Je t'Aime

Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día. De hecho, del mismo modo que dedicaréis tiempo a la elección de un vestido de novia maravilloso, a buscar la mejor calidad en la comida del banquete o a decidir un sinfín de ideas originales para bodas que se adapten a vuestros gustos... también deberéis prestar especial atención a la hora de escoger el fotógrafo de boda ideal. De hecho, todos los proveedores serán importantes: desde el encargado de realizar la papelería nupcial hasta el responsable de poner las canciones de boda que sonarán durante el fiesta nupcial. Pero la labor del fotógrafo tendrá un valor añadido: capturar todas esas imágenes que os ayudarán a viajar en el tiempo y a revivir vuestro especial "sí, quiero" todas las veces que queráis.

En la actualidad son muchas las parejas que, además del clásico reportaje postboda, apuestan por fotografiarse semanas antes de convertirse en marido y mujer. Una elección más que acertada, teniendo en cuenta que esos serán los últimos momentos que estaréis viviendo antes de dar el gran paso. ¿Y qué os parece si además de las clásicas fotografías de enamorados apostáis por algo diferente y original?

Del mismo modo que querréis personalizar vuestro enlace con un sinfín de ideas de decoración para bodas, podréis hacer lo mismo con la sesión preboda. Aprovechad que todavía no tenéis que sacar a relucir ese fantástico vestido de novia de corte princesa ni ese traje de corte elegante, ¡y apostad por una sesión temática y original! Os damos algunas ideas que, a buen seguro, ¡os enamorarán por completo!

1. Preboda y tradición

Daicar Estudio

¿Sentís devoción por vuestra tierra y por la cultura que la rodea? Apostad por hacer de vuestro preboda un bonito guiño al lugar en el que nacisteis. Esta idea será muy personal y divertida, sobre todo si ambos pertenecéis a ciudades, comunidades o, incluso, ¡a países distintos! Vestíos con el traje típico regional de vuestra zona y peinaos acorde al mismo, o bien incluid en vuestra sesión a algunos artistas que representen el baile o la música típica del lugar. ¡Las imágenes hablarán por sí mismas! El amor que sentís por el lugar que os vio nacer inundarán de color y emoción cada una de las imágenes.

2. De vuelta a la infancia

komarenko

¿Qué os parece volver a vuestra más tierna infancia gracias a un divertido preboda en el parque de atracciones? El encanto del clásico tiovivo, con sus luces y alegres colores, la tradicional noria y un ambiente de ensueño... Ningún lugar será más acertado para ofrecer un preboda lleno de magia

Vosotros, por supuesto, disfrutaréis como niños. No hace falta decirlo. Un preboda en un lugar tan especial como un parque de atracciones os dará toda la energía para disfrutar al máximo mientras vuestro fotógrafo no pierde detalle de cada instante que compartís juntos. Y lo más importante: vuestra felicidad se verá reflejada en todas y cada una de las fotografías.

3. Un preboda de época

I. Morales

¿Soñáis con la celebración de un enlace temático? Quizá queréis vestir vuestro "sí, quiero" de época... y no sería para menos. Los años 20 y 50 han conquistado los corazones más jóvenes, y son muchas las parejas que apuestan por vestidos de novia vintage y trajes llenos de originalidad. ¿Es vuestro caso? Trasladad vuestra pasión por las modas de antaño a la sesión preboda. ¡Y marcad el estilo que vestirá el escenario de vuestro "sí, quiero"!  Escoged un outfit de época, incluid algún detalle que acabe de dar ese toque de realismo y disfrutad en un escenario distintivo y especial. ¡La profesionalidad del fotógrafo hará el resto! 

4. ¡A todo color!

Enfoc Fotografía

¿Conocéis las fiestas Holi? Aunque su origen parte de la India, en la actualidad esta festividad es conocida por todo el mundo. ¡Y también en el sector nupcial! Estas fiestas se caracterizan por el lanzamiento de unos polvos que, al llevar la ropa en tonos claros, dan como resultado un fantástico y colorido escenario. ¿Qué os parece trasladarlo a vuestra sesión preboda? Pasadlo en grande con los polvos Holi, disfrutad lanzándolos como si estuvierais en una fiesta y obtened unas imágenes fantásticas. No faltarán risas, colores ni, por supuesto, mucho amor en el resultado final.

Otra opción es que apostéis por colores fluorescentes. Estos se han convertido en parte del atrezo de las ideas para photocall con más éxito en la actualidad y, poco a poco, también van ganando terreno en los pre y postboda. Disfrutad pintándoos cara y brazos durante una sesión en plena oscuridad. ¡Veréis como el resultado es maravilloso!

5. Un preboda lleno de dulzura

Juany Galo Photography

¿Amantes de los dulces? Escoged un lugar especial para vuestro postboda. Son muchas las ciudades que, en la actualidad, siguen contando con un sinfín de reposterías o chocolaterías de esencia vintage. Conservan un diseño antiguo y delicado en cada rincón de sus paredes, y todas y cada una de las estanterías tienen algo especial. Repletas de dulces, color y elegancia... vuestro reportaje preboda será idílico. Vestíos de forma cómoda, entrad en el establecimiento –con el previo consentimiento del responsable, por supuesto– y, simplemente, recorred todos los rincones mágicos que ofrezca el lugar. ¡El resultado será increíble! ¿Y por qué no aprovechar esta experiencia para encargar todas las ideas para candy bar con las que queréis deleitar a los invitados el día B? Sin duda será un buen momento.

Una vez tengáis las fotos, veréis como el resultado es fantástico. De hecho, podréis convertir algunas de ellas en el mejor detalle de boda en vuestro "sí, quiero". ¿Por qué no obsequiar a todos los que recibieron las invitaciones de boda con una fotografía de esta bonita sesión? Incluidla en el interior de una cajita con un mensaje personal para cada invitado... ¡y dejad a vuestros seres queridos sin palabras!