Marcos Rey
Calatrava, 40 13195 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Marcos Rey ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Marcos Rey

Marcos Rey 7
  • Angel

Angel Castellanos Segundo , Se casó el 08/09/2018

Fácil y cómodo

Las fotos son muy bonitas, hace un trabajo excelente, pero lo que más destaca es la comodidad con la que se trabaja con él. Es como si no estuviera en la boda, pero lo captura todo perfectamente.

La boda de Angel Castellanos Segundo y Marcos Rey 8
    Enviada el 10/10/2018
  • Miriam

Miriam , Se casó el 08/09/2018

Fotógrafo cercano

Recomendamos a Marcos por su profesionalidad pero, sobre todo, por su cercanía.
    Nosotros la verdad que íbamos con ventaja porque ya lo habíamos visto trabajar en otra boda, pero una vez que nos tocó ponernos en sus manos no pudimos quedar más contentos. Su estilo de trabajo nos hizo sentir muy cómodos y en cada foto podemos vernos reflejados. Se adaptó a nuestros gustos tanto en la preboda como en la boda y nos hizo sentir muy cómodos.

La boda de Miriam y Marcos Rey 9
    La boda de Miriam y Marcos Rey 10
    La boda de Miriam y Marcos Rey 11
    Enviada el 10/10/2018
  • Tamara

Tamara Domenech , Se casó el 21/07/2018

Bueno,bonito, y barato

Si quieres un recuerdo único y especial de tu día, no dudes en contratarlo con Marcos Rey. Profesionalidad y muy cercanos, son increíbles te aconsejan sobre todo para tu día y ahí están dándote muchísimo apoyo siempre. Si quieres unas fotos preciosas que cuando las veas vuelvas a revivir cada segundo de tu día. Ellos son los mejores, no dudéis en llamarlos, cualquier duda o contratiempo ahí están siempre disponibles. Totalmente recomendable y encantada quede con mi servicio. Gracias por tanto, equipo.

La boda de Tamara Domenech y Marcos Rey 12
    Enviada el 21/12/2018
  • Rocio

Rocio Muñoz , Se casó el 07/07/2018

Excelente profesional

Un profesional de los pies a la cabeza se implica al máximo cuidando cada detalle, yo lo recomiendo 100% y como persona excelente.

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Marcos Rey:

¡Muchas gracias Rocio! Fue todo un placer poder hacer vuestra boda y poder contar con vosotros como amigos para lo que necesite. Un abrazo muy fuerte.

Raul Trujillo Ruiz , Se casó el 07/07/2018

Muy recomendable

Recomendable al 100%, buscamos fotógrafo y nos entramos un equipo humano increíble, profesional y que llegó a velar por el resultado hasta última hora, ¡animo a las parejas a descolgar el teléfono Marcos Rey y su equipo lo mejor para plasmar recuerdos inolvidables!

La boda de Raul Trujillo Ruiz y Marcos Rey 30
    La boda de Raul Trujillo Ruiz y Marcos Rey 31
    La boda de Raul Trujillo Ruiz y Marcos Rey 32
    Enviada el 10/09/2018
  • Arantxa

Arantxa G. López , Se casó el 07/04/2018

Insuperable

Marcos Rey, junto con su equipo, es siempre una apuesta segura. Además de tener un punto de vista muy diferente de la fotografía, es una persona excepcional. Te ayuda, te tranquiliza, te llama por teléfono cuando más te hace falta, te aconseja.. cuando le conoces se convierte en un amigo para siempre. Te dará el recuerdo más bonito y valioso del mundo. Tiene una paciencia increíble, además de una carrera y una profesionalidad intachable.

Si volviera a casarme no dudaría un instante en volver a contar con este fantástico equipo de gente tan maravillosa y tan respetuosa. Por supuesto que volveremos a llamarle para futuros eventos.

Enviada el 12/06/2018
  • Leticia

Laura Leticia Lezcano , Se casó el 21/10/2017

Un profesional 10, desde el minuto cero transmite confianza, agradable, buena gente. Fotógrafos abra miles, pero un profesional que ame tanto lo que hace no se, ama su trabajo, transmite en sus fotos sentimientos y cuenta historias de amor. Lo recomiendo con los ojos cerrados. ¡Grande Marcos!

La boda de Laura Leticia Lezcano y Marcos Rey 33
    La boda de Laura Leticia Lezcano y Marcos Rey 42
    La boda de Laura Leticia Lezcano y Marcos Rey 43
    Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Marcos Rey:

¡Muchas gracias por la recomendación mis chicas guapas! Fue un placer formar parte de vuestro día, tan cargado de emociones, tanto que acabamos llorando también nosotros, ya lo sabéis, gracias por acogernos en vuestra casa cuando fuimos a hacer la preboda a Málaga y tratarnos como si fuésemos familia, ¡un besazo guapas!

Toñi Prado Sobrino , Se casó el 07/10/2017

Para mí desde mi experiencia solo puedo hablar cosas positivas, no puedo describrirlo con una sola palabra, pero lo tiene todo. Su fotos son arte, aparte de profesionalidad, se entrega 100%, no solo como trabajo sino como persona. Es un acierto y lo recomiendo con sobresaliente.

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Marcos Rey:

¡Muchas gracias Toñi por tus palabras! ¡Lo pasamos genial en vuestra boda! Me quedo con el cariño recibido por todos vuestro gran corazón y por supuesto con el momento fotógrafo llevando a los novios en el coche al banquete, ¡un beso enorme pareja!

• Esther

Esther Mendoza , Se casó el 07/10/2017

Es fantástico, son realmente increíbles

El trato cercano, la exposición de su trabajo y la facilidad para todo, y una vez hemos recibido su trabajo... ¡Alucinamos!, Solo puedo agradecer que haya profesionales de la talla de marcos rey. Mis recuerdos están vivos cada vez que visualizo esas obras de arte realizadas por él y su equipo.

La boda de Esther Mendoza y Marcos Rey 44
    La boda de Esther Mendoza y Marcos Rey 45
    La boda de Esther Mendoza y Marcos Rey 46
    La boda de Esther Mendoza y Marcos Rey 47
    La boda de Esther Mendoza y Marcos Rey 48
    La boda de Esther Mendoza y Marcos Rey 49
    Enviada el 25/04/2018

Carol , Se casó el 23/09/2017

Marcos no es un simple fotógrafo... Es un amigo y un profesional que se deja la piel y el alma en cada fotografía. Sabe captar la emoción del momento y cuando ves las fotos recuerdas a la perfección cada instante vivido. Sus fotografías tienen personalidad y carácter y desde el principio lo tuvimos claro. Las fotos de la preboda fueron tan bonitas y tan especiales que las utilizamos en muchos momentos de la boda y a nuestros invitados les gustaron muchísimo. Solo podemos darle las gracias y recomendarlo totalmente.

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Marcos Rey:

¡Y qué os digo yo a vosotros! ¡Os llevamos en el corazón! Vivimos muy de cerca con vosotros todos los preparativos y sé de primera mano todo el esfuerzo que os supuso y obstáculos en el camino por culpa de algún profesional no tan profesional, ¡pero lo más importante es que todo salió más que bien! ¡Y que se demostró todo el amor que os tenéis! Guardo muy buenos recuerdos ahora y siempre.