Ir al contenido principal
Bodas

Información

Juany Galo es una fotógrafa documental de instantes y emociones. Busca la belleza de las cosas que pasan más desapercibidas, de aquellos sentimientos que en ocasiones no pueden describirse con palabras. A través de una fotografía y vídeo natural, espontáneo y elegante, ella y su equipo narran pasando desapercibidos cada detalle buscando imágenes potentes que construyan grandes recuerdos.

Servicios que ofrece

Para Juany Galo y su equipo la clave del éxito está en realizar un trabajo documental. Una boda es un día de muchas emociones y momentos especiales y no es necesario estar provocando situaciones irreales para contarlas a través de la fotografía. Le damos mucho valor precisamente a recoger esos instantes bonitos, divertidos, emotivos, intensos, momentos incluso que pasan desapercibidos, que van ocurriendo durante el día sin estar interrumpiendo a los novios durante las diferentes partes de la boda. Es importante estar muy cerca de vosotros para lo que podáis necesitar, pero a la vez interviniendo lo menos posible, solo cuando os suponga una ayuda y os haga sentir más cómodos como en la sesión de pareja para conseguir a través de pequeñas pautas unas fotografías naturales y elegantes sin posar.

Por ello el día de la boda no quieren tomar fotos o grabar la película desde la perspectiva de un proveedor más, sino que les gusta poder narrarlo desde la posición de un invitado o incluso un amigo y es ahí donde entra en juego otro factor muy importante; el feeling entre vosotros.

Consideran fundamental construir una relación durante los meses previos a la boda con cada pareja y que pongáis toda vuestra confianza en ellos. Solo así os sentiréis realmente cómodos y su equipo y ella podrán crear esas imágenes en las que os mostréis tal y como sois y conseguir grandes resultados.

Además, sus entregas son únicas. Todos sus álbumes y cajitas son personalizados 100%, hechos para cada pareja con materiales naturales, madera, lino y algodón y guiños a la naturaleza con flores u hojas secas, semillas...

Con la contratación de la fotografía de vuestra boda tenéis incluida una de estas cajas personalizadas en la que podéis intervenir todo lo que queráis en el diseño y en cuyo interior encontraréis un USB de madera grabado con vuestros nombres y todo el contenido en alta calidad y 10 copias impresas en papel de alta gama que vosotros elegiréis de vuestra galería privada, otro servicio que está incluido y os permite ver y compartir el trabajo con amigos y familiares cuando esté terminado antes de tener vuestra caja.

En cuanto a la película, les gusta llamarlo así diferenciándolo del vídeo tradicional. Por cómo está grabada, por el montaje, por la narrativa audiovisual... se trata de un film de vuestro día, dando paso a planos en movimiento que permite al espectador sumergirse en la historia. Además, tenéis la opción de añadirle extras para darle más forma. Por un lado, entrevistas, un extra que completa el film permitiendo que ambos participéis de manera individual para hablar de vuestra pareja, recordar anécdotas, momentos divertidos o emotivos, reíros, emocionaros y, al fin y al cabo, ser vosotros mismos con la emoción característica previa a la ceremonia. Este material será incluido en el montaje final, ¡para que os sorprendáis juntos al verlo! Por otro lado, podéis incluir dron para añadir imágenes aéreas y darle un supertoque final a vuestra película.

Su empatía y mimo en cada detalle logra que las parejas que contáis con ella no solo contéis con un trabajo de calidad, sino que recordéis toda la experiencia de la mejor manera. Ella os acompañará muy de cerca en todo lo que necesitéis desde que os decidáis por ella, dándole mucha importancia a conoceros y crear un vínculo que ayude a conoceros, conocer vuestra historia y que el día de la boda todo salga rodado.

Para Juany GaLo y su equipo lo más importante es que vosotros estéis contentos y os enamore su trabajo. De este modo es probable que os sigáis encontrando en bodas futuras.

Contactad con ella ya, para contratarla habitualmente hay que hacerlo con año y medio-año de antelación. Su trabajo incluye:

  • Cobertura desde los preparativos hasta una hora aprox. después del inicio de la barra libre.
  • USB de madera grabado.
  • Galería Privada: tanto vosotros como vuestros invitados podréis acceder a través de una contraseña al contenido completo.
  • 10 fotos impresas en un papel de altísima calidad.
  • Todo ello presentado en elegante cajita artesanal de madera, lino y tela de algodón personalizada para cada pareja.

Forma de trabajo

Para ella y su equipo es fundamental conectar con los novios, y por ello considera fundamental conocer su historia previamente a través de una cita personal preferiblemente o Skype, donde poder conocerse mejor. Del mismo modo, considera la preboda como una toma de contacto esencial donde empezar a trabajar juntos, creando una buena energía entre todos que os permita empezar a sentiros cómodos y a dejar fluir vuestra esencia.

Si queréis conservar para siempre los recuerdos de vuestro gran día podéis hacerlo en un álbum de alta calidad, elaborado artesanalmente por profesionales especializados en la encuadernación en el sector fotográfico digital. Cada caja y cada álbum se hace desde cero para cada pareja y por lo tanto son piezas únicas.

Otros servicios

Juany GaLo Photography ofrece otras opciones para bodas como:

  • Película y tráiler
  • Dron con operador homologado
  • Descuentos especiales en servicios de Fotomatón
  • Otros trabajos fotográficos: familias, bebés, infantiles, comuniones, parejas y eventos.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Dron con operador homologado)

¿Qué incluye el pack de boda?

Boda completa hasta 1h aproximadamente después del inicio de la barra libre, caja personalizada en madera, lino y tela de algodón con 10 copias impresas en papel de alta gama y USB personalizado y galería privada

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es hacerlo con un año y medio/un año de antelación para evitar que las fechas estén cubiertas, pero siempre puedes preguntarme. En ocasiones quedan fechas sueltas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, hacemos bodas por toda España y fuera, así que solo tienes que proponérnoslo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si la boda es fuera de Madrid hay que añadir al presupuesto los gastos reales de kilometraje, dietas y alojamiento. El kilometraje lo calculamos con Google Maps. 0,35 €/km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Creo en el trabajo bien hecho a base de cariño, esfuerzo, profesionalidad, experiencia y mimo

¿Qué material utilizas?

Equipos profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Lo pactamos con vosotros en función de lo que necesitéis

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha abonaréis una seña. Del restante, haréis un pago equivalente al 50% hasta 15 días antes de la boda. El otro 50% quedaría pagado una vez habéis revisado el trabajo

¿Cómo trabajas?

Con pasión, energía, buen rollo y profesionalidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria I. Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Desde el primer día que contactamos con ella hasta el momento en el que se fue, un trato increíble con nosotros. Es una profesional excelente, es dulce, simpática y amable. No paró de trabajar en todo el tiempo para buscar siempre el momento y captarlo con su cámara, es genial, sin duda la volvería a contratar.
Monica
Monica D. Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa que podía elegir

Tanto Juani como Jorge son estupendos, super cercanos y muy muy atentos a todos los detalles. Nos hicieron sentir muy a gusto, tanto a nosotros como a los familiares e invitados. Todo muy natural, y muy organizado. Lo llevan todo super preparado y no tienes que estar pendiente de nada, incluso se preocupan por saber quien es especial para ti en ese día. Sin duda volveremos a contar con ellos para futuros acontecimientos.
Sandra
Sandra N. Enviado el 11/06/2019
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa para el gran día

No podíamos haber escogido mejor fotógrafa para ese día. No tengo palabras para describirla. Buscábamos una fotógrafa que no hiciese las "típicas" fotos de boda, sino que buscábamos la espontaniedad. Desde el primer momento nos demostró ser una persona encantadora. Estuvo acompañándonos todo el día, siempre con una sonrisa. Los momentos previos en el hotel hizo que pasásemos un rato inolvidable y, durante toda la boda, estuvo pendiente de todos y cada uno de los detalles que fueron ocurriendo para que no se perdiese ningún recuerdo.
No tengo más que palabras de agradecimiento, porque con el trabajo tan complicado que tienen ese día, no perdieron en ningún momento la sonrisa.
Los mejores "reporteros" de nuestra boda sin lugar a duda.
Desiree
Desiree P. Enviado el 08/01/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor fotógrafa!

Recomendada 1000%. ¡Hace de tu boda el mejor y más especial día! ¡Te saca sonrisas sin darte cuenta!
Adriana
Adriana S. Enviado el 14/10/2020
Valoración 4.6 de 5

Detalles que enamoran

Juany es una de las mejores fotógrafas de boda que he conocido en Madrid. Su pasión por la fotografía se refleja desde el primer momento cuando te presenta sus propuestas, hasta el momento en el que tienes el resultado de la sesión en tus manos. Con Juany, los vergonzosos nos sentimos muy cómodos, olvidamos que hay una cámara captando los mejores momentos. Y el producto final supera las expectativas, se nota el cariño que pone en cada detalle, siempre teniendo presente lo que los novios quieren. Sin duda, la recomiendo para tener los mejores recuerdos de los momentos más importantes de nuestras vidas. Gracias, Juany. Adri.
Emilio
Emilio J. Enviado el 12/12/2018
Valoración 5 de 5

Fotografía especial

El servicio de esta gran fotógrafa es muy bueno. Cabe destacar su ayuda en el asesoramiento de cara al evento, también su amabilidad y buen trato y por supuesto la calidad del trabajo. Impresionante.
Lorena
Lorena C. Enviado el 29/07/2018
Valoración 5 de 5

Las fotos que queríamos

La primera vez que contactamos con Juany ya me pareció un encanto y después de reunirnos con ella la primera vez nos gustó aún más. Es una persona con la que coges confianza en seguida, para nosotros algo importante para ese día. Sus fotos son preciosas y se curra mucho tener todos los detalles de ese día bien atados.
¡Ya estamos deseando ver el resultado final! Muchas gracias por todo y nos vemos en las de bronce.
Elena
Elena R. Enviado el 14/01/2017
Valoración 3.4 de 5
Juany fue la segunda fotógrafa de nuestra boda, trabajó muchísimo y sin descanso y aunque no era la principal y por tanto la que marcaba el ritmo, muchas de las fotos de nuestro álbum son de ella. Supo captar muy bien la boda de forma natural sin posados forzados que era lo que esperábamos, todos los invitados estuvieron muy cómodos y resaltaron el buen trato que tuvo con ellos.
Quizá sólo un pequeño detalle, que aunque la novia no lo notó y es muy fácil de corregir, el momento de la entrada a la iglesia de la novia tendría que haberse coordinado mejor, ya que las fotógrafas estuvieron demasiado tiempo en el pasillo sin dejar ver bien al novio la entrada.
Jon
Jon Q. Enviado el 15/04/2016
Valoración 5 de 5
Tuvimos la gran suerte de contar con Juany como fotógrafa de nuestra boda y el resultado no pudo ser mejor: un lugar excelente como las playa de "El Palmar" en Cádiz, y un tiempo favorable que le ayudó en su tarea con las luces, sombras, aire suave y felicidad. Recomendaría su trabajo con los ojos cerrados, y doy fe de que son buenas fotos ya que a todos aquellos que les enseñamos el álbum de grandes recuerdos, se quedan maravillados ante la originalidad de las fotos. ¡Un 10!
J
Jose L. Enviado el 15/08/2020
Valoración 5 de 5

Espectaculares fotos y vídeo

Contratamos a Juany por recomendación de unos amigos que se habían casado el año anterior, y aunque había fotógrafos con presupuestos más bajos, los resultados justifican hasta el último euro invertido. Cogimos con ella fotografías y vídeo y los resultados son espectaculares, tanto lo uno como lo otro. Un día espectacular que no olvidaremos nunca gracias a ella.
A
Ana D. Enviado el 10/09/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Qué decir de Juani... Es increíble, maravillosa, espectacular, igual que su equipo. Beñat, Sofía, Juani, gracias a los tres por vuestra calidad humana y profesional, sois muy grandes, maravillosos. Estuvisteis a todo y con mucha paciencia, aguantasteis como espartanos en una boda que parecía no acabarse. De verdad, de corazón gracias os adoramos y estamos deseando ver el resultado.
A
Adrián G. Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafa

Todo un acierto, muy profesional, trato cercano tanto con nosotros como con todos los invitados. Sin duda la recomiendo por encima de 10.
M
Marta M. Enviado el 26/11/2018
Valoración 5 de 5

Impresionante profesional y cercana

Un equipo cercano con el que es un verdadero placer trabajar. Ni mi marido ni yo somos mucho de fotos y solemos salir "mal", pero con ella y su equipo nos sentimos supercómodos y seguros. Un autentico acierto. Es un sol de persona, preocupada hasta el ultimo detalle.
S
Sara A. Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Especial!

Juany fue nuestra mejor opción desde el principio. Nada más conocerla supimos que ella nos haría sentirnos cómodos y sabría sacar lo mejor de nosotros en nuestro día. Quedamos varias veces con ella antes de la boda, hizo por conocernos a nosotros y nuestra historia y supo captar lo que queríamos. Ese día todo fue genial, ella y su compañera Daniel hicieron un gran trabajo. Cuando meses después nos dio nuestro álbum en su caja todo perfectamente personalizado y cuidando el detalle, al máximo nos hizo viajar de nuevo a ese día tan especial. Su trabajo es fantástico. Se nota que pone cariño y mino en cada foto que hace. A eso le sumas lo dulce, cariñosa y cercana que es.... una maravilla de profesional y persona. Gracias por todo.
M
Maria L. Enviado el 29/06/2017
Valoración 5 de 5
Fue un placer trabajar con Juani, es una gran profesional y además muy simpática y cariñosa, lo que hace que te sientas muy cómodo con las fotos. El trabajo quedó genial, unas fotos preciosas y muy naturales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Juany Galo Photography

Keko & Nerea
20 fotos · 03/06/2022
Pilar & Antonio
228 fotos · 04/06/2017

Mapa

Velarde, 14 28004 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Juany Galo Photography

En Juany Galo Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Juany Galo Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Dron con operador homologado.)
El equipo de Juany Galo Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Juany Galo Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Juany Galo Photography lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores