RGB Fotografia
Plaza de Almuñécar 28008 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional RGB Fotografia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de RGB Fotografia

RGB Fotografia 1
RGB Fotografia 2
RGB Fotografia 3
RGB Fotografia 4
RGB Fotografia 5

María Umbrales Muñoz , Se casó el 01/06/2019

Impresionante fotografía

RGB Fotografia nos proporcionó un excelente servicio y estamos muy satisfechos con los resultados. Comenzaron a comentar cómo iban a ser las fotos mucho antes de la boda, debatiendo posibles localizaciones, horas para las sesiones, etcétera. El día de la boda nos acompañaron desde primera hora de la mañana, haciendo un seguimiento de todo el día (preparación en casa del novio, de la novia, llegada a la iglesia, ceremonia, banquete, baile, etcétera). La calidad de las fotos fue sobresaliente, jugando con la iluminación, el enfoque, y la simetría, nos hicieron fotos maravillosas. Recomendamos a cualquier pareja que considere contactar a RGB fotografía.

Enviada el 16/06/2019
  • Andrea

Andrea Gomez , Se casó el 11/11/2018

Fantástico fotógrafo

Gracias, Roberto, por tu profesionalidad y tu paciencia. Recomendable 100%.

Enviada el 13/11/2018
  • Arkaitz

Arkaitz Santamaría Esteban , Se casó el 13/10/2018

Perfecto, un profesional

Roberto es un auténtico profesional, tiene una mano impresionante para la fotografía. Lo recomendamos al 200%, perfecto.

Enviada el 27/11/2018

Laura Diez Gomez , Se casó el 06/10/2018

Calidad fotografía

Destacar la calidad de las fotografías realizadas y el trato en el desarrollo del trabajo, no te das ni cuenta de que están contigo y el trabajo queda muy natural y bonito.

Enviada el 23/10/2018
  • K

Kristen , Se casó el 31/08/2018

Totalmente recomendable y muy “Go with the flow”

Roberto ha sido un profesional total en todo momento. Siendo guiri no siempre me expliqué bien, pero él entendía lo que quería y fue capaz de capturar nuestra esencia como pareja. Nos explicó todo en detalle desde el primer momento, tenía muchas ideas porque ya había trabajado en nuestro salón de banquete. Fue muy flexible con el horario que tuvimos. ¡Las fotos salieron genial y fue muy difícil elegir para el álbum! ¡100% recomiendo!

La boda de Kristen y RGB Fotografia 6
    La boda de Kristen y RGB Fotografia 7
    La boda de Kristen y RGB Fotografia 8
    Enviada el 20/11/2018
  • José

José Manuel , Se casó el 28/07/2018

Fotografía profesional y de calidad a muy buen precio

Roberto es un fotógrafo muy profesional que, en nuestra opinión, realiza un tipo de fotografía de boda algo diferente y con un punto de vista muy original. Es una persona muy cercana y simpática que hace que te sientas muy cómodo, siempre poniendo facilidades. Muy recomendable, nosotros repetiríamos sin dudarlo. Las fotos han salido magníficas, sacando todos los momentos de la boda. Un acierto.

Enviada el 18/09/2018
  • Iglohe

Iglohe Iglohe , Se casó el 14/07/2018

Fotografía éxito total

Para toda pareja la fotografía deja de ser un punto importante en la boda solo nos centramos en que todo salga bien. Pero tengo que destacar que yo fui una de esas personas que no le presté atención a la foto y supieron plasmar cada detalle y cada momento. Son increíbles y el trato excelente, volvería a contratar una y mil veces sin dudarlo.

Enviada el 16/09/2018
  • Tania

Tania , Se casó el 07/07/2018

1.0

El peor proveedor de mi boda

Toda novia sabe que el fotógrafo es el proveedor, después del banquete, más importante de la boda, porque va a plasmar todo lo que pase el gran día y de su trabajo dependen los recuerdos que te queden de tu boda. En mi caso, contraté a Roberto pensando que sería profesional, el presupuesto era dentro de lo que cabe razonable, y conocía los espacios de la finca donde la celebré. Desde el primer momento, ya tuve problemas porque intentó meterme en el pack los álbumes y la preboda, y yo no tenía claro que nos lo hiciera él. Luego, en un año, no dio señales de vida. 15 días antes de la boda tuve que contactar con él para concretar la hora a la que llegaría al hotel y 2 días antes para darle la dirección, porque ni se molestó en preguntarme. El día B habíamos acordado hacer fotos con los padres y hermanos y otra de todos los invitados con nosotros. Pero ni se preocupó de preguntarnos si teníamos hermanos, quiénes eran y eso provocó que no tenga fotos de mi hermano, ni una foto con mis padres, etc. Cuando volvimos de hacernos las fotos de novios, le dije que juntaba a mi familia y me dijo que no, que nos tomáramos algo y luego las hacíamos. Cuando me quise dar cuenta, el cóctel había terminado y los invitados ya estaban yendo hacia el banquete, por lo que en la foto de familia, no salen ni mi hermano ni mi cuñada porque ya se habían ido. Por supuesto, no hizo la foto grupal y las que nos ha entregado no tienen calidad ni se han editado, por la noche no llevó focos, por lo que la mayoría de fotos del baile se ven oscuras (él dice que son íntimas) y en fotos donde salen varios amigos (posada y le tuve que pedir que viniera porque se había sentado al lado del dj, dando una imagen pésima), a la mitad del grupo no les llegó el flash y no se les ve. No ha retocado ni una sola foto, en un mes y medio que ha tardado en dárnoslas no sé qué ha hecho, porque las 900 y pico fotos que nos ha pasado, las podría haber hecho yo con mi cámara reflex. El descontento en mi familia es monumental, porque una boda no vuelve a repetirse, por supuesto. No se lo recomiendo a nadie.

La boda de Tania y RGB Fotografia 9
    La boda de Tania y RGB Fotografia 10
    La boda de Tania y RGB Fotografia 11
    La boda de Tania y RGB Fotografia 12
    La boda de Tania y RGB Fotografia 13
    La boda de Tania y RGB Fotografia 14
    Enviada el 20/08/2018

Respuesta de RGB Fotografia:

Estimada Tania. Gracias por valorar nuestro trabajo. Lamento que el resultado no sea de vuestro agrado, pero nuestro trabajo ha sido como siempre profesional e impecable. Como siempre hemos dejado claro, nuestro trabajo es contar el día, captar momentos, emociones y pasar lo más desapercibidos posibles. Eso es lo que hacemos en nuestras mas de 400 bodas realizadas con una valoración excelente por parte de nuestros clientes. Clientes que demandan eso, que saben lo que quieren y así nos contratan. El error como ya os comenté es que buscabais un fotógrafo clásico, con las fotografías clásicas/posadas pero no queríais posar. Elegisteis mal el estilo y lo lamento pero tenéis un reportaje con 948 excelentes fotografías que cuentan todo el evento desde el comienzo hasta el final. Miradas, gestos, momentos, sentimientos, etc. En cuanto a retoque y edición de las mismas, todo ha sido hecho una por una con el mayor cariño que queremos plasmar en nuestro trabajo. Sin esto vuestros rostros, por ejemplo, estarían llenos del sudor, brillos, etc., que aparecen en las fotografías originales, propios del caluroso día que nos acompañó. Aun así, lo que más lamento es una crítica de un trabajo que no os gustó (aquí como os decía lo lamento pero fue vuestra mala selección del estilo) pero que os habéis apropiado sin pagarlo. Un saludo.
    Roberto Gonzalez

• Estela

Estela Fernandez , Se casó el 30/06/2018

Fotos llenas de emociones y muy naturales

Si quieres tener una fotos de calidad, naturales y donde se plasmen las emociones, RGB es lo que estas buscando. Algunos momentos que nos perdimos en la boda hemos conseguido imaginarlos y vivirlos viendo las fotos. Muy a destacar: no nos enteramos de los fotógrafos estaban haciendo su trabajo, lo que es muy de agradecer.

La boda de Estela Fernandez y RGB Fotografia 15
    La boda de Estela Fernandez y RGB Fotografia 16
    La boda de Estela Fernandez y RGB Fotografia 17
    Enviada el 28/08/2018
  • David

David Durán Rodrigo , Se casó el 19/05/2018

Buen fotógrafo de calidad pero precios algo caros

Roberto es un fotógrafo excelente con un equipamiento de gama alta. Las fotos son de calidad alta y el retocado no es excesivamente artificial. El único pero es el precio algo elevado y la falta de flexibilidad de horarios. Por lo demás todo perfecto. Gracias, Roberto.

Enviada el 02/07/2018