Bodas

Anillos de compromiso: 6 propuestas de todos los estilos

"Diamond is a girl's best friend", lo dijo Carol Elaine Channing y Marilyn Monroe lo reiteró. No hay duda, un diamante siempre es una buena idea, y más si hablamos de una joya de compromiso. ¡Enamórate de estos 15 espectaculares anillos de pedida!

Te ayudamos a encontrar los anillos y joyas para tu boda 💍
Pide información y precios de Joyería a empresas cercanas

Más Que Momentos

Probarse vestidos de novia es una de las partes favoritas de casarse de todas las mujeres. No obstante, para ellos –más que buscar trajes de novio– la elección del anillo de compromiso es lo que realmente más les emociona. Así, esta mágica joya marcará el inicio de una nuevo etapa en vuestras vidas... A partir de aquí, otros momentos como el envío de las invitaciones de boda o la elección de los tan fantásticos regalos nupciales, se convertirán en momentos igual de apasionantes para ambos.

"Un diamante es para siempre", la mejor campaña de márquetin de la historia puso esa frase en nuestras mentes. Los científicos han demostrado que se trata de una falacia, pero también han averiguado que una mujer mira su anillo de pedida un millón de veces a lo largo de su vida. Por tanto, y así como lo será ese fantástico vestido de novia sencillo, clásico u ¡original!, un anillo de pedida de diamantes es una joya de deseo para cualquier mujer.

1. Clásico solitario

Escarpenter Fotògraf

El anillo de pedida por definición. El solitario consiste en un único diamante colocado encima y en el centro del anillo, sujeto por 4 o 6 puntas. El anillo perfecto para novias de cuento de hadas que vistan espectaculares vestidos de novia corte princesa o de corte en A.

2. Todo diamantes

Estudio Onsurbe Fotografía

Tan clásico y habitual como el solitario es la alianza de oro bengastada con diamantes de talla brillante. Quizá un solo punto de luz os parezca escaso, por eso muchas optáis por este tipo de anillos en los que el dedo queda cubierto de diamantes. Un asombroso anillo de oro, ancho, con diamantes tallados en baguettes y un diamante central. Original y deslumbrante, como lo será la mujer que luzca un precioso vestido de novia corto, la luz que capta se reparte en múltiples direcciones que harán resplandecer la mano de la novia.

3. Sencillo y minimalista

Imágenes de mi boda

Un anillo de oro con un diamante de talla brillante incrustado en el centro. Para las amantes del solitario que no quieren correr riesgos y así evitar perder con un golpe la piedra más querida. 

4. La magia del zafiro azul

Pedro Zamorano

Perteneció a Lady Di, pero fue Kate Middleton la que con su anillo de pedida puso de moda los zafiros azules en las pedidas de mano. Rodeado de diamantes, esta es una pieza majestuosa y sofisticada digna de una novia clásica y elegante. ¿Y por qué no hacer del color del anillo el color temático de la boda? Incluso puede ir a conjunto con el color de ese fantástico ramo de novia natural.

5. Elegancia y estilo

Xpression International

¿Por qué llevar solo un diamante cuando puedes llevar todo el dedo rodeado de ellos? Eso es lo que pensarán las mujeres (o sus novios) cuando se decidan por esta magnífica joya. Elegante y estilosa, no hay combinación más acertada.

6. Reinvención del clásico solitario

Cotton Blue Fotografía

El modelo solitario también se adapta a las nuevas tendencias y gustos. A lo largo de los años la joyería ha ido reinterpretando esta clásica pieza para complacer el gusto de todas las mujeres. La originalidad se mezcla con la sencillez de este modelo que abraza en su interior la piedra más preciada.

Llevarlo puesto el día de la boda es una bonita manera de hacer un guiño a vuestro prometido. Además, su brillo realzará los ramos de novia que elijáis, así como también podéis combinar sus piedras con las de vuestros zapatos de novia o los tocados de vuestro magnífico peinado nupcial.

Te ayudamos a encontrar los anillos y joyas para tu boda 💍
Pide información y precios de Joyería a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • 80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    La novia
    80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Juegos de flores y plantas, fusiones cromáticas, contrastes formales… No te pierdas estas 80 maravillosas propuestas con las que morirás de amor. ¿Lista para dar con tu ramo de novia ideal?
  • Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    La novia
    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    Los ramos sencillos son perfectos para destacar el estilo de las novias más 'minimal'. Si es el tuyo, inspírate en propuestas discretas y delicadas, decide cuál es la más acorde con tu look nupcial y luce un conjunto de 10 en tu paso por el altar.
  • Ramos de novia con calas: 30 ideas en todos los estilos
    La novia
    Ramos de novia con calas: 30 ideas en todos los estilos
    Las calas son una de las flores más empleadas en los ramos de novia, ya que su peculiar forma alargada y el amplio abanico de colores existente hace que siempre sean un acierto. ¡Y están disponibles todo el año! ¿Con cuál de estas 30 ideas te quedas?
  • Ramos de novia naturales: 20 ideas en todos los estilos
    La novia
    Ramos de novia naturales: 20 ideas en todos los estilos
    Moderno o vintage, sencillo o eco, discreto o chic… Hay un ramo de novia para cada mujer. Te mostramos 20 ideas para encontrar el tuyo, con las flores más bonitas y las combinaciones con mayor encanto. ¿Con cuál te imaginas caminando hacia el altar?
  • Catálogo de ramos de novia en todos los estilos
    La novia
    Catálogo de ramos de novia en todos los estilos
    Si quieres saber lo que se lleva en ramos de novia no te puedes perder nuestro catálogo con propuestas para todos los estilos: buqués clásicos, elegantes varas, ramilletes silvestres, cascadas multicolor… ¡Seguro que encuentras lo que estás buscando!