Decoración para bodas en Navidad

Aunque las fechas más solicitadas entre los novios para la celebración de su boda son las comprendidas entre los meses de abril-mayo a septiembre, cada vez son más las parejas que deciden casarse en otras épocas, incluida la Navidad.

La amplia oferta de fincas y restaurantes disponibles, así como unos precios más asequibles ha llevado a que cada vez más parejas se decidan a celebrar su boda fuera de la temporada alta.

Aunque el mes de diciembre se asocia más con las fiestas navideñas, es también un excelente momento para casarse y disfrutar de un paisaje totalmente diferente como un castillo enmarcado por valle cubierto de nieve.



Pero si sabemos aprovechar las flores, los colores y los motivos típicos del invierno conseguiremos dar a nuestra boda un toque realmente mágico y diferente:

  • Lluvia de plata: los copos de nieve y el brillo que éstos desprenden a la luz del sol son escenario de excepción para una boda, pero ¿cómo podemos entrarlos en nuestro salón de banquete? El gris plata es el color estrella para las decoraciones de bodas celebradas en esta época del año. Ya sea a modo de purpurina decorando las mesas o en forma de estrellas simulando una mágica noche dentro del salón,  consigue un efecto muy luminoso y de gran belleza. Puede combinarse con tul blanco y tiras de luces blancas creando un ambiente muy cálido e íntimo.
  • Primavera blanca: las orquídeas, las campanillas y los narcisos son flores de temporada ivernal. El color predominante es el blanco aunque podemos encontrar pequeñas notas de color como por ejemplo el jazmín amarillo o las campanillas. Y no olvidemos las rosas, disponibles todo el año.



Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Decoración para mesas de bodas vintage

    bodas.net14 Abril 20146 comentarios

    Las bodas vintage siguen de rabiosa actualidad, por eso hoy te contamos qué elementos son imprescindibles en la decoración de una mesa... Seguir leyendo »

  • 7 reglas sobre la decoración floral

    bodas.net25 Marzo 20145 comentarios

    Las flores decoran muchas de las bodas que se celebran y más ahora que llega la primavera. Con estas sencillas reglas profesionales, te... Seguir leyendo »

  • Decoración para una ceremonia rural

    Carla Ramirez23 Septiembre 201311 comentarios

    Los que celebréis vuestra ceremonia en el campo y al aire libre no os podéis perder estas ideas de decoración para crear un ambiente lleno... Seguir leyendo »

  • Decoración para una ceremonia en la playa

    Carla Ramirez12 Noviembre 20136 comentarios

    Si no puedes imaginar un lugar más romántico que una playa para celebrar la ceremonia de tu boda toma nota de estas ideas para que la... Seguir leyendo »