja conduciendo!
La gente se lo paso súper bien, inclusive los niños que les hicieron trabajar el doble! Hahahahah gracias por todo!!
Júlia
Júlia G. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

El complemento perfecto para una boda

La kombi es preciosa por dentro y por fuera, los chicos muy amables y atentos. Nosotros la tuvimos para la entrada, de decoración en el aperitivo y photocall en la fiesta. Nos encantó que nos acompañara todo el día.
Laura
Laura M. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Originalidad y diversión asegurada

Necesitais kombiwithlove para acabar vuestra boda con un toque original que va a encantar a tus invitados. Tendran un bonito recuerdo en fisico y vosotros un libro de firmas muy diferente con el que te reiras.
Yolanda
Yolanda C. Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Diversión para invitados!

Fue un acierto total contar con el fotomaton de Kombi, a la gente le gusto mucho y tenemos el recuerdo en el álbum! Sin duda de 10! Muchísimas gracias!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Kombi with Love - Fotomatón

Luz & Alex
144 fotos · 10/06/2023
Cristina & Alberto
28 fotos · 09/06/2023
Yolanda & Eric
51 fotos · 11/03/2023
Jorge & Noa
11 fotos · 24/09/2022
Gemma & Javi
84 fotos · 15/07/2022
Camille & John
129 fotos · 23/10/2021

Promociones

Equipo

Diego
Diego
Director

Soy fotógrafo y videógrafo desde hace más de 15 años. He trabajado durante todo este tiempo junto a reconocidos profesionales del sector. Encargado, chófer y responsable de los servicios.

Roxana
Roxana
Comercial

Soy comercial y responsable de marketing de la empresa, también de redes sociales, y como azafata durante algunos eventos.

Laura
Laura
Comercial

Soy responsable del apartado de manualidades, encargada de realizar los álbumes personalizados para los novios. También actúo como chófer, o azafata en eventos.

Empresas Colaboradoras

Torre Sever
Valoración 4.9 de 5 , 98 opiniones
· Fincas
Turó del Sol
Valoración 4.9 de 5 , 525 opiniones
· Masías
El Mas de Can Riera
Valoración 4.9 de 5 , 226 opiniones
· Fincas
Castillo Tamarit - AG Planning
Valoración 4.8 de 5 , 93 opiniones
· Castillos
La Farinera Sant Lluís
Valoración 4.6 de 5 , 9 opiniones
· Fincas
El Mas del Silenci
Valoración 4.8 de 5 , 128 opiniones
· Masías

Mapa

Molins de rei 08750 Sant Joan Despi (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Kombi with Love - Fotomatón

En Kombi with Love - Fotomatón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 200€ hasta 850€.
Kombi with Love - Fotomatón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Otros (Fotomatón, videomatón, plataforma spin 360º y photocall.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Kombi with Love - Fotomatón se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (Plataforma spin 360º, carteles neón, photocall hexagonal, letras luminosas, fotografía/vídeo y otros coches para bodas, contacta con nosotros y te informaremos.)
A Kombi with Love - Fotomatón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Kombi with Love - Fotomatón cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas