Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2024

Una boda está compuesta por pequeños instantes, gestos, miradas, sonrisas... que expresan la emotividad y la felicidad de un día tan especial. En RGB Fotografía saben cómo captar estos momentos y plasmarlos sobre el papel para que guardéis un recuerdo imborrable de la celebración más importante de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Si por algo destaca el trabajo, el equipo de RGB Fotografía es por la pasión y dedicación que pone en cualquiera de nuestros proyectos. Esto se transmite luego a las fotos, ya que ganan en fuerza y sentimiento.

Cuando se trata de bodas, estos profesionales aún ponen más esmero y cariño porque comprenden la importancia de este día para vosotros. Buscarán captar reacciones espontáneas y naturales, huyendo de los posados forzados y artificiales.

Para conseguir inmortalizar estos momentos con la máxima calidad, utilizan material con la última tecnología. De esta forma, la imagen tiene una gran calidad y transmite con más nitidez las intensas emociones que viviréis vosotros y vuestros invitados.

Zona de servicio

RGB Fotografía trabaja en toda España.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Todas las fotos finales (aproximadamente 1000), en USB personalizados, en máxima calidad sin anticopias/marcas de agua, etc. Álbumes digitales, álbumes de padres, preboda, desplazamientos.Vídeo 4K

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre nueve meses y un año

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa y extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo el kilometraje y la pernoctación si fuese necesaria

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (History Telling, Fine Art)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Flujo de trabajo completo en RAW de máxima calidad, con edición y postprocesado completo del reportaje. Sistemas de iluminación portátil e inalámbricos para poder crear entornos de luz increíbles

¿Qué material utilizas?

Utilizamos siempre la última tecnología disponible en el mercado para ofrecer la máxima calidad y creatividad. Iluminación remota, led, trabajo con luz natural

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web particular bajo demanda

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se estudiaría la petición y se propondría la oferta más ajustada en necesidades y presupuesto al cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago adelantado del 20% (aproximadamente) y el resto después de la boda, siempre en la entrega del trabajo. Para nosotros es garantía de que el trabajo va a cumplir con vuestras expectativas

¿Cómo trabajas?

Fotografía creativa, natural y espontánea. Sesiones en localización. Fotografía documental de los eventos, interfiriendo lo mínimo posible en los mismos y sin perder de vista el lado más humano
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de RGB Fotografia

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
87 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
R
Rocío P. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inmejorable

Encantados con el trabajo de Roberto. Lo volveríamos a contratar y a recomendar sin dudarlo ni un minuto!
Roberto ha sido el fotógrafo/videógrafo de nuestra boda. Desde el minuto uno, por su impecable forma de trabajar y su amabilidad y buen rollo, te hace sentir cómodo y consigue que todo fluya de manera natural.

El día de la boda hizo un trabajo discreto, hasta tal punto que no nos enteramos que estaba por ahí.
El resultado? Espectacular se queda corto. Superó todas nuestras expectativas.
Fotos preciosas, espontáneas, divertidas, con una calidad increíble y reflejando los detalles más bonitos de nuestro día tan especial.
La guinda del pastel sin duda ha sido el vídeo. Es probablemente el vídeo más bonito que hemos nunca.
Música cuadrada al detalle con cada parte, delicado e íntimo.. muy muy bonito!!!
Sin duda un recuerdo precioso del día más importante de nuestras vidas.
Gracias por hacerlo posible.
Alex y Rocío
Cristina
Cristina M. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Desde que vimos el trabajo de Roberto supimos que tenía que ser él el fotógrafo de nuestra boda. Un trabajo impecable y un trato inmejorable.
Cristina
Cristina M. Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena eleccion!

La finca nos recomendó a Roberto y la verdad es que fue un gran acierto! Las fotos son preciosas y muy naturales, lo que buscábamos. Nos hizo sentir cómodos siempre y casi no nos dimos cuenta de que estaba captando cada momento! Un gran profesional. Mil gracias por todo
Arancha
Arancha P. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Trato maravilloso

Han realizado un trabajo excepcional y profesional. Nos han dado el mejor recuerdo del día de nuestra boda que podríamos tener. Gracias a ellos vamos a poder revivir la boda siempre que queramos, visualizando su magnifico trabajo fotográfico.
Tiago
Tiago F. Enviado el 26/01/2022
Valoración 5 de 5

Gran reportaje fotográfico

¡Roberto es un fotógrafo talentoso, estamos encantados con los resultados de su trabajo! Desde el principio, su amabilidad y tranquilidad nos dio toda la confianza que necesitábamos en nuestro gran día. Me impresiona cómo una sola persona pudo capturar y documentar tantos momentos de tantos ángulos. ¡Muchísimas gracias por todo!
Nuria
Nuria L. Enviado el 23/10/2021
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo a nuestra medida

Qué gran alegría cuando llegó el día de la boda y pudimos comprobar el gran trabajo que realizaba Roberto. Puntualidad, atención, siempre pendiente de cada detalle y muy cercano. ¡Nos lo recomendaron y no podemos estar más contentos!
Daniel
Daniel Enviado el 12/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Todo facilidades

Profesionalidad y facilidades, no tuvimos que preocuparnos de nada y realizaron las sesiones de forma discreta y poco intrusiva. Buen material, resultados excelentes.
Jelie
Jelie J. Enviado el 27/07/2019
Valoración 5 de 5

Ha sido una experiencia muy bonita

Son increíbles: profesionales excelentes, las fotos quedan maravillosas, con gran calidad y de ensueño y además son personas estupendas. Saben perfectamente cuándo, cómo y a quienes fotografiar y te quedas con fotos que reflejan perfectamente el momento, los involucrados y las emociones. Serán mis fotógrafos para siempre, me quedo con ellos. Estoy muy agradecida.
María
María U. Enviado el 16/06/2019
Valoración 4.8 de 5

Impresionante fotografía

RGB Fotografia nos proporcionó un excelente servicio y estamos muy satisfechos con los resultados. Comenzaron a comentar cómo iban a ser las fotos mucho antes de la boda, debatiendo posibles localizaciones, horas para las sesiones, etcétera. El día de la boda nos acompañaron desde primera hora de la mañana, haciendo un seguimiento de todo el día (preparación en casa del novio, de la novia, llegada a la iglesia, ceremonia, banquete, baile, etcétera). La calidad de las fotos fue sobresaliente, jugando con la iluminación, el enfoque, y la simetría, nos hicieron fotos maravillosas. Recomendamos a cualquier pareja que considere contactar a RGB fotografía.
José
José M. Enviado el 18/09/2018
Valoración 5 de 5

Fotografía profesional y de calidad a muy buen precio

Roberto es un fotógrafo muy profesional que, en nuestra opinión, realiza un tipo de fotografía de boda algo diferente y con un punto de vista muy original. Es una persona muy cercana y simpática que hace que te sientas muy cómodo, siempre poniendo facilidades. Muy recomendable, nosotros repetiríamos sin dudarlo. Las fotos han salido magníficas, sacando todos los momentos de la boda. Un acierto.
Cristina
Cristina G. Enviado el 28/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelencia y cercanía

Cuando empezamos la búsqueda de fotógrafo íbamos buscando algo concreto, no queríamos el clásico fotógrafo que solo hiciera posados, sino que buscara y sacara los detalles de ese día tan especial. Y cuando dimos con RGB sabíamos que eran ellos, no solo por los detalles sino por sus fotos tan llenas de color. Roberto nos ayudó a sentirnos bien y relajados, y supo buscar y plasmar todos los momentos y emociones, tanto en la preboda como en la boda. Tal y como nos dijo durante la entrevista, no te enteras de que está ahí, consiguiendo sacar fotos que cuando las ves no recuerdas haberle visto haciéndolas. Además, tras el viaje de novios, nos animamos a hacer una postboda en Londres, y una vez más Roberto e Itxaso (la otra fotógrafa de RGB) hicieron de su trabajo una maravilla. Y en cuanto a la edición de las fotos, fueron muy rápidos. Así que se lo recomiendo a todos esos novios que quieran algo distinto, y quieran alguien cercano que les haga sentir a gusto durante la boda.
Estela
Estela F. Enviado el 28/08/2018
Valoración 4.4 de 5

Fotos llenas de emociones y muy naturales

Si quieres tener una fotos de calidad, naturales y donde se plasmen las emociones, RGB es lo que estas buscando. Algunos momentos que nos perdimos en la boda hemos conseguido imaginarlos y vivirlos viendo las fotos. Muy a destacar: no nos enteramos de los fotógrafos estaban haciendo su trabajo, lo que es muy de agradecer.
Tania
Tania Enviado el 20/08/2018
Valoración 1 de 5

El peor proveedor de mi boda

Toda novia sabe que el fotógrafo es el proveedor, después del banquete, más importante de la boda, porque va a plasmar todo lo que pase el gran día y de su trabajo dependen los recuerdos que te queden de tu boda. En mi caso, contraté a Roberto pensando que sería profesional, el presupuesto era dentro de lo que cabe razonable, y conocía los espacios de la finca donde la celebré. Desde el primer momento, ya tuve problemas porque intentó meterme en el pack los álbumes y la preboda, y yo no tenía claro que nos lo hiciera él. Luego, en un año, no dio señales de vida. 15 días antes de la boda tuve que contactar con él para concretar la hora a la que llegaría al hotel y 2 días antes para darle la dirección, porque ni se molestó en preguntarme. El día B habíamos acordado hacer fotos con los padres y hermanos y otra de todos los invitados con nosotros. Pero ni se preocupó de preguntarnos si teníamos hermanos, quiénes eran y eso provocó que no tenga fotos de mi hermano, ni una foto con mis padres, etc. Cuando volvimos de hacernos las fotos de novios, le dije que juntaba a mi familia y me dijo que no, que nos tomáramos algo y luego las hacíamos. Cuando me quise dar cuenta, el cóctel había terminado y los invitados ya estaban yendo hacia el banquete, por lo que en la foto de familia, no salen ni mi hermano ni mi cuñada porque ya se habían ido. Por supuesto, no hizo la foto grupal y las que nos ha entregado no tienen calidad ni se han editado, por la noche no llevó focos, por lo que la mayoría de fotos del baile se ven oscuras (él dice que son íntimas) y en fotos donde salen varios amigos (posada y le tuve que pedir que viniera porque se había sentado al lado del dj, dando una imagen pésima), a la mitad del grupo no les llegó el flash y no se les ve. No ha retocado ni una sola foto, en un mes y medio que ha tardado en dárnoslas no sé qué ha hecho, porque las 900 y pico fotos que nos ha pasado, las podría haber hecho yo con mi cámara reflex. El descontento en mi familia es monumental, porque una boda no vuelve a repetirse, por supuesto. No se lo recomiendo a nadie.
David
David D. Enviado el 02/07/2018
Valoración 4.2 de 5

Buen fotógrafo de calidad pero precios algo caros

Roberto es un fotógrafo excelente con un equipamiento de gama alta. Las fotos son de calidad alta y el retocado no es excesivamente artificial. El único pero es el precio algo elevado y la falta de flexibilidad de horarios. Por lo demás todo perfecto. Gracias, Roberto.
Patricia
Patricia C. Enviado el 17/05/2018
Valoración 5 de 5

Mis mejores recuerdos

Tuvimos la inmensa suerte de contar con Roberto de RGB para cubrir nuestra boda. Además de ser un hombre encantador,captó al detalle nuestra esencia. Todo el mundo ha descrito como espectaculares las fotos: llenas de emoción, espontáneas, cuidadas... No puedo estar más feliz de haberle elegido. ¡Gracias, Roberto, repetiremos seguro!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de RGB Fotografia

Arancha & Jorge
7 fotos · 08/12/2022
Nuria & David
7 fotos · 09/10/2021
Irene & Alex
46 fotos · 31/07/2020
Verónica & David
22 fotos · 30/08/2019
Jelie Jimenez Jose & Emilio José Moreno Ramos
7 fotos · 22/06/2019
Estela & Javier
29 fotos · 30/06/2018

Promociones

Mapa

Plaza de Almuñécar 28008 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre RGB Fotografia

En RGB Fotografia se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 1.999€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado RGB Fotografia ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de RGB Fotografia retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (History Telling, Fine Art.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día RGB Fotografia utiliza la tecnología:
  • Digital
A RGB Fotografia lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente RGB Fotografia cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas