Jial & Co. Photography
Jial & Co. Photography

El vestido de novia es la prenda más importante a la hora de decidir qué llevarás en tu gran día. Marcará el estilo de tu enlace y, conjuntamente con los demás elementos que formarán tu look, hará que estés hermosa y radiante a cada instante. Como durante la ceremonia, mientras suenan las bonitas canciones para bodas y avanzas con tus preciosos zapatos de novia hacia tu elegante pareja, que está esperándote en el altar con una bonita sonrisa. Descubre estas 12 creaciones de diferentes cortes y estilos. Te permitirán saber qué prefieres para tu día B. 

1. Pausa

De la temporada 2018 de Rosa Clará destacamos el vestido Pausa, un modelo sencillo pero elegante de color blanco puro, con escote en V. Está formado por una preciosa falda de estilo evasé de georgette, de gran caída, que combina a la perfección con un cuerpo de encaje y tul. Como detalle: un lazo de vainica en el corte a cintura.

2. Abira

El modelo Abira es otra joya de Rosa Clará para la temporada 2018, que destaca por sus bordados de hilo y el encaje. El corte sirena, el estilo halter de su escote y el efecto tattoo de su espalda acentuarán la figura de tu cuerpo, por lo que será ideal si eres una mujer con curvas. Con este vestido de novia confeccionado en guipur y blonda te sentirás com una auténtica musa, reina de la sofisticación.

3. Antara

El modelo Antara de la nueva temporada de Valerio Luna es puro amor. Un vestido en corte evasé que se caracteriza por su fantástico escote ilusión. Una creación sencillamente elegante gracias al precioso bordado que lo cubre.

4. Malta

Malta, de la colección de Manu García para esta temporada, destaca por la preciosidad de su sencillez. Un vestido de novia recto con escote barco y confeccionado en micado que, gracias a sus líneas elegantes, potencia las curvas femeninas. Estarás deslumbrante con él y quedará ideal con un peinado natural.

5. Aitana

El diseñador Valerio Luna ha creado para este 2018 el modelo Aitana. Una pieza que se distingue por un sofisticado escote reina Ana y unas delicadas mangas de tul bordadas, que crean la imagen perfecta para las novias más románticas. 

6. Ana

El estilo boho chic caracteriza el modelo Ana, de Novia d'Art. Elegante y bohemio a partes iguales, enamora a las novias más soñadoras y que se decantan por las bodas al aire libre. Este vestido de corte evasé con un escote en V y espalda descubierta quedará perfecto si lo complementas con una colorida corona de flores. ¡Estarás guapísima!

7. Licia

Si quieres sentirte como una princesa el día de tu boda, Licia, de la colección 2018 de Alessandra Rinaudo, es ideal para ti. De corte en A y con un precioso escote de Reina Ana, remarca el pecho de la mujer con suaves líneas y un precioso encaje

8. Katia 05

El modelo Katia 05 de la temporada 2018, de Ada Novias, es la dulzura hecha vestido gracias a su delicado escote ilusión hecho de tul y al bordado floral que desciende por toda la pieza hasta llegar a la cola. Es un vestido de novia de corte sirena que envuelve el cuerpo de una forma delicada y elegante.

9. Real

La originalidad es la definición perfecta para el modelo Real, de Atelier Pronovias. Un diseño muy especial  que juega con los volúmenes y la caída de los tejidos para aportar mucho movimiento. Espectacular y original, combina un cuerpo de efecto dos piezas con flecos y una falda evasé en charmeuse y tul. De corte imperio, hará que deslumbres en tu gran día con sus telas vaporosas y su bonito escote redondo. ¡Parecerás una diosa griega con él!

10. Aida

Si quieres una alternativa a los vestidos de novia, la firma Valerio Luna te trae un precioso conjunto de chaqueta y pantalón en color Blanco marfil. Aida es un modelo elegante y lleno de glamur que te hará deslumbrar de forma discreta.

11. Asombro

En las estaciones más calurosas del año te puedes decantar por un precioso vestido de novia corto. Asombro, de la colección Atelier Pronovias 2018, es un modelo de corte evasé y escote en V que evitará que pases calor sin dejar de estar preciosa.

12. Drabea

Si prefieres que tu precioso vestido de novia sea único, sencillo y de ensueño, te enamorarás del modelo Drabea, de Pronovias. Un deslumbrante diseño de corte sirena, en crepé y tul, con el que causarás sensación gracias a su escote halter decorado con aplicaciones de pedrería en el perfil, las pronunciadas sisas, los finos tirantes de brillantes y la espectacular espalda en V.

Cada uno de los vestidos mostrados tiene su personalidad y te aportará el estilo que deseas. Lo importante es que combine con tu hermoso peinado de boda y, además, con el increíble traje de novio de tu pareja. Seguro que cuando por fin os encontréis juntos ante el altar para pronunciar el "sí, quiero" estaréis radiantes. Y no solo por vuestro magnífico look, sino también por vuestras miradas llenas de amor. Los invitados no podrán dejar de observar esta bonita escena y os mirarán con admiración y felicidad.