Ideas originales para los centros de mesa

¿Quién dijo que los centros de mesa solo podían ser de flores? Hoy os traemos un montón de ideas originales para que sorprendáis a vuestros invitados con los centros de mesa de vuestro banquete.

Foto por Cocó Decó

Si hay un detalle al que normalmente no le damos importancia son los centros de mesa. Esto se debe a que tradicionalmente el restaurante o catering suelen incluirlos ya en sus tarifas.

Sin embargo, cada vez son más las parejas que apuestan por personalizar cada detalle de su boda, y eso incluye los centros de mesa. Por eso, hoy os traemos una recopilación de ideas originales que harán que vuestro banquete luzca aún más.

  • Si vuestra boda está inspirada en el mar, ¿por qué no ponéis peceras con peces de colores? Son unos compañeros de mesa divertidos y silenciosos, y lo mejor es que vuestros invitados pueden llevárselos a casa. Si la idea de los peces no os convence, podéis llenar la pecera con flores flotantes, o con arena de colores, conchas marinas y velitas de té flotantes.

 

 

  • Otra opción para bodas inspiradas en el mar es crear vuestros centros de mesa con elementos marinos como conchas, estrellas, caracolas... incluso barquitas de pesca.
  • Si sois amantes del té, y de la estética vintage ¿qué os parece la idea de usar tazas y teteras como centros de mesa? Podéis llenarlas de flores de temporada, el resultado será espectacular.

 

Foto por Bodas Deluxe

 

  • Pero si lo que os gusta son las fotos, esta idea es perfecta para vosotros. Elegid vuestras mejores fotos y ponerlas en tarros de cristal de diferentes medidas. Colocad tres tarros en cada mesa, cada uno con una foto. Seguro que a vuestros invitados les encantará.
  • Si no queréis renunciar a las flores, pero no queréis que estén cortadas, haced un montaje con pequeñas macetas de plantas y flores variadas. Poner tantas como invitados haya en cada mesa, así, cuando acabe la boda, todos podrán llevarse una maceta de recuerdo.

 

Foto por Yes I do

 

  • También podéis usar objetos antiguos, como jaulas, cámaras de foto o de vídeo, teléfonos, máquinas de escribir, libros, etc… para crear bodegones originales y usarlos como centros de mesa.
  • Si os encanta reciclar podéis usar latas antiguas para poner las flores. Forradlas con papel de periódico o pintadlas y colocad tres ó cinco latas en cada mesa. El resultado será muy divertido.
  • Y si sois una pareja muy dulce, podéis encargar pequeñas tartas de boda o torres de cupcakes, tantas como mesas habrá en vuestro banquete, y usarlas como centro de mesa. Lo que no podemos garantizar es que todas lleguen intactas a los postres.

 

Foto 1: Cocó Decó

Foto 2: BCN Wedding Planners

Foto 3: Bodas Deluxe

Foto 4: Yes I Do


2 comentarios en "Ideas originales para los centros de mesa"

  • Raquel

    Raquel Publicado el 18/02/2014 01:00

    Jejejeje, que bonitas ideas!! Las teteras con flores silvestres y libros me encanta!!

    Citar
  • Ana Isabel

    Ana Isabel Publicado el 20/04/2014 19:34

    Hola, habría alguna imagen que refleje el ejemplo de los centros de mesa con fotos?

    Gracias

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 8 ideas originales para las flores de boda

    bodas.net10 Abril 20145 comentarios

    La decoración floral, el uso de las flores, cambia con los tiempos y no queremos que os perdáis nada. Aquí tenéis algunas ideas diferentes e... Seguir leyendo »

  • Ideas para centros de mesa sin flores

    bodas.net21 Agosto 201313 comentarios

    Las flores son preciosas y nos encantan pero nunca está de más saber qué alternativas tenemos para crear centros de mesa únicos y originales... Seguir leyendo »

  • Ideas originales para decorar el coche de bodas

    bodas.net27 Septiembre 20122 comentarios

    En vuestra boda todo se pondrá más bonito sólo para vosotros y el coche que os llevará no puede ser menos. Aquí os traemos algunas ideas... Seguir leyendo »

  • Decoración para mesas de bodas vintage

    bodas.net14 Abril 20141 comentario

    Las bodas vintage siguen de rabiosa actualidad, por eso hoy te contamos qué elementos son imprescindibles en la decoración de una mesa... Seguir leyendo »