Opiniones de Kombi with Love - Fotomatón

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Ainhoa
    Ainhoa A. Se casó el 07/05/2022

¡El mejor fotomatón, sin duda!

¡Diego y todo su equipo fueron excepcionales! Si estás pensando en contratar un fotomatón, esta es, sin duda, la mejor sorpresa para los invitados. ¡Nos encantó, nos lo pasamos genial y el resultado fue espectacular! Por cada grupo de fotos hacían dos impresiones, una para el álbum en el que los invitados podían poner las fotos y escribir, que ha quedado precioso con nuestro propio logo en la portada, y otra copia para ellos. Además, las fotos nos las enviaron al día siguiente digitalmente. ¡Ah! ¡E hicimos la entrada a la disco con ella, fue genial! Un recuerdo muy divertido y bonito para recordar siempre. ¡Gracias, gracias y mil gracias por todo!
  • Josep
    Josep M. Se casó el 27/11/2021

Encantados con Kombi with Love

Totalmente enamorados del servicio y de la organización. Nuestros invitados quedaron maravillados y encantados. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por formar parte de nuestro día tan especial. Os tendremos siempre en nuestro corazón por formar parte de nuestro día en Mon Sant Benet. Josep&Jona.
  • Oscar
    Oscar C. Se casó el 20/11/2021

No los cambio por nada

Teníamos clarísimo que queríamos un fotomatón en nuestra boda. Y qué mejor que Kombi with Love. Un fotomatón distinto y donde la gente pudo disfrutar muchísimo, hay que decir que tienen las furgonetas impecables. Lo recomendamos al 100%.
    Marta E. Se casó el 30/10/2021

El fotomatón más original y divertido

El día de nuestra boda pudimos disfrutar de la Kombi With Love y, sin duda, ha sido lo más. Todos los invitados destacan lo divertido que fue, por no hablar del equipo y personal. Gente cercana, dispuesta y que se adapta perfectamente a lo que le pedimos. Totalmente recomendable.
  • Camille
    Camille T. Se casó el 23/10/2021

¡No dudéis en llamarlos! / Don't doubt in calling them!

Todo fue increíble, desde que hablamos por primera vez para saber información hasta después de la boda cuando recibimos las fotos. El día de la boda tuvo un gran éxito y la camioneta era tan bonita y brillante (cogimos la azul). El libro con las imágenes es tan hermoso, con el logo hecho a mano. Realmente apreciamos que pudiéramos construir nuestro logo con la ayuda de Kombi With Love. El fotomatón fue un regalo de mi hermana, ¡y no nos arrepentimos de pagar por este servicio! Muchas gracias a todo el equipo.
    ---------------------------------------------------------
    Everything was amazing, since we first talked to take information until after the wedding when we received the pictures. On the wedding day it had a huge success and the van was so nice and shiny (we took the blue one). The book with the pictures is so beautiful, with the logo handmade on it. We really appreciated that we could build our logo with the help of Kombi With Love. The photobooth was a present from my sister, and we had no regrets in paying for this service! Thank you so much to all the team.
  • K
    Karina C. Se casó el 09/10/2021

¡Superrecomendado!

Lo único que puedo decir es que los recomiendo sin duda alguna. Nuestra boda fue suspendida por el Covid y en el transcurso de casi año y medio cambiamos tres veces de fecha. Nunca nos pusieron problema, siempre estuvieron dispuestos a cambiar. Tuvimos comunicación todo el tiempo. Es que no tengo más que agradecerles y decir que la espera valió la pena.
  • Lucia
    Lucia M. Se casó el 02/10/2021

Genial la kombi para fotomatón

¡Lo contratamos durante todo el día para que también fuera parte de la decoración de la boda y quedó genial! Nos gustan los coches antiguos y para nosotros fue un puntazo tener un fotomatón que se saliera de la norma. El trato fue estupendo y el compañero que vino fue superamable y atento. Sin duda repetiremos en cualquier ocasión que lo necesitemos. ¡Muchas gracias por todo! P.D. Aún no tengo fotos chulas para poderlas poner, lo siento.
  • Vanesa
    Vanesa V. Se casó el 02/10/2021

Experiencia inolvidable

Nos casamos el 2 de octubre y fue una experiencia increíble, 100% recomendable. Los invitados alucinaron, no hubo nadie que lo dejara pasar sin hacerse antes una foto. El trato increíble y la profesionalidad. Muy recomendable.
    Pia M. Se casó el 27/09/2021

Ideal, lo mejor de la boda

Fue ideal, lo mejor de la boda. Fede fue un profesional, y todo fue rodado, ¡gracias!