¿Quieres darle a tu boda un toque original y diferente? ¿Quieres conseguir un ambiente mágico y muy íntimo? Las linternas volantes son lo último en decoración para bodas porque consiguen crear un efecto espectacular.

 

 

A cada invitado se le da una linterna volante con una pequeña instrucción. Antes de encenderla y hacerla volar, debe pedir un deseo para los novios. Segundos después, todo el cielo se ilumina.

¿Pero qué son las linternas volantes? Se trata de pequeños globos aerostáticos realizados en un material ignífugo y biodegradable con una pequeña mecha en su interior. Desde el momento en que se enciende la mecha, cada linterna tarda unos 30 segundos en llenarse de aire caliente y empezar a volar. Alcanzan una altura de unos 300 metros y permanecen en el aire durante 8-10 minutos, cuando la llama se apaga y entonces empiezan a descender.

Para poder realizar una suelta de linternas volantes es necesario que la boda se celebre por la noche y que cuente con un amplio espacio abierto al aire libre.