Kombi with Love - Fotomatón

42 opiniones | Sant Joan Despi (Barcelona)

Opiniones de Kombi with Love - Fotomatón

Sara · Se casó el 03/12/2020

¡Fue lo más!

Todos los invitados estuvieron encantadísimos. Fue muy divertido y el chico que vino fue muy amable.

Enviado el 29/12/2020
  • Luis

Luis G. · Se casó el 26/09/2020

Servicio perfecto

Servicio y trato genial desde el primer momento. Pudimos ir a ver lo que ofrecían y elegir el que más nos gustó.
    Pudimos personalizar el libro de firmas con el sello de nuestra boda.
    Es una idea superoriginal y muy innovadora. Los invitados quedaron muy contentos y se divirtieron mucho.
    100% recomendable.

Enviado el 04/10/2020
  • Lucia

Lucia G. · Se casó el 19/09/2020

Un fotomatón extraordinario que nadie olvidará

Trato increíble, recuerdo inmejorable y los invitados quedaron sorprendidos.

Enviado el 21/09/2020

Mònica M. · Se casó el 10/09/2020

Un regalazo para los novios, disfrutado por todos

La entrada a los jardines tocando el claxon ya da muestra del protagonismo que tuvo durante la fiesta. Especialmente bonito el álbum y el diseño del logo impreso en las fotografías. Fue un regalazo para los novios y que disfrutamos todos. Los complementos y accesorios para las fotos eran variados y divertidos. Las fotos se imprimían con rapidez, por lo que aunque hubo cola, esta fue ágil. Muy amable y comprensivo el chico que la conducía. Volveríamos a contratarla sin duda. Estupenda relación calidad-precio.

Enviado el 29/12/2020

David · Se casó el 29/08/2020

El complemento ideal

En nuestro caso decidimos escoger el servicio de fotomatón y fue un total acierto. Los invitados se lo pasaron en grande haciéndose fotos y rellenando el álbum con las fotos y sus comentarios. También remarcar que se aplicaron protocolos para el tema del Covid, con desinfecciones periódicas de la estancia y de los complementos. En definitiva, fue un gran acierto tenerlo en la boda.

Enviado el 31/08/2020
  • Guillermo

Guillermo M. · Se casó el 29/08/2020

Increíble. ¡Gracias, Kombi!

Siempre quise tener una furgoneta fotomatón en mi boda. Algunos pensarán que es una tontería, pero a mí me hacia especial ilusión. Busqué durante varios meses y la verdad es que Kombi With Love fue, con mucha diferencia, la mejor opción relación calidad-precio. Nosotros escogimos la furgoneta gris, con el cartel "photos" y es exactamente como la habíamos imaginado. Lo que no imaginamos es que tendrían tantos gadgets. ¡Qué pasada! Había mil complementos para hacer fotografías. Cada vez que haces una fotografía salen dos copias, una para el invitado y otra para los novios. Ellos te preparan un álbum para que tus invitados enganchen las fotografías y te escriban notas. Nosotros cuando llegamos al hotel después de la boda y vimos todas las fotografías y los comentarios nos emocionamos muchísimo. Además, nos casamos el sábado y hoy lunes ya nos han contactado para enviarnos todas las fotografías del fotomatón en formato digital. Francamente, no se puede pedir más. Lo recomendaría mil millones de veces. ¡Estoy feliz! ¡Gracias!

Enviado el 31/08/2020
  • Bela

Teresa B. · Se casó el 01/11/2019

Cientos de fotos a máxima resolución

Contratar un buen fotomatón no es tarea fácil. Una iluminación deficiente o una cámara al estilo go pro te dejan un recuerdo a medio de gas. Por ello, al ver la calidad de Kombi with Love no dudamos. Me enamoré de la furgo nada más encontrarla por Internet. Tenía claro que quería algo original, ni iglús ni fotomatones de pie. Así que al verla lo tuve cristalino: íbamos a tener un pedacito de Pequeña Miss Sunshine. Fuimos a verla un fin de semana y nos enseñó todas las opciones, precios y calidades. Diego sabe lo que se hace y equipa la furgo con una reflex, lo que deja unas imágenes buenísimas, tanto en las tiras como en las fotos individuales (que luego te envía por wetransfer). Por no mentar el álbum de recuerdo, que te lo puede customizar a juego con el logo de las tiras, así como el acabado: con anillas o cosido. El servicio empezó en el cóctel de bienvenida y acabó cuando entramos a comer. Es decir, 3h que amenizaron el rato antes de la ceremonia (que al final se retrasó todo un poco) y dieron juego mientras se servía el aperitivo. Al final se hicieron 50 tiras (que se imprimieron tantas veces pidieron los invitados) con 4 fotografías en cada una. Vamos, que el álbum quedó lleno. Si quieres sorprender a tus invitados, merece la pena. Aunque sea un poco más caro que otros, la calidad es realmente buena y disfraces vas a tener para aburrir. Además, sirve de decoración.

Enviado el 20/11/2019
  • O

Oriol · Se casó el 26/10/2019

¡Divertidísimo! ¡De 10!

¡De las mejores elecciones para nuestra boda! ¡A la gente le encantó y a nosotros más! Si quieres un fotomatón fuera de lo común y reírte sin parar esta es la opción. Muchas gracias por todo, ¡equipazo!

Enviado el 06/11/2019

Marta · Se casó el 12/10/2019

¡Acierto total!

Contratamos el servicio de fotomatón con la furgoneta VW y fue un acierto total. La furgoneta dio mucho juego para las fotos y a la gente le encantó. En el precio incluye un libro de firmas con el logo de tu boda pintado a mano y por un extra te dan un pendrive con todas las fotos. El trato fue excelente. Fueron puntuales. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 05/02/2020