Opiniones de RGB Fotografia

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Alexandra
    Alexandra Se casó el 24/10/2021

¡Muy buena calidad/precio!

¡Muy recomendable! Nos sentimos muy a gusto con él en todo momento y se adaptó a nosotros totalmente. Nos hizo tanto fotos como vídeo y parece mentira la cantidad de contenido que captó él solo. Le gusta mucho la fotografía y se nota en el resultado.
  • Tiago
    Tiago F. Se casó el 24/10/2021

Gran reportaje fotográfico

¡Roberto es un fotógrafo talentoso, estamos encantados con los resultados de su trabajo! Desde el principio, su amabilidad y tranquilidad nos dio toda la confianza que necesitábamos en nuestro gran día. Me impresiona cómo una sola persona pudo capturar y documentar tantos momentos de tantos ángulos. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Nuria
    Nuria L. Se casó el 09/10/2021

Un fotógrafo a nuestra medida

Qué gran alegría cuando llegó el día de la boda y pudimos comprobar el gran trabajo que realizaba Roberto. Puntualidad, atención, siempre pendiente de cada detalle y muy cercano. ¡Nos lo recomendaron y no podemos estar más contentos!

Sara S. Se casó el 19/10/2019

Roberto, opción inmejorable

Cuando llega el momento de decidirse por un fotógrafo, la calidad de sus fotos y su estilo es algo que se puede apreciar en la propia web. Pero aparte de estos dos aspectos, hay algo muy importante que no se puede valorar en una web, que es cómo de cómodos vais a estar con él el día de la boda. Roberto, aparte de aportar una calidad técnica inmejorable, tiene un estilo muy personal en el que destaca su búsqueda de la naturalidad. Siempre estará en el lugar y en el momento adecuado para captar cada detalle especial, sin que sepas que lo está captando. Pero en lo que de verdad es de 10, es en el trato. Consigue transmitirte una tranquilidad y una confianza que son de agradecer en un día tan importante. Consigue que ese día estéis 100% seguros de que las fotos están en las mejores manos. Nosotros, el día que fuimos a conocerle, ya ni nos planteamos otras opciones. Le encanta su trabajo y transmite la pasión que siente por la fotografía. Te dedica el tiempo que sea necesario y cuida todos los detalles con mucha profesionalidad. En resumen: cada foto que queramos hacernos en el futuro, sin duda nos la hará él... No hay mejor valoración posible.
  • Daniel
    Daniel Se casó el 28/09/2019

Todo facilidades

Profesionalidad y facilidades, no tuvimos que preocuparnos de nada y realizaron las sesiones de forma discreta y poco intrusiva. Buen material, resultados excelentes.
    Diana C. Se casó el 20/09/2019

Profesional en sus fotos

No esperábamos que las fotos fuesen lo que esperábamos. Nos encantó, buenas tomas.
  • Jesus
    Jesus Se casó el 23/08/2019

¡Todo un profesional!

Es todo un profesional, con un trato excelente desde el primer momento, totalmente flexible a la hora de hacer las fotos. Nunca son fotos “estándar”. ¡Recomendable al 100%!
  • Nuria
    Nuria Se casó el 22/06/2019

Muy amable, pero con fallos importantes

Tengo que decir lo primero que Roberto es muy amable y atento, pero pasado ya un tiempo de la boda sí que es cierto que hay algunas cosas que nos faltan y que no podremos tener. Le dimos una lista con fotos que sí o sí queríamos tener para que no se nos olvidaran. De hecho, fue idea de él. Cuando le dimos la lista nos dijo que ok, pero que tendríamos que ir buscando nosotros a las personas ya que él no conocía a las personas. Hasta ahí ok, comprensible. Llegó el día de la boda y esa lista no sé dónde estaría porque no tenemos ni un tercio de las fotos de grupo que queríamos. Tenemos las que nos fuimos acordando nosotros en ese momento. Fotos de las mesas en el restaurante tenemos de 2 o 3 mesas como mucho y no completas, no tenemos foto de la mesa infantil que estaba decorada... Quedamos en que nos haríamos fotos por la noche en la finca y tampoco nos avisó para hacerlas. Hay grupos enteros que salen solo en una foto y porque les buscamos nosotros. Luego la edición de las fotos es cosa aparte. Algunas muy bonitas y otras con la cara en 3 tonos... Solamente las fotos en digital fueron 1400€ y esperábamos mucho más, más de la edición y más de que no se dejase gente sin hacerles fotos. Son cosas que ya no podemos solucionar.
  • Jelie
    Jelie J. Se casó el 22/06/2019

Ha sido una experiencia muy bonita

Son increíbles: profesionales excelentes, las fotos quedan maravillosas, con gran calidad y de ensueño y además son personas estupendas. Saben perfectamente cuándo, cómo y a quienes fotografiar y te quedas con fotos que reflejan perfectamente el momento, los involucrados y las emociones. Serán mis fotógrafos para siempre, me quedo con ellos. Estoy muy agradecida.
    María U. Se casó el 01/06/2019

Impresionante fotografía

RGB Fotografia nos proporcionó un excelente servicio y estamos muy satisfechos con los resultados. Comenzaron a comentar cómo iban a ser las fotos mucho antes de la boda, debatiendo posibles localizaciones, horas para las sesiones, etcétera. El día de la boda nos acompañaron desde primera hora de la mañana, haciendo un seguimiento de todo el día (preparación en casa del novio, de la novia, llegada a la iglesia, ceremonia, banquete, baile, etcétera). La calidad de las fotos fue sobresaliente, jugando con la iluminación, el enfoque, y la simetría, nos hicieron fotos maravillosas. Recomendamos a cualquier pareja que considere contactar a RGB fotografía.