Alery
Alery

Se acerca el gran día y, aunque seguramente ya tienes un precioso vestido de novia que resalta al máximo tu figura y los zapatos de novia a conjunto, llega el momento de encontrar los últimos complementos que pondrán el broche de oro al hermoso look que vestirás en la boda. Junto con el ramo de novia, también son muy importantes las joyas que lucirás el gran día. Para que te resulte más sencillo encontrar un modelo que encaje a la perfección con el estilo del enlace y tu personalidad, hemos seleccionado 12 increíbles pendientes muy diferentes entre sí. ¡No te los pierdas!

1. Discretos

Pronovias
Pronovias

Si tu objetivo es que las joyas que escojas te aporten un punto de luminosidad pero pasen desapercibidas, tu mejor opción serán, sin duda, los clásicos brillantes. Estos pendientes que nunca pasan de moda te darán el brillo necesario sin eclipsar tu belleza natural. Los de la imagen, de Pronovias, combinan plata vieja de ley y pedrería.

2. Sofisticados

Anna Maria Cammilli
Anna Maria Cammilli

Déjate deslumbrar por las increíbles creaciones que se consiguen al combinar brillantes con formas originales. ¿El resultado? Joyas sofisticadas y llenas de romanticismo y elegancia. Unos pendientes que te harán brillar con luz propia en tu gran día, como Dune, de Anna Maria Cammilli.

3. Vintage

Mibúh
Mibúh

Si has escogido un vestido de novia vintage, te aconsejamos que te decantes por una joya que simule antigüedad. ¿Un buen ejemplo? Uno de los modelos de Mibúh: Saeta. Estos maxi pendientes, en pedrería, latón y strass, consiguen que parezca que el tiempo ha pasado para ellos gracias al efecto desgastado de sus bordes. Seguro que un diseño de este tipo, más barroco, centralizará las miradas en tu outfit nupcial.

4. Juveniles

Luxenter
Luxenter

Decántate por unos pendientes de plata y circonitas de formas juveniles, como preciosas estrellas que resten un poco de formalidad a tu look. En este sentido, te encajará a la perfección una de las creaciones de Luxenter para esta temporada.

5. Bohemios

Verbena Madrid
Verbena Madrid

Las telas y los materiales naturales, como la rafia, son la clave para conseguir un look bohemio, mientras que las piezas grandes aportarán el aire que buscas a tu look boho chic. Unos pendientes como estos de Verbena Madrid, Cardamomo Calíope, quedarán ideales con peinados informales o desenfadados, a juego con tu personalidad.

6. Sobrios

Aristocrazy
Aristocrazy

Si estás buscando unos pendientes clásicos y sobrios te encantará una de las creaciones de Aristocrazy: se trata de un modelo de aro grande en oro blanco con diamantes incrustados. Una propuesta delicada, que llenará de elegancia el look del día B.

7. Coloridos

Mibúh
Mibúh

¿No sabes donde llevar ese "algo azul" que marca la tradición? ¿Te atreves con unos pendientes de esta tonalidad? Un buen ejemplo es Boeing, de Mibúh, un diseño en latón, piedra y cristal con maxi borlón como decoración final, ideal si quieres conseguir también un look muy personal y único. Si te has decidido por unos zapatos de novia de color elige un modelo de la misma tonalidad. ¡Estarás espléndida!

8. Sencillos

Pronovias
Pronovias

Si llevas un vestido de novia sencillo y quieres que todo tus complementos vayan acordes con él, te aconsejamos que te decantes por unas hermosas perlas, como estas de Pronovias con plata vieja y pedrería. Aportarán luz a tu rostro y resaltarán tu preciosa sonrisa.

9. Románticos

Pronovias
Pronovias

¿Hay algo más romántico que una joya en forma de corazón para el día de vuestra boda? Llenos de pedrería, estos pendientes de Pronovias captarán la luz para reflejarla sobre ti. Atrévete a llevarlos con vestidos de novia con escote corazón y de corte princesa para que la magia del amor se vea reflejada en cada uno de los elementos de tu outfit nupcial.

10. Clásicos

Swarovski
Swarovski

Si estás acostumbrada a llevar perlas en tu día a día, no renuncies a ellas en la boda. Gabriella Pearl, de Swarovski, son unos pendientes colgantes con una de estas piedras en el extremo. ¡Un modelo sencillo y exquisito!

11. Originales

Las bisutería elegante, pero informal y diferente al mismo tiempo, lleva años triunfando en la calle. Deja que traspase al mundo de las bodas con propuestas tan magníficas como estos pendientes florales con perla incluida, de Eglantine Créations. Únicos, estilosos y muy juveniles, combínalos con unos zapatos de novia originales con pedrería para que tu look sea de 10. 

12. Minimalistas

Luxenter
Luxenter

Sencillez, discreción, pero sobre todo minimalismo. Los pendientes largos y finos son la pieza clave si no quieres dar protagonismo a las joyas y únicamente deseas que los destellos de luz a través del peinado para pelo suelo iluminen tu rostro.

Pero antes de escoger los pendientes, deberás elegir qué peinado de boda será el idóneo para ti, ya que la forma de estas joyas dependerá, en gran medida, de esta decisión. Una vez sepas cuáles serán tu mejor opción podrás comprar, a conjunto, unos gemelos para acompañar el traje del novio. ¡Seguro que a tu pareja le encanta la idea!