Juany Galo Photography
Velarde, 14 28004 Madrid (Madrid) Ver mapa
4 recomendaciones

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Juany Galo Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Juany Galo Photography

4 de 4 novios recomiendan Juany Galo Photography

Maria Lozano Sicilia, Se casó el 01/10/2016

Fue un placer trabajar con Juani, es una gran profesional y además muy simpática y cariñosa, lo que hace que te sientas muy cómodo con las fotos. El trabajo quedó genial, unas fotos preciosas y muy naturales.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Juany Galo Photography:

María. Muchas gracias por tus palabras. Guardo vuestra boda con un cariño especial, fue tremendamente emotiva y me tratasteis como a una más. Confiasteis en mí y el resto del equipo y nos dejasteis hacer, de ahí que el resultado fuera tan espontáneo. Así da gusto trabajar. Un millón de gracias por dedicar unos minutos a escribir una valoración. Os envío un beso gigante a Julio y a ti y vuestros familiares. Muak.

Elena Romero, Se casó el 11/06/2016

Aceptable

Juany fue la segunda fotógrafa de nuestra boda, trabajó muchísimo y sin descanso y aunque no era la principal y por tanto la que marcaba el ritmo, muchas de las fotos de nuestro álbum son de ella. Supo captar muy bien la boda de forma natural sin posados forzados que era lo que esperábamos, todos los invitados estuvieron muy cómodos y resaltaron el buen trato que tuvo con ellos.
    Quizá sólo un pequeño detalle, que aunque la novia no lo notó y es muy fácil de corregir, el momento de la entrada a la iglesia de la novia tendría que haberse coordinado mejor, ya que las fotógrafas estuvieron demasiado tiempo en el pasillo sin dejar ver bien al novio la entrada.

Enviada el 14/01/2017

Hola Helena y David,

Os agradezco muchísimo que hayáis dedicado unos minutos a valorar mi trabajo.

Guardo muy buen recuerdo de vuestro día, todo transcurrió fenomenal, el lugar era una preciosidad y me tratasteis fenomenal.

¡Os mando un beso muy grande!

• Jon

Jon Qaktus, Se casó el 16/05/2015

Tuvimos la gran suerte de contar con Juany como fotógrafa de nuestra boda y el resultado no pudo ser mejor: un lugar excelente como las playa de "El Palmar" en Cádiz, y un tiempo favorable que le ayudó en su tarea con las luces, sombras, aire suave y felicidad. Recomendaría su trabajo con los ojos cerrados, y doy fe de que son buenas fotos ya que a todos aquellos que les enseñamos el álbum de grandes recuerdos, se quedan maravillados ante la originalidad de las fotos. ¡Un 10!

Enviada el 15/04/2016

Respuesta de Juany Galo Photography:

Muchísimas gracias Jon por tus palabras. Aquel día fue inolvidable para todos. Gracias por confiar en mi trabajo y compartir vuestro amor conmigo. Yo también recomiendo unos novios como vosotros, espontáneos, sinceros, cariñosos, generosos, y muy divertidos. Gracias por decir que sí a todas mis propuestas para hacer unas fotos más creativas. ¡Seguid siendo muy felices! Un beso muy grande!

Natalia, Se casó el 16/05/2015

Una auténtica profesional, nos hizo las fotos de nuestra boda y nos encantó el resultado, no solo por la fotografía en sí, también por la imaginación a la hora de captar momentos. Ahora tenemos un álbum que parece un auténtico cuento de hadas. Muy recomendable.

Enviada el 15/04/2016

Respuesta de Juany Galo Photography:

Natalia, muchas gracias por tus palabras. Sois una pareja increíble y me lo pusisteis muy fácil. Os mando un beso enorme. ¡Gracias!