Bodas

5 personas que os ayudarán con los preparativos de vuestra boda

Preparar una boda no es tarea fácil y os supondrá grandes esfuerzos. Por eso siempre es bueno contar con grandes apoyos. Estas son las cinco personas que nunca os fallarán para ayudaros a tener una boda 10.

El ramo volador

Preparar una boda es una tarea compleja que requiere tiempo y ciertas habilidades organizativas. Llegado el momento, tendréis que pedir ayuda, y no os será difícil encontrarla. Desde la elección del vestido de novia, confeccionar la lista de invitados o encargar las invitaciones de boda, hasta la búsqueda de restaurante o la compra del ramo de novia y las flores, todo resultará mucho más fácil y los resultados serán mucho mejores si contáis con la ayuda de personas de confianza que os apoyen.

Tu mejor amiga

Manu Alcolado

Compartís confidencias y es posiblemente la persona que mejor conoce tus virtudes y defectos. Podéis hablar abiertamente, sin miedo a recibir críticas o a ser juzgadas. Tu mejor amiga puede resultar también tu gran aliada a la hora de expresar tus miedos y tus dudas.

También puede ayudarte a buscar ese vestido de novia de corte princesa que mejor se ajuste a tu personalidad o a encontrar esas invitaciones de boda vintage que andabas buscando, porque te conoce muy bien y sabe lo que te gusta y te favorece. Y puede ser quien te eche una mano en caso de emergencia, porque siempre te contestará al teléfono si la necesitas.

Vuestras madres

Dani Fotógrafo

Sabe lo que necesitas incluso antes que tú. Es la persona que más te quiere en el mundo y quiere que tu gran día sea perfecto. También es posible que quiera participar más de la cuenta, pero no por eso debes molestarte.

Encárgale tareas concretas que sepas que va a organizar bien, y pídele ayuda en lo que se refiere a la atención de los invitados: preparar la lista, pensar en ideas de decoración de boda… El día de tu boda también es un día muy importante para ella: conviértela en tu aliada.

Tu pareja

Marcos Rey

Esa persona que has elegido para compartir tu vida y que estará a tu lado en cada paso de la organización de la boda, en cada prueba de menú, elección de detalles, de flores, la decoración o de las ideas para el candy bar, será tu máximo apoyo en este proceso.

Vuestra wedding planner

Laurent Fotógrafo de Emociones

O en su defecto la persona que se encargue de coordinar tu boda o tu banquete. Te ayudará en cada duda que puedas tener respecto a la organización, conocerá el lugar de la celebración como la palma de su mano, sabe cuál es la mejor forma de organizar tu boda. Déjate aconsejar y te orientará y ayudará a resolver cualquier emergencia de última hora. 

Tú misma

Pedro Zamorano

Tus amigos y familiares más cercanos también estarán encantados de ayudarte en lo que puedan. ¿Tienes un primo que sabe de música? Pídele que te haga una lista de canciones para bodas. ¿Tienes una amiga que organiza unas fiestas fantásticas? Seguro que puede sugerirte ideas originales para bodas. Haz una lista de todos aquellos que creas que tienen un talento especial y pídeles ayuda: ¡estarán encantados!

Otros artículos que te pueden interesar