Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Rafa Molina es un fotógrafo especializado en bodas con alma, con estilo, y al que le gustaría acompañaros el día de vuestra boda donde quiera que celebréis vuestro amor. Trabaja en las zonas de Murcia, Alicante, Albacete y Valencia, o dónde quiera que necesitéis sus servicios. Contará vuestra historia de forma moderna y emocional para conservar vuestra naturalidad y sencillez para siempre. Mostrará vuestro lado bueno, os gustará. Y os divertiréis.

Servicios que ofrece

Podréis escoger entre sus múltiples servicios para enlaces:

  • Preboda
  • Día de la boda
  • Álbum Preboda
  • Álbum Principal de la boda
  • Álbum Postboda
  • Mini álbumes para regalar a vuestros padres o familiares

Además, Rafa Molina Fotografía se adapta a vuestras necesidades, saliendo de sus productos y creando productos exclusivos y personalizados. Le encanta lo diferente, le encanta innovar.

Antes de 15 días después de vuestra boda os dará acceso a una web privada para vosotros donde podréis ver, seleccionar, compartir y descargar todas las fotografías de vuestra boda editadas y en alta calidad. Y en breve preparará el álbum.

Zona de servicio

Rafa Molina Fotografía trabaja principalmente en Murcia, Alicante, Albacete y Valencia. También ofrece sus servicios en toda España y en cualquier parte del mundo. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje completo del día de vuestra boda + galería web donde descargar los archivos ya editados a máxima calidad. Y si tú quieres, también un álbum, preboda o postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, porque hay ciertas fechas que se completan con mucha rapidez

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el territorio nacional. Y si el evento lo requiere, a cualquier parte

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En las provincias de Murcia, Alicante, Albacete y Valencia está incluido. Para otras localizaciones, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Especializado en bodas con alma, con estilo. Soy un fotógrafo emocional. Disfruto lo que hago. Me apasiona documentar de forma narrativa vuestra boda, de forma natural, sin poses. De forma creativa)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizo diferentes técnicas. Pero el éxito no está en la técnica, sino en su uso y combinación con la intuición y experiencia. Lo más importante es poner el corazón en el trabajo

¿Qué material utilizas?

Utilizo las mejores cámaras del mercado y los objetivos más luminosos. Y sobre todo mi cerebro. Lo más importante no es el material, sino lo que amuebla la cabeza del fotógrafo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, una galería online privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Para casos especiales necesitamos hablar, no será problema, llegaremos a un acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

Por la forma y los plazos en los que entrego el trabajo el pago se divide en 3 partes. Una se realiza a la firma del contrato, otra justo antes de la boda y la última en la realización del álbum

¿Cómo trabajas?

Trato muy directo con los novios, cercano, sin complicaciones. Soy uno más en vuestra boda. Cuento vuestra historia de forma bonita, dando importancia a la estética y las fotos les gustaran a todos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rafa Molina Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
39 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

93 fotos de usuarios

39 opiniones
Marta
Marta C. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor

Estamos muy contentos de haber elegido a Rafa. Trabajar con él es muy sencillo, siempre responde a tus dudas y hace que las sesiones de fotos sean relajadas y divertidas, aunque no estés acostumbrado a ellas.

Enamorados de las fotos de nuestra boda.
Sin duda, volveríamos a elegirle.
Kristen
Kristen G. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5
Rafa es increíble, no sólo lo digo yo sino mi familia e invitados más cercanos.
Es súper amable y sabe inmortalizar los mejores momentos, no se le escapa ninguno. Yo puedo decir que tengo unas fotos preciosas y no solo lo digo yo.
Cata
Cata Enviado el 21/04/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un gran profesional y mejor persona. Las fotos, increíbles. Después de dos años de espera y cambios de fecha, llegó el día y solo Rafa ha sabido contar en imágenes nuestra historia y nuestro día. Increíble, una y mil veces te elegimos.
Sara
Sara A. Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

Es el mejor

Nuestra experiencia con Rafa ha sido superbuena. Es superagradable y profesional. Sus fotos son increíbles, ha captado cada detalle de este día a la perfección. Estamos superagradecidos con el trato recibido, además al día siguiente de la boda ya nos ha dado un adelanto de las fotos.
Gala
Gala N. Enviado el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

Increíble

El trabajo de Rafa es increíble, una locura. Es el mejor en su trabajo, 100% profesional y entregado. Estamos supercontentos de haber contado con él en un día tan importante, y lo volveríamos a hacer sin dudarlo.
Álvaro
Álvaro F. Enviado el 09/08/2018
Valoración 5 de 5

Gracias por inmortalizarnos

Maravillosos, profesionales, encantadores, atentos, espectaculares. No sabemos cómo ni con qué palabras expresar lo que han conseguido de nuestra boda. Para nosotros, ese día, era de los más importantes que pensábamos vivir, por lo que confiar algo así a diferentes profesionales de diferentes sectores era algo complicado. Cuando conocimos a rafa nos transmitió esa confianza, pero lo que hemos sentido cuando trabajamos con el y el resultado de su trabajo no tiene nombre, de verdad que no tiene palabras. No solo es un gran profesional, también es una grandísima persona que ama lo que hace y eso se nota en el trato y en el resultado. Gracias a esta fantástica decisión, a día de hoy podemos decir que tenemos nuestra boda inmortalizada en cada emoción, en cada color, en absolutamente todo y no podemos estar más agradecidos y más satisfechos de haberles elegido. Repetiríamos mil veces más. Me encantaría saber expresar mejor el agradecimiento que tenemos pero, una vez más, no tenemos palabras, así que simplemente gracias.
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 28/08/2020
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable y mejor trato

Sin duda, fue un gran acierto contar con Rafa para uno de los días más importantes de nuestra vida. Tanto el trato como la profesionalidad en su trabajo es impecable y, por supuesto, esto se refleja en el resultado final de sus fotografías. Fue muy flexible a la hora de adaptarse a nosotros en todo. Supo entender lo que esperamos de su trabajo, adaptándose a nuestro estilo desde el primer momento para sacar unas fotografías originales y a la altura del día B. Transmite tranquilidad y buen rollo, lo que nos ayudó mucho a relajarnos durante las sesiones y disfrutar de cada momento de forma natural, sin posados ni momentos incómodos. Su experiencia en el mundo nupcial se refleja en el desarrollo de una sensibilidad especial hacia los novios que le permite sacar lo mejor de nosotros en las sesiones. El resultado final fueron fotos espectaculares, tanto en la sesión antes de la boda como las de ese mismo día, que nos hacen revivir aquel día cada vez que las vemos. ¡Sin duda, no podíamos haber elegido mejor fotógrafo, estamos supercontentos con su trabajo!
Myriam
Myriam Enviado el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección

La elección de Rafa como el fotógrafo de nuestro día no ha podido ser más acertada. Es una persona muy cercana y amable con un trato inmejorable, supo quitarnos la vergüenza desde el primer momento y hacer que nos soltáramos para poder hacer una fotos espectaculares. Superrápido en el trabajo, al día siguiente de nuestra boda ya teníamos una selección de varios fotos con los momentos más representativos. Además, no dudó en venir él mismo día de Noche Buena a entregarnos nuestro álbum. ¡Un fotógrafo 10!
Verónica
Verónica Enviado el 25/01/2020
Valoración 5 de 5

Nuestro día en fotos

Quedamos encantadísimos con Rafa, es un gran profesional y una gran persona, te da confianza desde el minuto uno. La preboda fue inolvidable, una sesión de fotos que se convirtió en un rato entre amigos donde incluso brindamos y donde las fotos reflejan la felicidad y el encanto del momento. Esto hizo que en la boda todo fuera rodado. Mil gracias Rafa por plasmar nuestro 7 de septiembre en fotos maravillosas. Edu, Vero y la pequeña Oli.
Francisca
Francisca Enviado el 16/08/2019
Valoración 5 de 5

Superó mis expectativas con creces

Rafa ha creado un trabajo excepcional. Superó mis expectativas con creces. Ha captado prácticamente todos los momentos importantes de nuestra boda como si de una película se tratara. Profesional y humano con nosotros, nuestros hijos e invitados. Un trabajo muy bello. Estamos muy contentos.
José
José R. Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y entrega.

Profesionalidad, entrega y calidad para inmortalizar cada momento de una forma impresionante. Muy recomendable, un éxito asegurado.
LAURA
Laura G. Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Muy buen profesional que realiza unas fotografías muy elegantes. Lleva consigo un par de cámaras para utilizar una u otra en función de lo que quiera captar, haciendo fotos muy diversas de poses, detalles, ambientes, etc. Su forma de ser hace que uno se sienta tranquilo al otro lado de la cámara. En poco tiempo tiene listas las fotos, lo cual es de valorar.
LUIS
Luis S. Enviado el 21/01/2019
Valoración 5 de 5

Un equipo inmejorable

Mi mujer y yo quedamos encantados con Rafa y su equipo, máxima calidad, muy cercanos, calidad precio inmejorable. Con todo eso, lo que más nos ha sorprendido ha sido la rapidez con la que ha trabajado para tenerlo todo listo y que tengamos ya las fotos a pesar de que habían pasado poco mas de 2 meses. 100% recomendable, un acierto total.
Esther
Esther M. Enviado el 11/07/2018
Valoración 5 de 5

Gran trabajo Rafa

¡Genial! Gran profesional y con una gran paciencia. No fuimos los novios más fáciles del mundo y Rafa estuvo hasta el último momento haciendo un gran trabajo, para repetir y las fotos de la preboda nos encantaron.
Jose Luis
Jose L. Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5
Muy contentos con nuestra elección. Rafa es un gran profesional, no es un fotógrafo cualquiera que haces fotos y ya está, es capaz de captar momentos e inmortalizarlos en forma de foto. Lo recomiendo a todo el que busque un gran profesional para que inmortalice uno de los días más felices de su vida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Rafa Molina Fotografía

Marta & Juanón
28 fotos · 05/05/2018
Nuria & Jose Luis
12 fotos · 15/10/2017
Romi & Pablo
43 fotos · 07/10/2017
Adela & Luis
18 fotos · 01/07/2017
Pilar & Xavi
87 fotos · 10/09/2016

Empresas Colaboradoras

Restaurante Área Sunset
Valoración 5.0 de 5 , 301 opiniones
· Restaurantes
Salón Pio XII
Valoración 4.9 de 5 , 121 opiniones
· Salones de Boda
Regalar Flores
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Floristerías
Superlatio
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Trajes novio
Erase una Fiesta
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Trapería, s/n 30001 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Rafa Molina Fotografía

En Rafa Molina Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.900€ hasta 2.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Rafa Molina Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Rafa Molina Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Especializado en bodas con alma, con estilo. Soy un fotógrafo emocional. Disfruto lo que hago. Me apasiona documentar de forma narrativa vuestra boda, de forma natural, sin poses. De forma creativa.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Rafa Molina Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Rafa Molina Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas