Decoración para bodas con lámparas chinas

Tener una gran decoración en vuestra boda no es sinónimo de gastarse una fortuna. Desde la lejana China nos llegan las lámparas de papel, un elemento sencillo, bonito y barato, pero que da mucho juego a la hora de decorar.

 

Hoy os traemos una idea low cost, y muy versátil, que os ayudará a decorar vuestra boda: las lámparas chinas de papel. Las hay de diferentes tamaños, formas y colores y sirven para ambientar el escenario de vuestra boda, el restaurante, la mesa de dulces, la pista de baile o cualquier otro lugar que se os ocurra.

 

Foto por Bodas Deluxe

 

  • Combinad diferentes tamaños de lámparas y colgadlas a diferentes alturas.
  • Según el efecto que queráis conseguir podéis colgarlas con hilo de nylon, cintas de colores, tiras de rafia, encaje o incluso con lana.
  • Combinad colores. Utilizad los mismos colores que en el resto de la decoración. Podéis combinar dos colores diferentes, o usar un mismo color en diferentes tonalidades.
  • Las lámparas de colores son más difíciles de encontrar y resultan un poco más caras que las blancas. Por eso, si queréis darle un toque de color os sugerimos que utilicéis la lámparas blancas y les atéis cintas de colores. Si queréis un resultado más vintage sustituid las cintas por tiras de encaje, y para conseguir un efecto más etéreo utilizad tiras de gasa.

 

 

  • Podéis encontrar lámparas con estampado floral, os quedarán genial si vuestra boda es en primavera o si la celebráis en un jardín. Combinadlas con lámparas blancas y el resultado será espectacular.
  • Para conseguir un efecto más romántico podéis pegar alrededor de la lámpara pequeñas mariposas de papel.
  • Y  si queréis un efecto más glamuroso, podéis decorar las lámparas con boas de plumas.
  • Para conseguir un ambiente mágico poned velitas de te dentro de la lámpara y encendedlas al anochecer. El resultado es increíblemente romántico. Si no, podéis comprar guirnaldas de papel con bombillas incluidas.

 

Foto 1: Cuentos de Hadas Wedding Planners

Foto 2: Bodas Deluxe

 


1 comentario en "Decoración para bodas con lámparas chinas"

  • Irma

    Irma Publicado el 26/08/2012 23:39

    Donde puedo comprar estas lamparas chinas ?
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Decoración para mesas de bodas vintage

    bodas.net14 Abril 20146 comentarios

    Las bodas vintage siguen de rabiosa actualidad, por eso hoy te contamos qué elementos son imprescindibles en la decoración de una mesa... Seguir leyendo »

  • 7 reglas sobre la decoración floral

    bodas.net25 Marzo 20145 comentarios

    Las flores decoran muchas de las bodas que se celebran y más ahora que llega la primavera. Con estas sencillas reglas profesionales, te... Seguir leyendo »

  • Decoración para una ceremonia rural

    Carla Ramirez23 Septiembre 201311 comentarios

    Los que celebréis vuestra ceremonia en el campo y al aire libre no os podéis perder estas ideas de decoración para crear un ambiente lleno... Seguir leyendo »

  • Decoración para una ceremonia en la playa

    Carla Ramirez12 Noviembre 20136 comentarios

    Si no puedes imaginar un lugar más romántico que una playa para celebrar la ceremonia de tu boda toma nota de estas ideas para que la... Seguir leyendo »