Ir al contenido principal
Bodas

Información

Marcos Rey es un fotógrafo internacional que empezó en año 2006 y viene del mundo de la fotografía de la moda. Cuenta con varios premios nacionales e internacionales en el apartado de moda y también cuenta con diversos premios, tanto en España como en Sudamérica, Rusia y Estados Unidos, gracias a los cuales puede realizar multitud de bodas por todo el mundo.

Destaca por salirse de lo clásico, buscando siempre los mejores momentos. Hará de vuestro reportaje de boda algo distinto y original, con una calidad excelente y, sobre todo, el mejor trato que podríais tener, cercano y sincero.

Servicios que ofrece

Estará junto a vosotros durante todo el día, para que no se escape ningún detalle y que todos los momentos vividos junto a vuestros seres más queridos queden inmortalizados para siempre. El resultado será un maravilloso álbum fotográfico que se convertirá en el mejor recuerdo de vuestro día más especial.

Además del reportaje fotográfico de vuestra boda, también podrá ocuparse de la realización de las sesiones de preboda y postboda. La preboda es muy importante para tener una toma de contacto más personal con la pareja, ya que la confianza es la clave de sus fotografías, que luego se reflejará en el día de la boda.

Las fotografías se entregarán 2 semanas después de la realización de la boda, todas las fotografías contratadas en formato digital, unas 2500 en color y las mismas en blanco y negro, para que ya a gusto de cada pareja elijáis las que más os gusten para el álbum. También se os entregará un slideshow de la boda.

Forma de trabajo

No trabaja como casi todos los fotógrafos de boda, no hay poses, no hay fotografías forzadas, solo momentos. Si queréis comprobar de primera mano la calidad y sensibilidad de cada uno de sus trabajos realizados, la empresa dispone de varios vídeos ilustrativos en su apartado de 'Vídeos' de esta ficha.

Lo que quiere es que cuando veáis las fotos, podáis revivir las emociones que vivisteis el día de vuestra boda. Nada mejor que una mirada, una sonrisa, una lágrima: esa es la esencia de sus trabajos. Por ello, el requisito indispensable es que disfrutéis de vuestra boda al máximo, sin prestarle atención. Él estará presente desde primera hora del día hasta que se vaya el último invitado, para capturar todos esos momentos.

Años de experiencia en fotografía de moda corroboran que como mejor sale uno es con expresiones naturales. Y en un día en el que los sentimientos están cargados de emociones, qué mejor que capturarlos de la forma más natural posible. A todas las bodas, Marcos Rey acude con su pareja. Da igual qué presupuesto se elija siempre van dos personas para no dejar escapar ni un solo momento.

El equipo usado es totalmente profesional, llevando a cada boda 3 cámaras de formato completo, siempre una de reserva por si alguna se rompe.

Zona de servicio

Marcos Rey se desplazará a donde sea que se celebre vuestra boda, solo se aplicará un plus si la boda es fuera de España.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

6000 fotografías del día de la boda entre color y blanco y negro, video de la boda de entre 25 y 30 de minutos, 600 fotografías de la preboda y de la postboda, slideshow de la preboda y de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno, en el precio se incluye el desplazamiento por toda España, para bodas fuera de España, consultad precios

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sencillamente, retrato lo que ocurre en ese día, tal cual, yo dejo que la boda transcurra con naturaleza y que los novios disfruten de ella y yo me encargo de capturar todos esos momentos especiales

¿Qué material utilizas?

Fotografía: Fujifilm, video: Nikon y Sony

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extras, en el precio incluye el reportaje completo, no soy capaz de dejar una boda a medias o cobrar más por cubrirla entera

¿Cómo se efectúa el pago?

30% por adelantado y el resto el día de la boda

¿Cómo trabajas?

Doy prioridad a la cercanía y confianza, trato de humanizar en todo lo posible. Somos una pareja muy llana, solo tenéis que conocernos para comprobarlo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marcos Rey

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
70 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Rut
Rut L. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales! Imágenes insuperables

Desde el primer día que os conocimos no tuvimos dudas, en que teníais que ser los encargados de captar los momentos para el recuerdo de nuestro gran día.
Desde que comenzó el día nos lo hicisteis muy fácil, a pesar de no estar acostumbrados a hacernos fotos nos sentimos muy agusto.
Todo fue tal y como queríamos, fotos espontáneas captando lo que iba pasando en la boda como si fueran uno más de nuestros invitados.
Las imágenes y el vídeo hablan por si solas, y lo más increíble es que en menos de un mes ya tenemos el trabajo en nuestra casa, con todas las fotos y el vídeo.
Muchas gracias a Marcos, Yumara y Andrea que además de ser unos grandes profesionales, son personas increíbles, fueron los encargados de hacer posible que tengamos un recuerdo para toda la vida,
Os volveríamos a elegir sin duda, recomendados al 100%.
Alba
Alba D. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Alba y Pablo

Nos casamos el 12 de agosto y no pudimos tener mejor suerte de encontrarlos en nuestro camino! Unos profesionales como no hay hoy en día. Unos trabajadores de 10 que no pierden la sonrisa ni un segundo, que están atentos a cualquier detalle que te mejore ese día tan importante. Sin duda alguna han sido una pieza fundamental y muy importante en nuestro día. Son absolutamente magníficos e inmejorables!!
Macarena
Macarena Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores del mundo mundial

No podemos estar más agradecidos al destino por habernos puesto en el camino a personas tan maravillosas como son Marcos, Yumara y su equipo. Desde el minuto uno acogiendonos con ese trato tan cálido. Según se iba acercando las fechas de hacer su trabajo de preboda. Lo pusieron tan sumamente fácil.. haciéndonos sentir tan agusto y pasando una tarde genial con nuestro perrillo y finalmente empapados todos en agua bajo los frescos aspersores. Llegaron los días previos a la boda, y ellos solamente nos transmitían seguridad y tranquilidad. Y así fue: recuerdo su llegada a casa y sentir como que estaba entre amigos. Marcos pendiente de todo, Yumara de colocar hasta el maldito velo que tanto ruido me dio. Andrea con su dulzura grabando hasta el más mínimo detalle. Y Laura igual. Sois geniales. Ya os lo dijimos en día de la boda, fuisteis unos amigos más en ese día tan especial. Sin duda alguna si os tuviésemos que elegir lo haríamos de nuevo. Mil gracias chicos!
Jennifer
Jennifer V. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Se hizo la magia

Únicos! Como en familia, te harán brillar en todo momento, marcando la diferencia. Simplemente fantásticos. Gracias
Cristina
Cristina M. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdos inolvidables!

No podemos estar más contentos de la decisión tomada, empezamos con una preboda donde lo hicieron todo súper fácil, hasta el punto de ser dos personas que no nos habíamos puesto delante de una cámara nunca e hicieron que todo saliese natural y sin vergüenza alguna.

En el día de la boda nos transmitieron tranquilidad y fueron capaces de captar todos los detalles y hacer a todo el mundo participe,
siempre con una sonrisa en la cara.

El resultado ha sido espectacular ,ya que, hemos visto muchas cosas de nuestra propia boda que en ese día fue imposible de ver y nos han dejado un recuerdo inolvidable y precioso de uno de los días más importantes de nuestra vida.

Por último y no menos importante, como personas son increíbles y también tenemos la suerte de quedarnos con su amistad.

Los volveríamos a elegir una y mil veces más.
Amalia
Amalia G. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos del mundo

No tengo palabras para agradecer todo lo que estos grandes profesionales han hecho por nosotros desde el minuto uno en que les conocimos y sobre todo desde el momento en el que les dijimos que nos casábamos. Marcos y Yumara no solo son unos grandes profesionales de la fotografía y vídeo, son unas bellísimas personas que nos han ayudado y aconsejado en cada paso que hemos dado hasta llegar a nuestro gran día, animándonos incluso cuando las cosas se han puesto chungas…!. Hicieron que el día de nuestra boda fuera más especial si cabe, por su impecable y excepcional trabajo, por lo bien que nos organizaron y por su forma de ser, se nota que disfrutan con su trabajo por el cariño y dedicación que le ponen a cada foto, a cada momento… desde luego si volviera a casarme les contrataría otra vez sin dudarlo. Gracias de todo corazón por formar parte de ese día tan especial y por supuesto gracias Andrea por ser tan bonita y aguantarnos mientras nos hacíamos miles de fotos familiares jeje. Os queremos mucho chicos sois los mejores fotógrafos del mundo!!!
Carmen
Carmen L. Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia única e inigualable

Excelentes profesionales, son unas personas muy cercanas y muy muy agradables.
Marcos, yumara y Andrea nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, tanto, que nos olvidamos por completo de las cámaras dejando al descubierto un sin fin de fotos de momentos muy emotivos, divertidos y tiernos.
Sin duda alguna los volvería a escoger con los ojos cerrados.
Muchas gracias por plasmar un día tan especial en unas fotos y video que, sin duda, me teletransportan a ese momento.
Javier
Javier M. Enviado el 14/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Magníficos

De las mejores elecciones para nuestro gran día. Muy buenos profesionales, amables, dispuestos y entregados. Su trabajo ha sido magnífico
Maria
Maria N. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.”

Encantados con este pedazo de equipo.... Las fotografías y vídeo hablan por sí solas, maravillosas en todos los sentidos y es que cuando las cosas se hacen bien el resultado es perfecto y gracias a profesionales!!!!
Laura
Laura P. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones

Desde el primer momento te hacen sentir de la familia!!!Son muchos los momentos vividos con ellos y que sin duda los volveríamos a repetir con los ojos cerrados.
Te aconsejan, te tranquilizan, te hacen las cosas fáciles y sobre todo te hacen sentir muy cómodos.
No tengo palabras de agradecimiento para todo su equipo porque están al más mínimo detalle y mimo posible.
Un trabajo impecable y rápido (cosa que agradecemos enormemente los novios).
Sin duda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar y el mayor descubrimiento (tanto a nivel personal como profesional) que pudimos tener en esta bonita aventura.
Mil gracias por captar momentos tan bonitos.
Virginia
Virginia C. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Desde el minuto uno se adaptaron a lo que pedimos. Son unos grandes profesionales y mejores personas. ¡Tanto Marcos, como Eva y Yumara nos hicieron sentir muy cómodos, estuvieron pendientes de los detalles y he de decir que hasta se nos olvidó que eran los fotógrafos! Los tres son muy cercanos. Solo podemos deciros que gracias por mirarnos así de bonito y por captar con tanta naturalidad la ilusión y felicidad de ese día. Sin duda, volvería a elegiros.
Belén
Belén L. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Desde el principio nos llevamos muy bien con Marcos y su equipo, pero lo mejor fue el mismo día de la boda.
Es un día de nervios y de agobio, y ellos lo hacen todo mucho más fácil. Mi marido y yo no somos nada fotogénicos y odiamos ponernos delante de una cámara, pero con ellos no te das cuenta de nada! Desde el momento que llegó Marcos a mi casa era como si no estuvieran, por lo que pude hacer todo tranquilamente. En la parte de fotos de pareja estuvimos super a gusto y tenemos fotos preciosas, sin posados ni sonrisas forzadas, para poder solo disfrutar del momento.
Silvia
Silvia Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Encantados totalmente!

Desde el principio Marcos y Yumara crean un ambiente de confianza en el que te sientes entre amigos, durante la celebración estuvieron pendientes de que todo saliera a la perfección, que disfrutásemos y se nos fuesen los nervios, ¡y qué decir de las pedazo de fotos que hacen! También recomendado al 100% el fotomatón, porque dio un juego tremendo en la barra libre, con disfraces y muchísimo atrezo, además de fotografías increíbles para el recuerdo. Los invitados, encantados, ¡y nosotros más!
Javier
Javier Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Cristina y Javi 8/7/22

Definitivamente, el día de nuestra boda no habría sido lo mismo sin Marcos, Yumara y Eva. Algo que valoramos mucho fue su cercanía, comprensión y apoyo constante durante el día, sobre todo en los momentos de más nervios. La sensación, pese a no habernos visto apenas antes de la boda, es como si nos conociésemos de siempre, siempre estuvimos cómodos con ellos. En el plano profesional, nos encantó el estilo de la fotografía: natural, sin posados forzados y captando los mejores momentos. Por otro lado, nos gustaría resaltar la rapidez con la que nos han entregado el trabajo: al volver de la luna de miel nos entregaron vídeo y fotografía. En definitiva, son grandes profesionales y grandes personas. ¡No dudéis en contar con ellos para vuestro gran día!
Daniel
Daniel L. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Amor sin medidas

El título describe el trabajo que ellos han hecho con nosotros en todo el proceso de los preparativos. Les estamos eternamente agradecidos por todo lo profesionales que han sido, porque no solo eso, sino por la manera tan personal y amistosa que tienen de tratarte. Tanto mi mujer como yo los tenemos en el corazón por su forma de ser. Y no hablo por su labor, hablo por su corazón. Reflejan el día tal y como se muestra, los detalles que te pierdes tú, ellos los encuentran. Aquí dejo algunos ejemplos. ¡Deseando estamos de ver el trabajo completo! 100% recomendables. ¡Gracias, equipo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Marcos Rey

jennifer & Paco
52 fotos · 08/07/2023
Iván & Cristina
68 fotos · 10/06/2023
Amalia & José
7 fotos · 03/06/2023
Amalia & Jose
72 fotos · 03/06/2023
Fran & Mamen
35 fotos · 29/04/2023
Lourdes & Jesús
31 fotos · 10/12/2022

Equipo

Marcos Rey
Marcos Rey
Fotógrafo

Tengo la suerte de poder trabajar de mi pasión, la fotografía. Desde que era un niño estaba trasteando con las cámaras, y lo he seguido haciendo hasta día de hoy. Empecé hace 15 años a ganarme la vida capturando momentos, y gracias a ello he podido recorrer muchas partes del mundo y obtener diversos premios a lo largo de mi carrera, aunque el mayor premio es la felicidad de cada una de mis parejas al ver el recuerdo que les dejamos de su gran día.

Yumara Bro
Yumara Bro
Videógrafa

He estado ligada al mundo de la fotografía desde hace muchos años, más concretamente en el sector de la moda, pero no fue hasta 2017 cuando entré en contacto con las bodas a través de Marcos Rey. Soy amante de lo natural, de las sonrisas y de los buenos momentos. Conocer y capturar la esencia de las personas es lo que me hace feliz.

Actualmente, desempeño la labor principal de videógrafa, combinándola con la fotografía de forma esporádica.

Andrea
Andrea
Fotógrafa

Me caracterizo por tener una gran sensibilidad con las personas, algo que me ayuda a poder sentir cada boda como si fuese la mía. La pasión que siento por las bodas hace que mi trabajo sea emocionante y me completa como persona.

Empresas Colaboradoras

Palacio de la Serna
Valoración 4.7 de 5 , 94 opiniones
· Fincas
Fuente Taray
Valoración 4.8 de 5 , 37 opiniones
· Fincas
Finca Arudecas
Valoración 4.8 de 5 , 26 opiniones
· Fincas
Casa Pepe
Valoración 4.9 de 5 , 88 opiniones
· Salones de Boda
Restaurante El Mesto
Valoración 4.9 de 5 , 61 opiniones
· Restaurantes
Personal&beauty
Valoración 4.9 de 5 , 13 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Calatrava, 40 13195 Ciudad Real (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Marcos Rey

En Marcos Rey se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Marcos Rey ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Marcos Rey retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Marcos Rey utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Marcos Rey lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores