Opiniones de Juany Galo Photography

Madrid

• Lola
    Lola Enviado el 29/10/2021

Fotos de película

Si estás en el momento de buscar fotógrafo para tu boda, deja de buscar, Juany es la mejor opción. Amable, dispuesta, alegra, trabajadora como ninguna, realiza un seguimiento desde el principio, está superpendiente. Te resuelve todas tus dudas y te hace sentir tranquila y confiar en ella desde el minuto uno. No solo tiene una minuciosa organización de todo, sino el interés que le pone, lo segura que hace que te sientas y lo fácil y cómodo que es todo con ella. Y las fotos, qué fotos tan maravillosas, impresionantes. De verdad, Juany, no puedo más que agradecerte todo tu trabajo y tu dedicación, qué buena decisión tomamos al elegirte.
    Jose L. Enviado el 15/08/2020

Espectaculares fotos y vídeo

Contratamos a Juany por recomendación de unos amigos que se habían casado el año anterior, y aunque había fotógrafos con presupuestos más bajos, los resultados justifican hasta el último euro invertido. Cogimos con ella fotografías y vídeo y los resultados son espectaculares, tanto lo uno como lo otro. Un día espectacular que no olvidaremos nunca gracias a ella.
    Ana D. Enviado el 10/09/2019

Maravillosa

Qué decir de Juani... Es increíble, maravillosa, espectacular, igual que su equipo. Beñat, Sofía, Juani, gracias a los tres por vuestra calidad humana y profesional, sois muy grandes, maravillosos. Estuvisteis a todo y con mucha paciencia, aguantasteis como espartanos en una boda que parecía no acabarse. De verdad, de corazón gracias os adoramos y estamos deseando ver el resultado.

Maria I. Enviado el 02/07/2019

¡Inmejorable!

Desde el primer día que contactamos con ella hasta el momento en el que se fue, un trato increíble con nosotros. Es una profesional excelente, es dulce, simpática y amable. No paró de trabajar en todo el tiempo para buscar siempre el momento y captarlo con su cámara, es genial, sin duda la volvería a contratar.
  • Monica
    Monica D. Enviado el 17/07/2019

La mejor fotógrafa que podía elegir

Tanto Juani como Jorge son estupendos, super cercanos y muy muy atentos a todos los detalles. Nos hicieron sentir muy a gusto, tanto a nosotros como a los familiares e invitados. Todo muy natural, y muy organizado. Lo llevan todo super preparado y no tienes que estar pendiente de nada, incluso se preocupan por saber quien es especial para ti en ese día. Sin duda volveremos a contar con ellos para futuros acontecimientos.
    Adrián G. Enviado el 17/07/2019

Excelente fotógrafa

Todo un acierto, muy profesional, trato cercano tanto con nosotros como con todos los invitados. Sin duda la recomiendo por encima de 10.
    Sandra N. Enviado el 11/06/2019

La mejor fotógrafa para el gran día

No podíamos haber escogido mejor fotógrafa para ese día. No tengo palabras para describirla. Buscábamos una fotógrafa que no hiciese las "típicas" fotos de boda, sino que buscábamos la espontaniedad. Desde el primer momento nos demostró ser una persona encantadora. Estuvo acompañándonos todo el día, siempre con una sonrisa. Los momentos previos en el hotel hizo que pasásemos un rato inolvidable y, durante toda la boda, estuvo pendiente de todos y cada uno de los detalles que fueron ocurriendo para que no se perdiese ningún recuerdo.
    No tengo más que palabras de agradecimiento, porque con el trabajo tan complicado que tienen ese día, no perdieron en ningún momento la sonrisa.
    Los mejores "reporteros" de nuestra boda sin lugar a duda.
  • Desiree
    Desiree P. Enviado el 08/01/2019

¡La mejor fotógrafa!

Recomendada 1000%. ¡Hace de tu boda el mejor y más especial día! ¡Te saca sonrisas sin darte cuenta!

Respuesta de Juany Galo Photography:

¡Desiree! A vosotros, por mucho que digas que te da vergüenza y eres muy tímida, es difícil no sacaros sonrisas, porque jugáis, os queréis y os divertís el uno con el otro sin necesidad de forzar nada. ¡Gracias por tus palabras, me hacen mucha ilusión! ¡Os mando un beso giganteeeeeesco a los dos!
  • Adriana
    Adriana S. Enviado el 14/10/2020

Detalles que enamoran

Juany es una de las mejores fotógrafas de boda que he conocido en Madrid. Su pasión por la fotografía se refleja desde el primer momento cuando te presenta sus propuestas, hasta el momento en el que tienes el resultado de la sesión en tus manos. Con Juany, los vergonzosos nos sentimos muy cómodos, olvidamos que hay una cámara captando los mejores momentos. Y el producto final supera las expectativas, se nota el cariño que pone en cada detalle, siempre teniendo presente lo que los novios quieren. Sin duda, la recomiendo para tener los mejores recuerdos de los momentos más importantes de nuestras vidas. Gracias, Juany. Adri.
    Marta M. Enviado el 26/11/2018

Impresionante profesional y cercana

Un equipo cercano con el que es un verdadero placer trabajar. Ni mi marido ni yo somos mucho de fotos y solemos salir "mal", pero con ella y su equipo nos sentimos supercómodos y seguros. Un autentico acierto. Es un sol de persona, preocupada hasta el ultimo detalle.

Respuesta de Juany Galo Photography:

¡Marta! ¡Vaya palabras bonitas! ¡Gracias de corazón! Vuestra boda fue espectacular y fue una suerte poder estar allí y disfrutarla con vosotros. Nos dejasteis hacer, confiando al 200% y trabajar así siempre digo que no tiene precio. ¡Desde que nos conocimos sentí muy buena energía con vosotros y eso se traduce en los resultados! Además, nos llevamos anécdotas divertidas de vuestro día. ¡Muchas gracias a Fernando y a ti!