Opiniones de Marcos Rey

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Ana M. Se casó el 13/05/2022

Un recuerdo precioso de por vida

El equipo de Marcos Rey es increíble. Son unas personas maravillosas y profesionalmente, son fantásticos. Es un trabajo de 10. Cuando estás con ellos te hacen sentir como en casa y eso se nota en la naturalidad de sus fotografías. Una fotografía única y original. Un recuerdo de por vida. Mil gracias de corazón.

Respuesta de Marcos Rey:

¡Muchísimas gracias, Ana! Es algo inolvidable poder haber sido partícipes de vuestro gran día y de todo el proceso a vuestro lado. Gracias de corazón por todo. ¡Sois increíbles!
  • Ana Lobato
    Ana L. Se casó el 17/09/2021

¡Grandes profesionales!

Hicisteis que nuestro día fuera aún más mágico de lo esperado, si las expectativas eran buenas, habéis dejado el listón aún más alto. Gracias a vosotros tendremos siempre un recuerdo muy especial. Estuvimos supercómodos en todo momento y estamos más que satisfechos con los resultados, se nota que ponéis el corazón y alma en cada instante sin faltar detalle. ¡Equipazo!

Tamara M. Se casó el 28/08/2021

¡Increíble!

Si quieres que cuenten tu historia, Marcos es la persona ideal. ¡Él, junto con Yumara y Mercè, son el equipo perfecto, captadores de momentos con un arte que es fuera de serie! ¡Contamos con ellos desde el minuto 0 y que gran elección! No existe forma de poder puntuar lo que hacen porque es increíble, sois magia, chicos. ¡Millones de gracias por crear recuerdos tan bonitos de un día tan especial! ¡200% recomendadísimo para cualquier ocasión!

Respuesta de Marcos Rey:

¡Millones de gracias por confiar en nosotros! Fue un día increíble, y nos lo llevamos de recuerdo para toda la vida.
    Gala S. Se casó el 31/07/2021

Mucho más que fotógrafos

Marcos y Yumara harán magia en tu gran día. Te hacen que todo sea fácil y divertido, te acompañan durante todo el proceso, te ayudan en todo lo que esté en su mano aunque no tenga que ver con su trabajo. Son mucho más que fotógrafos, son grandes profesionales y mejores personas. Sin duda, serán las personas que nos acompañen en todos aquellos momentos que haya que inmortalizar. Gracias.

Respuesta de Marcos Rey:

¡Muchísimas gracias, pareja! Gracias por confiar en nuestro trabajo y por valorar tan positivamente lo que hacemos, ¡sois increíbles!
  • Alberto
    Alberto Se casó el 10/07/2021

Boda de Cristina y Alberto, 10/07/21

Qué decir de Marcos y Yumara… Nos hicieron que todo fuera muy sencillo, ¡como si ya nos conociéramos de antes! Una pareja cercana, profesional, que se ve que disfruta con su trabajo. Un placer de haberos conocido en este momento tan especial.

Respuesta de Marcos Rey:

¡El placer es nuestro! Sois una pareja espectacular, y estamos encantados de haberos conocido. ¡Gracias por todo!
    Rocío M. Se casó el 19/06/2021

¡Gran equipo!

¡Equipo en toda regla! ¡Ayudando a los novios en todo lo que puedan e imprevistos que surgen! Gracias siempre por estar pendientes de todo y, sobre todo, cabe destacar la rapidez de la entrega de su trabajo y lo increíble que lo hacen. ¡En 1 semana todo entregado! ¡Brutales! ¡Recomendados, sin duda!
  • Anaïs
    Anaïs Se casó el 12/10/2019

Mucho más que un fotógrafo

Desde el principio, tanto Marcos como Yumara fueron encantadores, un trato excepcional. La preboda fue impresionante gracias a que puedes ir a cualquier parte de España con ellos. Nos salió una preboda perfecta. Nos sentimos súper a gusto, en ningún momento incómodos o nerviosos a persas de ser nuestra primera vez en un “reportaje”. Y llegó la boda... Ahí estaban ellos para contar cada momento. Son especialistas en capturar ilusión y emociones.
    Estuvieron superpendientes de todo y nos ayudaron en mucho más. No se limitaron a hacer su trabajo y punto, nos ayudaron con todo, quedándose con cada detalle que le habíamos contado antes de la boda. El resultado de las fotos y el vídeo no puede ser mejor. Sin duda, ha quedado capturado y contado a la perfección ese gran día. ¡Mil gracias!

Respuesta de Marcos Rey:

¡Muchísimas gracias Anaïs! Desde que os conocimos nos llegasteis al corazón y es en gran parte vuestra forma de ser y lo grandes personas que sois, lo que han hecho posible que el trabajo saliese así de bien. Gracias gracias y gracias por confiar en nosotros y por dejarnos ser partícipes de un día tan bonito.
    Emilio J. Se casó el 07/09/2019

Todo un acierto

Han sido un gran descubrimiento. Su implicación es máxima y hacen que todo sea fácil. Son impecables y como personas son de 10. Se convierten en parte de tu vida. ¡El resultado es excelente y no podemos estar más contentos. Nos ha encantado. ¡Volvería a elegirlos!
  • Aitor
    Aitor Se casó el 07/08/2019

Amigos para siempre

¡Nuestra historia empezó entre fotos y cámaras y finalmente se han convertido en parte de nuestra vida! Son impecables en su trabajo. Dedicación, cariño, profesionalidad y, sobre todo, cercanos. Volvería a escogeros una y mil veces. Gracias por aparecer en nuestras vidas, ¡en Mopilandia!