Cocó Decó

Si hay un detalle al que normalmente no le damos importancia son los centros de mesa. Esto se debe a que tradicionalmente el restaurante o catering suelen incluirlos ya en sus tarifas.

Sin embargo, cada vez son más las parejas que apuestan por personalizar cada detalle de su boda, y eso incluye los centros de mesa. Por eso, hoy os traemos una recopilación de ideas originales que harán que vuestro banquete luzca aún más.

  • Si vuestra boda está inspirada en el mar, ¿por qué no ponéis peceras con peces de colores? Son unos compañeros de mesa divertidos y silenciosos, y lo mejor es que vuestros invitados pueden llevárselos a casa. Si la idea de los peces no os convence, podéis llenar la pecera con flores flotantes, o con arena de colores, conchas marinas y velitas de té flotantes.

 

 

  • Otra opción para bodas inspiradas en el mar es crear vuestros centros de mesa con elementos marinos como conchas, estrellas, caracolas... incluso barquitas de pesca.
  • Si sois amantes del té, y de la estética vintage ¿qué os parece la idea de usar tazas y teteras como centros de mesa? Podéis llenarlas de flores de temporada, el resultado será espectacular.

 

Bodas Deluxe

 

  • Pero si lo que os gusta son las fotos, esta idea es perfecta para vosotros. Elegid vuestras mejores fotos y ponerlas en tarros de cristal de diferentes medidas. Colocad tres tarros en cada mesa, cada uno con una foto. Seguro que a vuestros invitados les encantará.
  • Si no queréis renunciar a las flores, pero no queréis que estén cortadas, haced un montaje con pequeñas macetas de plantas y flores variadas. Poner tantas como invitados haya en cada mesa, así, cuando acabe la boda, todos podrán llevarse una maceta de recuerdo.

 

Yes I do

 

  • También podéis usar objetos antiguos, como jaulas, cámaras de foto o de vídeo, teléfonos, máquinas de escribir, libros, etc… para crear bodegones originales y usarlos como centros de mesa.
  • Si os encanta reciclar podéis usar latas antiguas para poner las flores. Forradlas con papel de periódico o pintadlas y colocad tres ó cinco latas en cada mesa. El resultado será muy divertido.
  • Y si sois una pareja muy dulce, podéis encargar pequeñas tartas de boda o torres de cupcakes, tantas como mesas habrá en vuestro banquete, y usarlas como centro de mesa. Lo que no podemos garantizar es que todas lleguen intactas a los postres.

 

Foto 1: Cocó Decó

Foto 2: BCN Wedding Planners

Foto 3: Bodas Deluxe

Foto 4: Yes I Do