Marcos Rey
Calatrava, 40 13195 Ciudad Real (Ciudad Real) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Marcos Rey ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Marcos Rey

+ 62
  • Javier

Javier · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Sencillamente espectacular...

Si tuviéramos que resumir el trabajo de Marcos y Yumara diríamos que fue sencillamente espectacular tanto en lo profesional como en lo personal. Siempre estuvieron dispuestos y atentos a ayudarnos con cualquier duda que tuviéramos. Si tuviera que recomendar un fotógrafo a alguien no lo dudaría. Gracias Marcos y Yumara por vuestro trabajo.

Marcos Rey 6
    Marcos Rey 7
    Marcos Rey 8
    Marcos Rey 9
    Enviado el 25/08/2019

David Sánchez Muñoz · Se casó el 29 de Junio de 2019

Es un gran profesional y su trabajo se puede definir con una sola palabra, ¡espectacular! Te sorprendes cuando ves el resultado final. Además durante la celebración está ahí en todo momento, fijándose en cada detalle y ayudando en todo lo que esté en su mano.

Enviado el 22/08/2019
  • Rubén

Rubén · Se casó el 15 de Junio de 2019

Muy recomendable

Muy cercano, tanto él como su acompañante. Te da mucha confianza y saca unas fotos muy bonitas. Si buscáis posados no es el adecuado pero si buscáis fotos con toda naturalidad y espontáneas es el más recomendable.

Enviado el 08/07/2019

María Casas · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Fotógrafos de nuestra boda

Destacamos la profesionalidad y cercanía que mostraron Yumara y Marcos en todo momento. Nos salvaron de algún percance antes de la entrada a la iglesia y siempre dispuestos a que disfrutáramos de la boda. Se ve que les encanta su trabajo. ¡Gracias y nos vemos pronto!

Enviado el 01/07/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Fotógrafo cercano

Recomendamos a Marcos por su profesionalidad pero, sobre todo, por su cercanía.
    Nosotros la verdad que íbamos con ventaja porque ya lo habíamos visto trabajar en otra boda, pero una vez que nos tocó ponernos en sus manos no pudimos quedar más contentos. Su estilo de trabajo nos hizo sentir muy cómodos y en cada foto podemos vernos reflejados. Se adaptó a nuestros gustos tanto en la preboda como en la boda y nos hizo sentir muy cómodos.

Marcos Rey 10
    Marcos Rey 11
    Marcos Rey 12
    Enviado el 10/10/2018
  • Angel

Angel Castellanos Segundo · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Fácil y cómodo

Las fotos son muy bonitas, hace un trabajo excelente, pero lo que más destaca es la comodidad con la que se trabaja con él. Es como si no estuviera en la boda, pero lo captura todo perfectamente.

Marcos Rey 13
    Enviado el 10/10/2018
  • Arohilla

Arohilla · Se casó el 21 de Julio de 2018

¡Simplemente, increíble!

No puedo estar más contenta con el trabajo realizado, me encontré muy cómoda tanto en la preboda como en el día de la boda y cuando vi las fotos solo podía darle las gracias. También tengo que decir que además de profesional es una gran persona, podría limitarse a solo realizar su trabajo como fotógrafo, pero empatiza tanto con las parejas y se implica tanto que llega más allá. Sin duda si me volviera a casar volvería a contar con él. ¡De 10!

Enviado el 01/07/2019
  • Tamara

Tamara Domenech · Se casó el 21 de Julio de 2018

Bueno,bonito, y barato

Si quieres un recuerdo único y especial de tu día, no dudes en contratarlo con Marcos Rey. Profesionalidad y muy cercanos, son increíbles te aconsejan sobre todo para tu día y ahí están dándote muchísimo apoyo siempre. Si quieres unas fotos preciosas que cuando las veas vuelvas a revivir cada segundo de tu día. Ellos son los mejores, no dudéis en llamarlos, cualquier duda o contratiempo ahí están siempre disponibles. Totalmente recomendable y encantada quede con mi servicio. Gracias por tanto, equipo.

Marcos Rey 14
    Enviado el 21/12/2018
  • Raul

Raul Trujillo Ruiz · Se casó el 07 de Julio de 2018

Muy recomendable

Recomendable al 100%, buscamos fotógrafo y nos entramos un equipo humano increíble, profesional y que llegó a velar por el resultado hasta última hora, ¡animo a las parejas a descolgar el teléfono Marcos Rey y su equipo lo mejor para plasmar recuerdos inolvidables!

Marcos Rey 32
    Marcos Rey 33
    Marcos Rey 34
    Enviado el 10/09/2018
  • Rocio

Rocio Muñoz · Se casó el 07 de Julio de 2018

Excelente profesional

Un profesional de los pies a la cabeza se implica al máximo cuidando cada detalle, yo lo recomiendo 100% y como persona excelente.

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Marcos Rey:

¡Muchas gracias Rocio! Fue todo un placer poder hacer vuestra boda y poder contar con vosotros como amigos para lo que necesite. Un abrazo muy fuerte.